Hola, Quisiera saber si yo me puedo sacar el inpranol de un día para otro porque ami me a echo súper mal ya no tengo intimidad con mi pareja y no pu...
Hola, me llamo Luisana el 23 estuve con mi novio se rompio el condon pero no acabo. Me tome la pastilla el 29 y el 30 me hice unos examenes, me bajo a...
Hola. Tuve relaciones casi tres dias antes de que me baje, soy regular y al dia sigte de haber tenido relaciones tome solo una pastilla de levonorgest...
Hola, Llevo 10 días con la regla, hace un año y medio me operaron para no tener más hijos y de ahí en adelante solo me dura 2 días y este mes llevo...
Hola, he empezado a cuidarme con la ampolla de un mes y quiero saber a los cuantos dias hace efecto despues de haberse puesto? gracias
Hola, Este mes deje de inyectarme la anticonceptiva necesito saber si es posible quedar embarazada rapidamente ?
Hola, disculpa tome las pastillas noal la caja completa las empeze con la menstruacion el primer dia ya que el doctor me lo indico pero cuando me toca...
Hola, tengo unas dudas gigantes y necesito ayuda. Soy muy irregular y he usado muchas veces el método yuzpe, empecé a timar anticonceptivos evilin cua...
Hola, tuve relaciones con mi novio el día que estaba ovulando tuvimos un accidente el condón quedo dentro de mi y ya se había venido, puedo tomarme la...
Hola, necesito ayuda por favor ! Quiero saber si hay muchas probabilidades de quedar embarazada si comencé mal mi caja de pastillas anticonceptivas, y...
Hola, Me inyecte perdulil sin estar reglando y en la caja devia q despues de 3 dias de sangrado deve d aplicarse la inyeccion ???? Q tan segura es s...
Hola Tuve relaciones el 1er dia de la mesigyna, mi 1er dia de la regla, hay riesgo?
Hola, quiero saber la diferencia entre las pastillas Isis mini x28 y x24. Es que ya no se venden las de 28 y me veo obligada a comprar las de 24, cual...
Hola, le saluda mishell estuve cuidandome con ampollas mensigina durante año y ocho meses aprox. en el mes de julio ya no me la puse porque pensaba de...
Hola, Porfavor ayuda !!! Llevo tres meses tomando anticonceptivo femelle20 todos como corresponde hasta hace dos días que no me he tomado las pasti...
Hola! Mi consulta es la siguiente! Tomo aco y tuve algunos olvidos en la primer semana. Quisiera saber cual es el riesgo real de emb, el porcentaje q ...
Hola! mi problema es que yo llevo tomando las pildoras anticonceptivas (linelle) durante unos 5 meses y todo ha ido bien, con la regla muy regular per...
Hola, Soy tere lo q pasa q tiene seis días q se me quitó mi regla que me tardó cinco días y ahora tengo sangrado como si me volviera a bajar y lo te...
Hola, Aveces se me olvida y me tomo la pildora 1 h o media hora despues , menos un día que fueron unas 4 h , eso me habra pasado unas 4 o 5 veces la...
Hola, Queria saber lo siguiente:mi novia venia tomando las pastillas hace aproximadamente 3 meses. Pasa que entre en la semana de descanso tome.los ...
Hola, ayer me vino mi período 2 semanas antes de lo que debería. No me viene normal como con sangre roja, el flujo es mas bien marrón. Tomo pastilla...
Hola, soy Betty. Mi colsulta es la siguiente. Tomo aco diva estinil 0,02mg. Debia comenzar un viernes, la empece el sabado a la tarde, luego olvide la...
Hola, queridos estoy muy preocupado con mi novia decidimos tener un hijo ,el tema va que la primera semana de sus primeras pastillas no tomo las 2 del...
Hola, que pasa si comienzo la toma del nuevo paquete de pastilla un dia antes del que debería?? Yo debía empezar un domingo y comenze un sábado,ojalá ...
Hola, buen dia una pregunta uso la perlutal, pero debo aplicarmela hoy y en las farmacias me dicen que esta agotada, q m epueden aplicar la sinovula...
