Hola buenas! Esta es mi segunda caja de pastillas anticonceptivas (luego de haberlas dejado por 6 meses). Estoy en mi segundo mes con pastillas, voy ...
Hola! Tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion me penetro solo por unos segundos y salio no eyaculo dentro tome la postday 2 horas despues...
Hola, quería consultar acerca de una diarrea que me aqueja hace 4 días hoy ya se quitó.. Mi duda es si me resta eficacia a mis anticonceptivos tomo h...
Hola, tengo una duda estos tres días he tenido diarrea por lo cual me he estando cuidando con condón pero mi duda es... estoy a un día de terminar...
Hola, Tengo una duda estoy súper preocupada.. El 7 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección fueron varias veces pero el día 8 me tome l...
Hola, Una consulta tengo una duda tremenda estoy con pastillas anticonceptivas en este momento estoy en mi 5 dia de menstruacion lo raro es que siem...
Hola, tome pastillas por 2 años y este mes no inicie otra caja porque me fui de viaje. Me llego la regla justo cuando termine la caja, como siempre p...
Hola el 06/01/2014 se me quito el periodo. El 09/01/2014 tuve relacion y a los minutos me tone postinor1. luego el 14/01/2014 me bajo sangrado q m dur...
Hola . alguien podria resolver mi duda? He tomado pastillas anticonceptivas minulet por 5 meses, y las he tomado todos los dias a la misma hora menos ...
Podrían ayudarme por favor, normalmente tomo pastillas anticonceptivas, esta ocasión responde enferma u he tomado antibiótico desde el inició de la ca...
Hola, quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada si el no eyaculo dentro de mi y además me tome la pastilla de emergencia a la hora y media.. A...
Hola, buenos dias. me gustaria saber si pueden resolver mis dudas en cuanto al tiempo q debe pasar para quedar embarazada si dejo de colocarme el aro ...
Hola, Hace 1 Semana tuve relaciones sexuales pero no bebo ningún anticonceptivos, porque ya esta vez quiero estar embarazada , pero resulta que hoy ...
Buenas tardes...quiero saber cuÁnto tiempo hay q esperar para concebir, después de haber usado tanto tiempo la singular inyección mensual. Gracias x ...
Hola, me llamo Melyxa, me acabo de tomar una pastilla de ermergencia llamada Glanique, perooo, hace una semana atras me tube que tomar una de hemergen...
Hola, Buenas tardes, tengo una duda... Tuve relaciones sin protección y al día siguiente tome Glanique 1 a los 15 días tuve mi menstruación normal...
Hola, Me bajo la regla el dia10 de este mes y duro hasta 15 y el 17 he tenifo relaciones de madrugada y por motivos rl condon se ha roto!!el dia sig...
Hola ,buenas tardes . Tengo una duda , lo que pasa es que compre un medicamento de Bayer llamado primogyn ,me lo vendieron como pastilla anticoncept...
en mi segundo dia de periodo menstrual tome la pildora del dia después dado que se rompió el preservativo. Tengo miedo, los dos dias posteriores no sa...
Hola, Amiga les cuento hace un año tuve a mi primr hijo y por primera vez comencé a tomar anticonceptivos, pero mi cuerpo no los tolera a si que hac...
Hola, kisiera qe me ayudaran porfavor , me puse una inyeccion para planificar trimestral, el 7 de enero , pero me la puse antes de mi periodo, y por p...
Ola tengo una duda por favor alludenme ace dos semanas tube relazionezz kon mi nobio y akabo dentro de mi al dia siguiente en la nochee me tome la pas...
Hola, tuve relaciones con mi novio el dia justo 14 de mi periodo, por lo que me tome la pastilla, a los 5 dias me vino un sangrado abundante q duro u...
Hola, Tuve relaciones con mi novio como 4 veces en una noche y me tome la pastilla del dia siguiente al terminar todo ¿puedo quedar embarazada?
Hola, la pregunta es la siguiente yo planifico con siglo fen y hoy tuve relaciones con condon pero note se se escapo un poco de esperman mas sin e...
