Foro contracepción

Discusiones

Implante inplanton

Hola, el dia 21 del diciembre ya hace 3 años como llevo implante conceptivo,le puse para 3 años,pero entonces pesaba unos 98 kg y despues de un año ...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
marisolfl

Ayuda que pasa al tomar 2 pildoras anticonceptivas?

Hola, yo tome 2 ayer esq una amiga me dijo q al tomar 2 permite q baje la regla..

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
usuario anónimo

Anticoncepcion

Resuelto

Hola, hola, quiero Consultar algo: deje de tomar anticonceptivos hace 8 meses atrás (en todo este tiempo no he tenido relaciones ni nada cercano a e...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
marisolfl

Cual es el método anticonceptivo mas seguro?

Hola, buenas tardes disculpen,solo quisiera saber cual es el metodo anticonceptivo mas seguro

marisolfl

Tome una pastilla de emergencia

Hola, tengo 30 años y en este momento tengo relaciones sexuales activas, tuvimos relaciones sin proteccion y tome una pastilla de emergencia me llego...

marisolfl

¿hay posibilidad de embarazo en los días de descanso?

Resuelto

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas desde diciembre del año pasado, mientras estaba en mis días de descanso, tuve mi periodo como era de esp...

JasnaBell

Novafem

Resuelto

Hola, por primera vez estoy usando como metodo anticonceptivo novafen, no se cuanto tiempo despues de inyectarme comienza hacer efecto

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de pastillas yasmin urge!

Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente, yo tengo 4 años tomando pastillas yasmin, y hasta hace unas semanas me dieron un tratamiento para trigliceridos que b...

Última respuesta el 28 ene. 2013 por
A.Herquinio

Retirar la t de cobre

Hola, Hola soy nueva por aquí mi pregunta es la siguiente yo tengo la t de cobre quisiera saber cual es el metodo para retirarla

marisolfl

Ayuda!!! retraso y postinor2

Hola doctora buenas tardes ya habia preguntado anteriormente pero bueno mi duda de nuevo es esta, hace 7 dìas tomè la postinor2 unidosis despues de un...

marisolfl

Dudas

Hola, hola me surge algo urgente... mi regla fue el 21 de diciembre del 2012.. (tomo anticonceptivos yasmin el dia 5 y 6 de enero del siguiente mes...

marisolfl

Me quite una semana netos nuvaring

Hola, Hola. Mi consulta es sobre nuvaring. Por error me lo quite una semana antes de lo debido, me vino la regla normal y a la semana me lo coloque ...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

Confundida respecto a las anticonceptivas

Hola, X favor necesito que m ayuden tengo una grandísima duda, x primera vez estoy tomando anticonceptivas tngo 19 años, y necesito saber si al di...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
la travii

Inquietud el hecho de planificar

Hola, tengo 19 dias de retraso, mi ultimo periodo fue el 5 de diciembre y estamos juntos con mi pareja normalmente, deje de planificar me deje de ap...

usuario anónimo

El sangrado podría ser por las pildoras?

Hola, tengo 18 años estuve tomando diane 35 durante un mes. es la primera vez que uso píldoras anticonceptivas, a los 4 días de terminar la caja me v...

usuario anónimo

Parches evra urgente!

Hola, Lo que pasa es que el 25 de enero tomé la pastilla de emergencia, se supone que mi periodo llegará el 4 pero soy irregular y se que con la pas...

usuario anónimo

Como cambio de marca de pildora????

Hola, Tengo una duda, estube tomando durante un mes una marca de pildora que no me gusto.. mi doctor me recomendo otra marca pero se me olvido pregu...

usuario anónimo

Sangrado

Hola, Chicas como estan? les consulto lo siguiente: estoy por la ingesta 17 de las pildoras ( tomo caja de 28) me quedan 4 por tomar antes de los pla...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
marisolfl

Parches evra

Hola, estoy usando los parches Evra pero no me gustan, siento que no son muy confiables, apenas es la primer semana con el y lo quiero cambiar por ...

marisolfl

Tomar yasmin y tace al mismo tiempo

Hola, estoy muy asustada tengo reglas irregulares tuve una del 26 al 29 de diciembre y la otra regla dos semanas despues es decir el 12 al 17 de ene...

marisolfl

Embarazo

Hola, Tuve relaciones hace dos días con mi novio y no me protegí, y me tome cuatro pastillas de sinovul, quiero saber si tengo riesgo de embaraz...

marisolfl

Parche anticonceptivo evra (opiniones)

Hola, como estan? Lo que pasa es que yo planeo cuidarme con parche anticonceptivo y preservativo y queria saber opiniones de mujeres que se hayan cu...

marisolfl

Dudas sobre pastillas yasmin

Hola, mi caso es el siguiente, yo tengo 4 años tomando pastillas yasmin, y hasta hace unas semanas me dieron un tratamiento para trigliceridos que b...

marisolfl

Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo hipotiroidismo y tomo 25 mml de levotiroxina. puedo tomar pastillas anticonceptivas? le pregunte a mi endocrinologa y me dijo que si.

marisolfl

Regla muy larga con belara, que significa?

Hola, no he mantenido relaciones con penetración en mucho tiempo y pues como mi ginecologo dice que sufro de ovarios poliquisticos me receto la pildor...

marisolfl

Picazon

Hola, Necesito su ayuda urgente mi problema es que hace varios meses siento una picazon en la vagina e utilizado cotrimazol en crema pero no se me p...

