Foro contracepción

Discusiones

Anticonceptivos

me quite el implante hoy, y hoy comenze la pildora conbinada. debo usar otro metodo anticonceptivo si quiero tener relaciones ? cuando serian ya efect...

Última respuesta el 26 jul. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivos horarios

Hola. bueno estoy tomando yasmin, este ya es mi segundo mes con las pastillas. tengo una duda. siempre tomo la pastilla puntual a las 7pm. pero hubo 2...

marisolfl

Adelante mi periodo

Buenas tardes, he adelantado mi ciclo menstrual con pastillas anticonceptivas, la situación es que supuestamente me vendrá el periodo dentro de dos dí...

marisolfl

Diu

Me he colocado el diu el dia 5 tuve 7 dias de regla. El dia 21 mamtuve relaciones con mi pareja y tuve un pequeño dolor lleco 5 dias manchando de sang...

betanias

Qpuedo tomar 2 pastillas postinos en tres meses?

Hola, Hoy tuve relaciones con mi pareja, estoy en el día 13 de 28 y nos protegimos con condón, pero al final el preservativo estaba movido, como apu...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Almitra

Si no me coloco la inyección podría quedar embarazada?

Hola, como estas? tengo un pregunta, mañana me tendria q colocar la inyeccion, si no me la coloco este mes podria quedar embarazada? seguro que si o t...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda x favorrr

Hola, necesito ke me ayuden , el 13 de junio me llego la regla y me kite la T de cobre el 19 del mismo mes y haun no me llega ayer me hice un te...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
marisolfl

Mi pregunta es para un ginecologo

Tengo desde hace 3 años un quiste, yo tomaba Yasminiq, y la ultima ecografía mostró que tenia un folículo, me fui a vivir a Londres y me puse un impla...

marisolfl

Hola espero y me puedan ayudar

Hola,quisiera saber si tengo que desintoxicar mucho mi cuerpo,nunca había usado pastillas anticonceptivas,y mi ginecólogo me recomendó Mercilon solo l...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas urgente

Tengo 1mes en USA y vine con unas pastillas anticonceptivas que el medico en Venezuela me mando, se llaman Jazmin. Desde Noviembre de 2012 no me bajab...

marisolfl

Planificacion

Hola, solo hay una inyecion depotrim trimestral

martha solaque

Inyeccion

Hola yo me pongo la inyeccion todos los 14 de cada mes pero se me a olvidado ponrmela y ya an pasado tres dias¿hay riesgo de qudar embarazada? Muchas...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
marisolfl

Tengo el diu de cobre hace dos años y no me ha venido mi periodo

hola tengo 24 años y dos hijos hace dos años que tengo puesto el diu de cobre, me tendría que haber venido el 9 de julio y estamos a 22 de julio y nad...

marisolfl

Riesgo de embarzo

Resuelto

Hola buenas noches quisiera preguntar : yo comencé por primera vez a tomar evafem el día 11 de julio , en esa oportunidad me las empecé a tomar sin me...

Dra. Marlene Huancahuari

Prostinor

auxilioooooo !!! hace 8 dias me tome la pastilla y el domingo en la mañana tuve sexo y se rompio el condón!!! no sé que hacer ! puedo tomarme otra aho...

marisolfl

Dudas con la pastilla postinor 2

Buenos días Tuve relaciones con mi novia en los sus días fértiles en horas de la madrugada un sábado sin protección, en horas de la tarde ella se t...

marisolfl

Llevo 4 días sangrando bastante

hola tengo una duda yo use el parche anticonceptivo la primera semana y al terminar esta semana ya no lo use a los 3 días comence a sangrar ya llevo ...

marisolfl

Pregunta de anticoncetivo

Hola y muchas gracias por la respuesta , pero quede con una duda. El mes pasado me tomé la escapel por urgencia, este mes la volví a tomar ósea hoy po...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
marisolfl

Aborto y despues de dos semanas pastilla tibex

Resuelto

Ola la verdad me averguenzo tener q contar esta mi irresponsabilidad pero si recurro a este medio es por verguenza de hacerlo personalmente .bueno hac...

marisolfl

Salpingitis !!! ayuda !!!

Hola que tal ! Tengo salpingitis, o la trompa derecha con escaso liquido midiendo 6 mm de espesor, algo inflamada. Hace un mes tuve la trompa midiend...

marisolfl

Es la primera vez que me voy a aplicar la ampolla perlutal

hola, me encuentro algo confundida, es la primera vez que me voy aplicar la ampolla perlutal, pero tengo un problema porqe el doctor me dijo qe es me ...

marisolfl

Metodo nofertyl

buenas es que me aplicaron la inyeccion nofertyl por primera vez pero ya cuando se me habia quitado la menstruaccion entonces quisiera saber a cuantos...

marisolfl

Estoy dando de lactar, puedo tomar tomar la pastilla postday?

Disculpe buen día, estoy dando de lactar a una nena de 3 meses y quisiera saber si puedo tomar tomar la pastilla del dia después...

marisolfl

Anticonceptivos

Quisiera saber lo siguiente estoy tomando anticonceptivo evafem20 hace 10 días por primera vez , previó a esto tenía un implanon intradermico a base d...

Lorena Garrido

Aborto, ayuda!!

Hola, ayer me hice dos pruebas de embarazo salieron positivas, con mi mamá y mi novio tomamos la decisión de abortar. Lo que quiero saber es ¿CUÁL ES ...

