Hola, tomo femelle 28 , mi pregunta es la siguiente ya estoy en mi primer dia de periodo y aun no me quedan 4 pastillas blancas que son las de desc...
Hola, quisiera saber si es posible que haya quedado embarazada, mi regla la tube el 8 de marzo, y tuve relaciones el 26 o 27 de marzo, nada mas que...
Hola estaba tomando unas pastillas anticonceptivas(microvla) pero me separe hace 13 años y deje de tomarlas, ahora quiero tomar unas que se llaman "Ga...
Hola Dr, mi nombre es lucia. le cuento que el lunes 9 tome la pastilla del dia despues, la tome pasada las 24hs, todavia no he tenido hemorragea siend...
Hola, Bueno yo estoy muy preocupada , me vino mi regla antes de lo normal,pero despues de 2 dias se me corto .Desde que comenze a tomar esas pasti...
Hola, Mi pregunta es tuve relaciones sexuales y el condon se deslizo me tome la pildora del dia siguiente y 3 dias despues volvi a tener relacione...
Hola, mi prefunta es estoy en mi primer dia de menstrual y llevo mi primer mes con femelle 28 y me llego antes de terminar las pastillas blancas m...
Hola, Yo tomo kala 21, olvide tomar la pastilla numero 18 y la tome 5 horas despues pero tuve ralaciones sin protección. despues olvide la 20 y tb ...
Hola, "buenas tarde me gustaria saber si pudieran darme una respuesta lo que pasa es que empeze a usar la inyeccion anticonceptiva nofertyl y no t...
Hola, no sotros nos cuidamos con condones. termine mi periodo y no nos cuidamos. a un dia tome dos pastillas anticonseptibas. me haran daño?
Hola, URGENTEEEEEEE que pasa si me tomo en una semana 3 veces la pastilla postinor2 ? es muy riegosa ? evitaria el embarazo ? o es peligrosa 3 veces ...
Hola, mi ultima regla fue el 2 de abril del 6 al 10 ambos inclusive tome omifin cuando se ovula? Soy regular. Desde lunes hago como una margarita ...
Hola, Mi caso es que para las vacaciones de verano me tenia que indisponer entonces no descanse esos dias o sea los (7 dias) y empeze una nueva tab...
Hola, hace poco tuve relaciones con mi novio un día antes de mi día más fertil, el uso el condón & yo tome pastillas de emergencia, ahora ya estoy reg...
Hola, Desde hace 10 meses tomo anticonceptivos yaz. Hace tres meses no termine un caja y empece una nueva y eso me provoco cambios hormonales dol...
Hola, hace tres meces estuve usando la iyeccion perlutal y este mes no me la aplique pero me la quiero apilcar el siguiente mes no hay problema??
Hola, mi consulta es la siguiente. toma pastillas anciconceptivas UMMA de 28, siempre tomo la pastilla a las 00:00 hs. por lo tanto la del miercoles (...
Hola, Mi periodo empezó el 4 de abril. Este mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas. Mi periodo siempre duro, como maximo, 5 dias. pero a la fe...
Hola, Tengo una inquietud y de ante mano agradezco a quien me la pueda resolver. como metodo anticonceptivo utilice ampollas de cyclofem las cuale...
Hola, En Agosto 2010 me puse una Mirena (DIU con hormonas) y fue todo bien. Claro que nunca lo controle como quedo. Tuve problemas de acne en la ...
Hola, DRA. Marnet. estoy con mucho miedo, mi novia en 4 meses tomo 5 veces la pastilla, tuvimos relaciones hace el jueves 5/04 y tomo la pastilla a...
Hola, el pasado 23 de marzo tuve relaciones sexuales, mi novio uso el condón y yo use la pastilla de emergencia 3 horas después de la relación, me...
Hola, Tuve mi mestruacion normal y 2 dias despues tuve relaciones tome la pastilla del dia despues de mañana y a los 4 dias volvi a mi mestruacion ...
Hola, julieta torres una pregunta hace 6 dias que se me terminaron las pastillas anticonceptivas y todavia no me a venido la mestruacion hay algun r...
Hola, tengo una duda deje de tomar anticonceptivos por este mes pero quisiera saber si para comenzar una caja debo esperar el primer dia de mi próxi...
