Foro contracepción

Discusiones

.

Hola, Mi pregunta es si estoy tomando las pastillas anticonceptivas belara la primera caja voy por el día 7mo puedo hacerlo sin preservativos? Cuant...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas yaz

Hola, se me acabo mi primera caja de yaz, y se me olvido comenzarme a tomar el dia siguiente la primera pildora de la siguiente caja que debo hacer?

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
sandra2020f

Estoy muy preocupada

Tengo 7 meses tomando pastillas Yaz, me las he tomado todos dias en la noche, pero en este mes se me olvido tomarme 1 de las ultimas, era la 5ta ultim...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
MaariAG

Tengo dudas sobre la pastilla anticonceptiva

Hola chicas! Les explico un poco mi caso y espero que me puedan contestar rápido. Estuve tomando pastillas por un año y medio y las dejé el 10 de marz...

buyuca

Puedo quedar embarazada?

Buenos días o buenas tardes... espero que esten bien (^v^) Tengo una gran duda, mi primera vez fue el 20 de este mes de abril... mi novio y yo deci...

Mayita89

Pregunta pastillas anticonceptivas vexa 20

Hola!! Ojalá alguien me pueda ayudar.. Yo me cuidaba con las pastillas anticonceptivas yasmin. Pero por un tema económico pedí cambio de pastillas.. y...

Dr. Carlos Salinas

Mi novia dio a luz hace 4 meses

Hola, Mi pregunta es, mi novia dio a luz en diciembre del año pasado 2015, el 17 de marzo 2016 tuvimos relaciones y hubo una falla en el preservativ...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada con el diu?

Resuelto

Hola, Hace 9 meses que tengo el diu y e tenido mi periodo cada mes y es abundante, cuando voy a tener mi periodo hay un preeflujo como cafesoso que ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la 2da postday a las 20 horas

Hola, buen dia doctora le pido porfavor me conteste esta pregunta es urgente!! tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon estaba en mis dia...

Dra. Marlene Huancahuari

Que pasa ante un olvido de la pastilla

Hola, quería saber cómo funciona el organismo ante el olvido o vomito de la toma de la píldora, ese día nuestro organismo comenzaría a ovular siendo y...

Dra. Marlene Huancahuari

Vomito al tomar pastillas

Buenos días, en la dosis de la pastilla 19 (24+4) casi a las 3 h de la toma devolvi, no volví a tomar ninguna otra pastilla de refuerzo , ese día y lo...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, quería saber si tengo riesgo de estar embarazada ya que tuve relaciones sin protección pero tomo pastillas anticonceptivas hace casi 2 semanas y...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
sandra2020f

Que pastilla es mas eficaz, plan b o microgynon?

Tengo 17 años, nunca he tomado pastillas anticonceptivas. Planeaba tomar pastillas Plan B, pero por inconvenientes no pude tomarmelas. Ya pasaron 72 ...

lara113

No me baja la regla

Hola, hace 3 semanas tuve relaciones sexuales (con condón, y este no se rompió), hace 3 días debió llegarme el periodo, pero nada, he tomado te de oré...

sandra2020f

Pastilla anticonceptiva plan b

Hola, quisiera saber si esta pastilla todavia sirve despues de las 72 horas de haber tenido relaciones sexuales.

sandra2020f

Vomito después de tomar la anticonceptiva.

Buenas noches. A las 12 de la noche del día veintitrés de este mes me tomé mi pastilla del día (la suelo tomar a las 14 o 15) y a las 2 y algo de l...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomar anticonceptivas luego de la postday

Hola, queria preguntar lo siguiente, lo que pasa es que tome la spastillas del dia siguiente a la semana me bajo un sagrado a consecuencia de la p...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Yesika 26

Diarreas y pastillas anticonceptivas

Hola, tomo Loette diario desde hace ya seis meses y nunca he tenido ningún descuido, siempre la he tomado a la misma hora y sin olvidos. Total, q...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
silenia96

Me olvide la ultima pastilla anticonceptiva ayudaaa!!!!!

Hola! tomo las pastillas jasmin de 21 comprimidos, no tome la ultima por que estoy de viaje y me olvide la caja, quería saber como empiezo la próxima ...

Última respuesta el 24 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla de emergencia?

Resuelto

hola keria hacer una consulta mira mi ultimo periodo de regla fue en este mes si me vino el dia 12 y se me seco el dia 17 domingo peo yo tuve relacion...

Última respuesta el 24 abr. 2016 por
Chole18

No me viene la regla después de tomarme la pildora

Hola, Tuve relaciones sin preservativo el día 16, obviamente se fue fuera, pero aun así, el día 18 me tome la píldora del día después (ya que actúa ...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
AMD95

Primera vez anticonceptivo

Hola, Es la primera vez que uso anticonceptivos hormonales y llevo una semana con calambres en las piernas y con las venas algo señaladas, es algo n...

Dra. Marlene Huancahuari

No me viene la menstruacion dia 4

Hola tengo una consulta. El mes anterior (marzo) mi periodo fue del seis al doce. En febrero habia tenido mi periodo en una fecha similar pero entrem...

usuario anónimo

Olvido y confucion qlaira ayuda porfa

Hola Alguien me puede ayudar con esta duda Tome hasta qlaira dia 21, el dia 22 me tome la del dia 25 (la roja) el dia 23 me tome la del dia 26 (roj...

Dr. Joseph Exebio

Podria estar embarazada. contestenme por favor?

Una semana antes de mi periodo tuve relaciones el. 8 abril. Mi novio se quito el condon no termino dentro de mi y al dia siguiente tome la pastilla de...

