Foro contracepción

Discusiones

Tuve relaciones el día de mi ovulación, pero tomo pastillas

Hola, buenas disculpe es que quiero saber yo llevo dos meses tomando pastillas anticonceptivas pero tuve relaciones el día de mi ovulacion si que mi...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
M Gutarra

Pastillas y preservativo. pueden fallar al mismo tiempo

Hola, te hago una consulta. Yo tengo relaciones regularmente, por cuidado uso tanto el método de preservativo y el de las pastillas. Tomo pastillas si...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
jsoledad

Eficacia de la inyección anticonceptiva nofertyl

Hola, Yo inicie a usar hace tres mese nofertyl la aplique mi primer dia de periodo el 1de octubre al siguiente mes x cuestiones economicas no me la ...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
erianap

Pastillas anticonceptivas

Hola, Quiero saber si las pastillas las inició junto con la menstruación o bien el primer domingo después d la regla como lo dice el instructivo? Gr...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
M Gutarra

Pastillas anticonceptivas noal y sangrado marron

Hola, tengo 2 semanas que empece a tomar la píldora anticonceptiva Noal, ayer tuve relaciones sin preservativos ni ningún otro método anticonceptivo.....

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
M Gutarra

Tengo miedo

Hola, Tengo un miedo terrible... tenia varios meses planificando con.la.inyeccion y la suspendi por q me daba dolores de cabeza y estube con mi esp...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embaraza después de tomar la píldora de emergencia?

Hola, tengo una duda y espero me puedan ayudar, la primer semana después de mi periodo tuve relaciones sin protección, la segunda semana fue igual per...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda ...

Buenas les agradesco su ayuda hace tres meses q mi doctor me mando Gianda x un quiste despues q me quite el aparato del brazo, yo ya me tome los tres ...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si luego de pildora emergencia

buenas noches el sabado proximo pasado debia realizar la primer toma de mis anticonceptivos orales, perdi la pildora, realice las 3 posteriores el dia...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
jorgelinaz

La inyección trimestral depo-provera me hizo sentir mal

Buenas.. La inyeccion trimestral depoprovera me hizo sentir mal al inyectarme, malestar y alergia, que significa esto? Tiene la MISMA EFECTIVIDAD si m...

Última respuesta el 10 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hola mi problema es ser olvidadisa

Hola, llevo 2 años tomando ciclomex 20 CD tengo pareja estable y bueno ya ahora no me las tomo tan seguido aveces me olvido o se me pierden en mi ...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No se como preparar mi blister de minigynon, me confunde

Hola, compre las pastillas minigynon cada dia y en el blister marcaba una semana en rojo y decia que debia empezar alli, pero esa hilera estaba comp...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
marisolfl

Posibilidad de embarazo si al día siguiente tomé la postinor 2

Hola, Dra. Tuve relaciones con mi novio el día después de mi ovulación, no teníamos protección Al día siguiente me tome la Postinor 2 la que viene do...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
marisolfl

Empecé a cuidarme con la inyección anticonceptiva

 Resuelto

Hola, me empece a cuidar con la inyección anticonceptiva y tenia entendido que para empezar a cuidarse había que ir con el primer dia de menstruación ...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
Darenka

Hizo efecto el misoprostol?

Tome misoprostol dos orales y cuatro vaginales. De esto van a ser casi 19 hrs y no me a bajado nada, solo una gotita de sangre. Meti mis dedos para ...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
Marydavi

Desde que periodo comienza ser efectiva la inyección novafem

Hola,se me olvido preguntarle a mi ginecologo desde que día después de haberme puesto la inyección podía tener relaciones sexuales, me puse la inyecci...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

No sé si puedo estar embarazada, planifico con pastillas

Hola...tengo 24 años, planifico con pastas y tengo 4 días de retraso...he sentido algunas punzaditas en mi zona pelvica pero aun no me llega..quiero s...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Se me olvido tomar la ultima pastilla del blister

Hola, yo tomo las pastillas anticonceptivas Belara que son de 21 dias. Las pastillas se me acababan ayer sabado 6 de diciembre para luego tener los 7 ...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

Pastillas anticonceptivas gynorelle

Buenas, necesito de su ayuda, hace dos días la ginecóloga me indico las pastillas Gynorelle por problema de ovarios poliquísticos, necesito saber si e...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
marisolfl

Postinor

Hola, por favor saquenme de dudas tngo problemas cn mi periodo desde los 15años aveces me baja aveces no! el mes pasado no me bajo y hace una semana...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
marisolfl

Qué cambios puede tener tomar la pastilla emergencia

hola, que tal mi caso es que tome la pastilla la semana pasada a las pocas horas de haber tenido relacion con condon pero se rompio, fue anal solo qu...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
marisolfl

¿quedaré embarazada si me cuido con ampollas?

Hola, me puse la ampolla el 15 de noviembre y me vino la regla el 2 de diciembre si tengo relaciones desps de mi periodo (a la semana) podre quedar ...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

Tomé la pastilla del día después, ¿corro riesgo de embarazo?

