Foro contracepción

Discusiones

Consulta sobre el postinor y la mestruacion

Hola, Tengo una duda el 11/08 me vino mi mestruacion normal el 14 se me estaba culminando con un poquito de sangrado ese dia tuve relaciones sin pro...

Última respuesta el 30 sept. 2014 por
marisolfl

Acotol más sertralina

Hola estoy tomando pastillas acotol y llevo mas de un mes tomando sertralina, quisiera saber en que porcentaje podría bajarle la efectividad a mis pas...

Última respuesta el 30 sept. 2014 por
marisolfl

Equivocación con la toma de los anticonceptivos

Hola, me llamo Berta y llevo varios meses tomando pastillas anticonceptivas. El problema es que el mes pasado comencé las pastillas tras el descanso u...

Última respuesta el 30 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome pastilla de emergencia pero aun no me baja

Hola, tuve mi periodo el 26 del mes pasado luego tuve relaciones el 7 de este mes sin proteccion el 8 tome la pastilla de emergencia antes de las 24 h...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tinelle y su efectividad anticonceptiva durante el primer mes

quisiera hacer otra consulta... una amiga me dijo que si no comenzaba tomando tinelle el primer dia de mestruación, no sería efectivo. es verdad? yo c...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome dos norlevos en un mismo ciclo menstrual

Hola, el día 13 de septiembre tomé una pastilla de norlevo porque se rompio el preservativo, mi menstruación tenia que bajar el día 24- 25 de septiemb...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
marisolfl

No me baja mi regla hace dos meses

Hola, bueno soy nueva aqui y yo tube relaciones coitales con mi pareja el 14 de julio, entonces pense que iba a quedar embarazada y el 20 de julio m...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
M Gutarra

Se me olvido tomar una pastilla yaz

 Resuelto

Hola, buenos día mi caso fue que se me olvido tomar la pastilla 7 domingo y tube relaciones con mi esposo pero la tome el lunes en la mañana que conse...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
majo5

Duda :s

Hola Resulta que estoy algo preocupada empeze a tomar acotol hace poco mas de un mes el primer mes por diferentes cirscuntacias no tome como debia l...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé píldora de emergencia dos veces el mismo mes

Hola, doctora, tomé la píldora del día después el 5 de septiembre y tuve mi regla normal el 11 pero el 25 (el día 15 de mi ciclo) tuve relaciones y ...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

El alcohol y la pastilla del dia despues

Hola, buenas noches tengo una duda que me tiene muy preocupada .! Yo tome la pastilla del Dia despues pasada las 12 hs del acto... La habre tomado ...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
GiulianaMar

Consejo por favor

Hola, me tocaba aplicarme el 18 de septiembre pero no me la pude aplicar en este mes quisiera saber si el proximo mes me la podria aplicar el 18 con n...

Última respuesta el 28 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿podría existir una posibilidad de embarazo?

Llevo dos meses tomando anticonceptivos y estoy en la primera semana de mi tercera caja, es decir comenzando el tercer mes. Presente una infección en ...

Última respuesta el 28 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tomó 2 veces postday el mismo mes y no le ha bajado

Hola, espero que me puedan ayudar con esta duda. Es que mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección una noche como a los 5 días deaspues de su men...

Última respuesta el 28 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Si queda en embarazo

Hola, mi novia dejo de tomar las pastillas un mes y desps q le dejo de venir el periodo empezo con las pastillas de nuevo y alos 5 dias de averse to...

Última respuesta el 28 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fiebre

Hola, tengo una duda la fiebre puede cortar el efecto de la postinor?

Última respuesta el 27 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me inyecté con novafem y sangré mucho

hace dos dias me inyecte con novafem la cual uso hace 8 años siempre el mismo dia y primera vez que me pasa que sangre mucho hoy ..cabe señalar q hay ...

Última respuesta el 27 sept. 2014 por
M Gutarra

Si deje de cuidarme

Hola, una consulta mi novia se cuidaba con ampoyas anticonsectivas d eun mes y ete mes el 5 d eseptiembre le tocaba ponerse pero por motivos d evaijes...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas puntual: ¿cómo tomarlas?

hola quisiera una consulta el dia de ayer mi pareja compro en inka farma una patillas anticonceptivas llamada "puntual"..pero yo quisiera saber como ...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda estoy preocupada!

Hola, El día 22 de Junio empezó mi menstruación y termino el día 28, el día 02 de julio tuve relaciones y el condón se rompió, el 03 de julio tome GLA...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me inyecté depo-provera trimestral

QUIERO SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA YA QUE CUMPLI LOS TRES MESES Y ME INYECTE UNA MENSUAL

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿ayudaa!! es normal que pase ?

llevo 3 inyecciones con noristerat desde agosto los 14 , el mes pasado mi regla me bajo el 11 de agosto, solo una vez tuve relaciones sin condón y no ...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

 Resuelto

Hola...es mi primer mes tomando feminol 15...termine las 24 pastillas activas y voy en la segunda de placebo y no me ha llegado la regla y tampoco ten...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Inyectable mesigyna

BUENAS TENGO UNA PREGUNTA... SI TOME PROVERA DE 10 MG HACE DOS DIAS, QUIERO SABER SI ¿ ME PUEDO PONER LA INYECTABLE DE MESIGYNA (ANTICONCEPTIVO) ??? ...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nuvaring: ¿en cuánto tiempo comienza a hacer efecto?

