Foro contracepción

Discusiones

Duda de la aplicacion de las inyecciones

Hola, que sucede si no me aplico la inyeccion durante los 5 primeros dias de mi ciclo mestrual:

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
A.Herquinio

Me inyecté un día antes, puedo quedar embarazada?

Hola, chicas necesito que me saquen de dudas tengo un año inyectandome con messigina y todavia no eh salido embarazada todo el tiempo me eh inyect...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla belara

Hola, tuve un cambio de pastillas anticonceptivas d las Yazmin cambie a las Belara porque mi cuerpo se alteró un poco,ahora tengo otros síntomas como ...

A.Herquinio

Mesigyna

Hola, que tan común es un retraso de la mestruación utilizando mesigyna?? Si ya debería de haber periodo y se sufren dolores abdominales y el pecho hi...

Vane88

Puede ser q el diu se expulse sin notarlo?

Hola, mi preocupacion es q si el diu se puede expulsar sin notar nada, gracias

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
A.Herquinio

Duda sobre pastillas anticonceptiva

Resuelto

Hola, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO 4 AÑOS SIN TENER UNA RELACION, AHORA DESDE EL AÑO PASADO EMPEZA A SALIR CON ALGUIEN, Y TUVIMOS RELCIONES SEXU...

A.Herquinio

Riesgo? es necesario la pastilla otra vez? :(

Hola, soy una joven de 21 años muy asustada. Mi novio y yo SIEMPRE tenemos relaciones con preservativo pero el 1 de noviembre tuvimos que ir a por la ...

marisolfl

Pastilla del dia siguiente next choice 1 dosis

Hola, Alguien me explique mas de la pastilla del dia siguiente next choice 1 dosis ,el dia 22 de diciembre la tome y es fecha que no me llega mi pe...

marisolfl

Tomé en un mes dos pastillas anticonceptivas postinor

Hola, tome en un mes dos pastillas anticonceptivas postinor y after-d y cuando tome postinor manche pero ahora k tome after-d no e manchado y mi ...

marisolfl

Anticonceptiva

Hola, soy nueva por aquí. Mi pregunta es: hay algún tipo de contraindicacion para tomar diane 35 con un medicamento de codeina? Un saludo gracias...

marisolfl

Como puedo adelantar mi menstruacion????

Hola, alguien me puede decir si puedo hacer algo para adelantar mi menstruacion ??

Agcs

Olvido en pastilla anticonceptiva la primera semana

Hola, Buen dia disculpe la molestia el dia 20 de dic comenze ] tomar las pastillas anticonceptivas mercilon en el dia 4 de mi periodo, al 7 dia de...

Dr. Carlos Salinas

Olvido en partilla anticonceptiva en primera semana

Resuelto

Hola, Buen dia disculpe la molestia el dia 20 de dic comenze a tomar las pastillas anticonceptivas mercilon al 7 dia olvide tomar la pastilla y la t...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Duda!

Hola, tengo una duda! Hace unos dias, iba tomando la tercera pastilla de las de descanso, la numero 24, y a mi siempre me baja, el dia 25. El dia 24, ...

Yasmin001

Síntomas pastilla del día después

Hola, El día 12 de diciembre tuve una relación de riesgo y antes de 12 horas me tomé Norlevo. Esa mañana me había bajado la regla (aún así decidí to...

A.Herquinio

Novafem tengo una duda sobre el periodo que debo esperar

Hola, me inyecto todos los meses novafem ayer me toco inyectarme otra vez pero mañana quisas tendre puedo ? o no? si me inyecto hace 1 año entiend...

marisolfl

Embarazo ?

Hola ,mi primer dia de mi ultimo periodo fue el 25 de diciembre del 2012 y se me quito el 30 del mismo mes y tuve relaciones el 1 de enero del 2013 y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Rosangel

Hola, doctrora como estas necesito preguntarle algo tuve relaciones sexuales con mi esposo y tome postinor pero una de las pastilla esta quebrada y y...

Dra. Marlene Huancahuari

Nuvaring

Hola, Uso correctamente nuvaring desde hace un año,una semana antes de lo que seria mi.ovulacion he tenido todos los sintomas propios de la misma ,i...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
A.Herquinio

Uso de nuvaring

Hola, uso nuvaring correctamente pero una semana antes de mi menstruacion estoy teniendo todos los sibtomas propios de la misma,incluyendo sangrado ma...

A.Herquinio

Problemas despues de suspender las pastillas anticonceptivas

Hola, BUENOS DÍAS, EL MOTIVO DE MI PREGUNTA ES POR QUE ME SIENTO MU PREOCUPADA, EN EL MES DE ABRIL DE 2012 SUSPENDÍ LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ...

Dra. Marlene Huancahuari

Solo manché con flujo café

Hola, necesito que ayuden lo que pasa es que yo tuve el dispositivo jadelle por 2 años me la retiraron y me llego el periodo normal por 2 meses ...

Dra. Marlene Huancahuari

Empece tarde tomar mis pastillas anticonceptiva

Hola, tuve un pequeño inconveniente en comenzar a tomar mis pastillas, yo hace 2 años que las tomos, y despues de mi dia de descanso me atrase en l...

Dra. Marlene Huancahuari

¿se puede derramar el semen?

Hola, Lo que me gustaría saber es si una vez eyaculado en el condón sigo practicando sexo con el mismo condón, ¿es posible que se derrame el semen m...

Dra. Marlene Huancahuari

Posday y aun no me baja !

