Hola, me puse la ampolla el 15 de noviembre y me vino la regla el 2 de diciembre si tengo relaciones desps de mi periodo (a la semana) podre quedar ...
Hola, sabes tuve relaciones bueno no se si se puede decir asi porke mi pololo solo se introdujo unas veces pero no se fue dentro mio ni fuera en rea...
Hola, tengo mucha infección urinaria y tome norfloxacina 400 como me dolía mucho me tome cada 6 hs la primera y cada 8hs la segunda, recien voy por la...
Hola, tome la pastilla del dia despues el mismo dia de la relación sexual. Fue el dia 28 de noviembre. Pero el 29, 30 volvia a tener relaciones sin p...
Hola, tomo pastillas anticonceptivas y un dia antes que se me terminaran tuve relaciones con mi chico a veces se me olvida tomarme las pastillas a l...
Hola, mi periodo debio venirme el 01 de diciembre. El 03 de diciembre tuve relaciones por primera vez con proteccion (condon). Es 07 de diciembre y to...
Los dos ultimos meses la regla me bajo el 15 y yo tuve relaciones sin proteccion el 28, el 29 tome la pastilla del dia despues pero ayer el 5 tuve un ...
Hola, Mi nombre es eliana y quisier saber en cuanto tiempo la ampolla nofertyl comienza hacer efecto despuesde colocadA
Empeze a planificar con nofertyl el 19 de noviembre que fue el inició de mi periodo mestrual y ese mismo día tuve relaciones sin protección con mi no...
Hola buenas tardes!! queria saber si tomando Kala MD con Epamin influje algo en la menstruacion? porque desde ayer que me baja una pequeña menstruacio...
quiero saber yo me cuidaba con la ampolla de los tres meses me lo puse en julio y me duro hasta octubre y quiero saber despues de cuanto tiempo me b...
Hola, Hoy me tocaba empezar un nuevo blister después del descanso pero se me ha hecho tarde en comprarlas y estan cerradas las farmacias. Que pas...
Hola, tuve relaciones sexuales el 23 de octubre y alos dos dias tome la pastilla del dia siguiente el 2 de noviembre me bajo, pero este mes ya se me a...
Tomo hace 2 años anticonceptivos elektra max, siempre hice los descansos, pero en estos ultimos meses no los hice, el caso es que este mes si hice los...
Hola, Tome postday a la media hora de que tuve relaciones sexuales con mi esposo ya que se rompió el condón pero ya paso un mes y no me baja yp soy ...
Hola quisiera que me ayudaran Hace una semana ! El día que me tenia que bajar mi regla . solo me bajo un poco de sangre primero , horas después me b...
Hola: Mirar tomo la pildora desde hace ya tiempo. Tengo ahora 21 y creo que empeze a tomarla con 16 por problemas con la regla. Todos los meses toma...
hoy se me salio el diu solo... puedo quedar embarazada..??
Buenos Días , quisiera hacer una consulta sobre que día debo de empezar a tomarme la pastilla Yazmin, el 15 de agosto me puse la inyección anticoncept...
Hola buenas tardes, soy bueva aqui, esta es mi primer pregunta... desde principios de septiembre me vino la mestruacion y fue abundante y un perdiodo ...
resulta que hace como siete meses tome la pildora y todo muy bien, pero empeze a tomar conceptivos porque tenia quistes y hace un mes me dijeron que l...
Hola buenas tardes, estoy buscando un anticonceptivo adecuado para mi edad... tengo 36 años y un hijo de 3 anos. No pienso tener más bebés y quisiera...
Hola, queria saber si con omifin ovulo el mismo dia o si se adelanta o se ovula mas tarde? Muchas gracias
Hola, Tome omifin 100 del dia 3 al 7 , tambien estoy tomando ovusitol y mis ciclos duran entre 30-32 dias me podria decir q dia podria ovular? Y cua...
Hola, Tuve Mi primera relacion el 26 de noviembre ,Mi novio y yo no usamos ningún preservativo. El estaba muy exitado y lo empezó hacer más rápido ,...
