Foro contracepción

Discusiones

Pastillas anticonceptivas

Hola, generalmete empiezo mi caja de pastillas anticonceptivas los miercoles, pero este mes me equivoque y empeze a tomarlas un viernes, no llegue ...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé dos pastillas en días que no correspondian

hola. tome dos pastillas en dias que no correspondian corro algun riesgo o los dias son solo para no perder la secuencia de tomar las anticonceptivas

WYBIZ

Mantuve relaciones y tomé segurite

Resuelto

Hola, les comento que el dia 2/2/14 mantuve relaciones con mi novio, tuvimos un problema con el preservativo, entonces decidi tomar Segurite 1,5, la t...

valeryandrade15

¿hay riesgo de embarazo por dejar de tomar las pastillas?

Hola necesito saber que riesgo de embarazo hay despues de dejar de tomar pastillas anticonceptivas . Llevo dos años tomando anticonceptivos y en el m...

Dr. Joseph Exebio

Preguntas sobre segurite

Resuelto

Hola, tome la pastilla segurite a las 69hs de haber tenido la relación sexual. lo hice debido a que me olvide de una pastilla damsel.. estas anticon...

valeryandrade15

Me puse la inyección de 3 meses y se me cae el cabello

Hola, Tengo una gran pregunta!!! Es la segunda vez que me pongo la inyección de 3 meses y mi cabello cae demasiado me estoy dando cuenta que es por ...

marisolfl

Tomo anticonceptivos, me baja un flujo café oscuro

Hola, tengo un problema, desde marzo de este año tomo anticonceptivos evafem 20, los periodos han sido irregulares (siempre han sido asi) pero este me...

marisolfl

Olvido píldora anticonceptiva.

Hola, Comencé este mes a tomar la pastilla anticonceptiva (concretamente Etinestradiol/Drospirenona Diario STADA, 0,02 mg/3 mg). La tomo todos los d...

marisolfl

¿es posible evitar un embarazo inyectándose anticonceptivos?

Hola, Hola quiero saber si es posible un embarazo inyetandose anticonceptivo despues de tres dias de haber tenido relaciones sexuales

Dra. Marta Marnet

Mi período no me llega y no estoy embarazada.

Resuelto

Hola, soy yo denuevo. escribo por que mi período no me llega desde agosto, sim embargo me hice un test en septiembre y uno ahora en octubre. y ambos m...

marisolfl

Postinor 2

Hola, buenos días tome el postinor 2 el dia que era pero a las 24 horas como iba en un trancon y no tenia donde tomarme la segunda pastilla me toco...

marisolfl

Urgenteeee porfa vorrr

Hola, tengo una duda despues de mi menstruacion al dia siguiente tuve relaciones fue mi primera vez, y siempre y cuando no hubo condon solo pastilla...

N_djsjd

Pastilla del dia despues-consecuencias

Resuelto

Hola, buenos dias tengo una duda muy grande me tome la pastilla del dia despues, mi ultima mestruacion fue el dia 3 de agosto mi ciclo dura 36...

valeryandrade15

Puedo estar embarazada??????????

holaaa di a luz por cesarea el 20 de agosto y el 6 de octubre tuve relaciones sin proteccion pero eyaculo afuera, y el 14 igual... hay posibilidades d...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Adolescentes

Hola, soy karen llevo 2 años con el jadelle y estoy preocupada por que no me llega la regla hace 2 meses y lo hice sin proteccion hay posibilidades de...

Dr. Joseph Exebio

24 horas

Hola, dra. olvide tomar mi la segunda pastilla y lo hice 24 horas despues... q probabilidad tengo de q esta sea efectiva o no ?

Dr. Carlos Salinas

¿si tome antes de tomarme la pastilla del dia siguiente si tiene efectividad?

Hola, Dr. Marnet Hace unos dias tuve relaciones sexuales sin proteccion cuando estaba borracha, despues me fui a dormir pero solo dormi como 3 horas...

Última respuesta el 29 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Regla marrón

Hola, desde hace dos meses que estoy tomando la píldora anticonceptiva, y las dos veces que me tenía que bajar la regla, lo que tuve fue un manchado a...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado una semana antes de la semana placebo

Hola, Hace 4/5 meses que tomo la pastilla anticonceptiva. La he tomado correctamente todos los dias a su hora. El caso es que hoy, 8 dias antes de c...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola soy cindy el día 22-10-14 tenía que ponerme mi ampoya de tres meses pero no he puesto pero he tenido relaciones con mi esposo y no me viene mi ...

marisolfl

Menstruación dos veces en el mismo mes y estoy con inyecciones

Hola, buenas tardes es que tengo una duda, es normal que menstrue dos veces en el mismo mes??? ademas me estoy cuidando con inyecciones me pueden deci...

M Gutarra

Tome la pastilla día después y no me viene

Hola, tome la pastilla a las 6 horas de haber tenido relaciones en un día no fértil pero en tendría que haber venido el 26 como pensé que nuevamente e...

M Gutarra

Dudas

Hola, Tengo una hija de 2 años y la estaba amantando pero ya dejo de tomar pecho y quisiera saber si esa es la mejor pastilla para tomar.. durante l...

Última respuesta el 28 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es la primera vez que tomo la píldora

Resuelto

Hola, Hola. Bueno mi pregunta es esta.. Yo tube relaciones el día 22 de octubre. Apenas terminava mi regla..me tome la pastilla 8 hrs. Después y la ...

Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos y antibióticos

Resuelto

Hola, un día tuve que tomarme dos antibióticos Rhodogil, pero no seguí tomándolos porque se suspendió la operación de los cordales, pero al día siguie...

