Foro contracepción

Discusiones

Tomé la pastilla del día después y me bajó como periodo

Hola q tal?? Tengo una duda..tuve relaciones y tome la pastilla del día después, a las 2 semanas volvió mi periodo 11 dias antes de mi fecha..a las se...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
M Gutarra

Planes de tomar la píldora

Hola, Tengo una duda, contaré la idea que se me ha metido a la cabeza, mi plan es tomarme la píldora de día siguiente para evitar embarazarme, ya q...

Última respuesta el 16 dic. 2014 por
marisolfl

Es normal que tenga un sangrado cuando no son mis dias?

Hola, bueno...quisiera preguntar, pero yo menstrue el 26 de noviembre, entonces tuve relaciones sexuales el 1 de diciembre, y despues de haberlo hecho...

marisolfl

Duda importante si pueden ayudenme :c

Resuelto

Yo me cuido con mesigyna mi ultima inyeccion fue el 7 de diciembre pero me la deberia haber puesto el 5 y ayer tuve relaciones con mi pareja y se fue ...

marisolfl

Hola necesito su ayudaa en caso de este metodo anticonceptivo

Hola, Quisiera que me sacaran de una duda..!! Tue relaciones sexuales cn mi. Novio el 26 de octubre el 31 me vino la regla y estaba planificando con...

marisolfl

Anticonceptivos

Hola, Yo estoy tomando pastillas abticonceptivas velara pero hay algo que me preocupa... es mi segundo mes con las patillas perovl lo raro es que de...

marisolfl

Con duda

Hola, buenas noches doctora tengo una duda mi periodo fue el 24 d noviembre hasta el 27 dl mismo mes ,el 30 tube relaciones y al dia siguiente antes d...

marisolfl

Ayuda no me baja

Hola!!! Por favor necesito ayuda Tuve relaciones con mi novio el ultimo dia de mi regla el termino adentro. Al siguiente dia tuve sangrado y tome ...

hda1283

Diu y lactancia

hola tengo un bebe de 3 meses de nacido y hasta este momento no me ha bajado mi regla, después del parto me colocaron el diu fui al medico a revisión ...

Dr. Joseph Exebio

Vermagest

Buenas, quiero comentar que tengo una duda. El 2 de este mes tuve relaciones con mi novia sin protección, no eyacule porque reaccione y me preocupe po...

Última respuesta el 15 dic. 2014 por
marisolfl

Más de 7 días con el periodo, ¿puede ser efecto de la postday?

Tome postday y a los 7 dias me vino el periodo, al siguiete mes se me restraso pero finalmente me vino, y este mes empece a tomar anticonceptivos nuev...

marisolfl

Relaciones sexuales previas a un episodio de diarrea 3er anticon

Buen dia!. Mi duda es la siguiente: Mantuve relaciones durante el periodo de descanso sin proteccion hasta el dia previo a comensar la siguiente caja....

marisolfl

Implantación o deprivación

hace 10 dias tuve una relacion riesgosa ya que el condon se me desenrollo un poco pero la punta jamas quedó descubierta, aunque casi el todo el condon...

edgon11

Pastilla dia despues

Hola, me llamo Sabrina y dia jueves tuve relaciones con mi novio y en pleno acto se nos pincho el preservativo y nos dimos cuenta cuando terminamos y ...

Última respuesta el 14 dic. 2014 por
M Gutarra

Ola me llamo gislle

Hola, deje de inyectarme la inyeccion anticonceptiva novafem quiero quedar embarazada llevo 6 dias sin inyeccion y tengo un leve sangrado color rosa...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada tomando anticonceptivas

Hola, la semana pasada alargue mi semana de descanso un día y mantuve relaciones sin.protección dos días antes y toda la primera semana sin preservat...

Dra. Marlene Huancahuari

Diarrea y anticonceptivos

Hola, Necesito su ayuda! Tomo mi pastilla a las 22:00 y hoy, 20 minutos después tuve que ir al baño debido a que tuve diarrea todo el día. No se si ...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

Hola, tu relaciones un día antes de mi súper día fértil pero mi novio uso condon y me tome postday existe posibilidad de embarazo hace 7 días me tenía...

Dra. Marlene Huancahuari

Método anticonceptivo durante la lactancia

quiero saber de un anticonceptivo que no afecte a mi bebe ya que estoy amamantando

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
leaperez

Quiero tomar de nuevo la pildora del dia despues !

hola como están les quiero comentar algo aproximadamente hace un mes el 5 de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección y recurrí a la pildora ...

arianatr_15

Puedo estar embarazada?

Hola, tengo 18 años y estoy en mi primera caja de anticonceptivas, el tema es que he tenido un sangrado muy rojizo y aún falta una semana para mi me...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla postinor 2 tomas ??

Hola, ocurre que el 26-11-14 el condon se rompio y todo se vino adentro a ls 3 horas me tome la postinor 2. Luego lo q mas me preocupa es q el 8-12-...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente 3 tomas

Hola, Ocurre que en septiembre mi pastilla anticonceptiva habitual esta escaza y en mis dias de descanso mi pareja eyaculo adentro al dia siguiente to...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar en embarazo?

Hola, doctora lo que pasa es que comence a planificar con inyeccion mensual hace dos meses y no se me ha regulado el periodo aun el mes pasado me lleg...

