Foro contracepción

Discusiones

Dr de obstetricia

una doctora de oobstetricia puede resetar medicamentos para tratar quiste.. se puede reducir quiste de 3cm con pastillas

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
marisolfl

Me puse la t y estoy sangrando un color café

hola ... alguien me puede ayudar hace quince dia me puse la t ... y estoy sangrando un color cafe y con flujo eso es normal porq favopr ayudeme .....

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
marisolfl

Cáncer y anticonceptivos...

Hola a todo@s, tengo 22 años y aun no tengo hijos, suelo usar el condón como método anticonceptivo pero mi pareja a veces se desespera un poco, o los ...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
marisolfl

A los cuantos dias de empesar un tratamiento es efectivo

 Resuelto

Hola A los cuantos dias de empesar por primera vez un tratamiento cn pastillas anticonceptivas es efectivo

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Duda

holaa quier saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciones sin proteccion 9 dias antes de mi periodo un profecional que me reponda por favor me ...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Fabiola27

Embarazo por roces

hola, soy virgen, y tuve un juego con mi novio, no teníamos ropa y nuestros genitales estuvieron rozandoce, NO SE DIO NINGÚN TIPO DE PENETRACIÓN Y EL ...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
chkdksj

Duda sobre mis anticonceptivas

hola, hace menos de un mes que empece con mis pastillas anticonceptivas, sin descanso. Aun faltando 5 días para menstruar me vine mucho flujo marrón m...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
sexigirls

Cerazette

hola tengo una duda estoy tomando cerazette, desde el 3 de junio me las tomo puntual y sin falta, tuve relaciones el 10 de junio fui a mi ginecologo e...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Roces genitales causa de embarazo?

Hola, tengo la duda, en realidad no tuve relaciones solo fueron roces genitales, hay alguna posibilidad de quedar embarazada, igual me tome pocas h...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Anticonceptivo yasmin

 Resuelto

TENGO UNA PERGUNTA LA CUAL ME GUSTARIA ME ACLARARAN, ANTERIORMENTE USE EL ANTICONCEPTIVO YASMIN POR 2 AÑOS SEGUIDOS, MI MEDICO ME RECOMENDO SUSPENDER...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
CPSA

Duda de urgencia

Hola, tengo una duda gigante, mi ultima menstruacion comenzo el 8 de junio y el dia 16 de junio tuve relaciones con mi novio y el acabo adentro, por...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Nesecito respuestas sobre mi caso con mis anticonceptivos orales

hola me hace mucha falta saber si es normal que después de haber tomado por tres años las pastillas anticonceptivas trienor al descontinuar su uso al ...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Duda de planificacion con la inyeccion

hola quien me puede ayudar a salir de dudas; estoy planificando con la inyeccon noryginon que da la EPS llevo 2 meses planificando con este metodo;mi ...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Regla y anticonceptivos

A los 21 dias del inicio de mi anterior regla comenze a manchar. Fui a mi medico y me recomendo empezar a tomar anticonceptivos para regularme el cicl...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
marisolfl

Problema con las anticonceptivas

 Resuelto

Hola! Mi problema es el siguiente, decidi no hacer periodo de descanso el mes de junio y tomar otra caja de anticonceptivas. Los primeros dias bien...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas, urgente!

Buenas, me estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace 3 meses y hace tres días e tenido relaciones sexuales sin protección y ayer se me olvidó...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, buenos dias, mi duda es la siguiente,llevo 3meses tomando la pildora Ovoplex,y sin ningun problema ,pero hoy cuando todavia me faltan 4pildoras ...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo se utilizan las pastillas anticonceptivas

COMO SE TOMAN KAS PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS

Última respuesta el 6 jul. 2013 por
A.Herquinio

No me baja la regla

Hola porfavor necesito que me aclareis una duda porque estoy que me muerdo las uñas!! hace un mes tome la pastilla de dia despues y me tenia q bajar l...

Última respuesta el 6 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

A los cuantos dias son efectivas las pastillas anticonceptivas

Hola, llevo 15 dias tomando pastillas anticonceptivas i ase dos dias atras tu ve relaciones sexuales pero use precervativo por k nose a los cuantos ...

Última respuesta el 6 jul. 2013 por
J-ooan

Si peroo

hola estoy tomando cerazette y desde el 24 de junio que las deje de tomar hasta hoy 4 de julio no me ha bajado la mestrua... y si tuve relaciones pero...

Última respuesta el 5 jul. 2013 por
marisolfl

Novafem inyectable

Hola , comencé a utilizar anticonceptivo inyectable , novafem hace dos semanas. Mi duda es desde cuando comienza a hacer efecto el anticonceptivo , ya...

Última respuesta el 5 jul. 2013 por
marisolfl

Puedo quedar embarazada , si tomo mi píldora diaria y use yuzpe?

Hola , hace 21 días que comencé a tomar anticonceptivos por primera vez , los comencé a tomar el primer día de mi menstruación , después tuve relacion...

Última respuesta el 5 jul. 2013 por
marisolfl

Tomé la pastilla del día siguiente

ola... tengo una gran duda y estoy desesperada.... en el mes de abril tube relaciones sexuales y me tome la pastilla del dia siguiente... y mi mes me ...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
usuario anónimo

Se me olvido por completo una pastilla

Hola, mire ya llevo tomando 3 meses anticonceptivos orales, en esta ultima caja se me olvido por completo una pastilla. La pastilla numero 18 se me ...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
usuario anónimo

Olvido de pastilla anticonceptiva y mestruacion

Buenas tardes . Tengo 21 años.. llevo 3 meses tomando pastillas anticonceptivas novial y en los dias de descanso me ha venido mi mestruacion normal al...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
marisolfl

Combine pastillas en un mismo mes

Hola, hace unos 10 meses que tomo diane 35, me tocaba comenzar una nueva caja y olvide ir a comprarlas tenia en mi casa una caja nueva de jazmin me to...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
marisolfl

No se me va la regla. ¿es normal?

