ola... tengo una gran duda y estoy desesperada.... en el mes de abril tube relaciones sexuales y me tome la pastilla del dia siguiente... y mi mes me ...
Hola, mire ya llevo tomando 3 meses anticonceptivos orales, en esta ultima caja se me olvido por completo una pastilla. La pastilla numero 18 se me ...
Buenas tardes . Tengo 21 años.. llevo 3 meses tomando pastillas anticonceptivas novial y en los dias de descanso me ha venido mi mestruacion normal al...
Hola, hace unos 10 meses que tomo diane 35, me tocaba comenzar una nueva caja y olvide ir a comprarlas tenia en mi casa una caja nueva de jazmin me to...
Hola, llevo 15 días tomando anticonceptivos, Veroniq mini, es la primera vez que los tomo. El primer dia (martes 18 de junio) que tuve una mancha pequ...
hola tengo una super duda y estoy preocupada pasa lo siguiente me empece a tomar cerazette hace un mes en el 8 dia de mi ultima regla ya que anteriorm...
Hola buenos dias mi pregunta es la siguiente. El 27 de mayo tenia el periodo el dia 10 de junio me tome la pastilla del dia despues he tenido un sang...
Hola, tengo un problema grande, resulta que el 07 mayo me inyecte por primera vez la famosa novafem y resulta que tengo los sintomas pre-mestruales de...
Hola, espero y me puedan ayudar por favor El dia 13 de junio mi esposo se vino en mi y ese mismo dia a la hora me bajo mi mestruacion con duración ...
hola, quiero saber que método de planificación no me hace subir de peso, ps estoy utilizando las pastas pero me han hecho subir mucho.... quiero sabe...
bueno mi pregunta es: mi regla me vino el 21 de junio y tuve relaciones el 29 de junio, el 30 de junio me tomé la pastilla del día siguiente a las 9 a...
Hola, tengo tomando Belara unos 7 meses, esta es mi 8 caja y pues me la tome hace una hora (9pm) y a las 9:48pm no pude aguantar y defeque pastoso tip...
Hola, tube relaciones con mi novio y sin proteccion un dia despues de haber terminado la regla el me compro la pastilla y soy regular pero tu crees q...
Hola, lo ke pasa es ke mi regla me vino el 22 de junio y termine el 26 de junio y al dia seguiente tuve relaciones y pues viernes 28 me tome el post...
hola.. quisiera saver xk despues de mis dias de mestruacion ala semana siguiente me vino denuevo solo en un dia ,,,,,,a que se debe
Hola, el asunto es que hace 6 días tome una postday, hoy me ha bajado lo que parece ser mi período; mi pregunta, sera que puedo aplicarme la inyecció...
estaba usando pastillas anticonceptivas por primera vez, como dos dias o tres y despues de mi proxima regla se me retraso como 4 dias pero siempre me ...
Necesito de su ayuda amigos. Termine de tomar mis pildoras anticonceptivas el viernes.,en verdad me olvide de tomar la ultima pildora que era la del ...
BUENAS TARDES QUIERO CONSULTAR SI PUEDO INYECTARME ALGÚN ANTICONCEPTIVO YA QUE ESTE MES HE TOMADO CUATRO VECES LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS.
Hola doctora! buno tengo un atraso de once dias, yo me cuido con pastillas anticonseptivas y termine la caja correctamente..ya hace seis años que las ...
Hola, tuve relaciones dos días después del ultimo día de mi regla pero mi pareja termino afuera, es posible que pueda quedar embarazada con el liquido...
Hola! quería haceros una pregunta que me tiene bastante preocupada! tome hace un mes la pastilla del día después y me bajo la regla tres días después....
Hola, quisiera sabr como debo cuidarme ya que estuve tomando antibioticos y tambien las pastillas anticonceptivas, no se cuantos dias debo cuidarme co...
Hola, tengo una gran duda tuve relaciones con mi novio el dia 12 no nos protegimos y no le dio tiempo de salirse asi q termino en mi, al dia sig. cheq...
