HOLA. MIRE LO QUE ME SUCEDE ES QUE EL DIA 8 FUE MI ULTIMO DIA DE MENTRUACION Y TUVE RELACIONES ESE DIA . PERO ME TOCABA INYECTARME EL 9 MESIGYNA PERO ...
Hola, cordial saludo. lo q sucedio fue lo siguiente: tuve relaciones sexuales con penetracion y sin proteccion el dia 12 entre las 4 y las 5 pm...
Hola, el domingo 3 de noviembre por la noche introduje las 4 pastillas de misoprostol como a las 3:45 de mañana desperté sentí un poco de cólicos sopo...
Hola, Necesito saber si puedo estar embarazada son muchas cosas porfa respondan se los agradecería infinitamente
tome 2 pastillas del dia después, una x mes,(1 en octubre, y la otra en noviembre), ahora tendria que volver a tomarla porque he tenido relaciones y s...
Hola quisiera hacer una pregunta, yo utilizo la inyección mensual hace 2 años, nunca me he indispuesto hace unos días tuve sangramiento pero leve, sol...
Hola, Tome postinor el dia 3 de nov, vino mi periodo el dia 14/11 duro lo normal pero me debia venir el siguiente periodo el dia 11/12 y todavia ...
Buenas Noches. Mi consulta es la siguiente: Tengo un viaje programado para los días 11 a 19 de Enero de 2014 al mar. La regla me vino hoy 15/12/...
Hola, Quiero saber que tan efectivas son las pastillas Anticonceptivas novial
Hola, tengo 2 semanas tomando amoxicilina y mi periodo me tenia q llegar el 8 y nada q me baja
Hola, Necesito saber si puedo estar embarazada ya qie tuve relaciones sin protección pero al día siguiente me tone la pastilla de emergencia y a los...
Hola, Tomo pastillas gynorelle hace año y medio pero este mes olvide tomar una de las pastillas blancas osea las inactivas y la yome al dia siguient...
yo empeze a usar la el 21 de ocyubre y hasta la fexa no me ha llegado regla es normal igual me la coloqueel 21 de noviembre me ise 2 pronostikon y ...
Hola, espero alguien pueda aclarar mi duda, quiero ponerme el implante subdérmico y pensaba hacerlo en mi próximo período pero ahora no sé qué hacer, ...
Hola, buenas noches saqueme de una duda quiero que me aclaren algunas dudas a ver si me ayudan el dia 22 de octubre tuve relaciones, y tome el postin...
el 2 de noviembre fue mi ultima menstruacion, en diciembre tuve cmo 10 dias de retraso, asi que me hice un test el cual salio positivo... tome 2 dosis...
Hola, Doctora le escribo para preguntarle si me tomo las otras dos pastilla o no, estuve con mi pareja el se estaba cuidando con preservativo pero se ...
Hola, Dra. Marnet tengo una duda y espero que me la pueda resolver tuve una 2 relaciones el 6 de diciembre y la primero Fue como alas 2:30 pero se r...
Hola, mi nombre es Nayaret, mi problema es que hace 5 años tomo anulete cd el problema es que hace un mes me cambiaron a acotol y termine el primer ...
Hola, quisiera saber, ¿que pasa con mi regla?, el 8 de noviembre me bajo, y me duro hasta el 11 de noviembre, el 15 tuve relaciones sexuales con mi pa...
hola, yo estuve utilizando por tres meses consecutivos la ampolla anticonceptiva norifam pero deje d utizarla un mes y e vuelto a colocarmela en el pr...
Hola, Alguien me puede ayudar con una duda,me 1retire el IUD mirena ayer 10 de diciembre ,me kisiera embarazsr para el proximo mes,en enero pero qui...
Hola, Me inyecte mesigina pero se me salio un poco sera q es de preocuparse
les conté que tomaba pastillas anticonceptivas y el día 1 de diciembre me vino el periodo, pero luego de este no tome mas las pastillas anticonceptiva...
Hola! Mi duda es la siguiente, tuve una relacion sexual en la cual se rompio en condon, el no termino en mi, seguimos teniendo al rato relaciones con...
