Foro contracepción

Discusiones

Flujo café tras empezar a tomar pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola buenas, empecé unas nuevas pastillas anticonceptivas el 10 de junio y la regla me vino el nueve en la noche por lo que no me di cuenta, tenia 6 m...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez que tomo la píldora del día de después

 Resuelto

Hola,quería que me ayudaseis...Yo tomo la píldora pero el otro día se me olvidó tomarmela y mantuve relaciones y al día siguiente me tomé la píldora d...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Funciono la pastilla del día después?

Él 4 de junio tuve relaciones con mi novio y él condón se rompió pero él no había eyaculado. Ese mismo día me tome la pastilla del día después a las 4...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
k_mikaela_

Me vino la regla dos veces en el mismo mes

Hola, hola buenas noches mi pregunta es tuve un periodo el 15 de mayo del 2016 y luego el día 4 de junio volví a reglar eso jamas me había pasado y ...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Noemi

Mancha marrón tras dejar de tomar las pastillas anticonceptivas

Buenas noches mi esposa estaba tomando pastillas anticonceptivas las acaba de dejar de tomar duro 1 año 3 meses el problema es que se tomó la última r...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿desorden hormonal por volver a tomar la postday?

Hola, ya eh tomado dos veces las pastillas del día después y mi última regla me bajó los días normales y después de eso me siguió sangrando dos seman...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay probabilidades de quedar embarazada si mi novio uso condón?

 Resuelto

Una pregunta: ¿Hay probabilidades de quedar embarazada si mi novio uso condòn y eyaculo afuera?. Yo n use ningun mètodo de preservativo

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Antomini

Tuve relaciones tras tomar segurite

 Resuelto

Hola.tengo dudas si estoy o no embarazada. el dia 5, 6 tome la segurite 8 hs después de tener relaciones cinco hs despues tuve relaciones nuevamemte y...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Mariaemilis

Tomé 2 veces seguidas la pastilla de emergencia

Hola, tengo una consulta el 7 tomé postinor 1 y me sangró a los 4 días y el 14 tuve otra vez relaciones con mi enamorado y para estar segura el 15 t...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Novafem

hola quería preguntar algo que me inquieta: mis condiciones estándar son enstas tengo 19, peso alrededor de 48 kilos y mido 158 no padezco ninguna al...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Netherland

Hice todo mal necesito respuestas

Hola, les explico.. Él mes pasado no me aplique la perlutal tuve relaciones y tome la pastilla del día después a los 5 días tuve él periodo 8 días des...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Netherland

Me bajo dos veces en un mes

hola, el 25 de mayo me bajo mi menstruación y me termino el 30 de ese mismo mes, una semana despues me violaron y me tome la pastilla ese mismo día, u...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Netherland

Puedo estar embarazada tomando pastillas?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente.. mi primo tiene una novia, ellos tienen 16 años y el me comento que empezo a tener relaciones y que le dio a la nov...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Rocío

Es riesgoso abortar con un embarazo de 3 meses y 3 semamas?

Hola, Tengo 17 años estoy embarazada de 3 meses y 3 semanas ... le acabe de contar a mi mama que lo estava y la verdad no me atrevia a decirselo por...

Última respuesta el 18 jun. 2016 por
DeDiGui

Olvidé tomar la píldora anticonceptiva

Hola Estoy preocupada, olvide la píldora en mi día numero 19 me la tomé 24 horas después cuando correspondía tomarme la del día 20, pero no me las ...

Última respuesta el 18 jun. 2016 por
Roxane0

¿puedo estar embarazada por tomar mal la píldora anticonceptiva?

Hola, mi duda es porque empecé a tomar la píldora anticonceptiva yasmin pero no la comencé al principio de mi ciclo si no que a la mitad, 15 días ante...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Karla1794

Olvido pastilla anticonceptiva

Hola! llevo tomando anticonceptivos siete meses y se me olvidó tomar la primera pastilla de la segunda semana y me la tomé a las 12 horas más o meno...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo dos meses planificando si la dejo quedo embarazada?

Hola, chicas tengo unas dudas y quisieran que me ayudaran, tengo 16 años y el 23 de marzo me aplique nofertyl por primera vez, y tuve relaciones sin p...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Tatiana981601

Dudas

hola buenos dias soy gaby tengo 43 años estuve casi dos años sin tomar anticonceptivos y hace 4 meses comence nuevamente ,la doc me envio maxima md 24...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Náuseas y mucho sueño tras ponerme la inyección anticonceptiva

Hola, Necesito ayuda. Me puse la inyección de 3 meses el 1 de mayo 2016 y tuve relaciones ese día seguí teniendo relaciones y al 5 día él terminó a...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
LJeri

Podria quedar embarazada

mi duda es si podria quedar embaraza apesar de que tome de la forma indicada la patilla del día siguiente y posteriormente a los 3 días tuve un sangr...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 5 meses planificando y no me baja

Hace 5 meses q planifico con la inyección mensual y solo el primer mes me vino regla es normal q no me venga??? Hw sido puntual en ponerme la el día c...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
vany2385

Pastillas mileva 35

Hola, tenia que empezR LA pastilla anticonceotiva el martes pero como me vino el miercoles empece las dos juntas ese dia el sabado me acabo y ahora ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuándo tomar pastillas anticonceptivas después de un aborto

Buenas tardes !! me gustaría saber cuando puedo tomar pastillas anticonceptivas después de un aborto espontaneo? tengo aproximadamente 8 años sin usar...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Como saber si funcionó la pastilla postday

Hola! el 30 de mayo tuve relaciones sexuales sin protección, el no termino adentro,más o menos 2 horas después tome la pastilla postday en la farmacia...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si planifica con inyección?

