Foro contracepción

Discusiones

Puedo estar embarazada??? y de estarlo, cuando pudo ser??

Hola. Tuve mi periodo menstrual el 1 de mayo y el 5 tuve relaciones sexuales sin protección. Luego tuve relaciones el 12 de mayo con preservativo pero...

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
marisolfl

Tengo dudas

hola hola le comento que ya inicie una relacion sexual con mi novio, la primera vez no nos cuidamos, la segunda vez que fue pasando dos dias el se c...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
marisolfl

Me baja dos veces al mes mi mestruacion

Hola, porfavor quiero saber porque me volvi irregular al dejar la ampoya mesigyna lo deje en abril y desdde mayo me viene dos veces al mes mi regl...

marisolfl

Estare embarazada

Hola, buenas tardes tuve relaciones con mi enamorado el día 24 y termino adentro fue a las farmacia a buscar la píldora del día después y no la conseg...

marisolfl

Periodo

estimados tengo un bebe de 8 meses no amanto y me puse la t hace mas menos 3 meses hace 1 mes que empese a gotear sangre y hace 1 semana y media regla...

marisolfl

¿la pastilla de emergencia funciona en mi ovulación?

Hola... Verán, el día 27 de junio tuve relaciones con mi novio aproximadamente entre 2:30-3:00pm No se protegió y al día siguiente entre 1:00 y 1:30...

LucyLeon

Clavadas

Clavadas insoportable al pararme y sentarme en la vagina y elano

jeniffergz

Duda primera semana anticonceptivos

Resuelto

Hola, tengo una duda con los anticonceptivos. ¿La primera semana de anticonceptivos por qué se recomienda protección con preservativos? Imagino ...

Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo?

Hola, me llamo evelyn! Estoy tomando pastillas anticonceptivas de 28. En el 7mo dia de mi descanso, osea el ultimo, tuve relaciones con mi novio cer...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
marisolfl

Diarrea leve

Hola, Quisiera hacer una consulta, el día de ayer tuve relaciones sexuales inconclusas (no hubo eyaculación completa dentro) y mi pastilla anticonce...

marisolfl

Apoyo porfavor

Hola Soy Angelica Necesito mucho de su ayuda Miren mi situación esta así...el día 15 de Abril empezó mi menstruación y término el 21 y el 25 de ab...

AngiieOlivares

Tengo un retraso de 2 meses

Hola. Necesito ayuda !!! En abril estuve cn hemorrageas casi todo el mes xq las pastillas divina 28 m estaban haciendo mal. Mi gine m mando dejarl...

baun

No me baja mi periodo

Resuelto

Hola, una pregunta ami me tenia que llegar el periodo el dia 28 de junio pero ese dia me dio el malestar como siempre me da cada mes que me va a baj...

Última respuesta el 30 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Se puede detectar en analítica si tomo o no la píldora?

Mi dermatólogo se niega a darme Isotretinoina si no tomo la píldora anticonceptiva durante el tto, para evitar embarazos. Sé que la Iso es un fármaco ...

marisolfl

Píldoras placebo en anticonceptivos

Hola, Yo nunca me tomo las píldoras placebo en los 7 días de descanso, pues siempre me acuerdo de cuando tengo que empezar y no pierdo el hábito, pe...

marisolfl

Estoy preocupada

Hola Doc, Tengo una duda, Mi regla fue el día 13 de junio y tuve relaciones el día 27 de junio es decir el día de de mi ovulacion y se rompió el cond...

marisolfl

¿si me vino dos veces, significa embarazo u otra cosa?

Hola, Soy Luciana Tengo 20 años, primera vez que escribo aquí. Les cuento: tuve relaciones el 04/06, él acabo adentro con el condon puesto. El 8/...

marisolfl

Duda de la píldora anticonceptiva

hola buenos dias tengo una duda: hoy tuve relaciones sexuales sin proteccion, dentro de las 12 horas mi pareja tmo la pildora anticonceptiva, luego a ...

Aída María

Descanso anticonceptivos

Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente, si he tenido relaciones sexuales la semana de descanso de la pildora concretamente el séptimo día, y a continuación no ...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo de color rojo después de tomar la pastilla de emergencia

Resuelto

Hola, Buenas noches doctor(a) tuve relaciones el dia 4 de junio en mis dias fértiles pero tome a las 2 hrs la pastilla de emergencia y tuve un sang...

Dra. Marlene Huancahuari

Las pastillas del día después alteran tu periodo menstrual?

Hola , estoy preocupada ante esto , ya que con mi pareja tuvimos relaciones hace unos días atrás y se rompió el condón. Tome una de estas pastillas de...

Dr. Carlos Salinas

Olvido pildora ultima semana, ayuda por favor!!

hola este mes me olvide de tomar una pastilla, concretamente la del dia 20, el dia 21 la tome pero no me fije en que la 20 estaba sin tomar porque er...

marisolfl

Posibilidad de embarazo??

