Foro contracepción

Discusiones

Duda

Hola, A finales de este mes me caso, mi ginecologa me recomendó unas pastillas Anticonceptivas Yasmin y me dijo como usarlas, tal como me indico ...

Última respuesta el 17 nov. 2014 por
marisolfl

Inyeccion depo provera

Hola...mi pregunta es la siguiente..tengo un año de colocarme depo provera pero se me olvido una inyeccion,ya tengo dos meses sin inyectarme..en que m...

Última respuesta el 17 nov. 2014 por
marisolfl

Duda

Hola, Deje de tomar las pastillas marilow hace unas 3 semanas y me he cuidado en las relaciones q he tenido, pues tengo un retraso de 6 dias, es cau...

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

¿necesito tomar la postday si me estoy cuidando con perlutal?

Hola,me estoy cuidando con perlutal hace 9 meces y ayer se rompió el forro pero no acabo, tomo la patilla de dia depues ? pero ya en estos periodo ya ...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Nofertyl

Hola mi consulta es q deje de usar por 1 mes nofertyl y salí embarazada puede afectar a mi bebe eso ???

Dr. Joseph Exebio

Me vino 2 veces al mes

Hola, buenas tardes, tengo una consulta me vino 2 veces al mes la primera vez fue el 1 de noviembre y me dura 5 días normal, ahora me ha vuelto en fec...

M Gutarra

Tengo la t de cobre, me da miedo estar embarazada

Hola, tengo una bebé de 9 meses a la cual le doy de mamar, a los 3 meses que nació mi bebe me coloque la t de cobre desde entonces sangraba color café...

Última respuesta el 14 nov. 2014 por
Abigail P.

Pastilla de emergencia

hola buenas tengo una duda tuve relaciones con mi novio sin proteccion por un minuto o menos el nunca acabo ni dentro ni fuera, luego de 6 horas d...

marisolfl

Protección de melsigyna

Hola, comenze a usar mesigyna como anticonceptivo, es el primer mes que lo utilizó, la inyeccion me la puse el primer dia de mi mesntruacion que fue e...

M Gutarra

Ayúdame mil gracias!!!

Hola, también soy nueva en esto.. tome mi primer paquete de pastillas y faltando 2 dias tuve relaciones y el se vino dentro al terminarlas me llego c...

Dra. Marlene Huancahuari

Evitando

Hola, me llamo pamela resulta que hace 6 meces tomo la pastilla divina 28 y en el 4 mes mi novio me acabo adentro y no tome pastilla de emergencia , t...

Última respuesta el 13 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdida de pastillas

Me robaron la cartera ytenia ahi las pastillas anticonceptivass, pues nose por donde me quede tomando y empeze de nuevo tableta, ahora lllevo una sema...

Dr. Carlos Salinas

Falta de regla tras cambio de anticonceptivos

Hola, Quisiera saber xk desde que cambio mi ginecólogo mis anticonceptivos hace ya 3 meses que no me indispongo en mis días de descanso?

Dr. Carlos Salinas

Olvide una pastilla

Hola, Bueno mi caso es que olvide mi pastilla numero 19 de 21.. pero no me fije hasta el dia 22 que me quedaba una pastilla todavia y ahi me di cuen...

marisolfl

Me adelanté un día

Hola, Quiero consultar acerca de una duda que tengo. Contando los 7 días de descanso debía comenzar a tomarme las pastillas el 13 de noviembre pero...

marisolfl

Mucho cansancio y tengo dos días manchando rosado

Hola, tengo dos dias manchando rosado que puede ser?

Dr. Carlos Salinas

Puedo cambiar de marca en método anticonceptivo inyectable?

hola buenos días la primera vez que me administre el método inyectable fue cyclofem y quiero saber si inyectamdome depo-provera hay algún cambio o sie...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Olvide pastilla #13 de dixi35

Hola, Llevo 3 años tomando Dixi 35 y jamas habia olvidado una pastilla, hasta el dia de ayer. Ayer debia tomarme la pastilla numero 13 a las 7pm y s...

Dr. Carlos Salinas

Interrupcion de periodo

Buenas noches, quisiera que me orientaran por favor, vengo tomando desde hace varios meses pastillas anticonceptivas (21 dias), en el mes de octubre c...

Ruby78

Relacion sexual el primer dia de la segunda caja de anticoncepti

Hola, amigas y amigos tengo una tremenda duda resulta que el primer dia de la segunda caja de anticonceptivos tuve relaciones sexuales me tome la past...

marisolfl

Necesito saber si puedo quedar embarázada

Hola, Disculpe. Una pregunta tube relaciones sexuales el día de mi ovulación el termino dentro tome la pastilla entre las 12 o 13 horas del acto cre...

marisolfl

Puedo quedar embarazada si tomé la pastilla de emergencia

Hola, estoy un poco preocupada porque el 28 de octubre (mi bebé cumplió 2 meses el 19) tuve relaciones con mi esposo y eyaculó dentro de mi, yo estaba...

marisolfl

Líquido marrón y sangrado irregular

Hola, tengo alrededor de 9 meses tomando las pastillas yazmin 24/4. De vez en cuando después de cada periodo llegué a manchar mi pantaleta de un líqui...

Dr. Joseph Exebio

Nerviosa

Hola, doctora hace dos meses tomo vexa cd y despues de la Pastilla numero 10 me duelen los pechos dolor en espalda y e notado algo Como crema en mis...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado sin estar en mi periodo ayudaaaa

Hola, Lo mio es un poco largo tuve relaciones con mi novio 2 dias despues de que se me quitara la regla doy esto solo para aclarar la cosa es que 5 ...

