Foro contracepción

Discusiones

Tome la pdd pero como a los 20 mnt las bomite

Hola, Necesito ayuda.. Estoy un poco preocupada tuve relaciones con mi novio y ese dia estaba ovulando pero sucedio algo que el no estaba muy segur...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
marisolfl

Postday

Hola, Tomé una postday el 28 de marzo del 2012, me llegó mi periodo del 5 al 10 de abril, soy irregular. Ayer tuve relaciones y se rompió el condón....

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
marisolfl

No llega la segunda regla

Hola, bueno pues tuve relaciones el 18 de febrero pero a medias con poco penetración y ademas usamos condón y estaba en mi periodo, después el 26 de...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
marisolfl

Pildora yasmin y 25 dias manchando!!

Hola, Quisiera hacer otra pregunta ya k la primera vez k escribi me trankilizastes bastante, aunk ahora estoy asustada la verdad voy a explicar lo k...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
marisolfl

Tomar las pildoras luego de relación sexual

Hola, "¿Que pasa si una mujer tuvo una relacion sexual sin proteccion y al siguiente dia empieza por primera vez a tomar las pildoras anticonceptiv...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
usuario anónimo

Anticoceptivo

Hola, Hola una pregunta me coloque una depo provera la primera fue de una mes la cual me produjo un manchado por un mes, luego me coloque la de tres ...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
usuario anónimo

Pastas de planificar

Hola, lo que pasa es que yo estoy tomando pastas de planificar para regular el periodo mestrual, estas pastillas me sirven tambien para planificar y...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
usuario anónimo

Tomé la pastilla del día después

Buenas noches...El 28 de marzo tomé la pastilla del día después y el día 6 de abril debería haber menstruado, ese día me bajo muy poco y color cafe pe...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es efectivo la inyecion anticonceptiva?

Hola, mi nombre es estefania y qiuero saber si me puedo inyectar para no quedar embaraza tengo 16 años y nunca he tenido hijos

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
A.Herquinio

Flujo amarillo al tomar postday

Hola, me tome postday a las 11 horas de que se me rompiese el condon, estaba en el dia 23de mi ciclo. Al dia siguiente de tomarla i durante dos dias...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
usuario anónimo

T de cobre

Hola, tengo la t de cobre hace 6 años ,mi pregunta es puedo tomar pastillas anticonceptivas teniendo la t de cobre?

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
usuario anónimo

Anticonceptivos

Hola, Cuando es seguro empezar a tener relaciones sexuales sin preservativo si ya me encuentro tomando la pastilla. En vez de preservativo, sería se...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Yasmin001

Embarazada???

 Resuelto

Hola, Dra le escribo debido a que estoy preocupada; mi periodo me llego el 18 de marzo y tuve relaciones con mi pareja el dia 4 y 5 de abril fueron s...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino a la semana de empezar con pastillas

Hola, mi nombre es analia, el lunes pasado comence a tomar pastillas anticonceptivas,por primera vez en mi vida. tengo 29 años, soy regular, siempr...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
any

Me tome la pastilla de emergencia

Hola, tuve relaciones un dia despues de terminar con mi ciclo menstrual y al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia. ¿que probabilidades t...

Última respuesta el 17 abr. 2012 por
stef_joan

No me llega!!

 Resuelto

Hola, Me cuido con la inyeccin no fertyl hace mas de 6 meses y hace dos no me llega mi periodo!! Eso es Normal!!! Gracias!!

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovulacion y embarazo

Hola Ahora tomo jasmin. Me la recetaton por ciclos itregulares muy bien. Tengo 2varones y kiero intentar la nina teniendo relaciones 2-3 dias antes d...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
ohiana

Tome norlevo respetando las 12horas

 Resuelto

Hola, como le va Dra? Mi pregunta es.. El 12 de feb me vino la menstruacion (pero no estoy segura de por cuantos dias) el 15 de marzo fue mi siguiente...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
usuario anónimo

Se me olvido tomar la pastilla

Hola, Llevo tomando Vexa 20 aproximadamente 10 meses. Tengo relaciones sexuales regularmente, cada 2 ó 3 días. Lo que sucede es que se me olvid...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
marisolfl

Relaciones despues de tomar la postday

 Resuelto

Hola, umm tuve relaciones sexuales el mismo dia que mi novia se tomo la pastilla de emergencia y era la ultima pastilla,! puede quedar embarasada ...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
marisolfl

Estare en embarazo

Hola, hace 2 años y 5 meses palinifico con jadell siempre mensualmente me llegaba el periodo aunque desordenado pero llegaba todos los meses ahora y...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
marisolfl

Anticonceptivos y tratamientos

Hola. Hace algunos meses q tomo estanozolol (2mg), clembuterol(0,02 mg), bromazepam (1mg), centella (300 mg), brozacadye 5mg y mazindol (2mg) por día....

