Foro contracepción

Discusiones

Postday

Hola, Bueno pues mi pregunta es que hace un mes me tome la pastilla postday, y si iso efecto pero mi duda es que si me la tome otraves despues de un...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
marisolfl

Dudas sobre olvido de toma.

Hola, el día Domingo olvidé tomar la pastilla a las 21.00 horas, como siempre lo hago. Era la pastilla numero 12. Esa misma noche tuve relaciones sin ...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
marisolfl

Pastillas del emergencia

Hola, me tome la pastilla de emergencia el 22 de diciembre y la regla me vino normal, en enero a mi novio se le rompio el condon y me las volvi a toma...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
deisy

Informacion sobre el cambio de inyeecciones anticoncptivas

hola, estoy un poco preocupada, estoy inyectandome mesygest es de tres meses, tngo ya un año q no veo mi mestruaccion y qiero cambiar por un mes ya qu...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
usuario anónimo

Duda. urgente!!

Hola, Mi pregunta es la siguiente, un olvido de toma de 11 horas, es un olvido o igualmente sigo protegida? A la pastilla numero 10 (2da semana) en ...

Última respuesta el 3 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion depo povera

Hola, Quisiera saber cuando nacio mi bebe en el hospital me pusieron la inyeccion depo povera por tres meses y desde que me la puse no me bajo la m...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

El metronidazol baja el efecto de las pastillas anticoceptivas?

Hola, el metronidazol baja el efecto de las pastillas anticoceptivas? son orales y vaginales,muchas gracias

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de toma.

Hola, Mi duda es, influye la hora de la toma de la pastilla anticonceptiva, en mi caso, Mileva 35? Porque tuve un olvido, siempre la tomo a las 21.0...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
usuario anónimo

Reponder ayuda

Hola, que me hacen para empezar tomar pastilla si voy al ginecologo que me dicen pero ya e tomado y las deje por mi misma ahora quiero empezar pero ...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección anticonceptiva

Hola, Quisiera saber q pasa si me coloque una inyección anticonceptiva el día 11 de enero y tenía menstruación y me acaba de bajar de nueva mi regl...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
marisolfl

Olvido de pastilla.

Hola, Hola, Mi duda es, tomo Mileva 35 todos los días a las 21.00 hs pero el Domingo pasado (pastilla numero 11) olvide tomarla a esa hora, tuve r...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
usuario anónimo

Nuevaring

Hola, yo hace una semana aproximadamente empeze a usar nuevaring, estube lo mas bien, me puse un tampon al retirarlo no se salio ni nada, ayer me p...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ginecologa urgente respuesta

Hola, bueno hace meses me aplica la ampolla de tres meses en el seguro y en el mes de octubre por fuerz mayor me aplique la deprovera en la farmacia...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
marisolfl

Volvio a tomar la pastilla postday

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez y ya que eramos inexpertos ella se tomo la pastilla postday para prevenir cualquier cosa ha...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
marisolfl

Métodos anticonceptivos

Hola, escribo porque no tengo oportunidad de ir al médico por ahora, quisiera que me recomendaran algún método anticonceptivo, tengo 20 años, peso 6...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
marisolfl

Inyecciones

Hola, me inyecto mesigina todos los meses el dia 9 de cada mes y me periodo es normal pero este mes no me llego ke es lo ke paso?????

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
marisolfl

Tome la pastilla de emergencia

Hola, el dia 22 de enero tuve relaciones ese día por la noche tome la pastilla de cerciora-t y hoy por la mañana tuve un sangrado eso se debe a los ef...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
marisolfl

Ayuda por favor accidente con el condon menstruando

Hola, estoy muy preocupada,mi período comenzo hace 6 dias, es decit hoy fue el 6 to dia tuve relaciones pero el preservativo se qedo dentro creo q so...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
marisolfl

Me retire el aparato anticonceptivo del brazo, menstruacion

Hola, yo me retire el aparato anticonceptivo del brazo, el 21 diciembre, y todavia no he tenido menstruacion, me realice una prueba y es negativa.C...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
marisolfl

Contestenme rápido porfavor!

Hola, vomité a los 5 dias de tomarme la pastilla de emergencia, ¿debo tomarme otra?

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
marisolfl

Pastillas de calendario

Hola, espero y me pueda ayudar pero es necesario tomar las pastillas de calendario cuando inicia tu menstruación o se pueden comenzar a tomar cual...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
marisolfl

Tengo puesta la t cobre hace 6 meses

Hola, sucede que tengo puesta la T cobre hace 6 meses, y mi inquietud es saber si se puede tener relaciones los dias que este con mi periodo menstrual...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
marisolfl

Valores normales???

Hola, tengo ovarios poliquisticos y me acabo de realizar mis estudios y no le entiendo alguien me lo podria explicar: Insulina Basal 5uIU/mL Insul...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
marisolfl

Implante inplanton

Hola, el dia 21 del diciembre ya hace 3 años como llevo implante conceptivo,le puse para 3 años,pero entonces pesaba unos 98 kg y despues de un año ...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
marisolfl

Ayuda que pasa al tomar 2 pildoras anticonceptivas?

Hola, yo tome 2 ayer esq una amiga me dijo q al tomar 2 permite q baje la regla..

