Hola, Tuve relaciones sin protección el primer día de mi periodo son protección y me tome la pastilla posday alas 26 oras después pero tengo ascos y...
Hola, Tuve relaciones sexuales sin proteccion en mis dias fertiles, mi novio no se vino en mi y tome la pastilla postday de 75mg a las 12 hrs despue...
hola tengo una duda llevo 2 años tomando seguido pastillas anticonceptivas yasmin pero en esta ocasion empezando a tomar el blister de este mes tube r...
Hola, Veran; tuve relaciones con mi noviA; el ultimo dia de SU regla, (24de agosto ) a las 21 horas tomO la pastilla del dia siguiente ;y a las do...
Hola, yo el mes de agosto no me puse la inyección de planificar con esperanzas prontas de quedar embarazada y el 24 de agosto me llego el periodo ya...
Hola, Es posible bajar la regla con algun tratamiento farmacològico? ayudaaaa... motilum y neogynona te hacen bajar la regla? si es asi,como se hac...
Hola buenas tardes necesito una ayuda, tomo regularmente anticonceptivos ya este el 4 to mes pero se me adelanto 7 dias aun no termino la caja de anti...
Hola, doctora el dia 7 de agosto tuve relaciones con mi novio no usamos preservativo pero el no me acabo adentro pero igual me tome un postinor por si...
Hola, Es posible bajar la regla con algun tratamiento farmacològico? ayudaaaa...urge
Hola, doctora el dia 7 de agosto tuve relaciones con mi novio no usamos preservativo pero el no me acabo adentro pero igual me tome un postinor por...
Holaaaaa! Mi periodo terminó entre el miércoles 27 y jueves 28 de septiembre y tuve relaciones sin protección el jueves 4 de septiembre, según lo que ...
Hola, Tengo un mes que debi quitarme el dispositivo que tenia por 5 anios... Puedo salir embarazada??
Hola, tengo SOP y me dieron pastillas anticonceptivas para regularme la regla ya que estaba muy descontrolada, en mi tercer mes de toma de los anticon...
Hola, estoy tomando las pastillas desde hace un mes y el mes pasado tido bien pero ahora que llevo 15 dias de la nueva caja ahora me acabo de ver que ...
Hola, hace casi dos meses tome postinor y sangre, obviamente se me rodo el dia de la mensatruacion. luego el dia 6 de mi menstruación normal (porque m...
Hola a todos. Llevo tomando la pildora desde hace 4 años y nunca habia manchado entre periodos. Me he tomado todas las pastillas bien, tuve relaciones...
Hola, tengo una pregunta hace 6 meses me puse la de provera para planificar y vi mi periodo en junio 01 2014 hasta hoy dia no he vuelto a ver mas mi p...
Hola, yo llevava 2 años utilizando la inyeccion de planificar nofertil luego me cambie por ciclofem y llevava 4 meses usandola pero el 26 de agosto ...
Hola, soy nueva usando las pildoras anticonceptivas... tengo una bebe de 2 meses y el domingo agosto 31 empeze con mis pildoras pero se me olvido la...
Hola, mi nombre es sara tengo 18 años y pzz hace unos 4 meses estoy planificando pero aveces me las tomo a la hora que no es mi preocupacion es que ...
hola buenos dias quiero saber que pasa cunado se aplican tres inyecciones de metringen fuerte en un lapso de 24 horas??
Hola, hace un par de días más sale un flujo marrón pero muy poquito, mi última menstruación fue el 21/08/14 y se me adelanto una semana aprox. La cosa...
Hola me tome una píldora de emergencia en julio luego de mi periodo y luego me volví a tomar al siguiente mes en agosto ,, yo soy regular y todo el...
Hola, Me tome la píldora del día siguiente a las 18 horas de tener relaciones sin protección y 5 días después me bajo mi regla Pero ahora ya no s...
Hola, estoy asustada. he estado tomando dos meses las pastillas linelle de 28 comprimidos, y el ultimo mes que las tomé me equivoqué y tome 28 rojas, ...
