Foro contracepción

Discusiones

Postday

Hola, Tuve relaciones sin protección con mi novio pero el acabo fuera de mi, de igual manera 12 horas después me tome la pastilla del día despues, ¿...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
marisolfl

Sangrado antes de mi menstruación.

hola buenas tardes, lo que pasa es lo siguiente, llevo 2 años tomando pastillas anticonceptivas yasminiq y nunca la he olvidado, pero la tomo a distin...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
marisolfl

Iud

Hola, Soy Angela tenga una pregunta. Tuve el dispositivo que le dicen aquí en USA IUD, lo tuve por 5años y hace un año me lo quite y no e podido sal...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
marisolfl

Pastillas anticonceptiva me llamo melisa

Hola, Si me tomo las pastillas anticonceptivas cada dia pero no a la misma hora, y mi novio se corrio dentro ace 1 semana puedo quedar embarazada? U...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
marisolfl

Me fui a retirar el diu y no pudieron

Hola, el dia viernes fui al centro de salud para retirarme el DIU y no pudieron por que no habia hilos que debo hacer me trae muy preocupada,por que t...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
marisolfl

Pastilla del día después

Buenas, me gustaría comentar mi caso porque ando un poco preocupada. El martes 21 de octubre empezó mi menstruación y el domingo 26 de octubre mantuv...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
marisolfl

Estare embarazada

Hola Me podrian ayudar a sabes si estoy embarazada o no lo estoy. Hace quince dias tube relaciones con mi novio y el no se vino pero por precausio...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
marisolfl

Confucion me aplico o no?

Hola, yo me mande aplicar clinomin alas 7 días del periodo por primera vez..pero 13 días después me volvió a bajar mi periodo y necesito saber si dent...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
marisolfl

Riesgo de embarazo

Hola, Doctora tuve relaciones el 3 de noviembre en mis días fertiles sin protección, tome postday a los dos días, y el día 16 de noviembre sangre un...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
M Gutarra

Estoy posiblemente embarazada?

Hola, pues estoy algo preocupada porque tuve relaciones con mi pareja pero se me retrazo por una semana mi periodo en el mes de Octubre y de ahi al si...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Podrias ayudarme ah saber mas de esto

Hola, recien eh comenzado a inyectarme con norfetil ... pero me coloque el 3 dia de mi periodo .. crees q haga efecto y cuando me tendria q poner ...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mi ex esta embarazada y quiero saber si es cierto

Hola, yo tengo una duda, estuve con una chica la tercera vez que nos vimos, ella tiene una hija de 5 años, desde que la tuvo se inyecta anticonceptivo...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, quiero saber si puedo estar embaraza! me cuide al mantener relaciones y tomo anticonsectivas pero me atrase en una pero recupere todo y segui...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuden estoy confundida.

Hola, Yo tuve relaciones el viernes y tenia mi periodo. Pero no me cuide. Pero el sábado apenas llegue a mi casa me tome mi pastilla anticonceptiva,...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuesta sobre la pastilla de emergencia e inyeccion

Buenas tardes dra. Mi pregunta es el dia de hoy me tome la pastilla de emergencia y kiero saber si estoi en mi dia 3 de ovulacion puedo inyectarme aun...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
M Gutarra

Me olvidé de colocarme mesigyna

hola yo uso mesigyna del mes ya 1 año me va muy bien me coloco todos los 16 pero este mes me olvide la consulta es si puedo colocarme al dia siguiente...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si lo que me pasa es normal

Hola, utilizo dixi 35 el mes pasado osea octubre me bajo mi regla al 4 dia de descanso normal sangre normal color rojo pero ahora en el mes de noviemb...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Se corto mi periodo al comenzar a tomar la pildora

Hola, llevaba mas de un año sin tomar píldoras, comencé a tomarlas cuando era mi supuesto primer día de ciclo, tome la primera y se me corto, es norma...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
marisolfl

Oxaprost

Hola me coloque 4 pastillas oxaprost via vaginal por 2 días y al 3 día solo 2 el primer día tuve muchos dolores y solo me bajo muy poquito y salio al...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
marisolfl

Infección urinaria?

Hola, el día de ayer 16/11 intenté mantener relaciones sexuales con mi novio, fue con preservativo desde el comienzo pero yo no estaba muy lubricada, ...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me retire el dispositivo en el dia 2 de mi mestruacion

Hola, buenas trdes, saben yo me retire mi dispositivo el dia dos de mi mestruacio Y termine de reglar. En el dia 8 de mi mestruacion apartir de dia...

Última respuesta el 17 nov. 2014 por
marisolfl

Sangrado marrón en lugar de mestruacion, en el día indicado.

Hola, bueno les cuento, yo llevo 3 meses tomando anticonceptivos sin pelarme ninguna, y tomándola todos los días a la misma hoy. El ultimo paquete lo ...

Última respuesta el 17 nov. 2014 por
marisolfl

Duda

Hola, A finales de este mes me caso, mi ginecologa me recomendó unas pastillas Anticonceptivas Yasmin y me dijo como usarlas, tal como me indico ...

Última respuesta el 17 nov. 2014 por
marisolfl

Inyeccion depo provera

Hola...mi pregunta es la siguiente..tengo un año de colocarme depo provera pero se me olvido una inyeccion,ya tengo dos meses sin inyectarme..en que m...

Última respuesta el 17 nov. 2014 por
marisolfl

Duda

Hola, Deje de tomar las pastillas marilow hace unas 3 semanas y me he cuidado en las relaciones q he tenido, pues tengo un retraso de 6 dias, es cau...

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

¿necesito tomar la postday si me estoy cuidando con perlutal?

