Hace 5 meses q planifico con la inyección mensual y solo el primer mes me vino regla es normal q no me venga??? Hw sido puntual en ponerme la el día c...
Hola, tenia que empezR LA pastilla anticonceotiva el martes pero como me vino el miercoles empece las dos juntas ese dia el sabado me acabo y ahora ...
Buenas tardes !! me gustaría saber cuando puedo tomar pastillas anticonceptivas después de un aborto espontaneo? tengo aproximadamente 8 años sin usar...
Hola! el 30 de mayo tuve relaciones sexuales sin protección, el no termino adentro,más o menos 2 horas después tome la pastilla postday en la farmacia...
Buenas noches lo que pasa es que estamos preocupados con mi novia Ella comenzó a planificar con inyección desde el primero de enero desde ahi se ap...
Me pueden aclarar esta duda por favor, mi novia tomó la pastilla de emergencia hacia mas de un mes y ahora tuvimos relaciones y se rompió el condón y ...
Buenas!!! Bueno mi caso es este. Mi última menstruación fue el 16 de marzo, tenia q llegarme el 12 de abril pero lo que me bajo fueron manchas marron...
El pasado martes 7 de Junio, tuve un encuentro erótico con mi pareja, estaba en sus días, nunca hubo coito, solo colocaba mi glande en su vagina como ...
Hola, tuve mi menstruación del 28 al 31 de mayo, el día 3 de junio entre las 11:00 y 12:00pm, tuve relaciones con mi novio (mi primera vez). Como no ...
Hola, verán, tuve mi primera vez con mi novia el 22 de mayo, era el día 9 de su ciclo, ambos eramos vírgenes, utilizamos preservativo y yo lo verifiq...
Hola, La cosa va así; el día 25 de mayo fue el fin de mi periodo, tuve relaciones sexuales el 29 de mayo y tome la pastilla postday a las 15 horas, ...
Hola. El día 15 de mayo tome la pastilla del día después norlevo, a los 6 días me vino un sangrado oscuro durante unos tres días. Mi siguiente regla d...
Holaa Hace Un Mes Tuve un aborto espontaneo por lo cual me tubieron que practicar un legrado sangre pocos Dias Dos Semanas después tuve relaciones si...
Hola, mucho gusto. La verdad que soy un manojo de nervios y necesito ayuda. El 14 de mayo tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió...
Hola, Quería preguntar varias cosillas ya que en realidad mi pareja quiere eyacular dentro... ¿las pastillas de planificar se toman el día que me ll...
Hola, me llamo Lourdes hace maso menos dos semanas tuve relaciones sin protección(cabe decir que solamente me penetro una vez) Igualmente tomo pastil...
Me puse 2 veces la inyección trimestral depo provera pero ya no me la quize seguir poniendo porque me hizo aumentar mucho de peso y otros síntomas. Me...
Hola, chicas mi situación es esta 2 de mayo tuve relaciones sexuales se termino la regla un día antes osea el 1 de mayo en cuanto paso todo me tome la...
buenas tardes quisiera saber si mi pareja al tomar la post day por segunda vez en un mes que es lo que pasaria
Hola. Disculpen la molestia, pero el domingo pasado tuve relaciones sin condon pero mi novio no se vino dentro de mi...me quede con la duda y me tome...
Hola les mando un cordial saludo, espero y me puedan ayudar mi novia. Se tomó la pastilla del día 3 veces en 4 meses 19 de marzo 11 de abril y. 3 juni...
Hola la madrugada del viernes tuve relaciones sin protección, el eyaculo dentro y el viernes en la noche tome post day pero la segunda dosis la tome 2...
Hola, buen dia mi nombre es jhoanna tengo 23 años, llevo 5 años tomando microgynon 21 y todo habia sido normal hasta el momento, el 31 de mayo de es...
Por favor tengo una duda El jueves 2 de mayo tuve relaciones y no me cuide y me tome la pastilla del día después estoy asustada por que no me vino s...
Hola, alguien sabrá sí la penicilina G afecta a la pastilla de emergencia en su eficacia un dia dps de la toma...
