Foro contracepción

Discusiones

Tomo femelle 28

Hola, tomo femelle 28 , mi pregunta es la siguiente ya estoy en mi primer dia de periodo y aun no me quedan 4 pastillas blancas que son las de desc...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
usuario anónimo

Como cuidarme

Resuelto

Hola, quisiera saber si es posible que haya quedado embarazada, mi regla la tube el 8 de marzo, y tuve relaciones el 26 o 27 de marzo, nada mas que...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

Hola estaba tomando unas pastillas anticonceptivas(microvla) pero me separe hace 13 años y deje de tomarlas, ahora quiero tomar unas que se llaman "Ga...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday pasada las 24 horas

Hola Dr, mi nombre es lucia. le cuento que el lunes 9 tome la pastilla del dia despues, la tome pasada las 24hs, todavia no he tenido hemorragea siend...

A.Herquinio

Irregularidad de regla desp de tomar pastilla

Resuelto

Hola, Bueno yo estoy muy preocupada , me vino mi regla antes de lo normal,pero despues de 2 dias se me corto .Desde que comenze a tomar esas pasti...

usuario anónimo

Relaciones despues de tomar la postday

Hola, Mi pregunta es tuve relaciones sexuales y el condon se deslizo me tome la pildora del dia siguiente y 3 dias despues volvi a tener relacione...

Dra. Marlene Huancahuari

Llevo mi primer mes con femelle 28

Hola, mi prefunta es estoy en mi primer dia de menstrual y llevo mi primer mes con femelle 28 y me llego antes de terminar las pastillas blancas m...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de la pastilla 18 y 20

Hola, Yo tomo kala 21, olvide tomar la pastilla numero 18 y la tome 5 horas despues pero tuve ralaciones sin protección. despues olvide la 20 y tb ...

Última respuesta el 14 abr. 2012 por
usuario anónimo

Nofertyl un dia equivocado

Hola, "buenas tarde me gustaria saber si pudieran darme una respuesta lo que pasa es que empeze a usar la inyeccion anticonceptiva nofertyl y no t...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé pastilla anticonceptivas desp d relacion

Hola, no sotros nos cuidamos con condones. termine mi periodo y no nos cuidamos. a un dia tome dos pastillas anticonseptibas. me haran daño?

A.Herquinio

Tome 3 veces en una semana postinor2

Resuelto

Hola, URGENTEEEEEEE que pasa si me tomo en una semana 3 veces la pastilla postinor2 ? es muy riegosa ? evitaria el embarazo ? o es peligrosa 3 veces ...

MARIEL

Omifin

Hola, mi ultima regla fue el 2 de abril del 6 al 10 ambos inclusive tome omifin cuando se ovula? Soy regular. Desde lunes hago como una margarita ...

usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

Hola, Mi caso es que para las vacaciones de verano me tenia que indisponer entonces no descanse esos dias o sea los (7 dias) y empeze una nueva tab...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
rouse

Postday

Hola, hace poco tuve relaciones con mi novio un día antes de mi día más fertil, el uso el condón & yo tome pastillas de emergencia, ahora ya estoy reg...

lau

Problemas con pastillas anticonceptivas ayuda

Hola, Desde hace 10 meses tomo anticonceptivos yaz. Hace tres meses no termine un caja y empece una nueva y eso me provoco cambios hormonales dol...

marisolfl

Aplicar inyeccion perlutal

Hola, hace tres meces estuve usando la iyeccion perlutal y este mes no me la aplique pero me la quiero apilcar el siguiente mes no hay problema??

Dra. Marlene Huancahuari

Equivocacion al tomar las pastillas

Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente. toma pastillas anciconceptivas UMMA de 28, siempre tomo la pastilla a las 00:00 hs. por lo tanto la del miercoles (...

marisolfl

Sangrado despues de mensatruacion

Hola, Mi periodo empezó el 4 de abril. Este mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas. Mi periodo siempre duro, como maximo, 5 dias. pero a la fe...

marisolfl

Desajuste hormonal por las ampollas?

Hola, Tengo una inquietud y de ante mano agradezco a quien me la pueda resolver. como metodo anticonceptivo utilice ampollas de cyclofem las cuale...

marisolfl

Diu mirena/flujo blanco/ dolor en pechos

Resuelto

Hola, En Agosto 2010 me puse una Mirena (DIU con hormonas) y fue todo bien. Claro que nunca lo controle como quedo. Tuve problemas de acne en la ...

mdiestra

Mi novia le paso esto. es por la pastilla?

Hola, DRA. Marnet. estoy con mucho miedo, mi novia en 4 meses tomo 5 veces la pastilla, tuvimos relaciones hace el jueves 5/04 y tomo la pastilla a...

marisolfl

El postday fallo?

Hola, el pasado 23 de marzo tuve relaciones sexuales, mi novio uso el condón y yo use la pastilla de emergencia 3 horas después de la relación, me...

Dra. Marta Marnet

Tomé la postday y me vino la regla otra vez

Hola, Tuve mi mestruacion normal y 2 dias despues tuve relaciones tome la pastilla del dia despues de mañana y a los 4 dias volvi a mi mestruacion ...

A.Herquinio

Se me terminaron las pastillas anticonceptiva

Hola, julieta torres una pregunta hace 6 dias que se me terminaron las pastillas anticonceptivas y todavia no me a venido la mestruacion hay algun r...

A.Herquinio

Deje de tomar anticonceptivos ...

Resuelto

Hola, tengo una duda deje de tomar anticonceptivos por este mes pero quisiera saber si para comenzar una caja debo esperar el primer dia de mi próxi...

