Foro contracepción

Discusiones

Ayuda, ¿estoy embarazada?

Hola, Necesito ayuda! Ayer tuve relaciones durante mi segundo día de menstruación y termino un poco dentro de mi, hoy ya no me ha bajado nada. Puedo ...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
marisolfl

Riesgo de embarazo

Hola, Dra. Si me puede ayudar tuve relaciones el recién pasado martes 27 y el ultimo periodo me bajo el 15 de enero sin protección inmediatamente desp...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
M Gutarra

Tengo problema sobre la pastilla de emergencia

Hola, Doctora una preguntota y una duda, lo que pasa esque el ultimo día de mestruacion tuve relaciones sexuales que fue exactamente el 29 de dicie...

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
M Gutarra

Tuve una relacion sexual y a los 15 dias tuve mi periodo

hola tuve una relacion sexual, pero usamos el metodo de coito interrumpido y de todas formas me tome una postinor como a las 2 horas de la relacion, d...

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
M Gutarra

Tengo muchas dudas.

Hola, Tengo 18 años. Estoy un poco preocupada, tuve relaciones con mi novio por primera vez el 25 de enero y tome la pastilla del dia despues como a...

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
florencia

Toma de pastilla de emergencia

Tuve mi periodo el dia 15/01 y el dia 23/01 tuve relaciones con mi pareja en el dia 9 de mi ciclo de 29 dias, sin proteccion y eyaculo adentro inmedi...

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
laoa23

Tuve una relacion sexual y a los 15 dias me vino el periodo

Hola, tuve una relacion sexual, pero usamos el metodo de coito interrumpido y de todas formas me tome una postinor como a las 2 horas de la relacion...

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
anonimo

El liquido preseminal

Hola, el 1 ero de enero tube relaciones con mi nouio sin proteccion y ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente por qe investigamos y segun e...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
LQV

Revisión del diu

 Resuelto

Hola mi pregunta es tengo ya 2 años con el diu me lo puedo revisar mediante un ultrasonido

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
gordura

Estoy embarazada de vuelta y mi bebe solo tiene 3 meses

hola me llamo gaby tengo 25 años, en el mes de octubre tuve a mi segundo hijo, hoy tiene 3 meses, y nuevamente quede embarazada, tengo 20 dias de retr...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Hola me quite implanon

Hola tengo una duda me vino la regla el 19 de enero y me quite implanon el 22 el 24 se me quito y el 26 me bajo cafesito solo un dia quiero un bebe y ...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu

Tengo puesto el diu hizo en Abril 5 años y está caducado tengo 48 años y no me lo cambié porque la ginecóloga me dijo que ya a esa edad no se cambia p...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Info

Siempre que empiezo mis pills despues de mi periodo me da infeccion ?

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
marisolfl

Deje de tomar las pastillas a la mitad para embarazarme

Hola, Tomaba patillas yasmin desde diciembre 2014 complete el blister el mes completo y me bajo el sangrado el 8 de enero, y el día 9 inicie de nuev...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
marisolfl

Urgente ¡

Hola Buen día. EL día de ayer estuve con mi pareja íntimamente , y no usamos preservativo , utilizamos por primera vez el coito interrumpido , sin ...

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Mirella27

Pregunta

Hola tengo 11 años no se si ya me bajo la regla cuando te da la regla y orinas te puede salir sangre en la orina

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
marisolfl

Anticonceptiva que hacer si no tengo la última de pastilla

Hola, Sucede que un día m tome dos pastillas anticonceptivas x caso d diarre y solo m faltan tres pastillas de tomar pero como ya m tome dos juntas ...

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
marisolfl

Relacion en día mas fértil, y a las tres semanas aun no le baja

Hola, Hola soty renzo, doctora tengo una consulta. Empiezo a narrarla, el día 29 de diciembre del 2014 tuve relaciones con mi pareja, fue sin uso de...

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
marisolfl

Olvidé tomar dos píldoras anticonceptivas

Hola, olvide mi píldora nº13 Y 14º. Debería haberlas tomado viernes y sábado respectivamente. Las tome a ambas en la mañana del domingo, (la del sáb...

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
marisolfl

¿flujo rosa y marrón? usando el parche

Hola, Uso el parche Evra como anticonceptivo desde hace 7 meses, mi periodo es normal. Este mes mi periodo empezó el 9 de enero, la semana pasada tu...

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado tras mantener relaciones sexuales

Hola, soy librera y quiero comentarles que hace un mes tuve una cita con mi ginecóloga me hizo una citología y además me hizo una revisión completa co...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
marisolfl

Sangrado antes de mi día de regla?

Hola buenas! Esta es mi segunda caja de pastillas anticonceptivas (luego de haberlas dejado por 6 meses). Estoy en mi segundo mes con pastillas, voy ...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
DETHRAVE

¿puedo quedar embarazada si tome la postday?

Hola! Tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion me penetro solo por unos segundos y salio no eyaculo dentro tome la postday 2 horas despues...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Diarrea y anticonceptivas

Hola, quería consultar acerca de una diarrea que me aqueja hace 4 días hoy ya se quitó.. Mi duda es si me resta eficacia a mis anticonceptivos tomo h...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Gaaaab

Anticonceptivos y diarrea

Hola, tengo una duda estos tres días he tenido diarrea por lo cual me he estando cuidando con condón pero mi duda es... estoy a un día de terminar...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola, Tengo una duda estoy súper preocupada.. El 7 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección fueron varias veces pero el día 8 me tome l...

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
marisolfl

Menstruacion dudosa

Hola, Una consulta tengo una duda tremenda estoy con pastillas anticonceptivas en este momento estoy en mi 5 dia de menstruacion lo raro es que siem...