Hola a todos, verán estoy preocupada por que el día 11 de mi periodo tuve relaciones con protección, sin embargo para nuestra mala suerte el condon se...
Buenas, tengo una duda. Resulta que estoy en la 3a semana de pastillas. Hace dos días se me olvidó tomar una pastilla, ayer tomé la que me correspon...
Hola, hace tres meses tomé por 1 mes las pastillas anticonceptivas y las deje, las retome hace 4 días, y tuve relaciones con mi novio el dia 2 de la ...
Hola! Tuve relaciones con mi novio en el dia 14 de mi periodo use como metodo anticonceptivo el condon y me puse un ovulo espermicida luego de una hor...
Hola, bueno mi pregunta es si mi novia puede estar embarazada. Ella tiene un periodo irregular ( el ultimo fue el 25 de abril). Nosotros tuvimos r...
Hola mi nombre es Elizabeth la verdad estoy preocupada porque mi periodo no me baja hace poco más de un mes tuve relaciones y mi periodo es puntual te...
Buenos dias Necesitaria que me aclarara una duda la cual llevo dandole vueltas un par de dias. Tengo 39 años y hace 2 meses empecé a tomar por primer...
Hola hace casi un mes me vi en la necesidad de tomar Posday me tome las dos pastillas que venían en la caja juntas y como a los 4 dias dias despues sa...
Hola mi consulta es la siguiente llevo mas de 7 años utilizando mesegyna ,debo colocarmela los dias 13 de cada mez.pero el.mes de mayo se me.olvido pu...
HOLA BUEN DÍA quisiera saber qué posibilidades hay de embarazarme. Me llegó mi periodo el 6 de abril, el 14 me puse la inyección anticonceptiva, el 26...
estoy tomando dixi35 pero por error me tome la pildora que no era... tenia que tomarme la del viernes para empezar pero me tome la del dia anterior ...
Ayer en la niche tuve relaciones con mi novio (por primera vez). La verdad lo hicimos en 3 ocaciones 2 en la noche, la primera tipo 12 de la noche y c...
hola mi novia y yo tuvimos relaciones y no se si termino ella o yo..mi novia me dijo que sintió que algo le bajaba por sus piernas y quería saber que ...
Hola amigos del foro, quisiera saber si hay riesgo de que mi novia haya quedado embarazada! El asunto está así.. Mi novia y yo tuvimos relaciones se...
Hola. Estoy inyectándome hormonales mensuales, los primeros dos meses todo fue bien solo tenía dolores de cabeza y mareos pero este ultimo mes, he ten...
Tuve relaciones dos días antes de mi período en la noche (30 de abril) mi novio uso condón pero a mi no me dio mucha seguridad así que me tomé la past...
Hola, Empese a planificar por primera vez el 13 de julio y tuve relaciones 6 dias despues de la inyeccion (cyclofem)en el primer dia de mi periodo a...
Hola, empece a tomar anticonceptivos hace 18 días mi primera caja y hoy tuve relaciones sin protección :s hay posibilidad de quedar embarazadas?? O c...
Hola que tal amigos del foro. Bueno mi duda es la siguiente. Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y a las 26 horas despues se to...
Me tenia que haber venido la regla el dia 1, y todavía no me a bajado...dentro de 5 dias tengo un viaje, si empiezo a tomarme las anticonceptivas evit...
Hola... Tengo una duda tomé la pastilla postday 18 horas después de tener relaciones y la segunda 14 horas después al día siguiente tuve un sangrado...
Hola, no hare la típica pregunta de si me puedo quedar embarazada ya que, ya llevo 2 meses tomándome la pastilla regularmente y se que protege. Yo y...
Hola, tengo 18 años, llevo un par de meses planificando con píldora. Tuve mi menstruación normal y duro tres días para luego pasar a mis días infertil...
Hola! Tengo una pregunta. Estoy tomando unas pastillas anticonceptivas que se llaman Acotol. Luego de una cirugía bariátrica, mi regla comenzó a ser i...
hola, quería preguntarles si pasa algo tomar 2 pastillas al mismo día? es que pensé que me lo había olvidado. ahora, ya eh pasado mis días de descanso...