Hola, tome la pildora del dia despues hace 8 dias.. y aun es fecha en que no me baja. y se supone que mi proximo dia de menstruacion es el 1 de ener...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
alice9614

Diane 35

Hola, empecé a tomar diane 35 a principios de mes como sugerencia de la ginecologa por problemas de acné y menstruación irregular, estoy en el cuart...

usuario anónimo

Diane 35 nauceas por favor que alguien me aclare la duda

Hola, Buenas noches, le escribo porque realmente me preocupa que ya tengo mas de 1 año que cambie a Diane 35 pero la ultima caja tuve un descontrol ...

usuario anónimo

¿hay riesgo de embarazo?

Hola, el otro día tuve relaciones sexuales con mi novia con preservativo, lo que pasa es que eyaculé y seguí durante cinco minutos más con el mism...

Dra. Marlene Huancahuari

Nuevo anticonceptivo urgente

Hola, necesito ayuda... he usado anticonceptivo en pastilla yasmin por casi 3 años y he engordado casi 12 kilos y tbn he usado belara y tuve hemorra...

usuario anónimo

Dixi 35

Hola, tomo la pastilla dixi 35 y se supone que hay 7 dias de descando despues de la ultima pastilla, pero el viernes 28/12/12 tome la ultima pastill...

usuario anónimo

Anticonceptivas

Hola, estoy tomando los anticonceptivos yasmin de 21 comprimidos mi pregunta es : si tomo dos meses seguidos las pastilla el primer dia qe llega mi ...

Jessara baumi

Tengo puesto el implante del brazo, me duele la cintura y cadera

Hola, Tengo puesto el implante del brazo, pero me di cuenta que con el me duele mucho la cintura y cadera esto a que se debe.

Dr. Carlos Salinas

Inyeccion antes de menstruar

Hola, mi esposo vuelve de un viaje de un largo viaje, llega en diez dias, justo cuando me baja la regla, puedo usar la inyeccion anticonceptiva ahor...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo retrasado

tengo 42 años regular y un diu mi periodo de noviembre fue el 30 contando 5 dias para atras debia indisponerme el 25 y nada aun..mi pregunta es..ante...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, buenas lo que me sucede es lo siguiente, no inicie el tratamiento de la pastilla anticonceptiva como se debe, es decir, al primer dia de la regl...

Dra. Marlene Huancahuari

No tarde ni una hora que me tome la pastilla del dia después

Resuelto

Hola, soy mari de 21 años..les comento tuve relaciones sin proteccion el sabado 22 a la mañana no tarde ni una hora que me tome la pastilla del dia...

Dra. Marta Marnet

Sangrado con nuvaring

Hola, me he puesto el anillo nuvaring por primera vez, se que me va bien porque hace tiempo ya lo había utilizado, me lo puse el primer día de menstru...

usuario anónimo

Olvide de tomar las ultimas 4 pastillas de los anticonceptivas

Hola, Me olvide de tomar las ultimas 4 pastillas de los anticonceptivos, y tomo femexin x 21.. En esos 4 dias que me olvide de tomarlos me vino com...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
marisolfl

Implante minera

Hola, Hace 15dias despues de 3meses de der a luz a mi bebé,me puse el implante minera..y despues de ese dia sufro de dolor de cadera,como si fuera a...

A.Herquinio

Tomar la postday con un mes de intervalo

Hola, tengo una amiga que tomo postday en el mes pasado y en este mes se la vuelve a tomar tiene el mismo efecto y no hay algun daño colateral o ef...

Dra. Marlene Huancahuari

Porque no me viene la menstruación?.

Hola, Buenas tardes , mi pregunta es. Yo hace seis meses me aplique el método anticonceptivo implanom y desde ahi no me viene la regla a que se deb...

Dra. Marlene Huancahuari

Parar la emstruacion

Hola, me gustaria saber q puedo tomar para evitar q mañana me llegue mi periodo he visto q es posible utilizar pastillas anticonceptivas pero no se...

Última respuesta el 28 dic. 2012 por
Karla Alvarez

Hace 6 meses me puse el diu, sangro poco todos lo dias

Resuelto

Hola, quisiera que me den una opinion de lo que me esta pasando hace 6 meses atras me puse el DIU ,pero los primeros dos meses regle bien , pe...

marisolfl

Metodo anticonceptivo

Hola, lo que sucede es que yo me cuidaba con anticonceptivo inyectable pero descontrolo mi periodo y quisiera saber un metodo para cuidarme que no sea...

marisolfl

Las pastillas anticonceptivas hacen daño?

Hola, He escuchado que las pastillas anticonceptivas hacen daño y son producto del cáncer de mama, es esto cierto???

marisolfl

Cortar la menstruacion

Resuelto

Hola, me gustaria saver como puedo hacer que mi menstruacion no me baje ya que yo tomo pastillas anticoncepitivas y hoy es el dia que me debo tomar ...

marisolfl

Ginecologia

Hola, Llevo tres meses esperando para que me llamen para ligarme las trompas y me gustaria saver si mientra espero puedo tomarme las pastillas antic...

marisolfl

Diu informacion

Hola, Mi pregunta es un.poco vergonsoza, por multiples problemas olvide la expiracion de mi dispositivo intrauterino mirena, lo tengo desde hace cin...

Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez que tomo anticonceptivos

Hola, empeze a tomar pastillas 12 dias despues de mi periodo. voy tomando 11 pastillas sin interrupcion. estoy protegida?

Dr. Carlos Salinas

Duda con las pastillas

Hola, , lo que pasa es que estoy un poco insegura porque es mi primera caja de Vexa 20 , el dia 5 de Dic. me llego la regla 11 de la noche y me las co...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
marisolfl
Resultados 10951 - 11000 de 14.165