Hace 2 meses aproximadamente inicie mi vida sexual con mi pareja, el día 19 de noviembre se me corto el periodo, el 21 tuvimos relaciones sin cuidarno...
hola tengo 16 años y hace ya dos años me detectaron ovarios poliquisticos en mis resultados presentaba quistes mixtos en ambos ovarios y con un medica...
Hola.. hace una semana estuve con una gripe muy fuerte, y estuve bajo medicamentos, antifludes, vitapirena, sudagrip (tomo Yasmin) nunca se he sido ir...
Hola muy buenas yo tengo 28 años En agosto me inyecte depovera y el primer mes si me vino la regla luego ya noo y ace 28 me dijo mi medi...
Tengo una hija de 23 años con discapacidad, la quiero poner un DIU o ligadura de trompas, pero me da miedo la ligadura por los efectos contraproducent...
HOLA BUENAS DIAS AYER ME PUSE LA AMPOLLA DEL MES POR PRIMERA VEZ Y HOY SANGRE UNAS GOTITAS ES NORMAL ? Y PUEDE TENER RELACIONES MAÑANA POR EJEMPLO O ...
Hola estoy preocupada y necesito saber esto con urgencia!Mi. situación es la siguiente. tuve relaciónes el 1 de diciembre sin protección aunque estaba...
Hola, El 25 de octubre tube mi periodo solo por 2 dias en noviembre tuve relaciones con mi esposo sin proteccion pero tome la pasyilla del dia desp ...
Hola, si me cambien el jadelle en agosto, me llego en septimebre 14, octubre 13, pero en noviembre no me llego hay posibilidad de estar embarazada o...
Hola, Hola! Tengo 26 años. Hace 5 que tomo pastillas, dede despyes de twner a mi hijo. Los primeros 2 añoa tome Carmin, luego comenze con Yasmín y ah...
Anoche use misoporostol, tres dosis de 4 pastillas cada 3 horas vía sublingual. No he sangrado nada, no he tenido fiebre. Solo cólico y diarrea. Ter...
Hola, buenas tardes tengo una pregunta, uso como anticonceptivo el parche Evra y llevo usándolo mas de 2 años, me tocaba colocármelo el martes pasado ...
Hola, tuve mi primera vez el 25 de noviembre y mi fecha mas o menos regular en el que comienza mi periodo es el 27 de cada mes pero ahora ya tengo 12 ...
Hola, les cuento q hace unas semanas deje de tomar las pastillas anticonceptivas. El viernes 01 de dic. me vino el periodo, pero este viernes 06 de di...
hola hace dos meses me coloque el implante subdermico y un mes después me comenzó a salir como unas o lesiones en la vagina me pica muy poco y me baja...
hola amigos de kioskea tengo una pregunta sobre las pastillas kala es q tengo una amiga que ha empezado a tomar las pastillas ya lleva 3 meses yo le d...
Hola, llevo tomando 1 año 8 meses las pastillas anticonceptivas que dan en el consultorio que en su composición tienen etinilestradiol y progesterona....
Hola, Llevaba 5 meses tomando la píldora. Por razones personales decidí dejarla el mes pasado. Ahora me gustaría volver a tomarla. Mi pregunta es:...
hola soy sol. tomo anticonceptivos, tuve relaciones con mi novio y se rompió preservativo, me asuste y tome la pastilla del dia después, no se xq, per...
Hola tengo una duda Yo tengo ya mas un año tomando pastillas anticonceptivas y apenas el dia de ayer martes 3 de dic se me adelanto mi periodo sie...
Gracias!
HOLA: HACE YA 3 MESES Y 10 DIAS QUE TUBE UN BEBE, ME PUSIERON EL DIU DE COBRE, DESDE LOS PRIMERS MES TUVE ABUNDANTE SANGRADO Y YA DESPUES CADA MES LO ...
Hola, necesito Ayuda tuve relaciones con mi novio 5 dias antes de mi periodo el eyaculo dentro de mi después de 5 horas me tome la píldora de el día...
Hola lo que pasa es que tome una pastilla Postday 24 horas despuesde mi relacion de riesgo es la primera vez que pasa y ocurre que se rompió el condón...
yo misma me saque la t y desde entonses tengo un problema hormonal un mes me yega al oto no. planifique con el casi 4 años sera normal o no