Foro contracepción

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5601 - 5650 de aproximadamente 22.700
  • Me tome la pastilla del día siguiente en menos de 20 días

Hola, El 1 de febrero me tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente y el 19 de este mes (hoy) tuve de nuevo relaciones s...

Daniela | Última respuesta: Daniela 20 feb 2019
    0 respuestas
  • Cuando voy a qdar enbarazada

Hola, Hola encuentos meses puedo qdarme embarazada después el último ineccion de cada tres meses yo use 3 inecciones de cada tres meses mañana tengo...

Aura | Última respuesta: Aura 20 feb 2019
    0 respuestas
  • Método yuzpe 24 horas de error

Hola, Hay algúna ginecóloga por aquí? La cosa es que ayer como 17 horas después de la relación sexual tomé las primeras 4 pastillas pero me equivoqu...

Ma. | Última respuesta: Ma. 20 feb 2019
    0 respuestas
  • Quiero saber si estoy embarazada aun asi tomando anticonceptivo

Hola, Estoy preocupada mi esposo termino dentro despues de tener intimidad tengo unas punsada en el lado izquierdo de la parte baja ,picason vagina...

Fiorela | Última respuesta: Fiorela 20 feb 2019
    0 respuestas
  • Ayuda Doctor

Hola, Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio pero no uso protección, estoy en mi etapa de ovulación la pastilla del día después puede ser eficaz?

Marianela | Última respuesta: Marianela 20 feb 2019
    0 respuestas
  • Me tocaba inyectarme el 14 y me inyecté el 18, ¿pasa algo?

Hola, tengo una duda me tocaba inyectarme el 14 y me inyecte el 18.. Pasa algo? Quiero saber cuanto dura la inyección novafem

Alejandracon... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 feb 2019
    1 respuesta
  • Pérdida de apetito y síntomas de embarazo tras usar Depo-Provera

Hola, tuve mi periodo el 23 de enero y me coloqué depoprovera el 29, es la primera inyección pero me preocupa q tengo muchos síntomas de embarazo y h...

Ginapaola | Última respuesta: Ginapaola 19 feb 2019
    0 respuestas
  • He expulsado un tejido no he visto antes varios días tras mi menstruación.

Saludos, tengo 21 años y mi primera menstruación bajó casi a los 14. Siempre ha sido irregular y problemática. Según tengo entendido me diagno...

katbel3 | Última respuesta: katbel3 19 feb 2019
    0 respuestas
  • Tomé dos veces la pastilla del día después en dos semanas, ¿qué riesgos hay?

Hola, el dia 30 de enero tuve relaciones y el 31 tome la pastilla del dia despues. A los diez días 10 de febrero tuve relaciones sin proteccion nueva...

yesoGutirrez | Última respuesta: yesoGutirrez 19 feb 2019
    0 respuestas
  • Por qué mancho si uso Depo Provera

Hola, Porque mancho si me uso deprovera es normal

Almamoran | Última respuesta: Almamoran 19 feb 2019
    0 respuestas
  • ¿El implanon alarga la menstruación? Resuelto/Cerrado

Hola, Hace 2 meses me colocaron el implante en el brazo y tengo 2 semanas y media menstruando y mi periodo solo duraba 5 dias es normal ke me dure...

caty | Última respuesta: E 19 feb 2019
    119 respuestas
  • Resultado de ecografía: endometrio poco desarrollado ¿qué significa?

Hola, He recibido los resultados de una ecografia que me hicieron por unos dolores, el ginecólogo ha escrito; Utero de volumen normal, endometrio ec...

Lrdgz | Última respuesta: Lrdgz 19 feb 2019
    0 respuestas
  • 9 días con el periodo tras tomar la postday, ¿es normal? aún no se detiene

Hola, disculpa una pregunta tome la pildora del dia siguiente el 4 d febrero y me llego el sangrado el 11 de febrero con colicos y asta hoy 19 de feb...

Chiina | Última respuesta: Chiina 19 feb 2019
    0 respuestas
  • Retraso menstrual y hace meses no tengo sexo y uso inyección anticonceptiva

Hola, Buenas tardes yo uso la inyección anticonceptiva pero no eh mantenido relaciones con nadie Hace como dos meses que no me viene pero no tengo...

Natisole | Última respuesta: Natisole 19 feb 2019
    0 respuestas
  • Hace 2 meses me retiré el DIU y aún no me baja mi periodo ¿a qué se debe?

Hola, ya hace casi 2 meses de retirar el Diu Mirena y sigo esperando mi período estoy un poco asustada, tome anticonceptivos para regular el periodo r...

Marilen | Última respuesta: Marilen 19 feb 2019
    0 respuestas
  • Relación sexual sin protección

Hola, Doctora como esta tuve relación sexual sin protección con mi novio el dia 14de mi ciclo fértil y me tome la pastilla el mismo día yo tuve rela...

