Hola. Tuve mi periodo menstrual el 1 de mayo y el 5 tuve relaciones sexuales sin protección. Luego tuve relaciones el 12 de mayo con preservativo pero...
hola hola le comento que ya inicie una relacion sexual con mi novio, la primera vez no nos cuidamos, la segunda vez que fue pasando dos dias el se c...
Hola, porfavor quiero saber porque me volvi irregular al dejar la ampoya mesigyna lo deje en abril y desdde mayo me viene dos veces al mes mi regl...
Hola, buenas tardes tuve relaciones con mi enamorado el día 24 y termino adentro fue a las farmacia a buscar la píldora del día después y no la conseg...
estimados tengo un bebe de 8 meses no amanto y me puse la t hace mas menos 3 meses hace 1 mes que empese a gotear sangre y hace 1 semana y media regla...
Hola... Verán, el día 27 de junio tuve relaciones con mi novio aproximadamente entre 2:30-3:00pm No se protegió y al día siguiente entre 1:00 y 1:30...
Clavadas insoportable al pararme y sentarme en la vagina y elano
Hola, tengo una duda con los anticonceptivos. ¿La primera semana de anticonceptivos por qué se recomienda protección con preservativos? Imagino ...
Hola, me llamo evelyn! Estoy tomando pastillas anticonceptivas de 28. En el 7mo dia de mi descanso, osea el ultimo, tuve relaciones con mi novio cer...
Hola, Quisiera hacer una consulta, el día de ayer tuve relaciones sexuales inconclusas (no hubo eyaculación completa dentro) y mi pastilla anticonce...
Hola Soy Angelica Necesito mucho de su ayuda Miren mi situación esta así...el día 15 de Abril empezó mi menstruación y término el 21 y el 25 de ab...
Hola. Necesito ayuda !!! En abril estuve cn hemorrageas casi todo el mes xq las pastillas divina 28 m estaban haciendo mal. Mi gine m mando dejarl...
Hola, una pregunta ami me tenia que llegar el periodo el dia 28 de junio pero ese dia me dio el malestar como siempre me da cada mes que me va a baj...
Mi dermatólogo se niega a darme Isotretinoina si no tomo la píldora anticonceptiva durante el tto, para evitar embarazos. Sé que la Iso es un fármaco ...
Hola, Yo nunca me tomo las píldoras placebo en los 7 días de descanso, pues siempre me acuerdo de cuando tengo que empezar y no pierdo el hábito, pe...
Hola Doc, Tengo una duda, Mi regla fue el día 13 de junio y tuve relaciones el día 27 de junio es decir el día de de mi ovulacion y se rompió el cond...
Hola, Soy Luciana Tengo 20 años, primera vez que escribo aquí. Les cuento: tuve relaciones el 04/06, él acabo adentro con el condon puesto. El 8/...
hola buenos dias tengo una duda: hoy tuve relaciones sexuales sin proteccion, dentro de las 12 horas mi pareja tmo la pildora anticonceptiva, luego a ...
Hola, mi duda es la siguiente, si he tenido relaciones sexuales la semana de descanso de la pildora concretamente el séptimo día, y a continuación no ...
Hola, Buenas noches doctor(a) tuve relaciones el dia 4 de junio en mis dias fértiles pero tome a las 2 hrs la pastilla de emergencia y tuve un sang...
Hola , estoy preocupada ante esto , ya que con mi pareja tuvimos relaciones hace unos días atrás y se rompió el condón. Tome una de estas pastillas de...
hola este mes me olvide de tomar una pastilla, concretamente la del dia 20, el dia 21 la tome pero no me fije en que la 20 estaba sin tomar porque er...
Llevo el diu hace 20 días aproximadamente. La cuestión al principio sentía el hilo y mi pareja también en la penetracion luego al revisar lo sentía m...
Hola, yo tube relacion el 10 de junio sin proteccion y me tome la pastilla el 11, me bajo el periodo el 19 de junio y hasta la fecha sigo sangrando ...
Hola, qué tal? Quisiera que alguien me respondiera esta duda enorme que me tiene angustiada. He consumido las pastillas de glanique 7 veces en menos...
Buenas tengo desde el mes de abril tomando el la píldora noal las he tomado al pie de la letra. Mi menstruacion a bajado al tomar las últimas 4 pastil...