Hola, Hola buenas tardes doctora tengo duda y espero esté a su alcance ayudarme,hace 3años no me tomaba una pastilla d emergencia y el 25 de diciemb...
Vereis siempre leo cualquier informacion sobre pastillas anticonceptivas e interacciones y lei que con la finra puede interferir. Soybuna persona que ...
Hola, Pues tuve relaciones sexuales con mi pareja el dia de ayer pero se nos rompio el condon pero no eyaculo y estamos preocupados por las cons...
hola, mi pregunta es, me quite el diu noviembre, y en diciembre me vino la regla, y ahora en enero llevo 8 días de atraso,,,y me he hecho la prueba y ...
Hola llevo diez meses usando cyclofemina cada tres del mes,pero este mes tuve que inyectarme el treinta(4 días antes de lo regular) por que saldría y...
hola , que tal ....lo que me ocurre es que termine mi periodo menstrual y a los dos dias tuve relaciones sexuales con mi enamorado, no nos protegimos ...
Hola, Durante dos periodos atras me he aplicado PERLUTAL INY al 8 dia de inicio de menstruacion, pero este mes me bajo 4 dias antes mi pregunta es, ...
hola tengo una duda y estoy muy nerviosa el dia 10/12/2014 me vino mi periodo el cual se me fue el 16/12/2014 y el dia 22/12/2014 tuve relaciones y se...
Hola, Tengo 14 años de andar puesta la t de cobre no me daba ningun problema mi menstruacion me viene normal pero ultimamente me da mucho dolor quis...
hola a tod@s . tengo una duda aver si me puede ayudar alguien sobre mi tema. hace tres años me puse en implante anticopceptivo implanon xt y hoy...
Buenas tardes soy nueva en el foro!! bueno escribo para hacer una consulta Tengo un hijo de 2 años y tengo el dispositivo diu con el cual llevo mas ...
Estoy tomando anticonceptivos Evafem 20, los cuales son del tipo de 28 días. Me las tomo a las 21:30 horas, pero anoche tuve una diarrea a las 23:45. ...
Hola, una pregunta tuve relaciones tomando en ese día Diane 35 pero por error una vez se me olvido tomarla con esto puedo quedar embarazada?
Espero que me puedan ayudar! Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio con condon con proteccion pero al salir el se quedo el condon un poco dentr...
hola, tuvimos relaciones con mi pareja y nos dimos cuenta cuatro días despues q ella estaba en sus dias de fertilidad y no usamos ninguna proteccion y...
Hola, Mi novia tomo la pastilla de emergencia que es a 2 tomas pero su hermana le dijo que a ella le fallaron entonces quiere tomar una de una sola ...
Hola .... este mes mi periodo me vino un solo día los otros dos días solo tuve flujo marrón , tomo píldoras anticonceptivas y solo me olvide un día de...
Hola, duda puntual, tomé desordenada mis píldoras y tuve relaciones, decidí usar postinor para mayor seguridad, ya me llegó mi período y comence una n...
Hola, mi consulta es la siguiente me llego mi ultima regla el 20 de noviembre 2014 y aun no me llega la regla pero en varios meses me llego de 1 a 2...
Hola! El día 14 de mi periodo tuve relaciones sin protección, a las 9 horas tome 5 pastillas yasmin y a las 12 horas las otras 5 pastillas. Al no esta...
Hola! Mi situación es la siguiente: en este momento me encuentro en Nueva Zelanda y mis viejas pastillas se me terminaron, por lo que fui al médico. ...
Hola, en este ciclo supendí mis pastillas anticonceptivas pero tuve relaciones sin proteccion el dia 14 de este mes, el detalle es que mi pareja no ey...
Hola, Hola tengo una duda es q el 4 deplanifique un año con pastillas diane el 4 de diciembre tuve mi periodo y duro 4 días y ps no seguí tomando pa...
anoche tome la pastilla del dia despues, cuantos dias tengo que espear para que la regla me baje ? contesten xfavor :c
buenos dias quisiera q me ayudaran quiero cuidarme con pastillas anticoceptivas perro fui a un ginecologo y para poderme cuidar me mando una serie de ...