Foro contracepción

Discusiones

Nauseas de espanto ayuda

Hola llevo diez meses usando cyclofemina cada tres del mes,pero este mes tuve que inyectarme el treinta(4 días antes de lo regular) por que saldría y...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
marisolfl

Si tome la pastilla del dia siguiente y luego sangre ayuda!

hola , que tal ....lo que me ocurre es que termine mi periodo menstrual y a los dos dias tuve relaciones sexuales con mi enamorado, no nos protegimos ...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
marisolfl

Perlutal continuidad

Hola, Durante dos periodos atras me he aplicado PERLUTAL INY al 8 dia de inicio de menstruacion, pero este mes me bajo 4 dias antes mi pregunta es, ...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
marisolfl

Tomé las pastillas del día después a los dos días

hola tengo una duda y estoy muy nerviosa el dia 10/12/2014 me vino mi periodo el cual se me fue el 16/12/2014 y el dia 22/12/2014 tuve relaciones y se...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
marisolfl

Mari

Hola, Tengo 14 años de andar puesta la t de cobre no me daba ningun problema mi menstruacion me viene normal pero ultimamente me da mucho dolor quis...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
M Gutarra

Implanon caducado comienzo con las pastillas

hola a tod@s . tengo una duda aver si me puede ayudar alguien sobre mi tema. hace tres años me puse en implante anticopceptivo implanon xt y hoy...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Paz

Tengo el diu, ¿hay posibilidades de que esté embarazada?

Buenas tardes soy nueva en el foro!! bueno escribo para hacer una consulta Tengo un hijo de 2 años y tengo el dispositivo diu con el cual llevo mas ...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Olivia.O.

Diarrea y anticonceptivos

Estoy tomando anticonceptivos Evafem 20, los cuales son del tipo de 28 días. Me las tomo a las 21:30 horas, pero anoche tuve una diarrea a las 23:45. ...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
marisolfl

¿puedo quedar embarazada si olvidé tomar diane 35 una vez?

Hola, una pregunta tuve relaciones tomando en ese día Diane 35 pero por error una vez se me olvido tomarla con esto puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
M Gutarra

Tome postinor 2

 Resuelto

Espero que me puedan ayudar! Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio con condon con proteccion pero al salir el se quedo el condon un poco dentr...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como evitar el embarazo

hola, tuvimos relaciones con mi pareja y nos dimos cuenta cuatro días despues q ella estaba en sus dias de fertilidad y no usamos ninguna proteccion y...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
anonimo32k

Una pasilla de emergencia a 2 tomas mas una de una sola toma

Hola, Mi novia tomo la pastilla de emergencia que es a 2 tomas pero su hermana le dijo que a ella le fallaron entonces quiere tomar una de una sola ...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de menstruaciones

 Resuelto

Hola .... este mes mi periodo me vino un solo día los otros dos días solo tuve flujo marrón , tomo píldoras anticonceptivas y solo me olvide un día de...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
marisolfl

Cuando vuelvo a confiar en mis píldoras??

Hola, duda puntual, tomé desordenada mis píldoras y tuve relaciones, decidí usar postinor para mayor seguridad, ya me llegó mi período y comence una n...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
marisolfl

No me baja la regla

Hola, mi consulta es la siguiente me llego mi ultima regla el 20 de noviembre 2014 y aun no me llega la regla pero en varios meses me llego de 1 a 2...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
marisolfl

Método yuzpe con yasmin

Hola! El día 14 de mi periodo tuve relaciones sin protección, a las 9 horas tome 5 pastillas yasmin y a las 12 horas las otras 5 pastillas. Al no esta...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
marisolfl

Cambio de pastillas anticonceptivas- problema

Hola! Mi situación es la siguiente: en este momento me encuentro en Nueva Zelanda y mis viejas pastillas se me terminaron, por lo que fui al médico. ...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
marisolfl

Relacíon día 13 de mi ciclo más coito interrumpido más postday

Hola, en este ciclo supendí mis pastillas anticonceptivas pero tuve relaciones sin proteccion el dia 14 de este mes, el detalle es que mi pareja no ey...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
marisolfl

Deje de planificar

Hola, Hola tengo una duda es q el 4 deplanifique un año con pastillas diane el 4 de diciembre tuve mi periodo y duro 4 días y ps no seguí tomando pa...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿cuántos días después baja la regla luego de tomar la postday?

anoche tome la pastilla del dia despues, cuantos dias tengo que espear para que la regla me baje ? contesten xfavor :c

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Yasmin001

¿qué pastillas anticonceptivas puedo tomar?

buenos dias quisiera q me ayudaran quiero cuidarme con pastillas anticoceptivas perro fui a un ginecologo y para poderme cuidar me mando una serie de ...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección anticonceptiva sayana

Hola, me cuido con la inyección anticonceptiva "sayana" hace aprox. 2 años Desde que me inyecto no me baja la menstruación pero no he tenido ningun i...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dos pastillas anticonceptivas el mismo día

Hola mi consulta esq estos días e estado padeciendo de un dolor en la boca del estomago y m puse mala del estomago y ayer por error injeri dos pastill...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado fuera de mi periodo

Hola, me llamo katty , mi ultimo dia de regla fue el 21 de diciembre .. y el dia 4 de enero empece con un sangrado que solo ocurría cuando me secaba...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado por implantación o aborto espontáneo?

Hola, mi nombre es Lety, no se que me pasa por que me bajó el 13 de diciembre de manera normal y el día último empece a manchar pero con un poco de re...

Última respuesta el 16 ene. 2015 por
marisolfl

¿riesgo de embarazo?

Hola, en Diciembre comencé a tomar las pastillas anticonceptivas Yasmin, la primera vez que me vino, después de ya haber consumido una caja entera de ...