TatianaSolrzano | Última respuesta: hermanamayor 19 feb 2019
    3 respuestas
  • ¿La tensión y dolor en los senos son efectos secundarios de la postday?

hola! mantuve relaciones el 31 d enero y el condón se rompió por lo que tomé la postday 12h después, a los 7 dias coincidiendo con la fecha de mi pe...

jex_1190 | Última respuesta: jex_1190 19 feb 2019
    0 respuestas
  • Tome la pastilla del día después y aún no me baja

Hola! Específicamente me bajo 5 días después de tomar la pastilla(5 al 10 de enero), después de 15 días aproximadamente me bajo sangre coagulada (4 dí...

Marly | Última respuesta: Marly 19 feb 2019
    0 respuestas
  • Al retirarme el DIU ví que ya no tenia cobre, ¿eso provoca que no me embarace?

Hola, dure 8 años con el DIU y resulta que cuando lo retire ya no tenia cobre y ahora no puedo embarazarme, esto puede haber afectado ?

MaryHernndez | Última respuesta: MaryHernndez 19 feb 2019
    0 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas y flujo marron

Hola, desde diciembre del año pasado (2018) empeze a tomar pastillas anticonceptivas y por varios sucesos que tendría necesitaba que no me llegara la ...

Natalia | Última respuesta: Natalia 19 feb 2019
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Que pasa si tome la. Pastilla del. Siguiente día y 46 días después tome otra. ¿Hay embarazo?

1368lore | Última respuesta: 1368lore 19 feb 2019
    0 respuestas
  • Pastilla del día siguiente

Hola, Buenas tardes mi hija tomo la pastilla del día siguiente y no le funcionó y se izo una prueba de sangre y salió positiva y ella ahorita tendrí...

Yanetporras | Última respuesta: Yanetporras 18 feb 2019
    0 respuestas
  • Pastillas, ciclo mestrual

Hola, Siempre tomo las astillas en hora, trató de ser ordenada con eso y la verdad que No me a llegado mi periodo del sangrado, el último que tuve f...

Mar30 | Última respuesta: Mar30 18 feb 2019
    0 respuestas
  • Consulta de pastillas!

Hola, Yo hace varios meses que tomo pastilla y en mis días de descanso mi pareja eyacular adentro mio, puedo correr el riesgo de un embarazo?..

Mar30 | Última respuesta: hermanamayor 18 feb 2019
    1 respuesta
  • El DIU me aprieta los ovarios y siento puntadas muy fuertes Resuelto

Hola, Tengo 18 años y hace 3 años me coloque el DIU y todavía no me eh hecho controles , se que deje pasar mucho tiempo y ahora me preocupa mucho ...

NahirSolari | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 feb 2019
    7 respuestas
  • Posibilidad de embarazo

Hola, Tengo una pregunta lo que pasa es que tuve relaciones sexuales hace 15 dias, fue con protección , pero al dia siguiente te me tome dos pastill...

Fernandaaaa_... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 feb 2019
    3 respuestas
  • Sangrado Cerciora t

Hola, Exactamente hace un mes tomé una Cerciora t y hoy estoy teniendo un sangrado... es normal? Debo decir que mi menstruación estuvo bien, sin p...

MARINA | Última respuesta: MARINA 18 feb 2019
    0 respuestas
  • Cada cuanto tiempo debe de pasar para tomar la tableta D

Hola, el 5 de diciembre del 2018 tuve relaciones y por descuido mi novio eyaculo en mi y tome la Pastilla al dia siguiente y no quede embarzada. Y ay...

Cristal07 | Última respuesta: Cristal07 18 feb 2019
    0 respuestas
  • Post day Resuelto

Hola, Estaba utilizando la inyección pero me tocaba el día 8 de febrero pero no me la puse por causas extremas y tuve un sangrado del 11 al 15 de ...

Alex | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 feb 2019
    1 respuesta
  • Me da sandrado despues de tomar la pildora del dia siguiente como 5 dia

Hola, Me llamo jenny,hace una seman tube relaciones sexuales y me tome la pastilla del dia siguiente y otra ves me esta sangrando 5 dias me vajo la ...

Jennycolque | Última respuesta: Jennycolque 18 feb 2019
    0 respuestas
  • Postday dos veces en el mismo mes

Estoy muy preocupada ya que en el mes de enero tomé en dos ocasiones la píldora de emergencia, la primera vez tomé levonorgestrel, no hubo ningún prob...

Ana180107 | Última respuesta: Ana180107 18 feb 2019
    0 respuestas
  • Retirar implante

Hola, tengo 40 años y tengo 8años usando él implante kiero retirarlo pero no kiero un embarazo ..es verdad k al retirarlo kedare embarazada? Y si es...

Nancy | Última respuesta: Nancy 18 feb 2019
    0 respuestas
  • Pastilla anticonceptiva

Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas hace ya 5 meses y siempre me funcionaron bien. Yo tomo la pastilla a las 8:30 PM todos los dias. Un ...