Tenia 5 meses cuidandome con la inyección anticonceptiva, fui con el doctor y me dijo que no era la indicada, me recetó el anillo vaginal nuvaring, el...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

soy primera en tomar pastillas anticonceptivas cuando m venga la regla el mismo dia devo tomarm las pastiilas y devo enpezar segun como sta ahi xq ten...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
DEOPOROS

Ampollas anticonceptivas

Olaa porfavor nesecito ayuda ! quiero saber desde que dia despues de la aplicacion de la ampolla anticonceptiva ensual CLINOMIN? estoy protegida ?? Ve...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Exceso de vello al tomar vexa

Hola, mi pregunta es la siguiente por un tiempo prolongado e tomado anullete CD.y el medico me las cambio a vexa 20..necesito saber si puedo tom...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
anv

Puedo quedar embarazada di solo tome una pastilla de dos...

Hola, hola , Tengo una duda tome la pastilla del dia siguiente, pero eran dos , una me la tome dentro de las 72 hras y la otra en la noche siguiente...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

2 pastillas del dia despues en un mes

hola me podrianayudar cn esto , pasa que tuve relaciones cn mi novio el dia q estaba ovulando y noo nos cuidamos y tome la pastilla del dia despues p...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo

Hola tengo 26 años tengo el DIU y llevo 21 días tomando Norbet, desde hace 3 días tengo un ligero sangrado color marrón y hace 2 días tengo una pequeñ...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Empecé a tomar pastillas dos semanas después de mi periodo

Hola quisiera saber yo empece atomar pastillas dos semanas despues de mi periodo lo que quiero saber si me va a bajar mi periodo normal o hay algún at...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
marisolfl

Me cuido con pastillas, ¿hay probabilidad de embarazo?

hola buenas tardes sabes que mi periodo menstrual es muy puntual no me falla, y me estoy cuidando con pastillas pero este mes se me retraso 2 días mi ...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
marisolfl

Relacion sin proteccion

Buenas tardes, me vino la menstruacion el 26 de agosto, tuve relaciones el 11 de septiembre sin proteccion, pero a las 2 horas tome la pastilla de eme...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
marisolfl

Que tan rápido se "activa" la cyclofemina?

 Resuelto

Hola, llevo 6 meses (voy para el séptimo) aplicando cyclofemina en 5to mes de aplicación tuve un retraso de 28 días en mi periodo (durante el retras...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
marisolfl

Glanique, retraso de 2 meses

Hola, El día 22 de Junio empezó mi menstruación y termino el día 28, el día 02 de julio tuve relaciones y el condón se rompió, el 03 de julio tome GLA...

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
marisolfl

Tomé la pastilla del día siguiente antes de tener relaciones

El 8 de septiembre tube la regla... el 14 de septiembre tube relaciones con mi novio con y sin protección me tome la pastilla de emergencia antes de t...

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas

Hola estoi tomando vexa cd voi en la pastilla 24 y no me a llegado, es normal???

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
marisolfl

Anticonceptivos

hola tengo 21 años 2 bb y quiero cuidarme con inyecciones cuales serian las mas indicadas

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
thayoja

Olvide tomar pastilla diane 35

Hola, Buenas tardes... Resulta que mi Dr me dijo q tome la pastilla diane 35 justo el cuarto día de terminar la regla a partir de eso solo las he t...

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
paulteee

Ayuda me puse la inyeccion aticonceptiva

Hola, Hola me puse la inyeccion anticonceptiva y ese Mismo dia tuve relaciones puedo kedar embarazada y apenas hoy me la puse estaba embarazada Per...

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
marisolfl

Keago

Hola, Tube relaciones con el periodo yestoy planificando con inyeciones puedo kedar en embarazo

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
marisolfl

Puedo quedar embarazada

Hola, comense a tomar unas pastas q cpntiene la sustancia del yael esta es una prueba de tres meses tuve relaciones con mi novio y eyaculo por fuera e...

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
marisolfl

Sangrado marrón antes de la menstruación

Hola, hoy en la mañana empese con un sangrado marron......el tema es que yo estaba con tratamiento de pastilllas anticonceptivas y las deje de tomar e...

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
marisolfl

Mi segunda semana de cerazette!!!!

Es mi primera vez con pastillas e inicie la toma de las mismas el 4to día de sangrado y el 8vo día no me la tomé porque me quede en casa de mis suegro...

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
marisolfl

Deje anticonceptivos y me bajo muy poco antes de tiempo

Hola, yo tomo anticonceptivos Diane 35 ya hace 4 años, y trato de descansarlos un mes al año al menos. Este mes las deje de tomar, hace 2 semanas en r...

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día siguiente ayuden

Tuve relaciones con mi novio un día antes de mi regla sin protección, tome la primeara pastilla del día siguiente 20 horas después y después de 1. Ho...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
marisolfl

Extraccion diu por histeroscopia

 Resuelto

Hola, mañana me van a extraer el DIU con una histeroscopia pero tengo serias dudas sobre los previos.... Resulta que debí hacerme lavados vaginales co...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
marisolfl

No tengo idea sobre cómo planificar

hola, me llamo juliana tengo 16 años y no tengo idea sobre como planificar, podria ayudarme?

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Dejé de tomar las pastillas y me empezó a venir un sangrado

Bueno quiero comentar lo que me pasa he planificado varios años con píldoras microgynon 30 me tome la ultima caja y menstrue como siempre, deje de tom...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra
Resultados 8251 - 8300 de 14.188
Únete a la comunidad