Foro contracepción

Discusiones

Anticonceptivos

Hola, Empecé a cuidarme con microgynom 21 y desde entonces los senos me duelen, siento colicos leves y a los 5 dias de haber empezado a tomarla he p...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda con mi metodo anticonceptivo

Hola, Tengo un gran problema revise mi calendario y no hice bien las cuentas y empece a tomar las pastillas anticonceptivas de yazmin al dia 8 de de...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
elilperez

Métodos anticonceptivos

Hola, buen dia soy joven de 26 años y quiero comenzar con un método anticonceptivo, cual seria el mas recomendable; nunca eh usado uno, y si para ad...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
usuario anónimo

Urgente creo que estoy embarazada

Hola, COMETÍ UN TREMENDO ERROR; PORQUE COMENZE A TOMAR LAS PASTILLAS DESDE EL DÍA DESPUÉS QUE SE ME TERMINO LA MENSTRUACIÓN, EL 27-12-12, CUANDO LL...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
usuario anónimo

Contactarme con ginecologo (a)

 Resuelto

Hola gracias por su amable acogida , uso depo prodasone inyectable cada 3 meses y me produjo amenorrea , mi consulta es ¿tendria que terminar de...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
marisolfl

Me tome la pastilla del día siguiente 2 veces en menos de 1 mes!

Hola, buenos días! Me podrían ayudar? Me tomé la pastilla del día siguiente dos veces en menos de 1 mes y después de 3 días de la última toma, m...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
marisolfl

Liofora y amoxicilina

Hola, mi duda es la siguiente: llevo tomando liofora desde hace meses, hace unos días em médico me receto amoxicilina con ácido clavulanico, el médi...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
marisolfl

Ayuda no me baja mi menstruación

Hola, he estado utilizando la inyección cyclofem por dos meses,pero esta vez se me paso un día así que yo misma me inyecte seguí los pasos pero al sac...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me dijeron que el dispositivo duraba 11 años sera verdad?

Hola, doctora soy yo nuevamente si me he revisado el dispisitvo diu hace 4 meses pero me dijeron ke estaba bien pero al bañarme no me logro...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo unos sangrados leves tengo el dispositivo

Hola, Hace unos dias termino mi periodo (8dias) pero sucede que tengo unos sangrados leves tengo el dispositivo desde hace 7 meses y me preocupa q...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo iniciar las anticonceptivas ?

 Resuelto

Hola, buen dia agradezco tanto el apoyo profesional y la informacion que me ofrecieron durante estos dias, hoy gracias a dios me bajo mi menstruaci...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
Olivia.O.

Exceso de las tabletas dia d

 Resuelto

Hola, estoy en duda quisiera saber si las tabletas del DIA "D" tomarlas 2 o 3 veses en el meses hace algun mal efecto uno puede quedar esteril o que...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
quistes

Ayuda no se que hacer

Hola, Buenas noches hace 2 meses tomo pastillas anticonceptivas uso unas que son 24 pastillas con dosis hormonal y 4 sin la dolis el dia 25 tuve rel...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
marisolfl

Duda de anticonceptivas

Hola, hace un mes que estoy tomando las pastillas anticoncptivas Gynostat 20 (Desogestrel 150 mcg (0.15 mg) Etinilestradiol 20 mcg (0.02 mg)) pero no ...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
marisolfl

Primera vez que tomo pastillas anticonceptivas

Hola, empeze a tomar yazminelle el primer dia que me bajo el perido, cuando voy a estar 100% protegida?? mi ginecologa me dijo que cuando empieze la...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
marisolfl

Ayuda para saber cuando hacer prueba de embarazo

Hola, Este mes comenze a tomar pastillas anticonceptivas por olvido tomo una 12 hrs despues, despues tuve una relación y tomo pastilla de emergencia...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
marisolfl

Tengo miedo de tomar la pastilla del día después

Hola, Tuve relaciones con mi novio el día de hoy. Estoy dentro de mis días fértiles y no usamos protección. El no termino dentro mio pero quiero evi...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de pastilla anticonceptiva y sangrado corto

Hola la cosa es asi, mi novia se olvido una pastilla (divina) en la segunda semana, ese día tuvimos relaciones sin protección y al otro día (16 hs des...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
marisolfl

Tengo una duda!!

Hola, Hace cmo 10 meses estoy utilizando el isis20, pero por las fiestas y un viaje no me pude tomar la pastilla ni el 31 ni el 1.. Estaba en mi seg...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
marisolfl

Hoy me deberia venir la regla y todavia no aparecio

Hola, quisiera saber si tengo algun riesgo ya que desde hace mas de un año tomo pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos activos el periodo pasado ...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
marisolfl

Dudas sobre diu

Hola, mi nombre es perla..yo tengo casi 2 años con el DIU pero cuando m lo e ido a checar m dicen q no se ven los hilos...yo ya m lo kiero kitar pero ...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
perjora14

Dudas sobre la pildoras

Hola, Hola, hace aprox 6 meses que tomo la píldora dretinelle desde entoces he aumentado casi 10 kilos de peso y mi alimentación sigue siendo la mis...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Anticonceptivos

buenas, mi problema esta que en vez de empezar mi blister anticonceptivos el dia que me tocaba lo hice tres dias despues, es decir alargue hasta el di...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Todavia no me baja la regla

Hola, debia venirme la regla el miercoles hoy es viernes y nada yo tomo anticonceptivos pero venia tomando hace mas de un año las que tienen 21 past...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta

Hola, Yo tomo hace 6 meses pastillas anticoceptivas siempre al mismo horario 23:30,mi pregunta es si la solo por hoy a las 20:00 las puedo tomar si ...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
A.Herquinio

A la media hora tome la pastilla es posible qué este embarazada?