Dra. Marta Marnet

Me vino la regla en la pildora numero 26 que hago?

Hola, Estoy tomando QLAIRA la caja tiene 28 comprimidos, se supone que debo comenzar la siguiente caja hasta que termine esta, pero apenas voy en...

M Gutarra

He tenido relaciones pero tengo el diu

tuve retraso de 2 meses de regla,,,estaba con el pendiente porque he tenido relaciones y traigo puesto el diu y luego me acaba de bajar y he reglado ...

M Gutarra

Ayuda no se si es mi periodo

Hola, tengo un problema ase tres dias ando con la sensacion de estar con mi periodo siento que la sangre baja y dolor de guatita pero no me sale san...

Dr. Carlos Salinas

Anillo anticonceptivo

Hola, hace casi 3 semanas empecé a usar el anillo anticonceptivo, y desde entonces no he dejado de sangrar y ya me parece demasiado. ¿Es normal? ...

Última respuesta el 27 oct. 2014 por
M Gutarra

Dudas sobre implanon

mi pregunta es la siguiente... me puse el metodo anticonceptivo implanol en mayo de este año... siempre he sido regular y luego de ponerlo me llego e...

M Gutarra

Tome la pastilla 2 veces en un mes

Hola, tome la pastilla del día siguiente el 9 de septiembre y me bajo normal el 19 de septiembre, luego tuve relaciones el 27 de septiembre y me tome ...

marisolfl

Nose si estoy embarazada d:

Hola, bueno yo tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro, al dia siguiente tome la pastilla del dia despues, y todavia no habian pasado 24 horas....

marisolfl

Inyección sayana

Hola me inyectaron sayana el día 22/08/2014 y mi menstruación inicio el día 01/10/2014 hasta hoy (25 dias en total) otra cosa es que a ido en abundanc...

marisolfl

Pastilla día siguiente

Resuelto

Hola, tengo una duda: Tuve relaciones el día 17 de Octubre, sucedió un accidente, por lo que antes de 24 horas tome la pastilla Postday, el primer com...

Dra. Marta Marnet

Planificar con pastillas anticonceptivas, tengo 15 años

Hola, tengo 15 años y ya comenze mi vida sexual que tan arriesgado para el futuro, sera comenzar a planificar con pastas?

M Gutarra

El mes sugiente puedo segir con no fertyl

Hola, Puedo volver a usar nofertyl el sigiente mes en la fexha que ne toca o tengo q esperar. de nuevo mi primer periodo para aplicarlo

Última respuesta el 26 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Monurol única toma y femiane

Hola, El tercer día de mi semana de descanso de femiane tomé Monurol un sobre de única toma. Interfiere con mis anticonceptivos orales? Debo tener ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿al tomar anticonceptivas tengo días fértiles?

Hola, al tomar anticonceptivas tengo dias fertiles? puede tener relaciones durante dias fertiles?

FANISIA

Inyeccion

Hola, me puse la inyeccion trimestral hace 20 dias sin haber tenido el periodo,pero ahora ya me llego sera que me la puedo volver a aplicar? ayudenm...

Dra. Marlene Huancahuari

Ampolla anticonceptiva

hola, me puse la ampolla anionceptiba de un mes, cuyo nombre es UNASOLA 5 , me la puse en el primer dia de mi periodo pero cuando pero cuando me la pu...

Dra. Marlene Huancahuari

Me baja pero súper poquito no manchó nada

Hola, es normal que pase esto tome bien mis pastillas y todo estoy en el 6to día apunto de empezar de nuevo con las anticonceptivas pero me altera un ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola , empece a tomar pastillas anticonceptivas (acotol) las inicie el primer dia de mi menstruacion ,me tome la primera pastilla y mi periodo se m...

Dr. Carlos Salinas

Lindella suave

Señores el producto lindella suave lo recomiendan, cual es el mejor anriconceptivo con menos cantidad hormonal?

Dr. Carlos Salinas

Pregunta desagradable

Hola Dr. tengo unas 7 semanas de embarazo aproximadamente no mas, no me hice la eco y me tome cytotec 4 pastillas de 200 mg sublingual y despues de...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Hola, Me llamo nikol mi implanon venció un mes y no me cuide me lo sacaron a los días después seguí teniendo relaciones después de los 9dias ke no m...

Última respuesta el 25 oct. 2014 por
M Gutarra

Cambie de ampolla es normal

Hola me llamo me tocaba mi ampolla. No encontre no fertyl. y cambie a exuna.solo por este mes es igual el efecto o ya no puedo tener relaciones sin cu...

BANEST

La pastilla del dia despues es eficaz?

Hola, El dia 21 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi pareja y al parecer se rompio el condon y se corrio dentro,me tome la pildora a las 38...

Dra. Marlene Huancahuari

¿hay anticonceptivos inyectables para fumadoras?

Hola, quiero hacer una consulta, existen inyecciones mensual anticonceptivas, yo fumo, mi problema es que mi periodo es demasiado me durá 30, 35 dias ...

Dr. Joseph Exebio

Tengo algo en la garganta y no se que es

tengo una molestia en la garganta ase un mes. yo me abia tragado un pedaso de chicle y entonses me dijieron los medicos que era solo un presentimiento...

miacol

3mes de retraso, si no estoy embarazada estoy enferma x trasmisi

Hola, hola necesito q me ayuden URGENTE... mi preocupación ya no es si estoy embarazada si no q tenga alguna enfermedad.... mi perido me bajo el 4 d...

piera
Resultados 8051 - 8100 de 14.165