me quite el implante hoy, y hoy comenze la pildora conbinada. debo usar otro metodo anticonceptivo si quiero tener relaciones ? cuando serian ya efect...
Hola. bueno estoy tomando yasmin, este ya es mi segundo mes con las pastillas. tengo una duda. siempre tomo la pastilla puntual a las 7pm. pero hubo 2...
Buenas tardes, he adelantado mi ciclo menstrual con pastillas anticonceptivas, la situación es que supuestamente me vendrá el periodo dentro de dos dí...
Me he colocado el diu el dia 5 tuve 7 dias de regla. El dia 21 mamtuve relaciones con mi pareja y tuve un pequeño dolor lleco 5 dias manchando de sang...
Hola, Hoy tuve relaciones con mi pareja, estoy en el día 13 de 28 y nos protegimos con condón, pero al final el preservativo estaba movido, como apu...
Hola, como estas? tengo un pregunta, mañana me tendria q colocar la inyeccion, si no me la coloco este mes podria quedar embarazada? seguro que si o t...
Hola, necesito ke me ayuden , el 13 de junio me llego la regla y me kite la T de cobre el 19 del mismo mes y haun no me llega ayer me hice un te...
Tengo desde hace 3 años un quiste, yo tomaba Yasminiq, y la ultima ecografía mostró que tenia un folículo, me fui a vivir a Londres y me puse un impla...
Hola,quisiera saber si tengo que desintoxicar mucho mi cuerpo,nunca había usado pastillas anticonceptivas,y mi ginecólogo me recomendó Mercilon solo l...
Tengo 1mes en USA y vine con unas pastillas anticonceptivas que el medico en Venezuela me mando, se llaman Jazmin. Desde Noviembre de 2012 no me bajab...
Hola, solo hay una inyecion depotrim trimestral
Hola yo me pongo la inyeccion todos los 14 de cada mes pero se me a olvidado ponrmela y ya an pasado tres dias¿hay riesgo de qudar embarazada? Muchas...
hola tengo 24 años y dos hijos hace dos años que tengo puesto el diu de cobre, me tendría que haber venido el 9 de julio y estamos a 22 de julio y nad...
Hola buenas noches quisiera preguntar : yo comencé por primera vez a tomar evafem el día 11 de julio , en esa oportunidad me las empecé a tomar sin me...
auxilioooooo !!! hace 8 dias me tome la pastilla y el domingo en la mañana tuve sexo y se rompio el condón!!! no sé que hacer ! puedo tomarme otra aho...
Buenos días Tuve relaciones con mi novia en los sus días fértiles en horas de la madrugada un sábado sin protección, en horas de la tarde ella se t...
hola tengo una duda yo use el parche anticonceptivo la primera semana y al terminar esta semana ya no lo use a los 3 días comence a sangrar ya llevo ...
Hola y muchas gracias por la respuesta , pero quede con una duda. El mes pasado me tomé la escapel por urgencia, este mes la volví a tomar ósea hoy po...
Ola la verdad me averguenzo tener q contar esta mi irresponsabilidad pero si recurro a este medio es por verguenza de hacerlo personalmente .bueno hac...
Hola que tal ! Tengo salpingitis, o la trompa derecha con escaso liquido midiendo 6 mm de espesor, algo inflamada. Hace un mes tuve la trompa midiend...
hola, me encuentro algo confundida, es la primera vez que me voy aplicar la ampolla perlutal, pero tengo un problema porqe el doctor me dijo qe es me ...
buenas es que me aplicaron la inyeccion nofertyl por primera vez pero ya cuando se me habia quitado la menstruaccion entonces quisiera saber a cuantos...
Disculpe buen día, estoy dando de lactar a una nena de 3 meses y quisiera saber si puedo tomar tomar la pastilla del dia después...
Quisiera saber lo siguiente estoy tomando anticonceptivo evafem20 hace 10 días por primera vez , previó a esto tenía un implanon intradermico a base d...
Hola, ayer me hice dos pruebas de embarazo salieron positivas, con mi mamá y mi novio tomamos la decisión de abortar. Lo que quiero saber es ¿CUÁL ES ...