Hola, mi consulta es como puedo parar mi ciclo de menstruacción ,mi método anticonceptivo es implante jadelle ,,,podre tomar alguna pastilla que pueda...
Hola, me inyecte mesigyna como al 5 dia de mi periodo y la doctora me dijo que debia cuidarme por una semana con preservativo. Ya ha pasado una semana...
HoLA llevo 8 años planificando con inyeccion mensual, apartir de este mes deje de aplicarmela, quisiera saber mas o menos cuanto tiempo dura la accio...
Hola,tengo 19 años y planifico con jadelle desde hace un año..mi ultimo periodo fue hace mes y medio.Y hace dos semanas tuve relaciones sin proteccion...
TENGO 4 AÑOS DE ESTAR TOMANDO FACETIX Y EN ESTE MES EL DÍA QUE TENIA QUE TOMAR LA PRIMERA PASTILLA DEL MES SE ME OLVIDO Y LA TOME EN LA MADRUGADA A LA...
Hola... Mi regla vino el viernes 12/06 y tuve relaciones sexuales sin protección el día sábado 20/06. Tome postinor 2 (ingeri las 2 pastillas juntas)...
Hola, tengo una duda y necesito sabr que tan protegida me encontraba, el dia que me tocaba la pastilla numero 10 del empaque tuve relaciones sin usar ...
Hola, Tomo diane 35 por ovarios poliquisticos. El mes pasado olvide tomar la pastilla 21, entonces decidí hacer un descanso de 7 dias (incluyendo es...
Hola,Hola, excelente foro.. ahora hace 38 dias m hicieron la cesarea y l dia 32 estuve con mi esppso sin proteccion pero el no m acabo dentro. L docto...
Hola, estoy tomando la caja numero 3 de femelle 20; (pero llevo 9 años tomando anticonceptivos), y el la píldora numero 6 cuando la tome a los 20-30 m...
Hola, mi novia toma pastillas divina desde el primer día que le bajo (viernes 12 de junio) y lo hicimos a los 8 días sin protección, no acabe adentro,...
Hola, El domingo tube relaciones n mi novio i no nos ccuidamos i encima yo estaba mestruuando era mi tercer dia de mestruacion me sirve tomar la pa...
Hola hace un mes me quite el implante dure con el los 3 años y ahora tengo un flujo marrón pero no me a bajado, e tenido relaciones sin protección
Hola, tengo 25 años dejé de tomar pastillas dixi 35 en enero de este año, no tuve inconvenientes hasta mi última menstruación normal que fue el 18 de ...
Hola, Tengo una duda, tuve relaciones con mi enamorada un día después que "le vino" y por unos momentos breves lo hicimos sin protección pero no ey...
Hola, chicas. Yo tomo Gynovin y olvidé tomarme una pastilla durante la segunda semana del tratamiento. Soy muy constante al respecto, incluso en hora...
Hola, comence mi1ra caje de minigynon el 'primer dia de mi ciclo mestrual el cual duro una semana al irse mi periodo dos dias luego tuve relacion co...
Llevo el diu y hace días que sentía el hilo corto luego un poco más largo luego como si se fuera hacia dentro ahora ya no lo siento. Creo que se metie...
Hola, Dra. tuve relaciones en mi día fértil , al inicio no sabia que el aun no se había colocado el preservativo y estuvo así un rato , hasta que m...
Tome misoprostol hace 5 dias...tuve colicos sangrado los malestares normales, pero me sigue bajando y sigo con dolor pelvico...es normal o ya me tengo...
Hola, Me gustaria saber cual es el riesgo que hay si olvide la última pastilla de la primera semana y tuve relaciones sexuales ese mismo día y luego...
Hola, cual es el riesgo que hay si olvide tomar la última pastilla de la primera semana y ese mismo día tuve relaciones y luego también tuve dos días ...
Hola, tengo una duda el 30 d mayo termino mi periodo y el 1 d junio tuve relaciones no me cuide y tome la pastilla de emergencia a las 2hs del acto, m...
Hola, Me gustaría saber si estoy embarazada me inyecte novafem el 5 me tocaba el 4 y mantuve -relaciones-sin-proteccion- se supone que mi día fértil...