Foro contracepción

Discusiones

Posibilidades de embarazo ????

Hola, mi caso es el siguiente se suponia ke mi regla tendria ke venir el 23 de julio.... El caso es este tuve relaciones el día 9 tome la pastilla ...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
marisolfl

Pildora del dia despues

El dia 15 del Ciclo tube relaciones sin proteccion tome la pildora dentro de las siguientes 24 hrs paso y Llego mi periodo hasta el dia 35 del Ciclo d...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
A.Herquinio

Me tomé la pastilla del dia siguiente

Hola Es mi primera vez que quiero consultar por Internet; les comento que el día 10 de julio tuve relaciones con mi novio y el preservativo quedo d...

Última respuesta el 4 ago. 2013 por
Rous1931

Menstruación

Hola! mi consulta es que, hace como 2 meses deje mis anticonceptivos (Yazmin) al dejarlos tuve el ultimo sangrado, todo normal, despues de eso el desc...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Flujo marron en la fecha de mi periodo estpy embarazada ? urgent

Hola, Hola, por favor ayudemen.. en3 junio me puse mi ultima inyeccion anticonceptivo en julio no me puse la inyeccion no estaba protegida y tuve un...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado despues de colocar diu hormonal

Hola¡ tengo un bebe de un añito!!!! Pero Tengo una gran duda... El pasado 17 de julio comenzo mi periodo y despues de haber ya intentado una vez con ...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
A.Herquinio

Tomó pastillas, aun no se me corta la regla

Hola, una consulta esqe lo qe pasa esqe bueno tomo pastillas de 28 y me llego mi regla el dia 10 de enero y aun no se me corta,pero es super poqito...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
Steph

Duda

 Resuelto

Estoy tomando la píldora jazmín 24/4 de 28 comprimidos por primera vez según entendí q se debe tomar al inicio de tu periodo pero yo inicié al 3 día ...

Última respuesta el 31 jul. 2013 por
marisolfl

Retraso en la regla

Buenas! Este mes tome la pastilla del día después y ya llevo 10 de retraso en mi menstruación .Levo una semana tomando antibióticos para garganra y a...

Última respuesta el 31 jul. 2013 por
marisolfl

Use nofertyl mi segundo dia del ciclo tengo riesgo de embarazo??

hola el dia 20 de julio me dieron unos colicos leves y solo bote una pequeña mancha cafe y el dia 21 fue q inicio mi sangrado como tal y por primeras ...

Última respuesta el 31 jul. 2013 por
marisolfl

Nose q hacer :'/

Ola porfa necesito ayuda el problema esq e tomado muchas pastillas del dia despues y ahora nose xq hace 4 dias tube un sangrado color marron algo supe...

Última respuesta el 31 jul. 2013 por
marisolfl

Urge:duda pastilla del dia siguiente cerciora-t

Hola, Tuve relaciones con mi novio pero se rompió el condón, a las 3 horas después, me tome la primera dosis del tratamiento, pero la segunda dosi...

Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

No sé cómo catalogar mi pregunta, pero me surge una duda ¿se puede tener relaciones durante la menstruación?...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
marisolfl

Hola, tengo una gran duda. la ligadura de trompas

la ligadura de trompas puede durar para siempre. o alguna podria desligarse con el tiempo?

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
marisolfl

Pastillas

Hola dra, hace 11 días tuve relaciones con mi pareja y tenía la menstruación, yo le dije que no iba a ocurrir nada pero igual me compró un postinor y ...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas con el diu

hola me colocaron un diu el día 11 de julio,al día siguiente tuve el período después de dos meses hay días que me duele mucho en bajo vientre y sangro...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta urgente!!!!!!!

Hola, quisiera sacarme una duda urgente. Tengo 20 años y tomo anticonceptivos orales marca microgynon hace 1 año, este mes me olvide de la toma de dos...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
lulag20

Puedo qudar embarazada utilizando el jadell??

Buenos días, tengo una duda y una gran preocupación, llevo utilizando el método anticonceptivo subcutáneo JADELL, ya llevo 4 años y 4 meses, en estos ...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
A.Herquinio

Ayudita x favor!

Hola, quiero saber si hay posibilidades de estar embarazada. Tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles y mi periodo se me adelabto 4 dias y ...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
marisolfl

Tome las pildoras de placebo primero

Hola, estaba de viaje tras 6 meses de no tomar las pildoras anticonceptivas y entre los apurones del viaje empece a tomarlas y por error ingeri primer...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
A.Herquinio

Duda sobre el embarazo

planifico hace 2 meses con la inyeccion;me aplique la inyeccion el dia 11 de junio y tuve relaciones con mi novio el 7 de julio sin proteccion solo la...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda

hace unos dias q me e estado sintiendo mal... casi no como ( no tengo apetito) me dan naunseas, ganas dedevolver lo q haya comido o acabado d comer, ...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal que menstrue mientras ingiero las pastillas

Hace tres años que ingiero estas pastillas, en el transcurso de este mes las empece a tomar, y solo un dia me olvide de tomar una y la tome al siguien...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
lilu38

Posibilidad de embarazo ?????

Hola buenos días mi caso es el siguiente tuve relaciones el día 9 me tome la pastilla del día siguiente y volví atener relaciones el 11 y 12 con prot...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Empecé a tomar pastillas hace una semana por primera vez, nunca antes había planificado. Pero creo que me provocaron náuseas y mareos por lo que decid...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si funciono el anticonceptivo??