Alondra201666

Duda sobre la efectividad de la mesigyna

Resuelto

Hola, Hola tengo 19 años y hace dos meses comence el tratamiento. Pues me aplique mesigyna el tercer dia de mi ciclo y la menstruacion me llego el d...

Safhi

Necesito orientacion

Resuelto

Hola, me llamo sonia y me sacaron el diu de cobre el 4 de abril y andaba indispuesta cuando se termino mi regla despues como ala semana tube relaci...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
anmarin

Bajar dos veces la regla con toma de píldoras

Hola, en el anterior blíster en la semana de descanso me bajo la regla normal manchando los días que correspondían , pero en el siguiente blíster aun ...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Pipiolin

Sangrado ligero y mareos tras tomar la píldora de emergencia

Resuelto

Hola, Tengo una duda urgente que necesito que me ayuden a resolver. Hace unos días específicamente el 17 de este mes, tuve relaciones con mi pareja ...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
angelican10

En cuanto tiempo me puedo realizar el test de embarazo

Hola chicas quisiera saber despues de cuantos dias de haber tenido relaciones se puede realizar el test de embarazo casero el que es de orina para que...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Fantomee

No sangre después de tomar la pastilla del día después

Hola, Miren el día lunes tuve relaciones sin protegerme y el día martes me tome la pastilla del día siguiente ladiedes no se que tenga que ocurrir p...

Jenn0302

Diu

Hola' hace 2semanas me puse el diu de cobre y he estado una semana de reposo sin relaciones. Ayer empece a manchar un poco de sangre, es normal? Estoy...

Dra. Marlene Huancahuari

Me he tomado dos pildoras del dia despues en 3 dias

Hola, Como ya dije me he tomado dos pildoras del dia despues en 3 dias y me dan dolores en el bajo abdomen. ¿pasaria algo? ¿tengo riesgo de embara...

usuario anónimo

Tengo un retraso de 4 dias, podria estar embarazada?

Hola, el otro dia tuve relaciones con mi novio, con preservativo obviamente, pero ahora estoy realmente preocupada, ya que no tome la píldora del día ...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
victoria

Antibióticos y anticonceptivos

Resuelto

Hola, estuve tomando dos antibióticos a la vez (augmentine y claritromicina) durante 14 días, durante los cuales tuve diarrea. Acabé el tratamiento el...

Dra. Marlene Huancahuari

Mal uso píldoras anticonceptivas (antes de la menstruación)

Buenas tardes, Por error ayer tomé la primera pildora anticonceptiva, creía que me había bajado la regla pero hoy veo que no es así. Me debería de ...

mfp729

¿se debe esperar un día para tomar la pastilla del día después?

Resuelto

El día sabado 16 de abril tuve por primera vez relaciones sexuales, mi menstruación aún no había llegado este mes, soy irregular. Al tener relaciones ...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y alcohol

Buenas, quería preguntar, es que tuve relaciones a la toma de la segunda pastilla de la primera semana, pero a la toma de la 7 pastilla tome alcohol y...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla de emergencia y no me viene! dudas

Hola, El día que me estaba por bajar el período tuve relaciones. En eso, nos dimos cuenta que el forro se había salido y se me quedó dentro (él no h...

Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo??

Hola, E estado utilisando mirena por mas de un año siempre tuve Mi periodo pero este mes solo manche manchas cafe a partir de ESO e tenido muchos Do...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
LJeri

Retraso despues de tomar evinet... auxiliooo

Hola, les cuento.. hace año y medio me venia cuidando con sinovul, pero en el mes de mayo me vino mi periodo el 5 de ese mes y después no seguí con la...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
Karol

Retrase my regla!!

Hola, consulta...tome 2 cajas de gynorelle seguidas, y me debia llegar hoy, y hasta el momento no me llega...sera normal?? cuando empeze con la segund...

LJeri

Tuve relaciones con mi pareja en los dias que tenia que llegar

Hola, soy maye tuve relaciones con mi pareja en los días que me tenia que llegar el ciclo menstrual, no nos protegimos y el me lo echo adentro despu...

Marsolkate

Cuando debo ponerme la inyección

Resuelto

Hola, me puse por primera vez la inyección mensual el día 24 de febrero, pero luego ya no me la he aplicado el 24 de marzo hasta ahora, quiero volver ...

Cinthia2110

Bachiller

Hola, Puedo saber q pastilla puedo tomar despues de haver tomado la pildpra del dia despues Pero volvi a tener relaciones

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ovulos y anticonceptivos inyectables

Resuelto

Hola, Tengo una duda porfavor ayuden a aclararla Afecta en algo el efecto de los anticonceptivos inyectables mensuales el hecho de usar ovulos v...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Alejandra6

Pildora del dia después

Buenas noches, tengo una duda y me urge saber que debo de hacer, en el dia de ayer mantuve relaciones sexuales con mi pareja y no usé anticonceptivo ...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si tomé la píldora de emergencia?

Resuelto

Hola! Agradecería mucho si alguien me da alguna luz sobre mi duda. El 1 de abril tuve relaciones sin preservativo y al día siguiente tome la píldora...

mcoota

Tomando pastillas juntas, embarazo?

Hola, llegue a este foro de casualidad y quiero hacer una consulta, la cosa es que mi novia tomo varias pastillas juntas, y luego tuvimos relaciones s...

Zlady

Cuando te quitas el implate recuperas la fertilidad al instante

Hola, Tuve el implanon 3 años me lo retiraron y me puse otro con el que llevava casi 1año tiempo en el cual no tuve mi periodo ni una vez, me lo aca...

LJeri
Resultados 5751 - 5800 de 14.165