Foro contracepción

Discusiones

Implanon

Hola, Quisiera saber si yo me puedo sacar el inpranol de un día para otro porque ami me a echo súper mal ya no tengo intimidad con mi pareja y no pu...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Síntomas de la postinor 1

Hola, me llamo Luisana el 23 estuve con mi novio se rompio el condon pero no acabo. Me tome la pastilla el 29 y el 30 me hice unos examenes, me bajo a...

Dr. Joseph Exebio

Olvide tomar la segunda pastilla

Hola. Tuve relaciones casi tres dias antes de que me baje, soy regular y al dia sigte de haber tenido relaciones tome solo una pastilla de levonorgest...

marisolfl

Llevo 10 días cn la regla

Hola, Llevo 10 días con la regla, hace un año y medio me operaron para no tener más hijos y de ahí en adelante solo me dura 2 días y este mes llevo...

marisolfl

¿a los cuántos días hace efecto la ampolla de un mes?

Hola, he empezado a cuidarme con la ampolla de un mes y quiero saber a los cuantos dias hace efecto despues de haberse puesto? gracias

Dr. Joseph Exebio

Dejé de inyectarme, ¿puedo quedar embarazada rápidamente?

Hola, Este mes deje de inyectarme la anticonceptiva necesito saber si es posible quedar embarazada rapidamente ?

Dr. Joseph Exebio

Michel ruiz

Hola, disculpa tome las pastillas noal la caja completa las empeze con la menstruacion el primer dia ya que el doctor me lo indico pero cuando me toca...

Dr. Joseph Exebio

Método yuzpe tomando anticonceptivos.

Hola, tengo unas dudas gigantes y necesito ayuda. Soy muy irregular y he usado muchas veces el método yuzpe, empecé a timar anticonceptivos evilin cua...

Dr. Joseph Exebio

No se que hacer confundida

Hola, tuve relaciones con mi novio el día que estaba ovulando tuvimos un accidente el condón quedo dentro de mi y ya se había venido, puedo tomarme la...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
marisolfl

Hay probabilidad d quedar embarazada si empece mal mis pastillas

Hola, necesito ayuda por favor ! Quiero saber si hay muchas probabilidades de quedar embarazada si comencé mal mi caja de pastillas anticonceptivas, y...

marisolfl

Perdulil sin reglar

Hola, Me inyecte perdulil sin estar reglando y en la caja devia q despues de 3 dias de sangrado deve d aplicarse la inyeccion ???? Q tan segura es s...

M Gutarra

Mesigyna

Hola Tuve relaciones el 1er dia de la mesigyna, mi 1er dia de la regla, hay riesgo?

M Gutarra

Pastillas isis mini

Hola, quiero saber la diferencia entre las pastillas Isis mini x28 y x24. Es que ya no se venden las de 28 y me veo obligada a comprar las de 24, cual...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose si tomar la pastilla del día siguiente y si estaré embaraza

Hola, le saluda mishell estuve cuidandome con ampollas mensigina durante año y ocho meses aprox. en el mes de julio ya no me la puse porque pensaba de...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvidé tomar las pastillas, ¿estaré embarazada?

Hola, Porfavor ayuda !!! Llevo tres meses tomando anticonceptivo femelle20 todos como corresponde hasta hace dos días que no me he tomado las pasti...

Dr. Joseph Exebio

Olvido de aco primer semana

Hola! Mi consulta es la siguiente! Tomo aco y tuve algunos olvidos en la primer semana. Quisiera saber cual es el riesgo real de emb, el porcentaje q ...

Marbetty

Flujo marron antes de la menstruación tomando pildoras

Hola! mi problema es que yo llevo tomando las pildoras anticonceptivas (linelle) durante unos 5 meses y todo ha ido bien, con la regla muy regular per...

Abigail P.

Sangrado después de la menstruación

Hola, Soy tere lo q pasa q tiene seis días q se me quitó mi regla que me tardó cinco días y ahora tengo sangrado como si me volviera a bajar y lo te...

Dra. Marlene Huancahuari

Rocio sanchez

Hola, Aveces se me olvida y me tomo la pildora 1 h o media hora despues , menos un día que fueron unas 4 h , eso me habra pasado unas 4 o 5 veces la...

marisolfl

Consulta!!

Hola, Queria saber lo siguiente:mi novia venia tomando las pastillas hace aproximadamente 3 meses. Pasa que entre en la semana de descanso tome.los ...

marisolfl

Alguien que sepa a que se debe mi cambio raroo

Hola, ayer me vino mi período 2 semanas antes de lo que debería. No me viene normal como con sangre roja, el flujo es mas bien marrón. Tomo pastilla...

marisolfl

Olvido de aco primer sem!

Hola, soy Betty. Mi colsulta es la siguiente. Tomo aco diva estinil 0,02mg. Debia comenzar un viernes, la empece el sabado a la tarde, luego olvide la...

marisolfl

Mi novia olvidó sus pastillas

Hola, queridos estoy muy preocupado con mi novia decidimos tener un hijo ,el tema va que la primera semana de sus primeras pastillas no tomo las 2 del...

Dra. Marta Marnet

Duda

Hola, que pasa si comienzo la toma del nuevo paquete de pastilla un dia antes del que debería?? Yo debía empezar un domingo y comenze un sábado,ojalá ...

marisolfl

Ayuda con la perlutal

Hola, buen dia una pregunta uso la perlutal, pero debo aplicarmela hoy y en las farmacias me dicen que esta agotada, q m epueden aplicar la sinovula...

marisolfl

Diu

Hola, tengo colocada un diu de cobre que se encuentra vencido hace 3 años, mi ginecólogo asegura que no pasa nada. Quisiera saber si puede estar provo...