Hola, hola!! me controlo con anticonceptivos orales de 21 días, hace tres meses olvide tomar una pastilla ((ese ha sido mi único olvido)) pero al otro...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
couvelore

¿es seguro el implanon despues de un legrado?

hola me puse el implanon sin saber que estaba embarazada (tenia 1 semana) y me hicieron un legrado hace 2 semanas (a las 5 semanas), hoy tuve relacio...

Última respuesta el 27 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hice un tez de sangre quien me puede ayudar a desifrarlo ¡¡ g

Hola, hoy me dieron este resultado del ( BHCG ) resultado rango de referencia ... unidad < 1.20

Última respuesta el 26 jul. 2013 por
rinitaa

Anticonceptivos

me quite el implante hoy, y hoy comenze la pildora conbinada. debo usar otro metodo anticonceptivo si quiero tener relaciones ? cuando serian ya efect...

Última respuesta el 26 jul. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivos horarios

Hola. bueno estoy tomando yasmin, este ya es mi segundo mes con las pastillas. tengo una duda. siempre tomo la pastilla puntual a las 7pm. pero hubo 2...

Última respuesta el 26 jul. 2013 por
marisolfl

Adelante mi periodo

Buenas tardes, he adelantado mi ciclo menstrual con pastillas anticonceptivas, la situación es que supuestamente me vendrá el periodo dentro de dos dí...

Última respuesta el 26 jul. 2013 por
marisolfl

Diu

Me he colocado el diu el dia 5 tuve 7 dias de regla. El dia 21 mamtuve relaciones con mi pareja y tuve un pequeño dolor lleco 5 dias manchando de sang...

Última respuesta el 26 jul. 2013 por
betanias

Qpuedo tomar 2 pastillas postinos en tres meses?

Hola, Hoy tuve relaciones con mi pareja, estoy en el día 13 de 28 y nos protegimos con condón, pero al final el preservativo estaba movido, como apu...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Almitra

Si no me coloco la inyección podría quedar embarazada?

Hola, como estas? tengo un pregunta, mañana me tendria q colocar la inyeccion, si no me la coloco este mes podria quedar embarazada? seguro que si o t...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda x favorrr

Hola, necesito ke me ayuden , el 13 de junio me llego la regla y me kite la T de cobre el 19 del mismo mes y haun no me llega ayer me hice un te...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
marisolfl

Mi pregunta es para un ginecologo

Tengo desde hace 3 años un quiste, yo tomaba Yasminiq, y la ultima ecografía mostró que tenia un folículo, me fui a vivir a Londres y me puse un impla...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
marisolfl

Hola espero y me puedan ayudar

Hola,quisiera saber si tengo que desintoxicar mucho mi cuerpo,nunca había usado pastillas anticonceptivas,y mi ginecólogo me recomendó Mercilon solo l...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas urgente

Tengo 1mes en USA y vine con unas pastillas anticonceptivas que el medico en Venezuela me mando, se llaman Jazmin. Desde Noviembre de 2012 no me bajab...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
marisolfl

Planificacion

Hola, solo hay una inyecion depotrim trimestral

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
martha solaque

Inyeccion

Hola yo me pongo la inyeccion todos los 14 de cada mes pero se me a olvidado ponrmela y ya an pasado tres dias¿hay riesgo de qudar embarazada? Muchas...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
marisolfl

Tengo el diu de cobre hace dos años y no me ha venido mi periodo

hola tengo 24 años y dos hijos hace dos años que tengo puesto el diu de cobre, me tendría que haber venido el 9 de julio y estamos a 22 de julio y nad...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
marisolfl

Riesgo de embarzo

 Resuelto

Hola buenas noches quisiera preguntar : yo comencé por primera vez a tomar evafem el día 11 de julio , en esa oportunidad me las empecé a tomar sin me...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prostinor

auxilioooooo !!! hace 8 dias me tome la pastilla y el domingo en la mañana tuve sexo y se rompio el condón!!! no sé que hacer ! puedo tomarme otra aho...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
marisolfl

Dudas con la pastilla postinor 2

Buenos días Tuve relaciones con mi novia en los sus días fértiles en horas de la madrugada un sábado sin protección, en horas de la tarde ella se t...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
marisolfl

Llevo 4 días sangrando bastante

hola tengo una duda yo use el parche anticonceptivo la primera semana y al terminar esta semana ya no lo use a los 3 días comence a sangrar ya llevo ...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
marisolfl

Pregunta de anticoncetivo

Hola y muchas gracias por la respuesta , pero quede con una duda. El mes pasado me tomé la escapel por urgencia, este mes la volví a tomar ósea hoy po...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
marisolfl

Aborto y despues de dos semanas pastilla tibex

 Resuelto

Ola la verdad me averguenzo tener q contar esta mi irresponsabilidad pero si recurro a este medio es por verguenza de hacerlo personalmente .bueno hac...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
marisolfl

Salpingitis !!! ayuda !!!

Hola que tal ! Tengo salpingitis, o la trompa derecha con escaso liquido midiendo 6 mm de espesor, algo inflamada. Hace un mes tuve la trompa midiend...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
marisolfl

Es la primera vez que me voy a aplicar la ampolla perlutal

hola, me encuentro algo confundida, es la primera vez que me voy aplicar la ampolla perlutal, pero tengo un problema porqe el doctor me dijo qe es me ...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
marisolfl

Metodo nofertyl

buenas es que me aplicaron la inyeccion nofertyl por primera vez pero ya cuando se me habia quitado la menstruaccion entonces quisiera saber a cuantos...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
marisolfl
Resultados 10051 - 10100 de 14.193
Únete a la comunidad