Hola, quisiera saber si mi situación es normal o si me debo preocupar por algún riesgo de embarazo. Empecé a tomar mis pastillas de 28 días el prime...
Hola, Yo me inyecte mesigyna el 8 de octubre y no me baja el fluido marron que dice mi ginecologa es normal o algo pasa??? Ayudenme por favoor
Hola, Hola, tuve relaciones el 11 de octubre, el pibe noc cuido, pero me dijo que acabo afuera, era mi primera vez y por las dudas,casi a los 2 dia...
Hola, Cuando se toman pastillas anticonceptivas , el flujo menstrual disminuye?
Hola, Hola una pregunta el mes pasado fue la primera vez q me inyecte la de un mes me bajo el 14 me inyecte el 20el 27 tuve relaciones con ccondón p...
Hola, tengo una duda .mi menstruacion vino el 12 de septiembre, luego tuve relaviones el 20 sin proteccion, y por nervios me tome 2pildoras acticonc...
Hola, quisiera saber sí es posible quedar embarazada sí he olvidado la pastilla #23 de Diane 35, cabe recalcar que la tomé al siguiente día apenas me ...
Una pregunta me hice un legrado a los 5 dias tuve relaciones pero me tome la tableta plan B al día siguiente me tome la pastilla tuve otra vez relaci...
Hola, Tuve mi periodo el 25 de agosto y me aplique la cyclofem el día 30 y en septiembre tuve mi periodo pero fue muy escaso el sangrado de 3 días y ...
Hola, tuve relaciones con mi novio el dia 23 de octubre y ese dia es mi dia mas fertil el no termino dentro me tome la pastilla casi 1 hora despue...
Burnas tardes Tengo una duda. Yo tome la pastilla del día despurs en el día 12 de mi ciclo sexual siendo el 13 (según un programa que tentó que calcu...
¡Ayuda! Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio pero fue el último día de mi regla, es decir, en la mañana aún tuve poco sangrado de menstruaci...
Hola, Quisiera saber sí es posible quedar embarazada sí he olvidado la pastilla #23 de Diane 35, cabe recalcar que la tomé al siguiente día apenas...
hola hace 2 meses me hicieron una cesarea por el nacimiento de mi beba pero me hicieron una salpingo tambien ya mi niña tiene dos meses y medio y no m...
Hola, Se puede tomar post DAY dos días seguidos? Ej. Martes relaciones sin protección se toma y al Día sig, miércoles vueles a tener relaciones sin...
Hola, Me recetaron las píldoras Yazmín por problemas hormonales, pero debo empezar a tomarlas en primer día de mi menstruacion, el caso es que siemp...
Hola ! quisiera hacer una pregunta yo tomo pastillas anticonceptivas pero la doctora hace poco me las cambio ..bueno empeze esas nuevas y tuve relacio...
Hola, hace unos dias tuve relaciones con mi novia, yo use protección y ella toma pastillas anticonceptivas, queremos ser lo mas responsables posible, ...
Hola, cambie de pastillas anticonceptivas de femexin 28 a minigynon porq en mi país no se consiguen.. Tienen la misma composición solo que las minigyn...
Hola, Tengo una duda hace un año me puse el dispositivo y ahorita me molesta y siento los hilos de fuera es malo que yo lo jale para quitarmelo? O t...
Hola, Tengo una duda mi periconceptiva l 10 al 15 de octubre y tuve relaciones ayer 19 aun ponerme la inyeccion anticonceptiva
Hola, Escribo por que tengo la duda sobre el vencimiento de mis anticonceptivos. Mi problema fue que empece mis pastillas habituales el 24/09 y las...
Hola, tengo 19 años y llevo 3 años tomándome la pildora. Me la tengo que tomar los jueves (cuando ya me ha bajado la regla y empiezo un nuevo envoltor...
Hola, Es la primera vez que comienzo a tomar pastillas anticonceptivas (careza15), y empecé a tomarlas cuando tenía un atraso de 5 días ( pero no es...
Hola, Tuve Relaciones Despues de tres dias que se me fue el periodo . Mi novio en ningun momento me acabo adentro . y tome prostinor 2 antes de las ...