 Resuelto

Hola, llevo 15 días tomando anticonceptivos, Veroniq mini, es la primera vez que los tomo. El primer dia (martes 18 de junio) que tuve una mancha pequ...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudeme con esta duda

hola tengo una super duda y estoy preocupada pasa lo siguiente me empece a tomar cerazette hace un mes en el 8 dia de mi ultima regla ya que anteriorm...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia despues

Hola buenos dias mi pregunta es la siguiente. El 27 de mayo tenia el periodo el dia 10 de junio me tome la pastilla del dia despues he tenido un sang...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
marisolfl

Me inyecté novafem

Hola, tengo un problema grande, resulta que el 07 mayo me inyecte por primera vez la famosa novafem y resulta que tengo los sintomas pre-mestruales de...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
marisolfl

Puedo quedar embarazada estoy sangrando y no se si es mi periodo

Hola, espero y me puedan ayudar por favor El dia 13 de junio mi esposo se vino en mi y ese mismo dia a la hora me bajo mi mestruacion con duración ...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
marisolfl

Planificación

hola, quiero saber que método de planificación no me hace subir de peso, ps estoy utilizando las pastas pero me han hecho subir mucho.... quiero sabe...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
marisolfl

¿puedo estar embarazada si tomé con retraso la segunda postday?

bueno mi pregunta es: mi regla me vino el 21 de junio y tuve relaciones el 29 de junio, el 30 de junio me tomé la pastilla del día siguiente a las 9 a...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Adrian Leal G.

Heces pastosa despues de ingerir pildora

Hola, tengo tomando Belara unos 7 meses, esta es mi 8 caja y pues me la tome hace una hora (9pm) y a las 9:48pm no pude aguantar y defeque pastoso tip...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Despues de andar en mis dias tengo relaciones y me tomo la pastilla puedo que da

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio y sin proteccion un dia despues de haber terminado la regla el me compro la pastilla y soy regular pero tu crees q...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
luz

Estoy preocupada no se porque sucedio eso

Hola, lo ke pasa es ke mi regla me vino el 22 de junio y termine el 26 de junio y al dia seguiente tuve relaciones y pues viernes 28 me tome el post...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
Lumunoz

Puedo estar embarazada¿'

hola.. quisiera saver xk despues de mis dias de mestruacion ala semana siguiente me vino denuevo solo en un dia ,,,,,,a que se debe

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
marisolfl

Inyección sayana

Hola, el asunto es que hace 6 días tome una postday, hoy me ha bajado lo que parece ser mi período; mi pregunta, sera que puedo aplicarme la inyecció...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
marisolfl

Use pastillas anticonceptivas 2 dias y las deje qe puede pasar?

estaba usando pastillas anticonceptivas por primera vez, como dos dias o tres y despues de mi proxima regla se me retraso como 4 dias pero siempre me ...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
marisolfl

Tomé la postday, aun no llega mi regla

 Resuelto

Necesito de su ayuda amigos. Termine de tomar mis pildoras anticonceptivas el viernes.,en verdad me olvide de tomar la ultima pildora que era la del ...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
marisolfl

Anticoncepción

BUENAS TARDES QUIERO CONSULTAR SI PUEDO INYECTARME ALGÚN ANTICONCEPTIVO YA QUE ESTE MES HE TOMADO CUATRO VECES LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS.

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
marisolfl

Estoy desesperada

Hola doctora! buno tengo un atraso de once dias, yo me cuido con pastillas anticonseptivas y termine la caja correctamente..ya hace seis años que las ...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
marisolfl

Embarazo con liquido pre seminal

 Resuelto

Hola, tuve relaciones dos días después del ultimo día de mi regla pero mi pareja termino afuera, es posible que pueda quedar embarazada con el liquido...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
clauxa

Pastilla del día después ¡¡¡duda!!!

Hola! quería haceros una pregunta que me tiene bastante preocupada! tome hace un mes la pastilla del día después y me bajo la regla tres días después....

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
kitty9009

Como debo cuidarme

Hola, quisiera sabr como debo cuidarme ya que estuve tomando antibioticos y tambien las pastillas anticonceptivas, no se cuantos dias debo cuidarme co...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
A.Herquinio

Tuve relaciones mi dia + fertil y tome la pae

Hola, tengo una gran duda tuve relaciones con mi novio el dia 12 no nos protegimos y no le dio tiempo de salirse asi q termino en mi, al dia sig. cheq...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
A.Herquinio

Una respuesta rápido por favor

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja estoy muy asustada tengo muchas dudas, estuve con el un sábado para domingo 30/06 a las 4am no recuerdo cuando ...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
steven16

Inplanon

me cuido con el inplanon hace dos años y desde ese dia no me llega mi periodo y hoy 27/06/2013 fui al baño y estoy botando sangre mi pregunta es ; es ...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
marisolfl

Vermagest

Hola necesito me ayuden, mi periodo fue el 28 de mayo, tuve relaciones Sin condòn el 4 de junio, el termino afuera, pero me inyecte vermagest A las ...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
marisolfl
Resultados 10151 - 10200 de 14.188
Únete a la comunidad