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
marisolfl

Que pasa con la regla si tomo mi pastilla en desorden

Hola, tome pastillas por 2 años y este mes no inicie otra caja porque me fui de viaje. Me llego la regla justo cuando termine la caja, como siempre p...

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
marisolfl

Tomé postinor, desde ahí he tenido malestar

Hola el 06/01/2014 se me quito el periodo. El 09/01/2014 tuve relacion y a los minutos me tone postinor1. luego el 14/01/2014 me bajo sangrado q m dur...

Última respuesta el 26 ene. 2015 por
marisolfl

Embarazo con sangrado por deprivacion?

Hola . alguien podria resolver mi duda? He tomado pastillas anticonceptivas minulet por 5 meses, y las he tomado todos los dias a la misma hora menos ...

Última respuesta el 26 ene. 2015 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas y pildora del dia siguiente

Podrían ayudarme por favor, normalmente tomo pastillas anticonceptivas, esta ocasión responde enferma u he tomado antibiótico desde el inició de la ca...

Última respuesta el 26 ene. 2015 por
marisolfl

Miedo

Hola, quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada si el no eyaculo dentro de mi y además me tome la pastilla de emergencia a la hora y media.. A...

Última respuesta el 26 ene. 2015 por
marisolfl

Cuanto tiempo debe pasar para quedar embarazada.

Hola, buenos dias. me gustaria saber si pueden resolver mis dudas en cuanto al tiempo q debe pasar para quedar embarazada si dejo de colocarme el aro ...

Última respuesta el 26 ene. 2015 por
marisolfl

Quiero alguna opinión urgente

Hola, Hace 1 Semana tuve relaciones sexuales pero no bebo ningún anticonceptivos, porque ya esta vez quiero estar embarazada , pero resulta que hoy ...

Última respuesta el 26 ene. 2015 por
marisolfl

Urgente saber tiempo de concepcion

Buenas tardes...quiero saber cuÁnto tiempo hay q esperar para concebir, después de haber usado tanto tiempo la singular inyección mensual. Gracias x ...

Última respuesta el 26 ene. 2015 por
marisolfl

Quiero saber que problema tendria

Hola, me llamo Melyxa, me acabo de tomar una pastilla de ermergencia llamada Glanique, perooo, hace una semana atras me tube que tomar una de hemergen...

Última respuesta el 26 ene. 2015 por
marisolfl

Tomé la pastilla glanique, estoy manchando

Hola, Buenas tardes, tengo una duda... Tuve relaciones sin protección y al día siguiente tome Glanique 1 a los 15 días tuve mi menstruación normal...

Última respuesta el 26 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Una duda..

Hola, Me bajo la regla el dia10 de este mes y duro hasta 15 y el 17 he tenifo relaciones de madrugada y por motivos rl condon se ha roto!!el dia sig...

Última respuesta el 24 ene. 2015 por
nijakala

Pastilla diaria anticonceptiva ayuda

Hola ,buenas tardes . Tengo una duda , lo que pasa es que compre un medicamento de Bayer llamado primogyn ,me lo vendieron como pastilla anticoncept...

Última respuesta el 24 ene. 2015 por
AndreaGranth

Consulta!

en mi segundo dia de periodo menstrual tome la pildora del dia después dado que se rompió el preservativo. Tengo miedo, los dos dias posteriores no sa...

Última respuesta el 24 ene. 2015 por
lourdesmolina

S.o.s preocupada

Hola, Amiga les cuento hace un año tuve a mi primr hijo y por primera vez comencé a tomar anticonceptivos, pero mi cuerpo no los tolera a si que hac...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
marisolfl

Tengo dudas ...

Hola, kisiera qe me ayudaran porfavor , me puse una inyeccion para planificar trimestral, el 7 de enero , pero me la puse antes de mi periodo, y por p...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
marisolfl

Ocupo respueztas

Ola tengo una duda por favor alludenme ace dos semanas tube relazionezz kon mi nobio y akabo dentro de mi al dia siguiente en la nochee me tome la pas...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
marisolfl

Pastillas y ovulacion

Hola, tuve relaciones con mi novio el dia justo 14 de mi periodo, por lo que me tome la pastilla, a los 5 dias me vino un sangrado abundante q duro u...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
M Gutarra

Miedo

Hola, Tuve relaciones con mi novio como 4 veces en una noche y me tome la pastilla del dia siguiente al terminar todo ¿puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
M Gutarra

Duda

Hola, la pregunta es la siguiente yo planifico con siglo fen y hoy tuve relaciones con condon pero note se se escapo un poco de esperman mas sin e...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
M Gutarra

Me tomé 2 pastillas d emergencia

 Resuelto

Hola, Hola buenas tardes doctora tengo duda y espero esté a su alcance ayudarme,hace 3años no me tomaba una pastilla d emergencia y el 25 de diciemb...

Última respuesta el 22 ene. 2015 por
mariijo94

Fibra y anticonceptivos

Vereis siempre leo cualquier informacion sobre pastillas anticonceptivas e interacciones y lei que con la finra puede interferir. Soybuna persona que ...

Última respuesta el 22 ene. 2015 por
marisolfl

Que riesgos hay

Hola, Pues tuve relaciones sexuales con mi pareja el dia de ayer pero se nos rompio el condon pero no eyaculo y estamos preocupados por las cons...

Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me quité el diu y llevo 8 días de retraso, no estoy embarazada

hola, mi pregunta es, me quite el diu noviembre, y en diciembre me vino la regla, y ahora en enero llevo 8 días de atraso,,,y me he hecho la prueba y ...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 7551 - 7600 de 14.186
Únete a la comunidad