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
usuario anónimo

Anticoncepcion

 Resuelto

Hola, hola, quiero Consultar algo: deje de tomar anticonceptivos hace 8 meses atrás (en todo este tiempo no he tenido relaciones ni nada cercano a e...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
marisolfl

Cual es el método anticonceptivo mas seguro?

Hola, buenas tardes disculpen,solo quisiera saber cual es el metodo anticonceptivo mas seguro

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
marisolfl

Tome una pastilla de emergencia

Hola, tengo 30 años y en este momento tengo relaciones sexuales activas, tuvimos relaciones sin proteccion y tome una pastilla de emergencia me llego...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
marisolfl

¿hay posibilidad de embarazo en los días de descanso?

 Resuelto

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas desde diciembre del año pasado, mientras estaba en mis días de descanso, tuve mi periodo como era de esp...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
JasnaBell

Novafem

 Resuelto

Hola, por primera vez estoy usando como metodo anticonceptivo novafen, no se cuanto tiempo despues de inyectarme comienza hacer efecto

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de pastillas yasmin urge!

 Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente, yo tengo 4 años tomando pastillas yasmin, y hasta hace unas semanas me dieron un tratamiento para trigliceridos que b...

Última respuesta el 28 ene. 2013 por
A.Herquinio

Retirar la t de cobre

Hola, Hola soy nueva por aquí mi pregunta es la siguiente yo tengo la t de cobre quisiera saber cual es el metodo para retirarla

Última respuesta el 28 ene. 2013 por
marisolfl

Ayuda!!! retraso y postinor2

Hola doctora buenas tardes ya habia preguntado anteriormente pero bueno mi duda de nuevo es esta, hace 7 dìas tomè la postinor2 unidosis despues de un...

Última respuesta el 28 ene. 2013 por
marisolfl

Dudas

Hola, hola me surge algo urgente... mi regla fue el 21 de diciembre del 2012.. (tomo anticonceptivos yasmin el dia 5 y 6 de enero del siguiente mes...

Última respuesta el 28 ene. 2013 por
marisolfl

Me quite una semana netos nuvaring

Hola, Hola. Mi consulta es sobre nuvaring. Por error me lo quite una semana antes de lo debido, me vino la regla normal y a la semana me lo coloque ...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

Confundida respecto a las anticonceptivas

Hola, X favor necesito que m ayuden tengo una grandísima duda, x primera vez estoy tomando anticonceptivas tngo 19 años, y necesito saber si al di...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
la travii

Inquietud el hecho de planificar

Hola, tengo 19 dias de retraso, mi ultimo periodo fue el 5 de diciembre y estamos juntos con mi pareja normalmente, deje de planificar me deje de ap...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

El sangrado podría ser por las pildoras?

Hola, tengo 18 años estuve tomando diane 35 durante un mes. es la primera vez que uso píldoras anticonceptivas, a los 4 días de terminar la caja me v...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Parches evra urgente!

Hola, Lo que pasa es que el 25 de enero tomé la pastilla de emergencia, se supone que mi periodo llegará el 4 pero soy irregular y se que con la pas...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Como cambio de marca de pildora????

Hola, Tengo una duda, estube tomando durante un mes una marca de pildora que no me gusto.. mi doctor me recomendo otra marca pero se me olvido pregu...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado

Hola, Chicas como estan? les consulto lo siguiente: estoy por la ingesta 17 de las pildoras ( tomo caja de 28) me quedan 4 por tomar antes de los pla...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
marisolfl

Parches evra

Hola, estoy usando los parches Evra pero no me gustan, siento que no son muy confiables, apenas es la primer semana con el y lo quiero cambiar por ...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
marisolfl

Tomar yasmin y tace al mismo tiempo

Hola, estoy muy asustada tengo reglas irregulares tuve una del 26 al 29 de diciembre y la otra regla dos semanas despues es decir el 12 al 17 de ene...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
marisolfl

Embarazo

Hola, Tuve relaciones hace dos días con mi novio y no me protegí, y me tome cuatro pastillas de sinovul, quiero saber si tengo riesgo de embaraz...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
marisolfl

Parche anticonceptivo evra (opiniones)

Hola, como estan? Lo que pasa es que yo planeo cuidarme con parche anticonceptivo y preservativo y queria saber opiniones de mujeres que se hayan cu...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
marisolfl

Dudas sobre pastillas yasmin

Hola, mi caso es el siguiente, yo tengo 4 años tomando pastillas yasmin, y hasta hace unas semanas me dieron un tratamiento para trigliceridos que b...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo hipotiroidismo y tomo 25 mml de levotiroxina. puedo tomar pastillas anticonceptivas? le pregunte a mi endocrinologa y me dijo que si.

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
marisolfl

Regla muy larga con belara, que significa?

Hola, no he mantenido relaciones con penetración en mucho tiempo y pues como mi ginecologo dice que sufro de ovarios poliquisticos me receto la pildor...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
marisolfl

Picazon

Hola, Necesito su ayuda urgente mi problema es que hace varios meses siento una picazon en la vagina e utilizado cotrimazol en crema pero no se me p...

Última respuesta el 24 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas vexa 20

Hola, doctora: le cuento soy nueva tomando pastillas la verdad no entiendo mucho, hace 4 dias que empece a tomar las pastillas y me he sentido hinchad...

Última respuesta el 23 ene. 2013 por
marisolfl
Resultados 10851 - 10900 de 14.188
Únete a la comunidad