Foro contracepción

Discusiones

Confusión con las pastillas anticonceptivas

Hola, estoy en mi cuarto paquete de pastillas anticonceptivas (28días) y en una semana comienzo la semana de placebo que se supone que en esa semana d...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sindrome de ovarios poliquistico urgente

Buenos dias jovenes yo soy una paciente diagnostica de ovarios poliquistica me enviaron un tratamiento de con el anticonceptivo drina por 7 dias desde...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

ola amigos. me olvide de tomar la pildora 2 dias y me bajo la regla,desde entonces no volvi a tomarla, si no quedè embarazada,la regla bajará como u...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema en el consumo de la pildora

Hola, tuve relaciones y dias despues tome la pastilla del dia sigueinte a lo que me vino mi regla normal luego de una semana un poco mas volvi a ...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
GAULIO

Mar

Hola, Buenos días. Me llamo Marcela Arango soy colombiana tomo DIANE 35 para tratamiento de kistes por 6 meses llebaba 15 dias tomándola pero he olv...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Mariilu2002

Podría estar embarazada

Hola, Comencé a planificar con inyección el 2 de julio, tuve relaciones sin protección el 8 de ese mismo mes. EEn septiembre me coloque la otra dosi...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Punzadas

Hola, Que tal, estoy realmente preocupada..ya que estoy sintiendo punzadas en mi ovario izquierdo hace 3 dias ya, no son seguidas pero x lo menos un...

Última respuesta el 12 sept. 2014 por
mariaelena

Quedare embazada

Hola, tengo una duda porfavor hace 12 dias comence a tomar evilin (en horario 9 pm) el dia 12 no pude tomar en horario que debia ( tome 7 horas desp...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
marisolfl

Pastilla del dia despues flujo marron

Hola, tome la pastilla xq se me rompio el preservativo me vino la menstruacion el dia 11 despues volvi a tener realciones no me cuide y al otro dia la...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
esmeralda1285

No consigo la inyección anticonceptiva

buenas tardes necesito su ayuda tengo 5 años usando mesigyna como anticonceptivo por motivos del pais no consigo la inyeccion este es un problema que ...

Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptiva embarazo

Buenos días. Soy Aurora y llevo un año tomando las pastillas anticonceptivas ( de 21). Las tomo correctamente, siempre sobre la misma hora, y siempre ...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

T de cobre

Hola, Buenas quisiera saber si una persona que tiene citamegalovirus, toxoplasmosis y mononucleosis infecciosa puede usar la t de cobre ya que no e...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
marisolfl

Post day y sintomas raros

Hola, bueno lo que pasa es que el 1 de este mes tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, no acabo dentro, pero igual al otro dia tome la pastilla...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
marisolfl

Retrasar período

Hola, soy una mujer con ciclos regulares de 28 días. Mi último período fue el 4 de septiembre. Me voy de vacaciones del 27 de septiembre al 11 de octu...

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

No me ha bajado mi periodo, tomé glanique

Hola, quisiera que me diga que pasa si durante 1 año y tres meses uno tome glanique una vez al mes ya que no me ha bajado mi periodo aun.

Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Envoltorio de la pasta anticonceptiva

Hola, Se me desiso un poco la pastilla anticonceptiva por q la llevaba en el volvo envuelta en papel higienico es q no sabia en que mas llevarla pas...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
marisolfl

Katty

Hola, Estaba tomando nordette, las he cambiado a minigynon en la semana tuve un sagrado que por lo que entiendo es normal, pero ya hace 10 dias que ...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
marisolfl

Efectos secundarios

Hola, mi problema es que el anterior sabado osea el 30 tuve relaciones y al siguimiente dia me tome la glanique pero yo estaba en un tratamientoo para...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
marisolfl

Tengo una duda

Hola, Mi duda es que me bajó la regla el día 3 asta el 7 de agosto y me volvió a aparecer el 16 de agosto pero esta vez me empezó con unas gotas mar...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
marisolfl

Olvide mis pastillas que hago

Hola, les cuento se me olvido tomar 4 de las pastillas anticonceptivas que hago me las tomo hasta ordenarme con el orden en el que debe ir o espero a ...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas del dia despues

Hola, tuve relacines con mi novio no nos protegimos y eyaculo dentro de mi y me tome la pastilla del dia siguiente ese mismo dia y antes de tomarme la...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Anónimo 4

Hola, Tuve relaciones sin protección el primer día de mi periodo son protección y me tome la pastilla posday alas 26 oras después pero tengo ascos y...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Posday

Hola, Tuve relaciones sexuales sin proteccion en mis dias fertiles, mi novio no se vino en mi y tome la pastilla postday de 75mg a las 12 hrs despue...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Seguridad con pastillas anticonceptivas yasmin

hola tengo una duda llevo 2 años tomando seguido pastillas anticonceptivas yasmin pero en esta ocasion empezando a tomar el blister de este mes tube r...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Puede ser embarazo???

Hola, Veran; tuve relaciones con mi noviA; el ultimo dia de SU regla, (24de agosto ) a las 21 horas tomO la pastilla del dia siguiente ;y a las do...

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Una duda.

Hola, yo el mes de agosto no me puse la inyección de planificar con esperanzas prontas de quedar embarazada y el 24 de agosto me llego el periodo ya...