Dra. Marlene Huancahuari

Efectividad de la inyeccion anticonceptiva nofertyl

Hola Yo inicie a usar hace tres mese nofertyl la aplique mi primer dia de periodo el 1de octubre al siguiente mes x cuestiones economicas no me la pu...

erianap

Eficacia nofertyl

Hola Yo inicie a usar hace tres mese nofertyl la aplique mi primer dia de periodo el 1de octubre al siguiente mes x cuestiones economicas no me la pu...

erianap

Alargue la semana de descanso

Hola, Llevo tomando como 2 meses la.píldora, este mes se me.olvido tomar la primera pastilla del blister y en la semana de descanso tuve relaciones ...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
chita96

¿puede quedar embarazada?

Hola, Mi pregunta es.. Tuve relaciones con mi novia sin protección, se tomo la pastilla de emergencia y le dio su regla, pero 1 semana después de qu...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Resuelto

hola mi novia planica con messigina y le llego su rregla con un sangrado con flujo el primer dia fue el 06-12 y sangro negro y con mal olor que puede ...

Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones el día de mi ovulación, pero tomo pastillas

Hola, buenas disculpe es que quiero saber yo llevo dos meses tomando pastillas anticonceptivas pero tuve relaciones el día de mi ovulacion si que mi...

M Gutarra

Pastillas y preservativo. pueden fallar al mismo tiempo

Hola, te hago una consulta. Yo tengo relaciones regularmente, por cuidado uso tanto el método de preservativo y el de las pastillas. Tomo pastillas si...

jsoledad

Eficacia de la inyección anticonceptiva nofertyl

Hola, Yo inicie a usar hace tres mese nofertyl la aplique mi primer dia de periodo el 1de octubre al siguiente mes x cuestiones economicas no me la ...

erianap

Pastillas anticonceptivas

Hola, Quiero saber si las pastillas las inició junto con la menstruación o bien el primer domingo después d la regla como lo dice el instructivo? Gr...

M Gutarra

Pastillas anticonceptivas noal y sangrado marron

Hola, tengo 2 semanas que empece a tomar la píldora anticonceptiva Noal, ayer tuve relaciones sin preservativos ni ningún otro método anticonceptivo.....

M Gutarra

Tengo miedo

Hola, Tengo un miedo terrible... tenia varios meses planificando con.la.inyeccion y la suspendi por q me daba dolores de cabeza y estube con mi esp...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embaraza después de tomar la píldora de emergencia?

Hola, tengo una duda y espero me puedan ayudar, la primer semana después de mi periodo tuve relaciones sin protección, la segunda semana fue igual per...

Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda ...

Buenas les agradesco su ayuda hace tres meses q mi doctor me mando Gianda x un quiste despues q me quite el aparato del brazo, yo ya me tome los tres ...

Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si luego de pildora emergencia

buenas noches el sabado proximo pasado debia realizar la primer toma de mis anticonceptivos orales, perdi la pildora, realice las 3 posteriores el dia...

jorgelinaz

La inyección trimestral depo-provera me hizo sentir mal

Buenas.. La inyeccion trimestral depoprovera me hizo sentir mal al inyectarme, malestar y alergia, que significa esto? Tiene la MISMA EFECTIVIDAD si m...

Última respuesta el 10 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hola mi problema es ser olvidadisa

Hola, llevo 2 años tomando ciclomex 20 CD tengo pareja estable y bueno ya ahora no me las tomo tan seguido aveces me olvido o se me pierden en mi ...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No se como preparar mi blister de minigynon, me confunde

Hola, compre las pastillas minigynon cada dia y en el blister marcaba una semana en rojo y decia que debia empezar alli, pero esa hilera estaba comp...

marisolfl

Posibilidad de embarazo si al día siguiente tomé la postinor 2

Hola, Dra. Tuve relaciones con mi novio el día después de mi ovulación, no teníamos protección Al día siguiente me tome la Postinor 2 la que viene do...

marisolfl

Empecé a cuidarme con la inyección anticonceptiva

Resuelto

Hola, me empece a cuidar con la inyección anticonceptiva y tenia entendido que para empezar a cuidarse había que ir con el primer dia de menstruación ...

Darenka

Hizo efecto el misoprostol?

Tome misoprostol dos orales y cuatro vaginales. De esto van a ser casi 19 hrs y no me a bajado nada, solo una gotita de sangre. Meti mis dedos para ...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
Marydavi

Desde que periodo comienza ser efectiva la inyección novafem

Hola,se me olvido preguntarle a mi ginecologo desde que día después de haberme puesto la inyección podía tener relaciones sexuales, me puse la inyecci...

M Gutarra

No sé si puedo estar embarazada, planifico con pastillas

Hola...tengo 24 años, planifico con pastas y tengo 4 días de retraso...he sentido algunas punzaditas en mi zona pelvica pero aun no me llega..quiero s...

Dr. Joseph Exebio

Se me olvido tomar la ultima pastilla del blister

Hola, yo tomo las pastillas anticonceptivas Belara que son de 21 dias. Las pastillas se me acababan ayer sabado 6 de diciembre para luego tener los 7 ...

M Gutarra

Pastillas anticonceptivas gynorelle

Buenas, necesito de su ayuda, hace dos días la ginecóloga me indico las pastillas Gynorelle por problema de ovarios poliquísticos, necesito saber si e...

marisolfl

Postinor

Hola, por favor saquenme de dudas tngo problemas cn mi periodo desde los 15años aveces me baja aveces no! el mes pasado no me bajo y hace una semana...

marisolfl

Qué cambios puede tener tomar la pastilla emergencia

hola, que tal mi caso es que tome la pastilla la semana pasada a las pocas horas de haber tenido relacion con condon pero se rompio, fue anal solo qu...

marisolfl
Resultados 7751 - 7800 de 14.165