Foro contracepción

Discusiones

Ayuda.. embarazada?

Hola, Hace un mes comenzé a tomar mis pastillas, sin embargo el primer día de mi segunda caja, se me olvidó tomarla (siempre me las tomo a las 10 ...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas con mi periodo, tomo anticonceptivos por primera vez

hola buenas tarde me gustaria consultarles que y contarle mis problema es la primera vez que tomo las anticonceptivas y llevo recien 14 dias y me bajo...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se vino el diu, estoy teniendo abundante sangrado

 Resuelto

Hola a mi me colocaron el Diu hace 5 años y el dia 28 de julio al ir al baño sentí unos hilitos y los jale se vino el Diu, solo k estoy teniendo abund...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿es un síntoma de embarazo o es por las pastillas?

retrase mi periodo menstrual tomando dos pastillas con hormonas en vez de tomar las de descanso, tomé 23 pastillas con hormonas y luego tomé las de de...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tome postday

Hola, amigas necesito ayuda hace 2 meses inicie mi vida sexual y mi pareja utilizo condón, pero por precaución tome la pastilla Postday, pero ahora ...

Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Montsa

Ayudaaaaaaa;postday

Hola, Hola mi situacion es la siguiente, yo primero tomaba novial 21 comprimidos, pero la ginecologa me dijo que las suspendiera, despues de 2 meses...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Disminución de eficacia en pastillas anticonceptivas

Hola, hoy empecé mi segunda caja de pastillas anticonceptivas, lo que sucede es que tome mi pastilla a las 2 de la tarde y como a las 5:45 de la tarde...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
sindorman

Ampollas anticnceptivas

Hola, es la primera vez que me estoy cuidando con la ampolla anticonceptiva y al día siguiente tuve relaciones pero no eyaculo dentro mio es posible...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Implanon y mi mestruacion

El 1 de julio me sake mi implanon kiero ser donante de ovulos cuanto tiempo tengo k esperar para ovular y tener mi mestruacion o k pastillas debo toma...

Última respuesta el 31 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda! nose si este embarazada

Hola a tod@s...me llamo Danny y necesito su ayuda. Pues tuve relaviones con mi enamorado el dia jueves la.cosa fue asi lo hicimos con condon termino a...

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Urgeeeeee...embarazo????

Hola, tengo mas desde marzo del 2013 usando la inyección bimensual, me tocaba el 15 de julio 2014 y no me la aplique tuve relaciones el dia 20 del m...

Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Postinor 2: mi novia ya tomó 3 pastillas en 4 meses

hola perdon por las molestias pero necesito la informacion urgente mi novia ya tomo 3 pastillas en estos 4 meses y pues tubimos relaciones y se puso a...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
yugmar94

Duda al cuando se dejan anticonceptivos

Buenas el mes pasado solo tome los primeros 3 comprimidos y luego los deje. Era mi primera vez en anticonceptivos y me sentí mal al tomarlos, aparte q...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
rosag84

Me cuido con inyectables (genediol)

hola yo me cuido con inyectables (genediol) y me la coloco todos los 19 del mes.pero ahora el mes de julio me olvide de colocarmela el 19 y estamos a ...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
chavelita0212

Duda!!!

 Resuelto

Hola, se que no estoy embarazada me dijeron que la pastilla ya me protegió, pero si llevo un mes y una semana tomandolas, es normal que aun no me lleg...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Implante anticonceptivo subdermico

Hola! El dìa de hoy me cambiaron el implante por uno nuevo, solo que en la caja decía que su caducidad de fabrica es en marzo 2015, quiero saber si la...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Suzane80

Respondan rapido porfavor

Hola, Quien me puede decir que pasa si tenia que comenzar hoy mis pastas anticonceptivas pero a esta hora ya no hay ninguna drogueria habierta, si l...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Yuju64

Se puede tener relaciones

Hola, voy a ponerme la inyección anticonceptiva por segunda ocasión en los próximos días y quisiera saber si puedo tener relaciones sin condon el mism...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada

mi pregunta me llego la regla el 11 de julio y ahora no me estoy cuidando quedare embarazada

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Luna!!

Posible embarazo??

Hola, me estaba aplicando la inyeccion CYCLOFEM todos los meses los dias 16, mi ultima aplicación la hice el 18 de abril de hay en adelante no la he v...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
M Gutarra

Plisss urgeee..anticonceptivos!!

Hola, Buenas tardes..la duda es la siguiente: tomo pastillas anticonceptivas jasmin 21 por la noche y por la mañana Rodotex para adelgazar,la duda e...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
shinita08

Hay algún riesgo

Hola, Empezó a tomar la pastilla anticonceptiva ayer(no estoy en mis dias de la mentruacion) y ayer tuve relaciones No estoy en mis días fértiles, ...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Pastilla del dia siguiente

Hola, tengo 25 años, el 05 de julio empece a reglar siendo mi utlimo dia el 08 de julio. ell dia 12 de julio por la noche tuve mi primera relacion sex...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Ayuda!vomite mi píldora anticonceptiva el primer dia del periodo

Hola, Mi nombres es Cristine, nose que hacer ayer fue el primer dia de mi menstruacion y empeze a tomar las píldoras anticonceptivas Sprintec, y des...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Que efectos producen los anticonceptivos vanish

 Resuelto

Hola estoy hace un mes tomándo los anticonceptivos vanish no he tenido relaciones desde mayo , y este mes no me llego mi período como debería , puede ...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

17 y asustada :(... emergencia!!!