M Gutarra

Dejé de tomar pastillas anticonceptivas y no me llega la regla

Hola, Este es mi caso... por 2 años tome pastillas anticonceptivas anulette, deje de tomarlas hace 1 mes y medio... mi última menstruación fue el 25...

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dejé las pastillas en la primer semana de tomarlas

Hola, Deje las pastillas anticonceptivas despues que tome las primeras 7 pildoras, despues de unos dias me bajo un sangrado. Mantuve relaciones nor...

Dr. Carlos Salinas

Mesigyna

Hola, Me inyecte Mesigyna el 23 de octubre y empece a usar un tratamiento de divanon duo, el ultimo medicamento quita la eficacia de la Mesigyna?

Dr. Carlos Salinas

N estoy segura

Hola, Yo enpese a tomar las pastilla antes q me baje la regla ya llevo eis mes tomandola, podtia quedar enbarazada?

marisolfl

Pastilla post day

Hola, tuve mi primera relación sexual el sábado ( el uso protección ) y tome la pastilla del día después a las 14 horas de que pasó el acto! Tengo mie...

marisolfl

No me viene

Resuelto

Hola, yo tome anticonceptivos muchos años, los deje, y al mes me vino, tuve relaciones pero me cuide y todavía no me vino de nuevo, pueden ser las pas...

marisolfl

No me vieneee!!!

Hola! Empece a tomar anticonceptivos Umma el 12 de Octubre con la menstruacion. A los 10 dias tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro mio. A las...

marisolfl

Consulta adelanto menstruación

Hola, Tomó yasmin hace 5 años, me queda la mitad de las píldoras y me bajo, nunca me había sucedido, hace 6 días me realice mamoplastia de aumento c...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Olvidé colocarme mi anticonceptivo inyectable

Olvide colocarme mi anticonceptivo inyectable (mesigyna) el día 29/10 Mi pregunta es si todavía puedo colocarmela...

Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pastillas anticonceptivas

Hola, tenía casi 5 años tomando yasmin, debido a problemas con el abastecimiento de anticonceptivos en mi país tuve que cambiar de pastillas, ni docto...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si tengo el diu?

Hola, Si tengo 4 años con el DIU y hay veces que se me atraza la regla hasta 10 dias puedo qudar embrazada ¿?

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación antes del descanso de las pildoras...?

Hola, antes he escrito mencionando que tomo las pastillas linelle desde hace unos 5 meses y soy muy regular con ellas, execpto este mes que hoy, siend...

marisolfl

Me deje de inyectar y no me ah venido mi periodo

Hola, quiero saber lo que pasa esque ya tngo un año de estarme cuidando con la ciclofen y ya apenas cumpli el año me deje de cuidar me tocaba inyeccio...

Dr. Carlos Salinas

Tengo problemas con mi periodo

Hola, tuve relaciones con mi novio, me tome la pastilla del día después, se que solo se debe usar en casos de emergencias pero el sintió que eyaculó u...

Dr. Carlos Salinas

Toma de 1pastilla vencida

Hola estoy tomando pastillas de 21 y tome el ultimo dia en el mes de octubre (osea el dia 21) una pastilla q vencia en junio de este año porq se me ha...

Última respuesta el 2 nov. 2014 por
M Gutarra

Planificación

Buenas tardes me podrían dar información sobre planificación con el método pila! Y si en caso de que la tenga puesta y adelgace me la puedo hacer reti...

M Gutarra

Dudas embarazo y píldora

Hola, Mantuve relaciones sexuales el último día de mi mestruacción cuando aún tomaba la píldora anticonceptiva, posteriormente deje de tomarla por o...

Intranquila

Manchado

Hola, tengo muchas dudas... llevo tomando pastillas anticonceptivas (yaz metafolin) hace alrededor de 11 meses, hace una semana y dos días me ha salid...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Olvide ponerme el parche dos dias

Hola, espero que me puedan ayudar lo que pasa es que estoy en la segunda semana de uso de perche, pero olvide colocarlo. El día miércoles era mi cambi...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptiva+ diarrea leve

Hola, mi pregunta es la siguiente, tomo las pastillas siempre en a su horario debido, el domingo 26/10 despues de tomar mi pastilla a las 22hs,a las...

Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si puedo llegar a quedar embarasada

hola buen dia por favor necesito una respuesta urgente tuve familia hace 2 meses y tuve relaciones con mi marido y el uso -el-preservativo y se salio...

Dr. Joseph Exebio

Ayudenme tengo una duda

Resuelto

Hola, ayudenme porfavor me inyecte mesigyna l 8 de octubre x primera vez el manchado chocolatoso me bajo el 28 a los 20 dias y justo el 28 tuve relaci...

Dra. Marta Marnet

Ayuda con femelle 20

Hola, Hasta hace 4 meses tome anticonceptivos yasmin(durante 7 meses), deje de tomarlos ya que estos no se encontraban, asi que pase 4 meses sin tom...

Dr. Joseph Exebio

Pstillas anticonceptivas

Buenas, soy Martina y tengo una pregunta. Llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace un año,y hasta el momento ningun problema. Me regla llega...

MartinaLarroy
Resultados 8001 - 8050 de 14.165