Hola, Empezó a tomar la pastilla anticonceptiva ayer(no estoy en mis dias de la mentruacion) y ayer tuve relaciones No estoy en mis días fértiles, ...
Hola, tengo 25 años, el 05 de julio empece a reglar siendo mi utlimo dia el 08 de julio. ell dia 12 de julio por la noche tuve mi primera relacion sex...
Hola, Mi nombres es Cristine, nose que hacer ayer fue el primer dia de mi menstruacion y empeze a tomar las píldoras anticonceptivas Sprintec, y des...
Hola estoy hace un mes tomándo los anticonceptivos vanish no he tenido relaciones desde mayo , y este mes no me llego mi período como debería , puede ...
Necesito ayuda, estoy muy asustada ! Ayer tuve relaciones con mi pareja (4 días despues de que se termino mi periodo) y como siempre usamos condón el...
Hola, uso el anticonceptivo mesigyna es mi tercera aplicacion y mi periodo no fue normal q aquellas 2 fechas anteriores, en esta es marron y coagulada...
Tengo 38 años y soy fumadora llevo 1año tomando loette y el problema Es que algunos meses comienzo a.manchar antes de acabar todas las pastillas del ...
hola me gustaria saber que puedo hacer para retrasar mui regla al menos 15 dias tengo 42 años y ya tengo molestias pero necesito retrasarla urgente . ...
Hola, tengo esta duda... Este es el segundo mes que usare la inyección anticonceptiva y mi duda es si siempre tengo que esperar 10 dias para tener rel...
hola buenos dias,necesito saber que pastillas puedo tomar para cortar mi regla o disminuirla un poco,pero medicamentos sin receta. gracias
Hola, os explico un poco mi caso termine mi blister de pastillas el mes pasado y empece otrp blister sin hacer semana de descanso pork me coincidia co...
Hola, llevo 3 meses con pastillas anticonceptivas y en la tercera caja el primer dia lo hecho con mi novio y eyaculo dentro de mi , el primer mes lo h...
Hola, mi pregunta es la siguiente: puedo comenzar a tomar minigynon el cuarto día de mi periodo?
Hola tube ealaciones con mi novio y a las 48 horas exactas tome la pastilla postinor 2 despues al dia siguiente tube relaciones con mi novio y acabo...
Hola, buenas tardes quisiera saber algo tuve relacion con mi pareja el dia 30/06 y el 1/07 me tome la pildora de emergencia (levonorgestrel)pero mi...
hace unos dias me sacaron el diu, y estoy tomando pastillas anticonceptivas elektra max... mi consulta es: ademas de los anticonceptivos tengo que usa...
estoy planificando con cyclofem desde hace un mes el 11 de julio tuve relaciones por primera vez a los 2 dias tomé post day desde el 12 hasta 20 de ju...
Hola quisiera saber ..me di el inyectable mesigyna y no sabia el primer dia que me lo di tube relaciones sin cuidarme y después leí. Que había q espe...
Hola, Hola es normal lo que me.pasa empeze la segunda caja de pastillas anticonceptivas. Isis mini 24 y me vino en dia anterior a empezar la segunda...
Buenas tardes. Escribo para hacer una consulta sobre un posible retraso menstrual de mi pareja, ella toma pastillas hace 1 año, y hoy que debería l...
Hola, hace 4 meses que uso el anticonceptivo inyectable mensual "Novafem". Tengo entendido que después de cumplidos 28 días, tengo un plazo de 5 día...
Hola, buen dia! necesito el nombre de una anticonceptiva inyectable que no me engorde
Hola, soy nueva aqui !!!! quisiera que me ayuden, porque, hace 1 semana tube relaciones con preservativo con mi novio, y paso que se salio pero, el n...
Hola El dia jueves de la semana pasada empezo mi dia de descanso con las pastillas anticonceptivas, hace 3 años que tomoanticpnceptivos ininterrumpid...