Hola, sabes tuve relaciones bueno no se si se puede decir asi porke mi pololo solo se introdujo unas veces pero no se fue dentro mio ni fuera en rea...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

Yasmin y antibióticos

Hola, tengo mucha infección urinaria y tome norfloxacina 400 como me dolía mucho me tome cada 6 hs la primera y cada 8hs la segunda, recien voy por la...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla del dia despues pero los dias siguentes mantuve

Hola, tome la pastilla del dia despues el mismo dia de la relación sexual. Fue el dia 28 de noviembre. Pero el 29, 30 volvia a tener relaciones sin p...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Asustadaaaa

Hola, tomo pastillas anticonceptivas y un dia antes que se me terminaran tuve relaciones con mi chico a veces se me olvida tomarme las pastillas a l...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

Es normal que todavia no me venga mi periodo??

Hola, mi periodo debio venirme el 01 de diciembre. El 03 de diciembre tuve relaciones por primera vez con proteccion (condon). Es 07 de diciembre y to...

Última respuesta el 7 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla del día después

Los dos ultimos meses la regla me bajo el 15 y yo tuve relaciones sin proteccion el 28, el 29 tome la pastilla del dia despues pero ayer el 5 tuve un ...

Última respuesta el 6 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tiempo de efecto

Hola, Mi nombre es eliana y quisier saber en cuanto tiempo la ampolla nofertyl comienza hacer efecto despuesde colocadA

Última respuesta el 6 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupante

Empeze a planificar con nofertyl el 19 de noviembre que fue el inició de mi periodo mestrual y ese mismo día tuve relaciones sin protección con mi no...

Última respuesta el 6 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas hormonales

Hola buenas tardes!! queria saber si tomando Kala MD con Epamin influje algo en la menstruacion? porque desde ayer que me baja una pequeña menstruacio...

Última respuesta el 6 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando me bajara mi periodo

quiero saber yo me cuidaba con la ampolla de los tres meses me lo puse en julio y me duro hasta octubre y quiero saber despues de cuanto tiempo me b...

Última respuesta el 6 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido de primera toma

Hola, Hoy me tocaba empezar un nuevo blister después del descanso pero se me ha hecho tarde en comprarlas y estan cerradas las farmacias. Que pas...

Última respuesta el 6 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible estarlo?:o

Hola, tuve relaciones sexuales el 23 de octubre y alos dos dias tome la pastilla del dia siguiente el 2 de noviembre me bajo, pero este mes ya se me a...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Tomo hace 2 años anticonceptivos elektra max, siempre hice los descansos, pero en estos ultimos meses no los hice, el caso es que este mes si hice los...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola, Tome postday a la media hora de que tuve relaciones sexuales con mi esposo ya que se rompió el condón pero ya paso un mes y no me baja yp soy ...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
marisolfl

Mi regla no es normal y solo me baja fluido color marron

Hola quisiera que me ayudaran Hace una semana ! El día que me tenia que bajar mi regla . solo me bajo un poco de sangre primero , horas después me b...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
marisolfl

Retraso de la regla, tomando la pildora

Hola: Mirar tomo la pildora desde hace ya tiempo. Tengo ahora 21 y creo que empeze a tomarla con 16 por problemas con la regla. Todos los meses toma...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me salió el diu, ¿puedo quedar embarazada?

hoy se me salio el diu solo... puedo quedar embarazada..??

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de depo-provera a yazmin 21

Buenos Días , quisiera hacer una consulta sobre que día debo de empezar a tomarme la pastilla Yazmin, el 15 de agosto me puse la inyección anticoncept...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
marisolfl

Sangrado por 3 meses consecutivos

Hola buenas tardes, soy bueva aqui, esta es mi primer pregunta... desde principios de septiembre me vino la mestruacion y fue abundante y un perdiodo ...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
marisolfl

Dos pildoras dia siguiente en el mismo año, sigue siendo eficaz?

resulta que hace como siete meses tome la pildora y todo muy bien, pero empeze a tomar conceptivos porque tenia quistes y hace un mes me dijeron que l...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
marisolfl

Anticonceptivo adecuado a los 36 años

Hola buenas tardes, estoy buscando un anticonceptivo adecuado para mi edad... tengo 36 años y un hijo de 3 anos. No pienso tener más bebés y quisiera...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Omifin y ovulación

 Resuelto

Hola, queria saber si con omifin ovulo el mismo dia o si se adelanta o se ovula mas tarde? Muchas gracias

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Día de ovulación con omifin

Hola, Tome omifin 100 del dia 3 al 7 , tambien estoy tomando ovusitol y mis ciclos duran entre 30-32 dias me podria decir q dia podria ovular? Y cua...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, Tuve Mi primera relacion el 26 de noviembre ,Mi novio y yo no usamos ningún preservativo. El estaba muy exitado y lo empezó hacer más rápido ,...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanon

Holaa... hace un mes me empese a cuidar con el implanol la cosa es que me bajo mi periodo pero me a durado mas que una semana quiera saber si es norma...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
marisolfl

Urgente estoy preocupada

Hola, Dra mi pregunta es. Tuve relaciiones con mi novio hace una semana y tome la píldora de emergencia pero ala siguiente semana volvi a tener rela...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me pasó la fecha de la inyección anticonceptiva

BUENOS DÍAS, debía de colocarme mi inyeccion de planificar el 30 de noviembre de 2014, esta fecha fue por primera vez que la aplique para empezar mi ...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
M Gutarra

Implanon hace 1 mes y medio y sus efectos

hace un mes y medio me implantaron implanon pero usaba otro anticonceptivo de base que eran inyecciones mensuales( me faltaban 2 dias para finalizar e...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
marisolfl
Resultados 7801 - 7850 de 14.186
Únete a la comunidad