Hola, ESTUVE CONMI NOVIO SIN PROTECION Y A LA MEDIA HORA TOME LAS PASTILLA ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA ES ME TERMINO A DENTRO

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Jade md no me resulto

Hola, despues de empezar la pastilla a los doce dias comence con un dolor en la pierna izquierda muy pronunciado tanto en rodilla como en tobillo. ...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
usuario anónimo

Duda urgente

Hola, Mi novio de vino fuera de mi vagina segun yo el semen no alcanzo a penetrar pero me pidió que por seguridad me tomara pastillas del día siguien...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
ItZel

Duda de la aplicacion de las inyecciones

Hola, que sucede si no me aplico la inyeccion durante los 5 primeros dias de mi ciclo mestrual:

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
A.Herquinio

Me inyecté un día antes, puedo quedar embarazada?

Hola, chicas necesito que me saquen de dudas tengo un año inyectandome con messigina y todavia no eh salido embarazada todo el tiempo me eh inyect...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla belara

Hola, tuve un cambio de pastillas anticonceptivas d las Yazmin cambie a las Belara porque mi cuerpo se alteró un poco,ahora tengo otros síntomas como ...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
A.Herquinio

Mesigyna

Hola, que tan común es un retraso de la mestruación utilizando mesigyna?? Si ya debería de haber periodo y se sufren dolores abdominales y el pecho hi...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Vane88

Puede ser q el diu se expulse sin notarlo?

Hola, mi preocupacion es q si el diu se puede expulsar sin notar nada, gracias

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
A.Herquinio

Duda sobre pastillas anticonceptiva

 Resuelto

Hola, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO 4 AÑOS SIN TENER UNA RELACION, AHORA DESDE EL AÑO PASADO EMPEZA A SALIR CON ALGUIEN, Y TUVIMOS RELCIONES SEXU...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
A.Herquinio

Riesgo? es necesario la pastilla otra vez? :(

Hola, soy una joven de 21 años muy asustada. Mi novio y yo SIEMPRE tenemos relaciones con preservativo pero el 1 de noviembre tuvimos que ir a por la ...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
marisolfl

Pastilla del dia siguiente next choice 1 dosis

Hola, Alguien me explique mas de la pastilla del dia siguiente next choice 1 dosis ,el dia 22 de diciembre la tome y es fecha que no me llega mi pe...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
marisolfl

Tomé en un mes dos pastillas anticonceptivas postinor

Hola, tome en un mes dos pastillas anticonceptivas postinor y after-d y cuando tome postinor manche pero ahora k tome after-d no e manchado y mi ...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
marisolfl

Anticonceptiva

Hola, soy nueva por aquí. Mi pregunta es: hay algún tipo de contraindicacion para tomar diane 35 con un medicamento de codeina? Un saludo gracias...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
marisolfl

Como puedo adelantar mi menstruacion????

Hola, alguien me puede decir si puedo hacer algo para adelantar mi menstruacion ??

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Agcs

Olvido en pastilla anticonceptiva la primera semana

Hola, Buen dia disculpe la molestia el dia 20 de dic comenze ] tomar las pastillas anticonceptivas mercilon en el dia 4 de mi periodo, al 7 dia de...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Olvido en partilla anticonceptiva en primera semana

 Resuelto

Hola, Buen dia disculpe la molestia el dia 20 de dic comenze a tomar las pastillas anticonceptivas mercilon al 7 dia olvide tomar la pastilla y la t...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Duda!

Hola, tengo una duda! Hace unos dias, iba tomando la tercera pastilla de las de descanso, la numero 24, y a mi siempre me baja, el dia 25. El dia 24, ...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Yasmin001

Síntomas pastilla del día después

Hola, El día 12 de diciembre tuve una relación de riesgo y antes de 12 horas me tomé Norlevo. Esa mañana me había bajado la regla (aún así decidí to...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
A.Herquinio

Novafem tengo una duda sobre el periodo que debo esperar

Hola, me inyecto todos los meses novafem ayer me toco inyectarme otra vez pero mañana quisas tendre puedo ? o no? si me inyecto hace 1 año entiend...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
marisolfl

Embarazo ?

Hola ,mi primer dia de mi ultimo periodo fue el 25 de diciembre del 2012 y se me quito el 30 del mismo mes y tuve relaciones el 1 de enero del 2013 y ...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Rosangel

Hola, doctrora como estas necesito preguntarle algo tuve relaciones sexuales con mi esposo y tome postinor pero una de las pastilla esta quebrada y y...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nuvaring

Hola, Uso correctamente nuvaring desde hace un año,una semana antes de lo que seria mi.ovulacion he tenido todos los sintomas propios de la misma ,i...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
A.Herquinio

Uso de nuvaring

Hola, uso nuvaring correctamente pero una semana antes de mi menstruacion estoy teniendo todos los sibtomas propios de la misma,incluyendo sangrado ma...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
A.Herquinio

Problemas despues de suspender las pastillas anticonceptivas

Hola, BUENOS DÍAS, EL MOTIVO DE MI PREGUNTA ES POR QUE ME SIENTO MU PREOCUPADA, EN EL MES DE ABRIL DE 2012 SUSPENDÍ LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Solo manché con flujo café

Hola, necesito que ayuden lo que pasa es que yo tuve el dispositivo jadelle por 2 años me la retiraron y me llego el periodo normal por 2 meses ...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 10951 - 11000 de 14.193
Únete a la comunidad