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
M Gutarra

Bajar la regla

Hola, Es posible bajar la regla con algun tratamiento farmacològico? ayudaaaa... motilum y neogynona te hacen bajar la regla? si es asi,como se hac...

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
M Gutarra

Se me adelanto la menstruacion 7 dias continuo la caja de abtico

Hola buenas tardes necesito una ayuda, tomo regularmente anticonceptivos ya este el 4 to mes pero se me adelanto 7 dias aun no termino la caja de anti...

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
M Gutarra

Tome postinor hace un mes, puedo tomarla otra vez?

Hola, doctora el dia 7 de agosto tuve relaciones con mi novio no usamos preservativo pero el no me acabo adentro pero igual me tome un postinor por si...

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
M Gutarra

Bajar regla

Hola, Es posible bajar la regla con algun tratamiento farmacològico? ayudaaaa...urge

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
M Gutarra

Ayuda no se que hacer! si esperar o actuar!

Hola, doctora el dia 7 de agosto tuve relaciones con mi novio no usamos preservativo pero el no me acabo adentro pero igual me tome un postinor por...

Última respuesta el 8 sept. 2014 por
M Gutarra

Tomar la segunda dosis de postinor 2 un día después

Holaaaaa! Mi periodo terminó entre el miércoles 27 y jueves 28 de septiembre y tuve relaciones sin protección el jueves 4 de septiembre, según lo que ...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria salir embarazada?

Hola, Tengo un mes que debi quitarme el dispositivo que tenia por 5 anios... Puedo salir embarazada??

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ausencia de regla en días de descanso de anticonceptivos

Hola, tengo SOP y me dieron pastillas anticonceptivas para regularme la regla ya que estaba muy descontrolada, en mi tercer mes de toma de los anticon...

Última respuesta el 7 sept. 2014 por
M Gutarra

Pastillas anticonceptic

Hola, estoy tomando las pastillas desde hace un mes y el mes pasado tido bien pero ahora que llevo 15 dias de la nueva caja ahora me acabo de ver que ...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Postinor, femiane y no me baja

Hola, hace casi dos meses tome postinor y sangre, obviamente se me rodo el dia de la mensatruacion. luego el dia 6 de mi menstruación normal (porque m...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
COAXIA

Manchado intermenstrual con pildora

 Resuelto

Hola a todos. Llevo tomando la pildora desde hace 4 años y nunca habia manchado entre periodos. Me he tomado todas las pastillas bien, tuve relaciones...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
sayuri9

Planificación, no he vuelto a ver más mi periodo

Hola, tengo una pregunta hace 6 meses me puse la de provera para planificar y vi mi periodo en junio 01 2014 hasta hoy dia no he vuelto a ver mas mi p...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo pronto....

Hola, yo llevava 2 años utilizando la inyeccion de planificar nofertil luego me cambie por ciclofem y llevava 4 meses usandola pero el 26 de agosto ...

Última respuesta el 6 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito urgentemente ayuda y un aviso por favor

Hola, soy nueva usando las pildoras anticonceptivas... tengo una bebe de 2 meses y el domingo agosto 31 empeze con mis pildoras pero se me olvido la...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvidé tomar la pastilla de planificar y tomé dos

Hola, mi nombre es sara tengo 18 años y pzz hace unos 4 meses estoy planificando pero aveces me las tomo a la hora que no es mi preocupacion es que ...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Metringen fuerte

hola buenos dias quiero saber que pasa cunado se aplican tres inyecciones de metringen fuerte en un lapso de 24 horas??

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
marisolfl

Flujo marrón tomando anticonceptivas

Hola, hace un par de días más sale un flujo marrón pero muy poquito, mi última menstruación fue el 21/08/14 y se me adelanto una semana aprox. La cosa...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Glanique

Hola me tome una píldora de emergencia en julio luego de mi periodo y luego me volví a tomar al siguiente mes en agosto ,, yo soy regular y todo el...

Última respuesta el 5 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda quiero saber si estoy embarazada o no

Hola, Me tome la píldora del día siguiente a las 18 horas de tener relaciones sin protección y 5 días después me bajo mi regla Pero ahora ya no s...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, estoy asustada. he estado tomando dos meses las pastillas linelle de 28 comprimidos, y el ultimo mes que las tomé me equivoqué y tome 28 rojas, ...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

Hola, tuve relaciones el primero de septiembre, y luego tome la pastilla del día después, el día dos de este mes de septiembre, necesito saber si, m...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mily

 Resuelto

mily holaaa tengo un bb de 3 meses cuando cumpli 40 dias deq el nacio me aplicaron la inyeccion de dos meses y me toco ir de nuevo el primero de este ...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Qué puede ser este dolor???

Hola a todos! Os comento mi caso y a ver si podéis ayudarme, porque aunque he investigado, nunca me ha sucedido esto antes. A ver, llevo 2 años toman...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Erinnmiau

Anticonceptiva sin periodo

Hola, Yo tome la primera anticonceptiva sin consultar medico y lo hice sin tener presente el periodo de menstruación, y tuve relaciones a los 5 días s...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 8351 - 8400 de 14.186
Únete a la comunidad