 Resuelto

Buenas noches lo que pasa es que estamos preocupados con mi novia Ella comenzó a planificar con inyección desde el primero de enero desde ahi se ap...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cada que tiempo se puede tomar una pastilla de emergencia

Me pueden aclarar esta duda por favor, mi novia tomó la pastilla de emergencia hacia mas de un mes y ahora tuvimos relaciones y se rompió el condón y ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Negativo pero aun no me baja la regla!!!

Buenas!!! Bueno mi caso es este. Mi última menstruación fue el 16 de marzo, tenia q llegarme el 12 de abril pero lo que me bajo fueron manchas marron...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Agmatt

¿síntomas de embarazo o de la pastilla del día siguiente?

El pasado martes 7 de Junio, tuve un encuentro erótico con mi pareja, estaba en sus días, nunca hubo coito, solo colocaba mi glande en su vagina como ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
daniellll32519

Postinor 1

Hola, tuve mi menstruación del 28 al 31 de mayo, el día 3 de junio entre las 11:00 y 12:00pm, tuve relaciones con mi novio (mi primera vez). Como no ...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Grisco

Hola tengo una duda

Hola, verán, tuve mi primera vez con mi novia el 22 de mayo, era el día 9 de su ciclo, ambos eramos vírgenes, utilizamos preservativo y yo lo verifiq...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
frida1345

¡muchas dudas!

Hola, La cosa va así; el día 25 de mayo fue el fin de mi periodo, tuve relaciones sexuales el 29 de mayo y tome la pastilla postday a las 15 horas, ...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después!

Hola. El día 15 de mayo tome la pastilla del día después norlevo, a los 6 días me vino un sangrado oscuro durante unos tres días. Mi siguiente regla d...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
lupitasl

Por favor necesito info !!!

Holaa Hace Un Mes Tuve un aborto espontaneo por lo cual me tubieron que practicar un legrado sangre pocos Dias Dos Semanas después tuve relaciones si...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
frida1345

Post day o embarazo?

 Resuelto

Hola, mucho gusto. La verdad que soy un manojo de nervios y necesito ayuda. El 14 de mayo tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
11223344556

Consejo

Hola, Quería preguntar varias cosillas ya que en realidad mi pareja quiere eyacular dentro... ¿las pastillas de planificar se toman el día que me ll...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Tania_45

Tome la pastilla del día siguiente y no me viene

Hola, me llamo Lourdes hace maso menos dos semanas tuve relaciones sin protección(cabe decir que solamente me penetro una vez) Igualmente tomo pastil...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Bibi17i

Después de haber usado depo provera

Me puse 2 veces la inyección trimestral depo provera pero ya no me la quize seguir poniendo porque me hizo aumentar mucho de peso y otros síntomas. Me...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla de emergencia pero no me baja

 Resuelto

Hola, chicas mi situación es esta 2 de mayo tuve relaciones sexuales se termino la regla un día antes osea el 1 de mayo en cuanto paso todo me tome la...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Mari-123

Tomar dos postday en un mes

buenas tardes quisiera saber si mi pareja al tomar la post day por segunda vez en un mes que es lo que pasaria

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Mislady28

Postday y despues antibioticos!

Hola. Disculpen la molestia, pero el domingo pasado tuve relaciones sin condon pero mi novio no se vino dentro de mi...me quede con la duda y me tome...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia tomó la pastilla postday 3 veces en cuatro meses

 Resuelto

Hola les mando un cordial saludo, espero y me puedan ayudar mi novia. Se tomó la pastilla del día 3 veces en 4 meses 19 de marzo 11 de abril y. 3 juni...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
ShaTTreD1058

Que pasa si tome la segunda dosis de post day 2 horas despues??

 Resuelto

Hola la madrugada del viernes tuve relaciones sin protección, el eyaculo dentro y el viernes en la noche tome post day pero la segunda dosis la tome 2...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
regina medina

No me ha llegado el periodo tras dejar de tomar anticonceptivas

 Resuelto

Hola, buen dia mi nombre es jhoanna tengo 23 años, llevo 5 años tomando microgynon 21 y todo habia sido normal hasta el momento, el 31 de mayo de es...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
hola12345678

No he sangrado tras tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

Por favor tengo una duda El jueves 2 de mayo tuve relaciones y no me cuide y me tome la pastilla del día después estoy asustada por que no me vino s...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Yolysmith

Pérdida de eficacia de postday!

Hola, alguien sabrá sí la penicilina G afecta a la pastilla de emergencia en su eficacia un dia dps de la toma...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Alisontoriz

Flujo marrón por 10 días!

Hola a todos, verán estoy preocupada por que el día 11 de mi periodo tuve relaciones con protección, sin embargo para nuestra mala suerte el condon se...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
PauReyes

Pastilla anticonceptiva y relaciones

Buenas, tengo una duda. Resulta que estoy en la 3a semana de pastillas. Hace dos días se me olvidó tomar una pastilla, ayer tomé la que me correspon...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Toma de 4 postinor y uso de pastillas anticonceptivas

Hola, hace tres meses tomé por 1 mes las pastillas anticonceptivas y las deje, las retome hace 4 días, y tuve relaciones con mi novio el dia 2 de la ...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola! Tuve relaciones con mi novio en el dia 14 de mi periodo use como metodo anticonceptivo el condon y me puse un ovulo espermicida luego de una hor...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 5601 - 5650 de 14.186
Únete a la comunidad