Llevo el diu hace 20 días aproximadamente. La cuestión al principio sentía el hilo y mi pareja también en la penetracion luego al revisar lo sentía m...

marisolfl

Glanique1

Hola, yo tube relacion el 10 de junio sin proteccion y me tome la pastilla el 11, me bajo el periodo el 19 de junio y hasta la fecha sigo sangrando ...

marisolfl

Glanique

Hola, qué tal? Quisiera que alguien me respondiera esta duda enorme que me tiene angustiada. He consumido las pastillas de glanique 7 veces en menos...

marisolfl

Noal anticonceptivo

Buenas tengo desde el mes de abril tomando el la píldora noal las he tomado al pie de la letra. Mi menstruacion a bajado al tomar las últimas 4 pastil...

marisolfl

Jadelle

Hola, mi consulta es como puedo parar mi ciclo de menstruacción ,mi método anticonceptivo es implante jadelle ,,,podre tomar alguna pastilla que pueda...

marisolfl

Consejos para el uso de mesigyna

Hola, me inyecte mesigyna como al 5 dia de mi periodo y la doctora me dijo que debia cuidarme por una semana con preservativo. Ya ha pasado una semana...

marisolfl

Tiempo efectividad inyeccion

HoLA llevo 8 años planificando con inyeccion mensual, apartir de este mes deje de aplicarmela, quisiera saber mas o menos cuanto tiempo dura la accio...

marisolfl

Jadelle embarazo?

Hola,tengo 19 años y planifico con jadelle desde hace un año..mi ultimo periodo fue hace mes y medio.Y hace dos semanas tuve relaciones sin proteccion...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvide mi 1 anticonceptivo

TENGO 4 AÑOS DE ESTAR TOMANDO FACETIX Y EN ESTE MES EL DÍA QUE TENIA QUE TOMAR LA PRIMERA PASTILLA DEL MES SE ME OLVIDO Y LA TOME EN LA MADRUGADA A LA...

Dr. Carlos Salinas

Es posible un embarazo?

Hola... Mi regla vino el viernes 12/06 y tuve relaciones sexuales sin protección el día sábado 20/06. Tome postinor 2 (ingeri las 2 pastillas juntas)...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
marialuia

Relaciones en la pastilla (nordette 21) n° 10

Hola, tengo una duda y necesito sabr que tan protegida me encontraba, el dia que me tocaba la pastilla numero 10 del empaque tuve relaciones sin usar ...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diane 35 y embarazo

Hola, Tomo diane 35 por ovarios poliquisticos. El mes pasado olvide tomar la pastilla 21, entonces decidí hacer un descanso de 7 dias (incluyendo es...

Paulina

Preoocupadisimaa

Hola,Hola, excelente foro.. ahora hace 38 dias m hicieron la cesarea y l dia 32 estuve con mi esppso sin proteccion pero el no m acabo dentro. L docto...

marisolfl

Anticonceptivo y diarrea

Hola, estoy tomando la caja numero 3 de femelle 20; (pero llevo 9 años tomando anticonceptivos), y el la píldora numero 6 cuando la tome a los 20-30 m...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
marisolfl

Pastillas divina

Hola, mi novia toma pastillas divina desde el primer día que le bajo (viernes 12 de junio) y lo hicimos a los 8 días sin protección, no acabe adentro,...

marisolfl

Embarazo

Hola, El domingo tube relaciones n mi novio i no nos ccuidamos i encima yo estaba mestruuando era mi tercer dia de mestruacion me sirve tomar la pa...

marisolfl

Flujo marrón después del quitar el implante

Hola hace un mes me quite el implante dure con el los 3 años y ahora tengo un flujo marrón pero no me a bajado, e tenido relaciones sin protección

marisolfl

Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo 25 años dejé de tomar pastillas dixi 35 en enero de este año, no tuve inconvenientes hasta mi última menstruación normal que fue el 18 de ...

marisolfl

Se puede quedar embarazada un día después que le viene su regla?

Resuelto

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones con mi enamorada un día después que "le vino" y por unos momentos breves lo hicimos sin protección pero no ey...

prueba13

Olvidé la pastilla y tuve relaciones durante el lapso olvido

Hola, chicas. Yo tomo Gynovin y olvidé tomarme una pastilla durante la segunda semana del tratamiento. Soy muy constante al respecto, incluso en hora...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
marisolfl

Sospecha de embarazo (epileptica)

Hola, comence mi1ra caje de minigynon el 'primer dia de mi ciclo mestrual el cual duro una semana al irse mi periodo dos dias luego tuve relacion co...

marisolfl

Tengo una duda

Llevo el diu y hace días que sentía el hilo corto luego un poco más largo luego como si se fuera hacia dentro ahora ya no lo siento. Creo que se metie...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda..urgente respuesta por favor

Hola, Dra. tuve relaciones en mi día fértil , al inicio no sabia que el aun no se había colocado el preservativo y estuvo así un rato , hasta que m...

Dra. Marlene Huancahuari

Por favor.

Tome misoprostol hace 5 dias...tuve colicos sangrado los malestares normales, pero me sigue bajando y sigo con dolor pelvico...es normal o ya me tengo...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvide una pastilla

Hola, Me gustaria saber cual es el riesgo que hay si olvide la última pastilla de la primera semana y tuve relaciones sexuales ese mismo día y luego...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvide una postilla

Hola, cual es el riesgo que hay si olvide tomar la última pastilla de la primera semana y ese mismo día tuve relaciones y luego también tuve dos días ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda duda posible embarazo

Hola, tengo una duda el 30 d mayo termino mi periodo y el 1 d junio tuve relaciones no me cuide y tome la pastilla de emergencia a las 2hs del acto, m...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Me gustaría saber si estoy embarazada me inyecte novafem el 5 me tocaba el 4 y mantuve -relaciones-sin-proteccion- se supone que mi día fértil...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
marisolfl
Resultados 6701 - 6750 de 14.165