A.Herquinio

Parche evra auxilio

Hola, uso evra esde hace 4 o 5 meses el dia de ayer me tocaba el 1ero del mes y tuve relaciones pero el dia de hoy me cayo en el vientre una sustanc...

A.Herquinio

Postinor 2

Hola, buenas en dia sabado 7 tuve relaciones con mi pareja y salio como se dice el lubricante de el hombre antes de sentir mi eyaculacion saque y ...

A.Herquinio

Pregunta por postday

Hola, Mira yo tome una postday, Uno o dos dias antes de que me llegara normalmente el periodo, Me imagino que cuando tome la postday lo que hizo fue...

Dra. Marlene Huancahuari

He perdido la ovulación este mes?

Hola, he estado tomando la píldora yasmín, me vino la regla el día 1 de abril, a la semana empecé a tomar el nuevo envase, me tomé las pastillas dur...

usuario anónimo

Dolores bajo vientre

Hola, siempre a mitad de mes que justo caeria cuando se aproxima ovulacion, me duele mucho aveces del lado derecho otras el izquierdo. El dolor coinci...

usuario anónimo

Termine mi primera caja de vexa 20 ...

Hola, Hola, hoy termine mi primera caja de vexa 20 y recien hoy vi un poquito de flujo de mi periodo pero muyyyyy poco y cafe.... estoy asustada!!! ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome las pastillas del dia despues

Hola, mi situacio es la siguiente : tome las pastillas del dia despues y me agarro un dia solo colitis.. y mucho dolor en el abdomen .. y llore un ...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy usando nuvaring por primera vez

Hola, bueno yo estoy usando nuvaring por primera vez, antes tenía un tratamiento con pastillas...mi ginecologo me dijo que introdujera nuvaring al otr...

Dra. Marlene Huancahuari

Le volvió un sangrado, efecto de la postday?

Resuelto

Buen dia Doctora. Yo tuve relaciones con mi novia, y se tomo la pastilla del dia sig a los 15 dias le toco su periodo o su menstruacion termi...

Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de embarazo

Resuelto

Hola, tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi pero ovio me tome enseguida la pastilla del dia siguiente lo que nececito saber es porque teng...

Maria

Menstruaccion excesivamente larga

Hola, hace tiempo que tengo problemas con la menstuaccion y hace 1 mes el ginecologo determino ponerme la pildora aunque deseaba quedarme embaraz...

marisolfl

Tomé una pildora al 3er dia de la relacion

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada , si tome una pildora evital al 3 dia de la relacion sin proteccion , me planifico con la inyeccion de 3...

marisolfl

Me cuido con inyección como anticonceptivo

Hola, me cuido con una inyección como anticonceptivo.me la coloco los 21 de cada mes y hace dos meses que la uso.el mes de marzo me la coloque el d...

marisolfl

[/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactante

Hola, buenas tardes Me quite hace 4 meses el diu y no eh podido quedar embarazada tuve cuidandome con el 5 años , pense que el mes de marzo habi...

marisolfl

Tomé anticonceptivos y la postday

Hola, durante 5 dias me estuve tomando pastillas anticonceptivas, tuve relaciones y tome postday! me puede hacer daño ?

usuario anónimo

Yasmins21, 24/4

Hola, Buena tarde, mi pregunta es que diferencia existe entre las pastilla yasmin 21 y yasmin 24/4; llevo tres meses tomandolas, el primer mes fue...

usuario anónimo

Pueden fallar examen de orina y de sangre????

Hola, el 17 de feebrero de 2012 tuve mi periodo, el cual duro 4 días, tuve relaciones con un chico el día 28 de febrero y ne entro panico tome la pi...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola por qué tengo flujo cafe???

Hola, Hace casi tres meses me puse la inyeccion anticonceptiva q dura tres mesea y ya hace 2 semanas tengo un ligero flujo cafe a veces claro y a v...

usuario anónimo

Cuánto tiempo se recomienda tener el diu?

Hola, Cuánto tiempo se recomienda tener puesto el DIU? queriendo más adelante tener un bebé y después de quitarlo, se demora mucho tiempo en lograr u...

marisolfl

Me salte un mes d anticonceptivos(feminol 20)

Hola, mi pregunta es la siguiente: resulta que me salte un mes de anticonceptivos(feminol 20) es decir despúes de mis dias de descanzo tube mi per...

marisolfl

Hola! tomo anticonceptivos yasmin hace 3 años

Hola, hola! tomo anticonceptivos yasmin hace 3 años, siempre todo bien, hace casi 2 meses empece a tomar modafinilo , como se que puede interactuar ...

marisolfl

Tomo pastillas yazmin, no tuve mi periodo

Hola, buen dia tengo una duda, tengo tomando pastillas Yazmin mas de año y medio, en Febrero de este año no se me presento mi periodo, me hice prueba...

marisolfl

Me tome la pastilla de emergencia

Hola, que tal tuve relaciones sexuales con mi novio no utilizamos ninguna protección me tome la pastilla de emergencia, pero al cuarto día de que t...

marisolfl

Pastilla de emergencia

Buenas noches doctora, estoy en duda porque tengo entendido que la pastilla del dia siguiente se toma antes de las 72hrs , y yo tuve relaciones sexual...

Dra. Marlene Huancahuari

Caso extremo con riesgo de embarazo :s

Hola, bueno mi novio y yo tubimos relaciones hoy 11 de abril pero en 1 ocasion se nos salio el condon y en la otra se rompio y 20 mins la calentura ...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 12401 - 12450 de 14.165