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
marisolfl

Puedo estar embarazada

Hola, el mes pasado sobre el dia 15 tome postinor, por que tuve relaciones sexuales con mi novio y aunke usamos preservativos al final se pico aunke e...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
marisolfl

Tomo femelle 28

Hola, tomo femelle 28 , mi pregunta es la siguiente ya estoy en mi primer dia de periodo y aun no me quedan 4 pastillas blancas que son las de desc...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
usuario anónimo

Como cuidarme

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es posible que haya quedado embarazada, mi regla la tube el 8 de marzo, y tuve relaciones el 26 o 27 de marzo, nada mas que...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

Hola estaba tomando unas pastillas anticonceptivas(microvla) pero me separe hace 13 años y deje de tomarlas, ahora quiero tomar unas que se llaman "Ga...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday pasada las 24 horas

Hola Dr, mi nombre es lucia. le cuento que el lunes 9 tome la pastilla del dia despues, la tome pasada las 24hs, todavia no he tenido hemorragea siend...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
A.Herquinio

Irregularidad de regla desp de tomar pastilla

 Resuelto

Hola, Bueno yo estoy muy preocupada , me vino mi regla antes de lo normal,pero despues de 2 dias se me corto .Desde que comenze a tomar esas pasti...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
usuario anónimo

Relaciones despues de tomar la postday

Hola, Mi pregunta es tuve relaciones sexuales y el condon se deslizo me tome la pildora del dia siguiente y 3 dias despues volvi a tener relacione...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo mi primer mes con femelle 28

Hola, mi prefunta es estoy en mi primer dia de menstrual y llevo mi primer mes con femelle 28 y me llego antes de terminar las pastillas blancas m...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de la pastilla 18 y 20

Hola, Yo tomo kala 21, olvide tomar la pastilla numero 18 y la tome 5 horas despues pero tuve ralaciones sin protección. despues olvide la 20 y tb ...

Última respuesta el 14 abr. 2012 por
usuario anónimo

Nofertyl un dia equivocado

Hola, "buenas tarde me gustaria saber si pudieran darme una respuesta lo que pasa es que empeze a usar la inyeccion anticonceptiva nofertyl y no t...

Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé pastilla anticonceptivas desp d relacion

Hola, no sotros nos cuidamos con condones. termine mi periodo y no nos cuidamos. a un dia tome dos pastillas anticonseptibas. me haran daño?

Última respuesta el 14 abr. 2012 por
A.Herquinio

Tome 3 veces en una semana postinor2

 Resuelto

Hola, URGENTEEEEEEE que pasa si me tomo en una semana 3 veces la pastilla postinor2 ? es muy riegosa ? evitaria el embarazo ? o es peligrosa 3 veces ...

Última respuesta el 14 abr. 2012 por
MARIEL

Omifin

Hola, mi ultima regla fue el 2 de abril del 6 al 10 ambos inclusive tome omifin cuando se ovula? Soy regular. Desde lunes hago como una margarita ...

Última respuesta el 14 abr. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

Hola, Mi caso es que para las vacaciones de verano me tenia que indisponer entonces no descanse esos dias o sea los (7 dias) y empeze una nueva tab...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
rouse

Postday

Hola, hace poco tuve relaciones con mi novio un día antes de mi día más fertil, el uso el condón & yo tome pastillas de emergencia, ahora ya estoy reg...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
lau

Problemas con pastillas anticonceptivas ayuda

Hola, Desde hace 10 meses tomo anticonceptivos yaz. Hace tres meses no termine un caja y empece una nueva y eso me provoco cambios hormonales dol...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
marisolfl

Aplicar inyeccion perlutal

Hola, hace tres meces estuve usando la iyeccion perlutal y este mes no me la aplique pero me la quiero apilcar el siguiente mes no hay problema??

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Equivocacion al tomar las pastillas

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente. toma pastillas anciconceptivas UMMA de 28, siempre tomo la pastilla a las 00:00 hs. por lo tanto la del miercoles (...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
marisolfl

Sangrado despues de mensatruacion

Hola, Mi periodo empezó el 4 de abril. Este mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas. Mi periodo siempre duro, como maximo, 5 dias. pero a la fe...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
marisolfl

Desajuste hormonal por las ampollas?

Hola, Tengo una inquietud y de ante mano agradezco a quien me la pueda resolver. como metodo anticonceptivo utilice ampollas de cyclofem las cuale...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
marisolfl

Diu mirena/flujo blanco/ dolor en pechos

 Resuelto

Hola, En Agosto 2010 me puse una Mirena (DIU con hormonas) y fue todo bien. Claro que nunca lo controle como quedo. Tuve problemas de acne en la ...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
mdiestra

Mi novia le paso esto. es por la pastilla?

Hola, DRA. Marnet. estoy con mucho miedo, mi novia en 4 meses tomo 5 veces la pastilla, tuvimos relaciones hace el jueves 5/04 y tomo la pastilla a...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
marisolfl

El postday fallo?

Hola, el pasado 23 de marzo tuve relaciones sexuales, mi novio uso el condón y yo use la pastilla de emergencia 3 horas después de la relación, me...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la postday y me vino la regla otra vez

Hola, Tuve mi mestruacion normal y 2 dias despues tuve relaciones tome la pastilla del dia despues de mañana y a los 4 dias volvi a mi mestruacion ...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
A.Herquinio

Se me terminaron las pastillas anticonceptiva

Hola, julieta torres una pregunta hace 6 dias que se me terminaron las pastillas anticonceptivas y todavia no me a venido la mestruacion hay algun r...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
A.Herquinio

Deje de tomar anticonceptivos ...

 Resuelto

Hola, tengo una duda deje de tomar anticonceptivos por este mes pero quisiera saber si para comenzar una caja debo esperar el primer dia de mi próxi...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
A.Herquinio

Parche evra auxilio

Hola, uso evra esde hace 4 o 5 meses el dia de ayer me tocaba el 1ero del mes y tuve relaciones pero el dia de hoy me cayo en el vientre una sustanc...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
A.Herquinio

Postinor 2

Hola, buenas en dia sabado 7 tuve relaciones con mi pareja y salio como se dice el lubricante de el hombre antes de sentir mi eyaculacion saque y ...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 12401 - 12450 de 14.188
Únete a la comunidad