Última respuesta el 16 ene. 2015 por
marisolfl

¿las pastillas del día después producen dolor estomacal?

Hola, hola buenos dias y cuanto dura los sintomas de las pastillas del dia despues producen dolor en el estomago y gatritis despues de haber llegado u...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
marisolfl

La pastilla de emergencia y la mesigyna

Hola, El 13 de noviembre habia tenido relaciones sexuales, pero el condon se rompio y como estaba muy asustada me tome la pastilla de emergencia, a ...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
marisolfl

¿primera vez que me inyecto y tengo un retraso..?

Hola me inyecte mesigyna por primera vez el pasado 19 de diciembre un dia despues de que terminara mi menstruacion que inicio el 12 y termino el 18.....

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
marisolfl

Algun ginecologo en linea?

Buenas noches ; tengo 24 y este mes de enero deje de tomar los anticonceptivos ilimit. Los tome por 12 meses ;mia dudas son: a mediados del anio pasad...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
marisolfl

Duda postday

Tomo pastillas anticonceptivas hacer 3 meses, pero en la primera semana del 3 mes las tomé mal y tuve relaciones sin protección al 8 día, así que deci...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
marisolfl

Incertidumbre

Hola, yo me estuve cuidando con la inyeccion sinovular por un periodo de 1 año y ocho meses los 5 de cada mes me inyectaba y el mes pasado de diciembr...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas

Buenas noches! Para comprar pastillas anticonceptivas es necesario presentar un recipe? Gracias( venezuela)

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
marisolfl

Pastilla anticonceptiva y tengo sangrado

 Resuelto

Hola, Llevo tomando pastillas anticonceptivas 21 meses, y hace diez días que empece a tomar un nuevo paquete a los dos días de haber tomado el paqu...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
marisolfl

Tuve relaciones sin proteccion

Hola! tengo una pregunta, tuve relaciones EL dia 16 en mi ciclo, EL NO SE VINO. PERO HUBO PENETRACION y me tome la pastilla del dia despues a las 6 ...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
ortega789

Olvido de pastillas

Hola ! Tengo 46 años tomo anticonceptivos hace mucho .Estoy tomando Damsella 24/4 y demoré dos dias en tomar la nueva caja . Ese día coincidió con el ...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas y sangrado.

Hola buenas, ante todo gracias por leerme y se que es un poquito largo pero agradecería vuestra ayuda. Quería comentaros mi caso a ver si por casualid...

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
mariposa pink

Pastilla del día siguiente en día fértil

Hola por favor es urgente, estoy muy nerviosa, mi periodo fue el 29 de diciembre, el 20 de ese mes habia tomado una pastilla del dia siguiente y tuve ...

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tomó unas pastillas de control y no las de emergencia

ola que tal buen dia a todos en este foro, soy angel carrera, tengo una duda y quisiera que me la aclararan, tengo 18 años, hace como una semana que y...

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tome postinor unidosis, y no me viene. ayuda!

 Resuelto

Hola, El 16 de Octubre empezo mi ciclo y me duro aprox. 5 dias la mestruacion. El 30 de octubre tuve relaciones con mi novio sin proteccion, tome la...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planeo utilizar de nuevo anillo anticonceptivo

hola, el mes pasado (diciembre) interrumpí el uso del anillo, mi pareja y yo planeamos volver a utilizarlo este mes (enero) mi duda es si me lo tengo ...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Una duda... urgente

Hola, el mes pasado tome postinor y a las 2 semanas me vino la regla, pero despues que empece a tomar las pastillas al primer dia de la regla me he se...

Última respuesta el 12 ene. 2015 por
paoloma

Tomé la pastilla del días después, presenté un sangrado gris

Hola, buenos dias nesesito que me ayuden con esta pregunta eatube con mi novio el dia 7 de enero y estba en el dia 4 de mi periodo me tome las pas...

Última respuesta el 12 ene. 2015 por
geraldinoc

Tomé la píldora de emergencia, he sentido náuseas

hola, la verdad es que estoy muy nerviosa por las dudas espero me puedas ayudar... te cuento, tuve relaciones sin preservativo el día mas fértil de mi...

Última respuesta el 12 ene. 2015 por
marisolfl

Olvidé una toma de los anticonceptivos y tomé la postday

Estaba tomando anticonceptivos y olvide una toma en la segunda semana. Mi novio y yo tuvimos relaciones en uno de mis días fértiles sin protección, el...

Última respuesta el 12 ene. 2015 por
marisolfl

No he dejado de manchar, llevo 3 años tomando píldoras

Hola, Llevo 3 años tomando píldoras y esta última vez tuve mi regla normal pero no he dejado de manchar desde mi ultima regla hacen 2 semanas. Es un...

Última respuesta el 12 ene. 2015 por
M Gutarra

Pastilla del dia despues

Hola, a mi me bajo pequeños sangrados por tres dias esos es decir que si me a hecho efecto la pildora

Última respuesta el 12 ene. 2015 por
M Gutarra

Efectos secundarios

Hola, Quiero preguntarles que efectos secundarios han sentido con las pastillas femelle 20 , apenas las empece a tomar y me da miedo que me engorde ...

Última respuesta el 12 ene. 2015 por
M Gutarra

Saquenme de la duda por favor!!!

Hola, buen día Dra el día 17 de mi ciclo menstrual tuve relaciones sin protección cabe destacar que soy regular y tomé la pastilla del día siguiente a...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
M Gutarra

Dudas

Hola, Estoy super nerviosa tuve relaciones con mi novio el dia 19 de dic y a las pocas horas tome la pastilla de emergencia, después el dia 22 volví...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 7601 - 7650 de 14.186
Únete a la comunidad