Última respuesta el 24 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas vexa 20

Hola, doctora: le cuento soy nueva tomando pastillas la verdad no entiendo mucho, hace 4 dias que empece a tomar las pastillas y me he sentido hinchad...

Última respuesta el 23 ene. 2013 por
marisolfl

Caida pel0

Hola, queria preguntar ke yo tengo bastante pelo pero estoy preocupada porque me he encontrado una calva grande como una pelota de tenis me gustaria s...

marisolfl

Pastilla anticonceptiva de emergencia

Hola, este ayer me tome una pastilla anticonceptiva de emergencia a las 12 horas me tome la otra... mmm... m gustaria tomarme otra pastilla d las Q...

marisolfl

Tomé la pastilla cerciora-t

Hola, tome la pastilla solo una cerciora-t sangre & a la semana me vino mi mestrasion ? pero ya paso un mes no me bino la menstraucion que qu...

marisolfl

Cerciora't

Hola, El dia 10 de diciembre de 2012 tuve mi periodo, el dia 21 de diciembre tuve relaciones sin proteccion, el 22 tome cerciora-t, se me adelanto m...

marisolfl

Embarazo ... auxiliooooooo

Hola, tome postinor 2 ya hace tres semanas exactamente el 10 de diciembre sangre un poco el 12 de diciembre el periodo me tocaba venir el 19 de diciem...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 11 días.

Hola, Dra. Soy Lorena, tengo 22 años. El pasado sábado 22 de enero 2011, tuve mi periodo normal. Posteriormente el día VIERNES 29 de enero del m...

gER

Tomo la pastilla de emergencia por cuarta vez?

Hola, ayer estube con mi novio, no usamos proteccion, el termino dentro de mi y por lo que estube viiendo es muy problable que este en mis dias fertil...

marisolfl

Ayuda! me aplique mesygina una semana despues...

Hola, me aplique la inyeccion anticonceptiva mesygina una semana depues de empezar mi periodo. No lo hice antes porque tuve una infeccion y pense...

Dra. Marlene Huancahuari

Holas

Hola, mi novia a tomado una pastilla del dia siguiente. le vino su regla normal ahora le faltan 10 dias para el proximo mes pero le a bajado un c...

Última respuesta el 21 ene. 2013 por
marisolfl

Quite el parche evra

Hola, buen día, llevo casi dos años utilizando los parches verá y decidí quitar los para desintoicar mi cuerpo eso fue hace 4 días inmediatamente me ...

Erática

Dudas anticonceptivos

Hola, Uso anticonceptivos qlaira como método, es la primera vez que lo hago, inicié el tratamiento y a los 5 o 6 días después, tuve relaciones, es p...

marisolfl

Con diu existe retraso

Hola, ME GUSTARIA SABER SI ME COLOQUE EL DIU EL 14 DE NOVIEMBRE Y ME VINO LA REGLA EL 30 DEL MISMO MES , EN DICIEMBRE NO ME VINO Y LLEVO DE LA FECHA Q...

marisolfl

Hematomas en la pierna

Resuelto

Hola, bueno mi pregunta es la siguiente. Llevo tomadas solo 4 pastillas diva de mi primer caja de pastillas anticonceptivas ( nunca antes habia tom...

marisolfl

Las pastillas del dia despues ?

Hola, quisiera saber que pasa en tu organismo si tomas la postday una ves y a lo dos meses otra ves ? se que desacomoda tu organismo,pero es mucho l...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Corte de regla por tomar pildora o posible embarazo???

Hola, mantuve relaciones completas con eyaculacion interior unos 7 o 10 dias antes de mi periodo, yo iba a comenzar a tomar anticonceptivos y durante ...

A.Herquinio

Qué pastilla me recomendarían para cuidarme?

Hola, quisiera saber que pastilla me recomendarían para cuidarme en mis relaciones sexuales...

A.Herquinio

Tengo el diu

Hola, Tengo un bebe de 11 meses me puse el diu después de 3 meses que el nacio mi pregunta es que despues de 5 meses recién me llego la regla tube 3...

A.Herquinio

Tratamiento de anticonceptivos

Hola, Doctora, deseo saber que medicamento anticonceptivo me puede recomendar para que no me engorde y que no perjudique mi salud en un futuro y que...

A.Herquinio

¿puedo salir embarazada?

Hola, Hola, tuve relaciones sin protección el día 02 de enero (2013), a las 2:30pm pero eyaculó fuera de mi, puedo salir embarazada? la pastilla que ...

Victorali

No se si estoy embarazada o si es un quiste?

Hola, soy Lee , hace 6 años que venia tomando unos anticonceptivos fuertes, hace dos meses que los deje el primer mes me vino el ciclo , bien el segun...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dudas sobre los métodos anticonceptivos

Resuelto

Hola, llevo varios meses tomando las pastillas anticonceptivas, y he ido aprendiendo cosas sobre ellas pero aun tengo dudas. la primera es respec...

Olivia.O.

Pastillas anticonceptivas

Hola, hace 6 dias tome la pastilla de emergencia y hoy me vino mi regla mi pregunta es si puedo tomas pastillas anticonseptivas. hace un mes fui ...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso con mesigyna

Hola, Hace 3 años empece a usar mesigyna y en los ultimos meses me la coloque dias despues de la fecha q me tocaba, esto es en los tres meses q llev...

Última respuesta el 17 ene. 2013 por
marisolfl
Resultados 10851 - 10900 de 14.165