Hola, tengo colocada un diu de cobre que se encuentra vencido hace 3 años, mi ginecólogo asegura que no pasa nada. Quisiera saber si puede estar provo...
Hola, Este es mi caso... por 2 años tome pastillas anticonceptivas anulette, deje de tomarlas hace 1 mes y medio... mi última menstruación fue el 25...
Hola, Deje las pastillas anticonceptivas despues que tome las primeras 7 pildoras, despues de unos dias me bajo un sangrado. Mantuve relaciones nor...
Hola, Me inyecte Mesigyna el 23 de octubre y empece a usar un tratamiento de divanon duo, el ultimo medicamento quita la eficacia de la Mesigyna?
Hola, Yo enpese a tomar las pastilla antes q me baje la regla ya llevo eis mes tomandola, podtia quedar enbarazada?
Hola, tuve mi primera relación sexual el sábado ( el uso protección ) y tome la pastilla del día después a las 14 horas de que pasó el acto! Tengo mie...
Hola, yo tome anticonceptivos muchos años, los deje, y al mes me vino, tuve relaciones pero me cuide y todavía no me vino de nuevo, pueden ser las pas...
Hola! Empece a tomar anticonceptivos Umma el 12 de Octubre con la menstruacion. A los 10 dias tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro mio. A las...
Hola, Tomó yasmin hace 5 años, me queda la mitad de las píldoras y me bajo, nunca me había sucedido, hace 6 días me realice mamoplastia de aumento c...
Olvide colocarme mi anticonceptivo inyectable (mesigyna) el día 29/10 Mi pregunta es si todavía puedo colocarmela...
Hola, tenía casi 5 años tomando yasmin, debido a problemas con el abastecimiento de anticonceptivos en mi país tuve que cambiar de pastillas, ni docto...
Hola, Si tengo 4 años con el DIU y hay veces que se me atraza la regla hasta 10 dias puedo qudar embrazada ¿?
Hola, antes he escrito mencionando que tomo las pastillas linelle desde hace unos 5 meses y soy muy regular con ellas, execpto este mes que hoy, siend...
Hola, quiero saber lo que pasa esque ya tngo un año de estarme cuidando con la ciclofen y ya apenas cumpli el año me deje de cuidar me tocaba inyeccio...
Hola, tuve relaciones con mi novio, me tome la pastilla del día después, se que solo se debe usar en casos de emergencias pero el sintió que eyaculó u...
Hola estoy tomando pastillas de 21 y tome el ultimo dia en el mes de octubre (osea el dia 21) una pastilla q vencia en junio de este año porq se me ha...
Buenas tardes me podrían dar información sobre planificación con el método pila! Y si en caso de que la tenga puesta y adelgace me la puedo hacer reti...
Hola, Mantuve relaciones sexuales el último día de mi mestruacción cuando aún tomaba la píldora anticonceptiva, posteriormente deje de tomarla por o...
Hola, tengo muchas dudas... llevo tomando pastillas anticonceptivas (yaz metafolin) hace alrededor de 11 meses, hace una semana y dos días me ha salid...
Hola, espero que me puedan ayudar lo que pasa es que estoy en la segunda semana de uso de perche, pero olvide colocarlo. El día miércoles era mi cambi...
Hola, mi pregunta es la siguiente, tomo las pastillas siempre en a su horario debido, el domingo 26/10 despues de tomar mi pastilla a las 22hs,a las...
hola buen dia por favor necesito una respuesta urgente tuve familia hace 2 meses y tuve relaciones con mi marido y el uso -el-preservativo y se salio...
Hola, ayudenme porfavor me inyecte mesigyna l 8 de octubre x primera vez el manchado chocolatoso me bajo el 28 a los 20 dias y justo el 28 tuve relaci...
Hola, Hasta hace 4 meses tome anticonceptivos yasmin(durante 7 meses), deje de tomarlos ya que estos no se encontraban, asi que pase 4 meses sin tom...
Buenas, soy Martina y tengo una pregunta. Llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace un año,y hasta el momento ningun problema. Me regla llega...