Hola, generalmete empiezo mi caja de pastillas anticonceptivas los miercoles, pero este mes me equivoque y empeze a tomarlas un viernes, no llegue ...
hola. tome dos pastillas en dias que no correspondian corro algun riesgo o los dias son solo para no perder la secuencia de tomar las anticonceptivas
Hola, les comento que el dia 2/2/14 mantuve relaciones con mi novio, tuvimos un problema con el preservativo, entonces decidi tomar Segurite 1,5, la t...
Hola necesito saber que riesgo de embarazo hay despues de dejar de tomar pastillas anticonceptivas . Llevo dos años tomando anticonceptivos y en el m...
Hola, tome la pastilla segurite a las 69hs de haber tenido la relación sexual. lo hice debido a que me olvide de una pastilla damsel.. estas anticon...
Hola, Tengo una gran pregunta!!! Es la segunda vez que me pongo la inyección de 3 meses y mi cabello cae demasiado me estoy dando cuenta que es por ...
Hola, tengo un problema, desde marzo de este año tomo anticonceptivos evafem 20, los periodos han sido irregulares (siempre han sido asi) pero este me...
Hola, Comencé este mes a tomar la pastilla anticonceptiva (concretamente Etinestradiol/Drospirenona Diario STADA, 0,02 mg/3 mg). La tomo todos los d...
Hola, Hola quiero saber si es posible un embarazo inyetandose anticonceptivo despues de tres dias de haber tenido relaciones sexuales
Hola, soy yo denuevo. escribo por que mi período no me llega desde agosto, sim embargo me hice un test en septiembre y uno ahora en octubre. y ambos m...
Hola, buenos días tome el postinor 2 el dia que era pero a las 24 horas como iba en un trancon y no tenia donde tomarme la segunda pastilla me toco...
Hola, tengo una duda despues de mi menstruacion al dia siguiente tuve relaciones fue mi primera vez, y siempre y cuando no hubo condon solo pastilla...
Hola, buenos dias tengo una duda muy grande me tome la pastilla del dia despues, mi ultima mestruacion fue el dia 3 de agosto mi ciclo dura 36...
holaaa di a luz por cesarea el 20 de agosto y el 6 de octubre tuve relaciones sin proteccion pero eyaculo afuera, y el 14 igual... hay posibilidades d...
Hola, soy karen llevo 2 años con el jadelle y estoy preocupada por que no me llega la regla hace 2 meses y lo hice sin proteccion hay posibilidades de...
Hola, dra. olvide tomar mi la segunda pastilla y lo hice 24 horas despues... q probabilidad tengo de q esta sea efectiva o no ?
Hola, Dr. Marnet Hace unos dias tuve relaciones sexuales sin proteccion cuando estaba borracha, despues me fui a dormir pero solo dormi como 3 horas...
Hola, desde hace dos meses que estoy tomando la píldora anticonceptiva, y las dos veces que me tenía que bajar la regla, lo que tuve fue un manchado a...
Hola, Hace 4/5 meses que tomo la pastilla anticonceptiva. La he tomado correctamente todos los dias a su hora. El caso es que hoy, 8 dias antes de c...
Hola soy cindy el día 22-10-14 tenía que ponerme mi ampoya de tres meses pero no he puesto pero he tenido relaciones con mi esposo y no me viene mi ...
Hola, buenas tardes es que tengo una duda, es normal que menstrue dos veces en el mismo mes??? ademas me estoy cuidando con inyecciones me pueden deci...
Hola, tome la pastilla a las 6 horas de haber tenido relaciones en un día no fértil pero en tendría que haber venido el 26 como pensé que nuevamente e...
Hola, Tengo una hija de 2 años y la estaba amantando pero ya dejo de tomar pecho y quisiera saber si esa es la mejor pastilla para tomar.. durante l...
Hola, Hola. Bueno mi pregunta es esta.. Yo tube relaciones el día 22 de octubre. Apenas terminava mi regla..me tome la pastilla 8 hrs. Después y la ...