Hola, tuve relaciones con mi pareja estoy muy asustada tengo muchas dudas, estuve con el un sábado para domingo 30/06 a las 4am no recuerdo cuando ...
me cuido con el inplanon hace dos años y desde ese dia no me llega mi periodo y hoy 27/06/2013 fui al baño y estoy botando sangre mi pregunta es ; es ...
Hola necesito me ayuden, mi periodo fue el 28 de mayo, tuve relaciones Sin condòn el 4 de junio, el termino afuera, pero me inyecte vermagest A las ...
yo tuve relaciones el 12 de junio eso fue las 10pm estaba dentro de los dias de ms riesgo, por eso pedi que se cuidara con condon pero al parecer el ...
Hola, estoy tomando anticonceptivos se llaman Drosbel, apenas hoy llevo 7 días tomándolas, me la he tomado a la hora y no me he olvidado ninguna, tuve...
Hola! me colocaron el diu el dia 3 , a los dos días me bajo la regla y me duro 5 días, pero luego seguí manchando sobretodo cuando iba al lavabo , ha...
Hola, estoy preocupada y deseo me puedan antender a mi cuestión; Tuve relaciones me quede preocupada y tome post day, siguió un sangrado marron por 3...
hola!!! necesito saber una cosa urgente!! estoy tomando pastillas anticonceptivas miranova ... empece el dia 22 de mayo .. tome las 21 y el dia que e...
El domingo que fue 17 me bajo en la mañana y para el martes se me quito pero hoy que. Fui al baño ando manchando otra vez sangre y mi pregunta es cuan...
Hola, Hace 6 días aproximadamente tome una postday, ayer me bajo lo que parece ser mi período, puedo aplicarme la inyección anticonceptiva? sera seg...
Hola, resulta q tuve relaciones con mí pareja el viernes en la noche y sabado en el dia, de las cuales no término en mi, de igual forma tome una pos...
hace como 3 meses empese a tomarme las pastillas anticonceptivas por primera vez y solo las tomo dos dias, y para mi proxima regla se me atroso 4 dias...
Me aplique una inyeccion anticonceptiva y ahora me duelen muchos los pezones sera que estoy embarazada por favor ayuda estoy muy asustada
Ayudenme soy de lima peru y bueno quiero tener relaciones con mi enamorada es un año de relacion y ella osea no ah ido a el ginecologo porque no puede...
Hola, Resulta que hace 1 mes fuimos a gine y el doctor dijo que tomara femelle y que desde la primera toma empezaba a funcionar. Empezo a tomarlas ...
Hola , no me he retirado el implante casa llevo 6 años, que puede suceder ? No me baja normalmente , desde antes de ponermelo he sido irregular, p...
Hola a todos!tengo que contarles mi situación, termine mis pastillas anticonceptivas el domingo pasado, pero el problema es que me olvide de tomar la ...
hola yo empece a ponerme inyecciones el 26 de mayo hasta este mes pero mestruo mas dias de lo normal y con cuabulitos y me siento con muchos dolores d...
Hola, dra: tengo una duda tuve relaciones con mi pareja hace 20 dias y tome postinor1, ahora pues estuve nuevamente con el el dia lunes y no se si deb...
Hola Yo uso el método anticonceptivo (la varilla en el brazo) y desde k lo comence a usar mi menstruación es muy irregular pero me he dado cuenta ...
Hola, tengo el diu puesto desde hace 2 años y todo fenomenal, pero me vino la regla el dia 12 y normal 5 dias abundante, pero estamos a dia 27 y sigo ...
Hola, Llevaba 7 meses tomando pastillas, decidi dejar de tomarlas a los 7 dias de empezar un nuevo paquete, 8vo dia del ciclo menstrual, dos dias ...
como debo tomar las pastillas anticonceptivas? y por cuanto tiempo las tengo que tomar mi novio viene por una semana y me gustaria estar prepara para ...
El 15 de este mes me inyecté novafem, día 4 de mi periodo, el día 17 tuve relaciones. Cual es la posibilidad real de embarazo?
bueno, comienzo con decirles que hace dos o tres meses me practique un aborto con cytotec, sangre dos dias con coagulos y todo lo demas como era de es...
Tuve relaciones el dia 12 de mi periodo pero el condon se rompio y tome una postday ,una semana despues empece a sangrar llevo 7 dias y no para es de ...