Hola, uso evra esde hace 4 o 5 meses el dia de ayer me tocaba el 1ero del mes y tuve relaciones pero el dia de hoy me cayo en el vientre una sustanc...
Hola, buenas en dia sabado 7 tuve relaciones con mi pareja y salio como se dice el lubricante de el hombre antes de sentir mi eyaculacion saque y ...
Hola, Mira yo tome una postday, Uno o dos dias antes de que me llegara normalmente el periodo, Me imagino que cuando tome la postday lo que hizo fue...
Hola, he estado tomando la píldora yasmín, me vino la regla el día 1 de abril, a la semana empecé a tomar el nuevo envase, me tomé las pastillas dur...
Hola, siempre a mitad de mes que justo caeria cuando se aproxima ovulacion, me duele mucho aveces del lado derecho otras el izquierdo. El dolor coinci...
Hola, Hola, hoy termine mi primera caja de vexa 20 y recien hoy vi un poquito de flujo de mi periodo pero muyyyyy poco y cafe.... estoy asustada!!! ...
Hola, mi situacio es la siguiente : tome las pastillas del dia despues y me agarro un dia solo colitis.. y mucho dolor en el abdomen .. y llore un ...
Hola, bueno yo estoy usando nuvaring por primera vez, antes tenía un tratamiento con pastillas...mi ginecologo me dijo que introdujera nuvaring al otr...
Buen dia Doctora. Yo tuve relaciones con mi novia, y se tomo la pastilla del dia sig a los 15 dias le toco su periodo o su menstruacion termi...
Hola, tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi pero ovio me tome enseguida la pastilla del dia siguiente lo que nececito saber es porque teng...
Hola, hace tiempo que tengo problemas con la menstuaccion y hace 1 mes el ginecologo determino ponerme la pildora aunque deseaba quedarme embaraz...
Hola, quiero saber si puedo estar embarazada , si tome una pildora evital al 3 dia de la relacion sin proteccion , me planifico con la inyeccion de 3...
Hola, me cuido con una inyección como anticonceptivo.me la coloco los 21 de cada mes y hace dos meses que la uso.el mes de marzo me la coloque el d...
Hola, buenas tardes Me quite hace 4 meses el diu y no eh podido quedar embarazada tuve cuidandome con el 5 años , pense que el mes de marzo habi...
Hola, durante 5 dias me estuve tomando pastillas anticonceptivas, tuve relaciones y tome postday! me puede hacer daño ?
Hola, Buena tarde, mi pregunta es que diferencia existe entre las pastilla yasmin 21 y yasmin 24/4; llevo tres meses tomandolas, el primer mes fue...
Hola, el 17 de feebrero de 2012 tuve mi periodo, el cual duro 4 días, tuve relaciones con un chico el día 28 de febrero y ne entro panico tome la pi...
Hola, Hace casi tres meses me puse la inyeccion anticonceptiva q dura tres mesea y ya hace 2 semanas tengo un ligero flujo cafe a veces claro y a v...
Hola, Cuánto tiempo se recomienda tener puesto el DIU? queriendo más adelante tener un bebé y después de quitarlo, se demora mucho tiempo en lograr u...
Hola, mi pregunta es la siguiente: resulta que me salte un mes de anticonceptivos(feminol 20) es decir despúes de mis dias de descanzo tube mi per...
Hola, hola! tomo anticonceptivos yasmin hace 3 años, siempre todo bien, hace casi 2 meses empece a tomar modafinilo , como se que puede interactuar ...
Hola, buen dia tengo una duda, tengo tomando pastillas Yazmin mas de año y medio, en Febrero de este año no se me presento mi periodo, me hice prueba...
Hola, que tal tuve relaciones sexuales con mi novio no utilizamos ninguna protección me tome la pastilla de emergencia, pero al cuarto día de que t...
Buenas noches doctora, estoy en duda porque tengo entendido que la pastilla del dia siguiente se toma antes de las 72hrs , y yo tuve relaciones sexual...
Hola, bueno mi novio y yo tubimos relaciones hoy 11 de abril pero en 1 ocasion se nos salio el condon y en la otra se rompio y 20 mins la calentura ...