Hola, un día tuve que tomarme dos antibióticos Rhodogil, pero no seguí tomándolos porque se suspendió la operación de los cordales, pero al día siguie...
Hola, Estoy tomando QLAIRA la caja tiene 28 comprimidos, se supone que debo comenzar la siguiente caja hasta que termine esta, pero apenas voy en...
tuve retraso de 2 meses de regla,,,estaba con el pendiente porque he tenido relaciones y traigo puesto el diu y luego me acaba de bajar y he reglado ...
Hola, tengo un problema ase tres dias ando con la sensacion de estar con mi periodo siento que la sangre baja y dolor de guatita pero no me sale san...
Hola, hace casi 3 semanas empecé a usar el anillo anticonceptivo, y desde entonces no he dejado de sangrar y ya me parece demasiado. ¿Es normal? ...
mi pregunta es la siguiente... me puse el metodo anticonceptivo implanol en mayo de este año... siempre he sido regular y luego de ponerlo me llego e...
Hola, tome la pastilla del día siguiente el 9 de septiembre y me bajo normal el 19 de septiembre, luego tuve relaciones el 27 de septiembre y me tome ...
Hola, bueno yo tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro, al dia siguiente tome la pastilla del dia despues, y todavia no habian pasado 24 horas....
Hola me inyectaron sayana el día 22/08/2014 y mi menstruación inicio el día 01/10/2014 hasta hoy (25 dias en total) otra cosa es que a ido en abundanc...
Hola, tengo una duda: Tuve relaciones el día 17 de Octubre, sucedió un accidente, por lo que antes de 24 horas tome la pastilla Postday, el primer com...
Hola, tengo 15 años y ya comenze mi vida sexual que tan arriesgado para el futuro, sera comenzar a planificar con pastas?
Hola, Puedo volver a usar nofertyl el sigiente mes en la fexha que ne toca o tengo q esperar. de nuevo mi primer periodo para aplicarlo
Hola, El tercer día de mi semana de descanso de femiane tomé Monurol un sobre de única toma. Interfiere con mis anticonceptivos orales? Debo tener ...
Hola, al tomar anticonceptivas tengo dias fertiles? puede tener relaciones durante dias fertiles?
Hola, me puse la inyeccion trimestral hace 20 dias sin haber tenido el periodo,pero ahora ya me llego sera que me la puedo volver a aplicar? ayudenm...
hola, me puse la ampolla anionceptiba de un mes, cuyo nombre es UNASOLA 5 , me la puse en el primer dia de mi periodo pero cuando pero cuando me la pu...
Hola, es normal que pase esto tome bien mis pastillas y todo estoy en el 6to día apunto de empezar de nuevo con las anticonceptivas pero me altera un ...
Hola , empece a tomar pastillas anticonceptivas (acotol) las inicie el primer dia de mi menstruacion ,me tome la primera pastilla y mi periodo se m...
Señores el producto lindella suave lo recomiendan, cual es el mejor anriconceptivo con menos cantidad hormonal?
Hola Dr. tengo unas 7 semanas de embarazo aproximadamente no mas, no me hice la eco y me tome cytotec 4 pastillas de 200 mg sublingual y despues de...
Hola, Me llamo nikol mi implanon venció un mes y no me cuide me lo sacaron a los días después seguí teniendo relaciones después de los 9dias ke no m...
Hola me llamo me tocaba mi ampolla. No encontre no fertyl. y cambie a exuna.solo por este mes es igual el efecto o ya no puedo tener relaciones sin cu...
Hola, El dia 21 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi pareja y al parecer se rompio el condon y se corrio dentro,me tome la pildora a las 38...
Hola, quiero hacer una consulta, existen inyecciones mensual anticonceptivas, yo fumo, mi problema es que mi periodo es demasiado me durá 30, 35 dias ...
tengo una molestia en la garganta ase un mes. yo me abia tragado un pedaso de chicle y entonses me dijieron los medicos que era solo un presentimiento...
Hola, hola necesito q me ayuden URGENTE... mi preocupación ya no es si estoy embarazada si no q tenga alguna enfermedad.... mi perido me bajo el 4 d...