Hola, Mi pregunta es si estoy tomando las pastillas anticonceptivas belara la primera caja voy por el día 7mo puedo hacerlo sin preservativos? Cuant...
Hola, se me acabo mi primera caja de yaz, y se me olvido comenzarme a tomar el dia siguiente la primera pildora de la siguiente caja que debo hacer?
Tengo 7 meses tomando pastillas Yaz, me las he tomado todos dias en la noche, pero en este mes se me olvido tomarme 1 de las ultimas, era la 5ta ultim...
Hola chicas! Les explico un poco mi caso y espero que me puedan contestar rápido. Estuve tomando pastillas por un año y medio y las dejé el 10 de marz...
Buenos días o buenas tardes... espero que esten bien (^v^) Tengo una gran duda, mi primera vez fue el 20 de este mes de abril... mi novio y yo deci...
Hola!! Ojalá alguien me pueda ayudar.. Yo me cuidaba con las pastillas anticonceptivas yasmin. Pero por un tema económico pedí cambio de pastillas.. y...
Hola, Mi pregunta es, mi novia dio a luz en diciembre del año pasado 2015, el 17 de marzo 2016 tuvimos relaciones y hubo una falla en el preservativ...
Hola, Hace 9 meses que tengo el diu y e tenido mi periodo cada mes y es abundante, cuando voy a tener mi periodo hay un preeflujo como cafesoso que ...
Hola, buen dia doctora le pido porfavor me conteste esta pregunta es urgente!! tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon estaba en mis dia...
Hola, quería saber cómo funciona el organismo ante el olvido o vomito de la toma de la píldora, ese día nuestro organismo comenzaría a ovular siendo y...
Buenos días, en la dosis de la pastilla 19 (24+4) casi a las 3 h de la toma devolvi, no volví a tomar ninguna otra pastilla de refuerzo , ese día y lo...
Hola, quería saber si tengo riesgo de estar embarazada ya que tuve relaciones sin protección pero tomo pastillas anticonceptivas hace casi 2 semanas y...
Tengo 17 años, nunca he tomado pastillas anticonceptivas. Planeaba tomar pastillas Plan B, pero por inconvenientes no pude tomarmelas. Ya pasaron 72 ...
Hola, hace 3 semanas tuve relaciones sexuales (con condón, y este no se rompió), hace 3 días debió llegarme el periodo, pero nada, he tomado te de oré...
Hola, quisiera saber si esta pastilla todavia sirve despues de las 72 horas de haber tenido relaciones sexuales.
Buenas noches. A las 12 de la noche del día veintitrés de este mes me tomé mi pastilla del día (la suelo tomar a las 14 o 15) y a las 2 y algo de l...
Hola, queria preguntar lo siguiente, lo que pasa es que tome la spastillas del dia siguiente a la semana me bajo un sagrado a consecuencia de la p...
Hola, tomo Loette diario desde hace ya seis meses y nunca he tenido ningún descuido, siempre la he tomado a la misma hora y sin olvidos. Total, q...
Hola! tomo las pastillas jasmin de 21 comprimidos, no tome la ultima por que estoy de viaje y me olvide la caja, quería saber como empiezo la próxima ...
hola keria hacer una consulta mira mi ultimo periodo de regla fue en este mes si me vino el dia 12 y se me seco el dia 17 domingo peo yo tuve relacion...
Hola, Tuve relaciones sin preservativo el día 16, obviamente se fue fuera, pero aun así, el día 18 me tome la píldora del día después (ya que actúa ...
Hola, Es la primera vez que uso anticonceptivos hormonales y llevo una semana con calambres en las piernas y con las venas algo señaladas, es algo n...
Hola tengo una consulta. El mes anterior (marzo) mi periodo fue del seis al doce. En febrero habia tenido mi periodo en una fecha similar pero entrem...
Hola Alguien me puede ayudar con esta duda Tome hasta qlaira dia 21, el dia 22 me tome la del dia 25 (la roja) el dia 23 me tome la del dia 26 (roj...
Una semana antes de mi periodo tuve relaciones el. 8 abril. Mi novio se quito el condon no termino dentro de mi y al dia siguiente tome la pastilla de...