Bueno pues yo uso mesigyna hace 5 meses y note que hace unos 3 meses me viene la regla y despues de unos dias me vienen manchas rojas y por semanas ha...
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada, hace dos días me empezó a salir flujo rojo de mi menstruaciòn, era escaso y ayer tuve relaciones se...
Buenas tardes, El martes 8 de julio tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo dentro de mi pero por si las dudas me tome la pastilla del "día sigu...
Hola, Tome las pastillas Postday 4 dias después de tener relaciones... creo que estaba en mis dias fertiles... pero tuve relaciones durante seis min...
Hola, Urgente que tipo de pastillas anticonceptivas puedo tomar
Hola, Espero que me ayuden porfa. Mi situacion es la siguiente tuve relaciones el viernes 11 y el sábado 12 de este mes nos cuidamos con preservativ...
hola buenas tardes... tengo 20 años y me gustaria saber que pastilla anticonceptiva me conviene.....
Hola, doctora tengo 29 años tuve el diu por 5 años hace tres meses me lo quite y no he podido obtener el embarazo y he tenido muy en cuenta mis días ...
Hola, cuanto devo cuidarme cuando cambio de metodo anticonceptibo
Hola,Hola...tengo una duda muy grande y miedo de que pueda estar pasandome. El miercoles fue el comienzo de mi periodo menstrual. Normalmente mi perio...
Hola! Tome Mercilon durante dos meses seguidos sin el descanso porque me iba de viaje y no queria tener el periodo. cuando regrese deje las pastill...
Hola, TENGO 12 AÑOS , ES QUE ME DA UN DOLOR MUY FUERTE ABAJO DE MI PANSITA OSEA ARRIBA DE MI CHOCHO Y SIENTO COMO SI SE ME FUERA A EXPLOTAR...
cuanto debo cuidarme cuando cambio de método de pastillas por inyección llevaba cuidándome 5 años con pastillas y me diside a cambiar por inyección
Hola, por fabor ayúdenme necesito saver cuanto tiempo devo cuidarme cuando cambio de anticonceptivos llevaba 5 años planificando y me cambie a nofert...
Buenas tardes, el dia 25 de junio me pusieron la inyeccion trimestral por primera vez, lo hizo la ginecologa del centro salud, pero hoy ya es 18 julio...
Hola, Quisiera saber si con la inyección diviltac puedo quedar infertil
Hola,quiero saber cuando recuperas la fertilidad con mesygina ,deje de usarla ya tres meses,me venia cada 15 dias la regla y justo este ultimo ya se m...
Buenas tarde doctora tengo una duda yo tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla de emergencia como a las dos horas de haber tenido relaciones...
Hola! queria hacerte una consulta, estoy tomando Florence, me olvide de tomar la pastilla del lunes y el miercoles me indispuse. Hoy sabado fue mi ult...
Hola, me estoy tomando las pidoras anticonceptiva, y ayer bebi alcohol y a la hora me tome la pastilla porque las tengo que tomar por las noches. mi p...
buenas, noches,, soy virgen: pero tuve roces con mi pareja, sin ropa; tuve secreciones y el eyaculo cerca de mi vagina. tome la pastilla del dia d...
pregunta me vino el 1 de junio y yo tomo pastillas anticonceptivas april hace 5 meses que tomo y yo tenia que empezar el dia martes 3 y las tome 7 la...
de acabar dentro y que al sacarlo el condon se quedara, posiblemente derramando el esperma, que puedo esperar de todo esto ?
Hola buenas tarde yo estaba tomando pastas anticopsetivas para regular mi periodo y pues yo tengo el yadel pero este mes no me ha llegado
bueno una mujer 39 años pero me cuido con píldoras esta semana me vino pero por unas cuantas horas pero ese mismo dia tuve relaciones puedo quedar ...
quiero saber yo me aplique la inyeccion el 22 de junio y no me ha llegado el periodo sera que es procupante...........