Foro contracepción

Discusiones

Sangro entre periodos

Hola, espero alguien me pueda ayudar con esta duda, miren la cosa va así: Tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años y medio y tengo una vida sexual a...

Última respuesta el 7 may. 2016 por
valgascaa

No me baja la regla pero sigo irritada

¡Muy buenas! Llevo unos meses con las anticonceptivas zoely, las cuales tienen solo de las 28 pastillas 4 de placebo. La regla me duele bajar los lu...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo de hombres

Hola, quisiera saber si un hombre a usado la inyeccion anticonceptiva por 3 años puede embarazar facilmemte o debe tener un periodo de recuperacion ...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 10 días de retraso pero estoy planificando

 Resuelto

Buenas noches Estoy planificación con la inyección ciclofem cada mes me la aplicó los días 1 sin falta. Me llega el 25 de cada mes. llevo 10 días ...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual en el primer mes de tomar anticonceptivos

 Resuelto

Hola, estoy terminando mi primera caja de píldora anticonceptiva y tengo un retraso de 10 días, a contar desde el día que debería haberme puesto con l...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide tomar pastilla y tuve relaciones

Hola. una duda. contando el 1er dia de mi regla, olvide tomar la pastilla el dia 18. y tuve realciones por la mañana. me doy cuenta que no la tome ha...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo tomar por primera vez anticonceptivos

 Resuelto

Buenas Voy a empezar a tomar por primera vez anticonceptivos y mi duda es saber si empiezo a tomar Levobel el segundo dia de mi regla estoy proteg...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda inyección sayana

Hola, lo que pasa es que yo me estoy cuidando con la inyección sayana, pero hoy me la coloque peroquién me la colocó no pudo en el primer intentó y la...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Lía

Funciona igual 1 de 1.5 q 2 de 0.75 mg

Hola, E tomado 1 comprimido de postinor2 de 1.5mg. dentro de las primeras 9 hrs del coito. Mi duda es: Funciona igual esta toma que 2 de las de 0.75...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Effecto mesgyna

 Resuelto

Hola !! Tengo una duda este es mi segundo mes usando la inyeccion mesgyna . Este mes me bajo dos veses ya me Avia inyectado hace 15 dias que fue cuand...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
ygarci83

Edelsin , relaciones con proteccion y 2 dias de retraso

Hola, tengo 24 años y pareja desde hace 4 , hace 4 meses que tomo edelsin y todo perfecto , termine la caja el dia 29 y la regla deberia haverme bajad...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Mireia2391

Pildoras, sangrado y desaparicion.

 Resuelto

Hola, en Febrero tuve un periodo que duro todo el mes, fui al hospital y me recetaron pastillas yasminelle. El primer mes las tome y funcionaron, me...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo un dia de retraso

Hola estoy bastante agobiada,llevo más de un año usando la píldora y hasta ahora nunca me habia pasado esto.He tomado como siempre la pastilla todos l...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Iriaaa

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Por favor ayudenme ayer tuve relaciones con mi novio, fue sin protección yo no sabia que dias son mis dias fertiles resulta que ayer era mi d...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Katyuskaleon

Puedo estar embarazada?

Hola, tengo una duda. Resulta que mi periodo comenzó el día 21 de abril y el 26 en la noche tuve relaciones sin condón y el eyaculó dentro, tome cuat...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Katyuskaleon

Pastilla de emergencia.. peligro?

Hola, acá presento mi inquietud.. El dia 29 en la madrugada tuve relaciones sin proteccion aplicando el coito interrumpido, acabo afuera.. Ese mismo d...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Katyuskaleon

Tome la pastilla del día siguiente y tengo un sangrado leve.

Hola, Doctora le comento, tuve relaciones con mi novio el 5 día después de finalizar mi menstruación sin protección ya que uso el método antiguo de...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Katherin09

Puedo quedar embarazada?

Hola, tengo una duda. Resulta que mi periodo comenzó el día 21 de abril y el 26 en la noche tuve relaciones sin condón y el eyaculó dentro, tome cua...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Karina3108

Me bajo pero ya pasó mi período

Hola, Lo que pasa es, que mi último período fue el 13 de abril y me duró lo normal 5 días pero ya hoy 30 tengo un sangrado de nuevo y no es la prime...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Efecto norgestrel max

Hola, verán estoy algo intraquilo y no me imagino como estará mi novia. En un lapso de dos meses (dos mestruaciones de por medio) ella tomó la pildor...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Diu mirena

Hola, Tengo un bebé de 3 meses y mi ginecólogo me recomendó usar el DIU mirena. Luego de colocarme mirena sangré un mes y medio, mi ginecólogo me d...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Muujer_CJ

Embarazo y diu

Hola,Hola, Tengo el Diu desde hace 5 años. Ya me toca quitarlo pero luego sucedio esto... El 28 de febrero 16, comenzó mi regla normal. Duro 6 d...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Postday

el 12 de abril tuve relaciones sin proteccion, tome la pastilla postday a las 48 horas, 5 dias despues tuve un manchado marron oscuro como un coagulo ...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
123.20

Ayuda con mi período después del post day

Buenos días. Necesito ayuda urgente!! Resulta que el 17 de este mes tuve relaciones sexuales sin protección, por lo que el día 18 tomé postday. El ...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé mi pastilla mal

Hola, Resulta que tomé mi pastilla anticonceptiva mal por que generalmente mi blister comienza los martes tomó las 21 y luego las 7 de descanso. Est...