Holaa... hace un mes me empese a cuidar con el implanol la cosa es que me bajo mi periodo pero me a durado mas que una semana quiera saber si es norma...
Hola, Dra mi pregunta es. Tuve relaciiones con mi novio hace una semana y tome la píldora de emergencia pero ala siguiente semana volvi a tener rela...
BUENOS DÍAS, debía de colocarme mi inyeccion de planificar el 30 de noviembre de 2014, esta fecha fue por primera vez que la aplique para empezar mi ...
hace un mes y medio me implantaron implanon pero usaba otro anticonceptivo de base que eran inyecciones mensuales( me faltaban 2 dias para finalizar e...
Hola, tengo 16 años y hace aproximadamente un año tomo anticonceptivos(feminol15) era muy irregular... el sep tuve relaciones cn mi pareja y de hay n...
Hola, tengo una gran duda, empece a tomar las pastillas el segundo día de mi menstruación, me enviaron las pastillas para un problema con el acné, le ...
Hola, tengo 36 años mi ultimo embarazo fue hace 2 años y 4 mese pero estoy operada( salpingoclasia), desde k me operaron he sufrido ste malestar ya qu...
Hola, comence a tomar la pildora a mitad de ciclo pero me ha bajado la regla cuand me faltaban por tomarme 4 pastillas. Tomo la pildora de 21 dias y 7...
Hola, Tuve relaciones sin protección y 13 horas después me tome la pastilla del día después , puedo quedar embarazada???
Buenas tardes. Estoy muy preocupada porque hoy me tocaba mi cambio de parche anticonceptivo, pero tuve relaciones con mi novio y me lo quito y no ...
Hola soy mamá de un niño de 2 años y hace un año empecé a cuidarme con inyecciones y desde eso mis menstruaciones han estao muy raras esta vez me bajo...
Hola, se que no es lo correcto y que varios lo criticaran porque yo misma me lo he hecho, pero tuve relaciones sexuales el día de mi ovulación y el pr...
puedo aplicarme una inyeccion anticonceptiva en el segundo dia de la mestruacion.??????????
Hola, Tengo 18 años y tomo qlaira hace 2 por que tengo endometriosis, olvide tomar la pastilla número 9 y lamentablemente me di cuenta hoy que me to...
Hola, tuve mi primera vez hace 10 días fue un 18 de nov y luego a los dos días usamos preservativo y todo y andaba en mis días fértiles después el 26 ...
Hola, Espero puedan ayudarme tuve relaciones sin proteccion el dia 19 de noviembre y mi periodo me habia llegado el 7 de noviembre ,al dia siguiente...
Hola, Estoy tomando la pastilla número 21 de mis anticonceptivas, y luego de 2 hs de tomarla tuve heces líquidas dos veces nada mas. Luego tuve rela...
HAce mas de dos años estoy tomando anticonceptivos. Por primera vez me he olvidado la toma de una en la tercera semana, ni bien me acorde la tome pero...
Hola, yo tomo pastillas de 21 dias ... este mes estuve muy desordenada y me las tomaba en horas cercanas pero nunca iguales ...me salte tres que me ac...
Hola bueno yo tuve relaviones el 9 de noviembre a las 14hs del acto sexual me tome la pastilla de emergencia el dia 15 me bajo un sangrado normal est...
Hola, Tome la pastilla del día después el 30 de septiembre y me bajo el día que me tocaba , hoy me tome otra pastilla y estamos a 29 de noviembre ,...
Hola, hace 17 dias que me bajo o sea me vino el 13 de noviembre y quiero tener relaciones que inyeccion me puedo poner ??? Queremos yo y mi pareja ...
Hola, ola mi nombre es teresa quiera saber si la ampolla de tres meses puede fallar yo me cuido siempre con esa ampolla y nunca me biene la regla pe...
noooo
Hola, una pregunta la pastilla del día después funciona si se tuvo 2 relaciones antes de las 72 horas