Hola,me estoy cuidando con perlutal hace 9 meces y ayer se rompió el forro pero no acabo, tomo la patilla de dia depues ? pero ya en estos periodo ya ...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Nofertyl

Hola mi consulta es q deje de usar por 1 mes nofertyl y salí embarazada puede afectar a mi bebe eso ???

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me vino 2 veces al mes

Hola, buenas tardes, tengo una consulta me vino 2 veces al mes la primera vez fue el 1 de noviembre y me dura 5 días normal, ahora me ha vuelto en fec...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
M Gutarra

Tengo la t de cobre, me da miedo estar embarazada

Hola, tengo una bebé de 9 meses a la cual le doy de mamar, a los 3 meses que nació mi bebe me coloque la t de cobre desde entonces sangraba color café...

Última respuesta el 14 nov. 2014 por
Abigail P.

Pastilla de emergencia

hola buenas tengo una duda tuve relaciones con mi novio sin proteccion por un minuto o menos el nunca acabo ni dentro ni fuera, luego de 6 horas d...

Última respuesta el 14 nov. 2014 por
marisolfl

Protección de melsigyna

Hola, comenze a usar mesigyna como anticonceptivo, es el primer mes que lo utilizó, la inyeccion me la puse el primer dia de mi mesntruacion que fue e...

Última respuesta el 14 nov. 2014 por
M Gutarra

Ayúdame mil gracias!!!

Hola, también soy nueva en esto.. tome mi primer paquete de pastillas y faltando 2 dias tuve relaciones y el se vino dentro al terminarlas me llego c...

Última respuesta el 14 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Evitando

Hola, me llamo pamela resulta que hace 6 meces tomo la pastilla divina 28 y en el 4 mes mi novio me acabo adentro y no tome pastilla de emergencia , t...

Última respuesta el 13 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdida de pastillas

Me robaron la cartera ytenia ahi las pastillas anticonceptivass, pues nose por donde me quede tomando y empeze de nuevo tableta, ahora lllevo una sema...

Última respuesta el 13 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Falta de regla tras cambio de anticonceptivos

Hola, Quisiera saber xk desde que cambio mi ginecólogo mis anticonceptivos hace ya 3 meses que no me indispongo en mis días de descanso?

Última respuesta el 13 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Olvide una pastilla

Hola, Bueno mi caso es que olvide mi pastilla numero 19 de 21.. pero no me fije hasta el dia 22 que me quedaba una pastilla todavia y ahi me di cuen...

Última respuesta el 13 nov. 2014 por
marisolfl

Me adelanté un día

Hola, Quiero consultar acerca de una duda que tengo. Contando los 7 días de descanso debía comenzar a tomarme las pastillas el 13 de noviembre pero...

Última respuesta el 13 nov. 2014 por
marisolfl

Mucho cansancio y tengo dos días manchando rosado

Hola, tengo dos dias manchando rosado que puede ser?

Última respuesta el 13 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo cambiar de marca en método anticonceptivo inyectable?

hola buenos días la primera vez que me administre el método inyectable fue cyclofem y quiero saber si inyectamdome depo-provera hay algún cambio o sie...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Olvide pastilla #13 de dixi35

Hola, Llevo 3 años tomando Dixi 35 y jamas habia olvidado una pastilla, hasta el dia de ayer. Ayer debia tomarme la pastilla numero 13 a las 7pm y s...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Interrupcion de periodo

Buenas noches, quisiera que me orientaran por favor, vengo tomando desde hace varios meses pastillas anticonceptivas (21 dias), en el mes de octubre c...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Ruby78

Relacion sexual el primer dia de la segunda caja de anticoncepti

Hola, amigas y amigos tengo una tremenda duda resulta que el primer dia de la segunda caja de anticonceptivos tuve relaciones sexuales me tome la past...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
marisolfl

Necesito saber si puedo quedar embarázada

Hola, Disculpe. Una pregunta tube relaciones sexuales el día de mi ovulación el termino dentro tome la pastilla entre las 12 o 13 horas del acto cre...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
marisolfl

Puedo quedar embarazada si tomé la pastilla de emergencia

Hola, estoy un poco preocupada porque el 28 de octubre (mi bebé cumplió 2 meses el 19) tuve relaciones con mi esposo y eyaculó dentro de mi, yo estaba...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
marisolfl

Líquido marrón y sangrado irregular

Hola, tengo alrededor de 9 meses tomando las pastillas yazmin 24/4. De vez en cuando después de cada periodo llegué a manchar mi pantaleta de un líqui...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Nerviosa

Hola, doctora hace dos meses tomo vexa cd y despues de la Pastilla numero 10 me duelen los pechos dolor en espalda y e notado algo Como crema en mis...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado sin estar en mi periodo ayudaaaa

Hola, Lo mio es un poco largo tuve relaciones con mi novio 2 dias despues de que se me quitara la regla doy esto solo para aclarar la cosa es que 5 ...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
M Gutarra

Falta de periodo

Hola, yo me puse la ampolla el 8 de junio y me tocaba ponerme la siguiente el 3 de octubre pero ya no lo hice porque me daba muchos dolores de cabe...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
M Gutarra

Anticonceptivos ayuda!!!!!!

Hola, Auyda por favor. No tomo anticonceptivos porque tengo puesto un DIU. El fin de semana viene mi chico despues de seis meses sin verlo, el probl...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
M Gutarra

Neaesito ayuda

Hola, Tengo una pregunta estoy tomando pastillas anticonseptivas Y en mi paquete llegue a las pastills de diferente Color que cuando llego a esas...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
marisolfl
Resultados 7951 - 8000 de 14.187
Únete a la comunidad