Hola, tuve relaciones el primero de septiembre, y luego tome la pastilla del día después, el día dos de este mes de septiembre, necesito saber si, m...
mily holaaa tengo un bb de 3 meses cuando cumpli 40 dias deq el nacio me aplicaron la inyeccion de dos meses y me toco ir de nuevo el primero de este ...
Hola a todos! Os comento mi caso y a ver si podéis ayudarme, porque aunque he investigado, nunca me ha sucedido esto antes. A ver, llevo 2 años toman...
Hola, Yo tome la primera anticonceptiva sin consultar medico y lo hice sin tener presente el periodo de menstruación, y tuve relaciones a los 5 días s...
Hola, tengo 5.5 años de tomar femiane, todos los Meses me viene normal, este mes me confundí y olvide tomar dos días la Pastillas, las junte y me T...
Hola, pues tome la pastilla del día siguiente por que se rompió el condón & pues a la semana de que me la tome me empieza a salir flujo muy abundante ...
HOLA, hace 1 año uso el implante y a partir de ahi mi regla se suspendiio sin embargo hace aprox 2 meses que tengo un flujo muy pequeño y no es consta...
holaa, buenas tardes, soy nueva en esto de las relaciones sexuales, tengo novio ya desde hace dos anos, y aunque paresca raro, no, no hemos tenido rel...
buenas a todas!!! espero que anden bien. queria hacer unas cosultitas... yo tome la pastillas del dia despues en mis dias fertiles, fui al ginecologo...
Hoy es el primer día de mi menstruación y quisiera volver a cuidarme con anticonceptivos (inyectable - Mesigyna), la duda surge porque hace cinco días...
Cuando mi bebé tenía 6 semana llegó mi primera menstruación, no le doy pecho a mi bebé, tengo un retraso de dos días, y me eh cuidado con condones, se...
Hola, estoy tomando ciproterona con etinilestradiol de las pastillas angie, recetadas por mi ginecologo, el dia 1 de comenzar a tomar un nuevo paquete...
Hola, Doctora, quisiera saber si puedo quedar embarazada, espero me ayude. El 6 de julio tuve relaciones y el 7 de julio tome postinor, despues me vi...
Hola, Por favor les pido su ayuda, hace dos semanas tuve relaciones sexuales con mi novio y tomo pastillas anticonceptivas de yazmin 21 días, pero y...
Hola, estoy asustada, el 19 de Julio tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon y tome la postday a la media hora. El 24 de Agosto tuvimos rel...
Hola, tengo un sangrado oscuro, mi ultimo periodo fue el 13 de agosto duro 8 dias, lo que preocupa son los pinchazos que siento en el vientre, el sang...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección hace cuatro dias y como no utilizo ningún método anticonceptivo tome las famosas pastillas de...
Hola, tengo una duda mi periodo empezó el 30 de julio y termine el 4 de agosto tuve relaciones sexuales el 9 de agosto sin protección me tome la pas...
Hola, Me inyecto sayana de octubre del año pasado ahora deje de inyectarle hace un mes atrás y a la fecha no me llega mi periodo quisiera saber si ...
Hola, Yo empeze a usar nofertyl por primera vez el 28 de julio (el 1 er dia de mi menstruacion) a la semana y medi me vino un sangrado muy leve y el...
HOLA tengo 16 años me puse jadelle el 04-07-2014 El 20 me vino mi periodo normal Cuando cumpli un mes despues a la semana Empeze a manchar marron esto...
Hola, Hace 2 semanas q me quite el DIU y llevo las 2 semanas sangrando. Es normal?
Hola, estoy tomando claira y el jueves se me olvido tomarme la pastilla a la hora de siempre asi que la tome 20 mts despues y sangre un poco por eso...
Hola, Dra.. necesitó hacerle una consulta... estaba aplicado me Nofertyl... pero este mes me alique Ciclofem al siguiente día de la fecha indicada......
Hola, yo tuve relaciones con mi novio el 6 de agosto, me acababa de pasar mi periodo y ya llevo 3 meses de no inyectarme, después de pasar 4 años inye...