Hola, Hola tengo 19 años y hace dos meses comence el tratamiento. Pues me aplique mesigyna el tercer dia de mi ciclo y la menstruacion me llego el d...
Hola, me llamo sonia y me sacaron el diu de cobre el 4 de abril y andaba indispuesta cuando se termino mi regla despues como ala semana tube relaci...
Hola, en el anterior blíster en la semana de descanso me bajo la regla normal manchando los días que correspondían , pero en el siguiente blíster aun ...
Hola, Tengo una duda urgente que necesito que me ayuden a resolver. Hace unos días específicamente el 17 de este mes, tuve relaciones con mi pareja ...
Hola chicas quisiera saber despues de cuantos dias de haber tenido relaciones se puede realizar el test de embarazo casero el que es de orina para que...
Hola, Miren el día lunes tuve relaciones sin protegerme y el día martes me tome la pastilla del día siguiente ladiedes no se que tenga que ocurrir p...
Hola' hace 2semanas me puse el diu de cobre y he estado una semana de reposo sin relaciones. Ayer empece a manchar un poco de sangre, es normal? Estoy...
Hola, Como ya dije me he tomado dos pildoras del dia despues en 3 dias y me dan dolores en el bajo abdomen. ¿pasaria algo? ¿tengo riesgo de embara...
Hola, el otro dia tuve relaciones con mi novio, con preservativo obviamente, pero ahora estoy realmente preocupada, ya que no tome la píldora del día ...
Hola, estuve tomando dos antibióticos a la vez (augmentine y claritromicina) durante 14 días, durante los cuales tuve diarrea. Acabé el tratamiento el...
Buenas tardes, Por error ayer tomé la primera pildora anticonceptiva, creía que me había bajado la regla pero hoy veo que no es así. Me debería de ...
El día sabado 16 de abril tuve por primera vez relaciones sexuales, mi menstruación aún no había llegado este mes, soy irregular. Al tener relaciones ...
Buenas, quería preguntar, es que tuve relaciones a la toma de la segunda pastilla de la primera semana, pero a la toma de la 7 pastilla tome alcohol y...
Hola, El día que me estaba por bajar el período tuve relaciones. En eso, nos dimos cuenta que el forro se había salido y se me quedó dentro (él no h...
Hola, E estado utilisando mirena por mas de un año siempre tuve Mi periodo pero este mes solo manche manchas cafe a partir de ESO e tenido muchos Do...
Hola, les cuento.. hace año y medio me venia cuidando con sinovul, pero en el mes de mayo me vino mi periodo el 5 de ese mes y después no seguí con la...
Hola, consulta...tome 2 cajas de gynorelle seguidas, y me debia llegar hoy, y hasta el momento no me llega...sera normal?? cuando empeze con la segund...
Hola, soy maye tuve relaciones con mi pareja en los días que me tenia que llegar el ciclo menstrual, no nos protegimos y el me lo echo adentro despu...
Hola, me puse por primera vez la inyección mensual el día 24 de febrero, pero luego ya no me la he aplicado el 24 de marzo hasta ahora, quiero volver ...
Hola, Puedo saber q pastilla puedo tomar despues de haver tomado la pildpra del dia despues Pero volvi a tener relaciones
Hola, Tengo una duda porfavor ayuden a aclararla Afecta en algo el efecto de los anticonceptivos inyectables mensuales el hecho de usar ovulos v...
Buenas noches, tengo una duda y me urge saber que debo de hacer, en el dia de ayer mantuve relaciones sexuales con mi pareja y no usé anticonceptivo ...
Hola! Agradecería mucho si alguien me da alguna luz sobre mi duda. El 1 de abril tuve relaciones sin preservativo y al día siguiente tome la píldora...
Hola, llegue a este foro de casualidad y quiero hacer una consulta, la cosa es que mi novia tomo varias pastillas juntas, y luego tuvimos relaciones s...
Hola, Tuve el implanon 3 años me lo retiraron y me puse otro con el que llevava casi 1año tiempo en el cual no tuve mi periodo ni una vez, me lo aca...