Dr. Carlos Salinas

Parches evra! flujo raro...

Hola antes que nada gracias por su atencion, es mi primer mes usando los parches, el primer ciclo todo estubo de lo mas normal en este lapso no mantuv...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla de emergencia

hola soy maggyto y mi pregunta es si alguna dificultad en que haya tomado las 2 pildoras de tace a la vez y que reacciones puede haber en mi ciclo men...

A.Herquinio

Pastilla de emergencia y sangrado

Hola, hace 20 días tome la pastilla del día despues, luego de eso no sangre hasta los 17 días después, que era la fecha en la cual esperaba mi mestr...

A.Herquinio

Duda sobre el diu

hola hAce una semana me puse el diu mirena pero hoy me salio flujo con poca sangre eso es normal o tengo q preocuparme?? por fa contesteme a la breved...

A.Herquinio

Olvido de pastilla durante la segunda semana

Hola , olvide tomas dos pastillas durante la segunda semana ( segunda fila de 7 pastillas) de mi periodo , tuve relaciones el dia 17 d julio y mi fech...

Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación de dos días con anticonceptivos

Resuelto

ya antes había consultado aquí con esta pregunta https://salud.ccm.net/forum/affich-419332-puedo-quedar-embarazada-si-tomo-mi-pildora-diaria-y-use-yuz...

Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Fabiola27

Sangrado de implantación vs sangrado producido por postinor 1

hola buen día, tengo una duda, el día 6 de mi ciclo menstrual tuve relaciones sexuales, el no eyaculo en mi vagina pero tengo entendido que en el liqu...

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo irregular en post-embarazo y lactancia + diu

Hola, tengo este problema, hace exactamente un año que nacio mi hija, me pusieron el DIU de cobre despues del parto y desde ese entonces mi periodo no...

Última respuesta el 19 jul. 2013 por
A.Herquinio

Postday o embarazo?

Hola, Ya lei mucho sobre el tema pero la verdad sigo nerviosa. El 14 de junio tuve relaciones sin proteccion, segun yo porque estaba en el ultimo di...

marisolfl

Respuestas please! me han quedado dudas

Resuelto

Hola, se que es un poco tonta la pregunta pero he quedado con la duda Hace un tiempo tuve que cambiar de anticonceptivos (anulette a ciclomex 15, com...

marisolfl

Consulta de anticonceptivos

Buenas noches quisiera q me ayuden con una consulta por favor...! Desde ayer estoy tomando pildoras anticonceptivas pero recien tengo 3 dias de haber ...

marisolfl

Sangrado con nuvaring

Hola, el dia 11 de julio cuando me vino el periodo me puse por primera vez un anillo nuvaring mi periodo normalmente me dura como unos 4-5 dias llev...

A.Herquinio

Eficacia de pastilla

Hola, tuve relaciones con mi novio no usamos protección tome la pastilla del post-day tres horas después de haber tenido relaciones pero me comenzó ...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas yasmine

buenas me llamo sandra y tengo una duda aunque tengo hora para el medico me gustaria que alguien me informara lo antes posible para quedarme tranquila...

marisolfl

Es efectiva la postinor 1?

Hola, buenas tuve relaciones cn mi novio ya casi un mes, dsps de tener relaciones, al otro dia tome la postinor porq el condon fallo, pase cm 3 dias s...

marisolfl

Sangrado luego de tomar la pastilla del dia despues

Hola, Tuve relaciones sin protección hace 15 días, tome la pastilla de emergencia, no tuve ningún sangrado hasta el día de hoy, tiene similares cond...

marisolfl

Pastillas anticonceptivas

Estimados buenas noches tengo una consulta yo tomo las pastillas anticonceptivas Belara y me va muy bien con ellas, sólo que en este ultimo mes justo ...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Estoy tomando anticonceptivos gianda hace casi 2 años. Me olvide de tomarme la primera pastilla, tenía q tomármela el 6 de julio y me tome dos el 7. P...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
marisolfl

Informenme

Hola, Planico con Nofertyl y la fecha que me toca ponerme la inyeccion son los 14. Ya hoy es 16 y aun no me la he puesto, quisiera saber hasta cuando ...

marisolfl

Pastillas anticonceptivas

un sabado tome mi pastilla antoconceptivas femexin 28 a las 23:00hs como siempre tipo 3 d la mañana vomite y yo lei q si no pasaba las 4hs d hberla to...

marisolfl

Puedo quedar embarzada despues de remover el implate

Hola tengo 3 meses con el implate pero he tenido unos problemas si me lo quito podre quedar embarazada pronto

marisolfl

Diu

la pregunta es..... he comprado un DIU en la farmacia, lo tenia en casa para llevarlo al ginecologo. mi hijo pequeño jugando ha sacado el DIU del envo...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
marisolfl

Diu y manchado marron

Hola. Quisiera que me ayudaran con una duda que tengo, pasa que tuve un bebe hace 6 meses y me pusieron el Diu Mirena después de la cesarea, no estoy ...

Dr. Carlos Salinas

Pastillas emergyn

Hola a todos Tuve relaciones hace 15 días tomando como anticonceptivo el coito interrumpido, no me fio de el, asi que a las 17 horas tome las pastill...

Lumunoz

Anticonceptivos, antibioticos

Hola, Buen dia tengo 4 meses tomando pastillas anticonceptivas, el dia 29 de junio tuve relaciones y ese dia por la noche tuve un problema de salud ...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
CHIKALE
Resultados 10051 - 10100 de 14.165