Hola antes que nada gracias por su atencion, es mi primer mes usando los parches, el primer ciclo todo estubo de lo mas normal en este lapso no mantuv...
hola soy maggyto y mi pregunta es si alguna dificultad en que haya tomado las 2 pildoras de tace a la vez y que reacciones puede haber en mi ciclo men...
Hola, hace 20 días tome la pastilla del día despues, luego de eso no sangre hasta los 17 días después, que era la fecha en la cual esperaba mi mestr...
hola hAce una semana me puse el diu mirena pero hoy me salio flujo con poca sangre eso es normal o tengo q preocuparme?? por fa contesteme a la breved...
Hola , olvide tomas dos pastillas durante la segunda semana ( segunda fila de 7 pastillas) de mi periodo , tuve relaciones el dia 17 d julio y mi fech...
ya antes había consultado aquí con esta pregunta https://salud.ccm.net/forum/affich-419332-puedo-quedar-embarazada-si-tomo-mi-pildora-diaria-y-use-yuz...
hola buen día, tengo una duda, el día 6 de mi ciclo menstrual tuve relaciones sexuales, el no eyaculo en mi vagina pero tengo entendido que en el liqu...
Hola, tengo este problema, hace exactamente un año que nacio mi hija, me pusieron el DIU de cobre despues del parto y desde ese entonces mi periodo no...
Hola, Ya lei mucho sobre el tema pero la verdad sigo nerviosa. El 14 de junio tuve relaciones sin proteccion, segun yo porque estaba en el ultimo di...
Hola, se que es un poco tonta la pregunta pero he quedado con la duda Hace un tiempo tuve que cambiar de anticonceptivos (anulette a ciclomex 15, com...
Buenas noches quisiera q me ayuden con una consulta por favor...! Desde ayer estoy tomando pildoras anticonceptivas pero recien tengo 3 dias de haber ...
Hola, el dia 11 de julio cuando me vino el periodo me puse por primera vez un anillo nuvaring mi periodo normalmente me dura como unos 4-5 dias llev...
Hola, tuve relaciones con mi novio no usamos protección tome la pastilla del post-day tres horas después de haber tenido relaciones pero me comenzó ...
buenas me llamo sandra y tengo una duda aunque tengo hora para el medico me gustaria que alguien me informara lo antes posible para quedarme tranquila...
Hola, buenas tuve relaciones cn mi novio ya casi un mes, dsps de tener relaciones, al otro dia tome la postinor porq el condon fallo, pase cm 3 dias s...
Hola, Tuve relaciones sin protección hace 15 días, tome la pastilla de emergencia, no tuve ningún sangrado hasta el día de hoy, tiene similares cond...
Estimados buenas noches tengo una consulta yo tomo las pastillas anticonceptivas Belara y me va muy bien con ellas, sólo que en este ultimo mes justo ...
Estoy tomando anticonceptivos gianda hace casi 2 años. Me olvide de tomarme la primera pastilla, tenía q tomármela el 6 de julio y me tome dos el 7. P...
Hola, Planico con Nofertyl y la fecha que me toca ponerme la inyeccion son los 14. Ya hoy es 16 y aun no me la he puesto, quisiera saber hasta cuando ...
un sabado tome mi pastilla antoconceptivas femexin 28 a las 23:00hs como siempre tipo 3 d la mañana vomite y yo lei q si no pasaba las 4hs d hberla to...
Hola tengo 3 meses con el implate pero he tenido unos problemas si me lo quito podre quedar embarazada pronto
la pregunta es..... he comprado un DIU en la farmacia, lo tenia en casa para llevarlo al ginecologo. mi hijo pequeño jugando ha sacado el DIU del envo...
Hola. Quisiera que me ayudaran con una duda que tengo, pasa que tuve un bebe hace 6 meses y me pusieron el Diu Mirena después de la cesarea, no estoy ...
Hola a todos Tuve relaciones hace 15 días tomando como anticonceptivo el coito interrumpido, no me fio de el, asi que a las 17 horas tome las pastill...
Hola, Buen dia tengo 4 meses tomando pastillas anticonceptivas, el dia 29 de junio tuve relaciones y ese dia por la noche tuve un problema de salud ...