TrinidadAsso... | Última respuesta: TrinidadAssorati 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Olvide

Hola, Olvidé tomar dos días las pastillas, las tomo regularmete durante tres años las pastillas sin olvidarme pero esta semana olvidé hacerlo. Bueno...

Rosa | Última respuesta: Rosa 17 feb 2019
    0 respuestas
  • mezcle las pastillas

Hola, una noche se me cayo el blíster y no lo encontraba, asique decidí empezar uno nuevo para no tener inconvenientes, después de unos dias encontr...

carolinagarnica | Última respuesta: carolinagarnica 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Quiero saber si estoy embarazada gracias

Hola, Buenas quisiera saber si puedo salir embarazada.. hace un mes menstrue pero color café, pero me cuidaba con el implanon pero hace 4 días dej...

yahaira | Última respuesta: yahaira 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Menstruación por 17 dias y pastilla de emergencia

Hola, llevo 17 días con la menstruación,  El día 26 de enero tuve relaciones con protección pero hubo un problema con el preservativo y me tuve que t...

Mon_9127 | Última respuesta: Mon_9127 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Pastilla de emergencia y menstruación

Hola, llevo 17 días con la menstruación, El día 26 de enero tuve relaciones con protección pero por razones me tuve que tomar la pastilla de emergen...

Mon_9127 | Última respuesta: hermanamayor 17 feb 2019
    1 respuesta
  • Necesito su ayuda u opinión urgente!!!!!

Hola, soy una joven de 18 años. Siempre tuve ciclos menstruales de al rededor 34 días aunque a veces más a veces menos. Mi último período menstrual fu...

Ayudaurgente | Última respuesta: Ayudaurgente 17 feb 2019
    0 respuestas
  • Puedo dejar de tomar la pastilla anticonceptiva antes de terminar el ciclo

Hola, Por un problema hormonal me recetaron anticonceptivos. Los empecé a tomar hace poco. Pero un dia que bebí alcohol. Me sentí mal y vomité. Desd...

Analure | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 feb 2019
    1 respuesta
  • Cómo saber si estoy embarazada

Hola, quería saber si estoy embarazada o no , la cosa esque mi último mes menstrual me vino el día 29 de enero solo me dura 4 días y tuve relaciones e...

Carolina | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 feb 2019
    1 respuesta
  • Tomé tres veces la pastilla del día después

Hola, Hola tomé tres veces la pastilla del día después, ¿puedo kedar embarazada?

Cleliapozopa... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 feb 2019
    1 respuesta
  • ¿Hay posibilidad de embarazo si eyaculo sobre los labios mayores? Resuelto

Hola, Muchas gracias a quien responda. Mi pregunta es: ¿Si eyaculo sobre los labios mayores de la vagina de mi pareja (fuera del periodo de ovula...

Farid | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 feb 2019
    1 respuesta
  • Implaton

Hola, me puse el implante hace 4 meses y me vaga cada momento la regla poco por poco y viene con cólicos es normal

Karenbarre | Última respuesta: Karenbarre 16 feb 2019
    0 respuestas
  • Ayuda con anticonceptivos Resuelto

Hola, olvide tomar 1 de mis pastilla qlaira pero no recuerdo que dia.... El 6 de feb comenze con las pastillas tenía aun mi periodo termino mi perio...

ApaNie2890 | Última respuesta: ApaNie2890 16 feb 2019
    3 respuestas
  • Pastillas anticonseptivas, flujo rojo medio marron?

Hola, Hace un mes empecé a tomar las pastillas anticonceptivas damsel y hoy que estoy a dos días de terminar la caja me sale flujo rojo, no es menst...

BrbaraAnah | Última respuesta: BrbaraAnah 16 feb 2019
    0 respuestas
  • Tengo dudas sobre el implanon

Hola, cuando me pusieron el implanon no me bajo durante un año y medio tengo dos años con el pero hace menos de 6 meses me volvió a bajar creen q...

Leslie_0659 | Última respuesta: Leslie_0659 16 feb 2019
    0 respuestas
  • Me inyecté cuerpo amarillo y me salieron ronchas y me da mucha comezón Resuelto

Hola, me inyecte cuerpo amarillo pero me salieron ronchas y me da mucha comezón. Que ago? Es normal?

Susan | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2019
    1 respuesta
  • Tomé Postinor, me duele mucho el vientre y tengo un flujo café

Hola, Noches doctora hace 3 dias tuve relaciones con mi pareja y llevo 2 meses de estarme inyectando para evitar mi pareja no sabia y me compro la p...

Jenny | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2019
    1 respuesta
  • Qué me podría pasar si no me inyectó Mesigyna el mismo mes

Hola necesitó ayuda el mes pasado tuve relaciones con mi pareja lo q pasa sq no me inyecte cuando tenía q inyectarme y ah pasado más de una semana ...

andrea1995_8327 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2019
    1 respuesta