Necesito ayuda, estoy muy asustada ! Ayer tuve relaciones con mi pareja (4 días despues de que se termino mi periodo) y como siempre usamos condón el...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación marrón coagulada, uso mesigyna

Hola, uso el anticonceptivo mesigyna es mi tercera aplicacion y mi periodo no fue normal q aquellas 2 fechas anteriores, en esta es marron y coagulada...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problema.con loette

Tengo 38 años y soy fumadora llevo 1año tomando loette y el problema Es que algunos meses comienzo a.manchar antes de acabar todas las pastillas del ...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

hola me gustaria saber que puedo hacer para retrasar mui regla al menos 15 dias tengo 42 años y ya tengo molestias pero necesito retrasarla urgente . ...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Segundo mes planificando...

Hola, tengo esta duda... Este es el segundo mes que usare la inyección anticonceptiva y mi duda es si siempre tengo que esperar 10 dias para tener rel...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Irisella777

Pastillas para cortar la menstruación

hola buenos dias,necesito saber que pastillas puedo tomar para cortar mi regla o disminuirla un poco,pero medicamentos sin receta. gracias

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
aslc25

Preocupacion

Hola, os explico un poco mi caso termine mi blister de pastillas el mes pasado y empece otrp blister sin hacer semana de descanso pork me coincidia co...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consejaaaar

Hola, llevo 3 meses con pastillas anticonceptivas y en la tercera caja el primer dia lo hecho con mi novio y eyaculo dentro de mi , el primer mes lo h...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuesta

Hola, mi pregunta es la siguiente: puedo comenzar a tomar minigynon el cuarto día de mi periodo?

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas de postinor2

Hola tube ealaciones con mi novio y a las 48 horas exactas tome la pastilla postinor 2 despues al dia siguiente tube relaciones con mi novio y acabo...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

Hola, buenas tardes quisiera saber algo tuve relacion con mi pareja el dia 30/06 y el 1/07 me tome la pildora de emergencia (levonorgestrel)pero mi...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
M Gutarra

Diu y pastillas anticonceptivas

hace unos dias me sacaron el diu, y estoy tomando pastillas anticonceptivas elektra max... mi consulta es: ademas de los anticonceptivos tengo que usa...

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
M Gutarra

Planifico con cyclofem, ¿puedo estar embarazada?

estoy planificando con cyclofem desde hace un mes el 11 de julio tuve relaciones por primera vez a los 2 dias tomé post day desde el 12 hasta 20 de ju...

Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Alexag1

Inyectable mesigyna

Hola quisiera saber ..me di el inyectable mesigyna y no sabia el primer dia que me lo di tube relaciones sin cuidarme y después leí. Que había q espe...

Última respuesta el 24 jul. 2014 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas isis mini 24

Hola, Hola es normal lo que me.pasa empeze la segunda caja de pastillas anticonceptivas. Isis mini 24 y me vino en dia anterior a empezar la segunda...

Última respuesta el 24 jul. 2014 por
marisolfl

Retraso con anticonceptivos

Buenas tardes. Escribo para hacer una consulta sobre un posible retraso menstrual de mi pareja, ella toma pastillas hace 1 año, y hoy que debería l...

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
lombera

Retraso en mi período

Hola, hace 4 meses que uso el anticonceptivo inyectable mensual "Novafem". Tengo entendido que después de cumplidos 28 días, tengo un plazo de 5 día...

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito por favor una respuesta

 Resuelto

Hola, buen dia! necesito el nombre de una anticonceptiva inyectable que no me engorde

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Luego de 10 horas tomé la pildora del día siguiente

Hola, soy nueva aqui !!!! quisiera que me ayuden, porque, hace 1 semana tube relaciones con preservativo con mi novio, y paso que se salio pero, el n...

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
chikinquira

Flujo marrón tomando anticonceptivos

Hola El dia jueves de la semana pasada empezo mi dia de descanso con las pastillas anticonceptivas, hace 3 años que tomoanticpnceptivos ininterrumpid...

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Uso mesigyna, me vienen manchas rojas

Bueno pues yo uso mesigyna hace 5 meses y note que hace unos 3 meses me viene la regla y despues de unos dias me vienen manchas rojas y por semanas ha...

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada si ...

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada, hace dos días me empezó a salir flujo rojo de mi menstruaciòn, era escaso y ayer tuve relaciones se...

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente

Buenas tardes, El martes 8 de julio tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo dentro de mi pero por si las dudas me tome la pastilla del "día sigu...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome las pastillas postday despues de 4 dias de tener relaciones

Hola, Tome las pastillas Postday 4 dias después de tener relaciones... creo que estaba en mis dias fertiles... pero tuve relaciones durante seis min...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
marisolfl

Pastillas para cuidarme al tener relaciones

Hola, Urgente que tipo de pastillas anticonceptivas puedo tomar

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
marisolfl
Resultados 8551 - 8600 de 14.186
Únete a la comunidad