M Gutarra

Falta de periodo

Hola, yo me puse la ampolla el 8 de junio y me tocaba ponerme la siguiente el 3 de octubre pero ya no lo hice porque me daba muchos dolores de cabe...

M Gutarra

Anticonceptivos ayuda!!!!!!

Hola, Auyda por favor. No tomo anticonceptivos porque tengo puesto un DIU. El fin de semana viene mi chico despues de seis meses sin verlo, el probl...

M Gutarra

Neaesito ayuda

Hola, Tengo una pregunta estoy tomando pastillas anticonseptivas Y en mi paquete llegue a las pastills de diferente Color que cuando llego a esas...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
marisolfl

Postinor 1

Resuelto

Miren tuve mi primera vez el dia 3 de octubre ya que mi ultimo periodo fue del 27 al 31 de setiembre(soy regular), el dia 3 de octubre tuve un encuent...

marisolfl

Dudaa! pildora de emergencia

Hola! Ojala y puedan ayudarme. Bueno, tuve relaciones con mi novio el dia 2, el condon se rompio y el termino dentro de mi. Al dia siguiente tome u...

marisolfl

¿puedo usar deca durabolin teniendo el implante?

Hola, hola , mi nombre es kelly cespedes, mi entrenador me recomendo tomar deca durabolin para abquirir mas masa muscular, voy tres veces a la seman...

marisolfl

Mirena hormonal

Hola a tod@s!! Hace 5 años tuve a mi segunda bb, al mes d tan hermoso acontecimiento me colocaron un dispositivo hormonal Mirena! Desde entonces mas n...

marisolfl

Tome 2 pastillas por equivocacion...

Hola, Al final de la primera semana tome 2 pastillas el mismo día, una a las 2:30 y otra a las 11 de la noche. Obviamente terminare mi paquete un dí...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Doc

Hola, me hize un pap y salio celulas pavimentosas:normales y con anomalias diagnosticos:clase2 q significa?

M Gutarra

Tube relaciones sin condón en mi período

Hola, Espero me puedan ayudar tube relaciones el 31 de oct sin condon no se vino en mi soo fueron gotitas pequeñas pero estaba menstruando era mi se...

M Gutarra

Aun no me viene el periodo:'c

Hola, Necesito ayuda por favor y calmarme. Mi ultimo periodo lo tuve el 30/09 al 4/10. El 7/10 tuve con mi novio. El siempre tiene cuidado jamas t...

M Gutarra

Efectividad pastillas postinor

Hola, tuve relaciones con mi pareja, ese mismo dia me tome la postinor dos y 4 horas despues de tomarmelas volvimos a estar juntos y acabo de nuevo ad...

M Gutarra

Urgente necesito saber la efectividad de postinor dos

Hola, tuve relaciones con mi pareja, ese mismo dia me tome la postinor dos y 4 horas despues de tomarmelas volvimos a estar juntos y acabo de nuevo ad...

M Gutarra

¿la inyección menstrual funciona el primer mes?

Hola tenía que aclarar una duda y sería un enorme favor si me pudieras ayudar con mis dudas, tengo 16 años, estoy pololeando, el 28 de octubre me iny...

Dra. Marta Marnet

Tome pastillas anticonceptivas de más

Hola, uso los anticonceptivos dixy 35 debido a que tengo ovarios poliquisticos pero tuve una confusión y en vez de tomar las 21 píldoras que vienen en...

marisolfl

Inyeccion de 3 meses

Hola, buen dia con una pregunta yo me cuide aproximadamente 4 años con la inyeccion de 3 meses y 1 año con la de 1 mes pero con la de 1 mes no vi me...

marisolfl

Embarazo tres semanas con sangrado por pastilla dia siguiente co

Hola, tengo treinta años una niña de doce años el mes pasado tome una pastilla del dia siguiente luego me vino mi regla y al cuarto dia me puse una in...

marisolfl

Anovulatorios microdosis por segunda vez....

Hola, Hace aprox 2 meses atras tome anovulatorios microdosis (primera dosis de 4 pastillas y luego de 12 hrs la segunda) me resulto solo que tuve vo...

marisolfl

Olvido segunda pastilla

Hola, He empezado a tomar loette diario y se me ha olvidado tomar la segunda pastilla de la primera semana, cuanto tiempo tengo que esperar para no ...

M Gutarra

Dudas con mi menstruacion

Hola, Buenas llevo ya varios meses con pastillas anticonceptivas (YAZ) y desde entonces siempre tengo poca camtidad de regla . Mi duda que esta vez ...

M Gutarra

Estoy confusa

Hola, tengo un ciclo regular de 30 dias, mi regla llego el dia 21 y el dia 30 tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, que riesgo corro de estar ...

M Gutarra

Dudas con mi flujo

Buenas llevo ya varios meses con pastillas anticonceptivas (YAZ) y desde entonces siempre tengo poca camtidad de regla . Mi duda que esta vez me vino ...

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
M Gutarra

Postinor2 unidosis ayuda

Hola, tuve relaciones con mi novio domingo a las 7 de la mañana y el eyaculo me tome la pastilla postinor2 unidosis a las a las 6 de la tarde del mism...

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
karlis

Aceite de onagra para quedarse embarazada

Hola, buenas tardes:Quisiera saber si está contrainidicado el aceite de onagra para quedarse embarazada, lo tomo desde hace años para el acné. Graci...

Última respuesta el 8 nov. 2014 por
nicole

Consejo

Hola, mi nombre es lizeth, tengo 19 años ya tuve mi primera relación con mi novio, quiero planificar, pero no se como hacerlo ya que es mi primera v...

Última respuesta el 8 nov. 2014 por
malkejcastro
Resultados 7951 - 8000 de 14.165