Hola! Mi duda esla siguiente, comenE a tomar pastillas anticonceptivas yaz en el primer día de mi periodo, al cuarto dia tuvimos relaciones con mi nov...
Bueno resulta que inicie las pastillas Diane 35 por dos causas para regular mi ciclo menstrual y como anticonceptivos, la primera toma la hice el prim...
Hola, Buenas tardes tengo una duda enorme. tomo pastillas de 21 días + 7 días placebo. Durante las placebo la primera o segunda pastilla tuve rela...
Hola, mi duda es la siguiente, tomo hace años mis anticonceptivos rubi, comence mi caja normalmente el dia 24/09 y a la semana vi que vencia el mes ...
Hola, tuve relaciones con mi novio por primera ves y el termino dentro esto sucedio el cuatro de este mes al dia siguiente tome la pastiila del dia...
Hola, olvide tomar mi pildora numero 10 y 11 de la segunda semana, que hago?
hola queria saber si al tomar las pastillas Umma me podria hacer daño o algo por el estilo ya que seria la primera vez que consuma anticonceptivos..ya...
Hola, estoy planificando con Nomagest... la utilice antes, durante 2 años y deje de utilizarla por 2 años.... he comenzado a usarla de nuevo, pero la ...
Hola, quisiera salir de dudas. He tomado pastillas microgynon por 2 años y luego descanse. Las volvi a tomar el 9 de octubre, quinto dia de mi periodo...
Hola, el mes pasado utilice una inyección llamada mesilar para planificar psss en la farmacia no habia mesygest 5 días después tuvimos relaciones con ...
Hola, Hola, necesito una respuesta, tengo miedo... A los pocos días de acabar mi periodo, tube relaciones sin condon, a las pocas horas tomé postinor ...
Hola, yo tuve relaciones con mi novio sin protección, eso fue como a las 2 o 3 de la tarde y a las 10 de la noche me tomé la postday en dos tomas, y ...
Hola, Quiero k me alluden.yo hace 6 meses perdi un embarazo y tengo retraso de 12 dias me e hecho 3 tes de farmacias y sale negativo.me hice una eco...
Hola, mes esta pasando algo muy raro,sucede que estoy tratando de embarazarme,y llevo 6 meses sin exito lo raro es que creo q me estoy sugestionandoco...
Hola, el mes pasado comencé a tomar las pastillas femexin 28 pero este mes tuve que cambiarlas a minigynon porque en mi país no se consiguen las otras...
Hola, hace más de una año que tomo las pastillas anticonceptivas Vexa20, me las recetaron por sufrir de fuertes "dolores de ovarios". Nunca he olvidad...
Hola, yo tomo las anticonceptivas Ovoplex 150/30, y me las tomo regularmente y del modo adecuado. Sin embargo, hace unos días me tuve dos ibuprofenos,...
Tengo una hija de 23, va a hacer 24, años que tiene una minusvalía y nos han aconsejado planificarla y para eso lo mejor nos han dicho es la ligadura...
Dra, en todo el año mis ciclos han sido de 30 a 34 días, este mes me debía haber venido la semana pasada, ya tengo 39 días y no me ha venido, el año p...
Hola, hola mi menstruacion fue el 2 y termino el 7 despues destupes tuve relaciones y al momento de orina empezo un dolor y me duro un dia y al dia ...
estoy tomando anticonceptivos yasmin por 3 meses pero llevo 5 días tomando antibiótico uvamin (nitrofurantoina) para una infección. a las vías urinari...
hola buenos dias me gustaria saber si dhalia y messigyna tienen los mismos ingredientes activos . mi duda es ke estoy usando dhalia pero kiere ponerme...
Hola, Hace 8 meses tube a mi bebe, tengo 17años 7meses y decearia tomar pastillas anticonceptivas cual es la indicada para mi?
Hola, buenas tardes: hace dos meses suspendí la inyección de ciclofemina la cual llevaba utilizando durante 18 meses, a partir del día que la suspendí...
Hola el 25 de septiembre inicio mi periodo y empece a tomar anticonceptivas "Mercilom", a los 5 días termine mi periodo pero luego luego empece a manc...