Última respuesta el 29 abr. 2016 por
FlowerM

Flujo marron despues de tomar la postday

Hola, Hace casi el mes que tuve relaciones sin protección y después de un par de horas (3 horas) tome la postday una semana después me bajo un flu...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
valgascaa

Bajar la regla dos veces con pildora

 Resuelto

Hola, en el anterior blíster en la semana de descanso me bajo la regla normal manchando los días que correspondían , pero en el siguiente blíster aun ...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, el otro día me dijisteis que tomando la primera caja de las pastillas anticonceptivas belara llendo por la séptima podía hacerlo sin protección,...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

.

Hola, Mi pregunta es si estoy tomando las pastillas anticonceptivas belara la primera caja voy por el día 7mo puedo hacerlo sin preservativos? Cuant...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas yaz

Hola, se me acabo mi primera caja de yaz, y se me olvido comenzarme a tomar el dia siguiente la primera pildora de la siguiente caja que debo hacer?

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
sandra2020f

Estoy muy preocupada

Tengo 7 meses tomando pastillas Yaz, me las he tomado todos dias en la noche, pero en este mes se me olvido tomarme 1 de las ultimas, era la 5ta ultim...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
MaariAG

Tengo dudas sobre la pastilla anticonceptiva

Hola chicas! Les explico un poco mi caso y espero que me puedan contestar rápido. Estuve tomando pastillas por un año y medio y las dejé el 10 de marz...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
buyuca

Puedo quedar embarazada?

Buenos días o buenas tardes... espero que esten bien (^v^) Tengo una gran duda, mi primera vez fue el 20 de este mes de abril... mi novio y yo deci...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Mayita89

Pregunta pastillas anticonceptivas vexa 20

Hola!! Ojalá alguien me pueda ayudar.. Yo me cuidaba con las pastillas anticonceptivas yasmin. Pero por un tema económico pedí cambio de pastillas.. y...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novia dio a luz hace 4 meses

Hola, Mi pregunta es, mi novia dio a luz en diciembre del año pasado 2015, el 17 de marzo 2016 tuvimos relaciones y hubo una falla en el preservativ...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada con el diu?

 Resuelto

Hola, Hace 9 meses que tengo el diu y e tenido mi periodo cada mes y es abundante, cuando voy a tener mi periodo hay un preeflujo como cafesoso que ...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la 2da postday a las 20 horas

Hola, buen dia doctora le pido porfavor me conteste esta pregunta es urgente!! tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon estaba en mis dia...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que pasa ante un olvido de la pastilla

Hola, quería saber cómo funciona el organismo ante el olvido o vomito de la toma de la píldora, ese día nuestro organismo comenzaría a ovular siendo y...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vomito al tomar pastillas

Buenos días, en la dosis de la pastilla 19 (24+4) casi a las 3 h de la toma devolvi, no volví a tomar ninguna otra pastilla de refuerzo , ese día y lo...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, quería saber si tengo riesgo de estar embarazada ya que tuve relaciones sin protección pero tomo pastillas anticonceptivas hace casi 2 semanas y...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
sandra2020f

Que pastilla es mas eficaz, plan b o microgynon?

Tengo 17 años, nunca he tomado pastillas anticonceptivas. Planeaba tomar pastillas Plan B, pero por inconvenientes no pude tomarmelas. Ya pasaron 72 ...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
lara113

No me baja la regla

Hola, hace 3 semanas tuve relaciones sexuales (con condón, y este no se rompió), hace 3 días debió llegarme el periodo, pero nada, he tomado te de oré...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
sandra2020f

Pastilla anticonceptiva plan b

Hola, quisiera saber si esta pastilla todavia sirve despues de las 72 horas de haber tenido relaciones sexuales.

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
sandra2020f

Vomito después de tomar la anticonceptiva.

Buenas noches. A las 12 de la noche del día veintitrés de este mes me tomé mi pastilla del día (la suelo tomar a las 14 o 15) y a las 2 y algo de l...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar anticonceptivas luego de la postday

Hola, queria preguntar lo siguiente, lo que pasa es que tome la spastillas del dia siguiente a la semana me bajo un sagrado a consecuencia de la p...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Yesika 26

Diarreas y pastillas anticonceptivas

Hola, tomo Loette diario desde hace ya seis meses y nunca he tenido ningún descuido, siempre la he tomado a la misma hora y sin olvidos. Total, q...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
silenia96

Me olvide la ultima pastilla anticonceptiva ayudaaa!!!!!

Hola! tomo las pastillas jasmin de 21 comprimidos, no tome la ultima por que estoy de viaje y me olvide la caja, quería saber como empiezo la próxima ...

Última respuesta el 24 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

hola keria hacer una consulta mira mi ultimo periodo de regla fue en este mes si me vino el dia 12 y se me seco el dia 17 domingo peo yo tuve relacion...

Última respuesta el 24 abr. 2016 por
Chole18

No me viene la regla después de tomarme la pildora

Hola, Tuve relaciones sin preservativo el día 16, obviamente se fue fuera, pero aun así, el día 18 me tome la píldora del día después (ya que actúa ...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
AMD95

Primera vez anticonceptivo

Hola, Es la primera vez que uso anticonceptivos hormonales y llevo una semana con calambres en las piernas y con las venas algo señaladas, es algo n...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5751 - 5800 de 14.193
Únete a la comunidad