Foro contracepción

Discusiones

Levonogestrel

hola tomo anulit (levonogestrel 0,03) nunca se me olvida llevo unos 2 años , pero el viernes la olvide y la tome el sabado en la mañana, no habian p...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
marisolfl

Planifico y tengo miedo a estar embarazada

Hola, yo planificó con syclofem hace algunos meses 5 aproximadamente, el mes pasado presente solamente algunas manchas rojizas q me duraron muy poc...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
M Gutarra

Pastilla de emergencia

Hola, buenos días, hay algún riesgo de quedar estéril si tomo una pastilla de emergencia si es que tomé otra hace 3 o 4 meses? esta vez pienso que ...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
M Gutarra

Qué debo hacer si se me pierde una pastilla anticonceptiva

Hola, estoy tomando anticonceptivas de 21 dias y olvide tomar la nro 18 mi pregunta es puedo tomar la nro 19 el dia siguiente y comenzar la nueva ca...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
M Gutarra

Retraso por pastilla u embarazo

Hola a todos. estoy desesperada pues el mes pasado me olvide de una de mis pastillas yazz del 3er ciclo, para ese entonces mi penultimo periodo, la re...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo despues de una cesárea

Buenas noches! Me encuentro muy preocupada, tuve relaciónes sexuales sin protección, a las 70 horas aprox tome la pastilla de emergencia la cual decía...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Postinor

Hola, n-n lo que pasa esque tuve mi periodo el 14 15 y l6 de abril y tuve relaciones el dia 21 de abril tome postinor que me adelanto mi periodo al ...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Post-day

Hola, porque forzosamente tiene que haber un sangrado despues de tomar la pastilla del dia siguiente... que pasa si tome la primera dosis a las 3 de...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome postinor 1 dos veses en el mismo ciclo mesntrual

Buenos dias Dra. En el mes de enero tuve relaciones con mi novio y olvide tomarme la pastilla anticonceptiva por lo que acudi a tomar postinor, el dia...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas con la pastilla del día siguiente

Buenas tardes tengo varias dudas con la pastilla del día siguiente y podría alguien especializado en esto que me pueda ayudar a obtener una respuesta ...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado vaginal o regla mestrual!?

Hola, ami novia el mes pasado le llego el periodo el 7 y se le fue el 12 y hoy le llego el periodo pero le llego mucho ante aun faltaban días para qu...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dolor con el dispositivo skyla

 Resuelto

Hola, HOLA! Tengo el skyla hace 1 mes y medio y al inicio todo estaba bien y me hicieron un sonograma dos semanas despues de la insercion y el dispo...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Olvido yasmin

Tengo 7 meses tomando yasmin, tuve relaciones el ultimo dia de mi semana de descanso. El dia 4to del blister tuve olvido de 12:20 min, nunca antes ha...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Morriis

hola quiero hacer una pregunta, tuve relaciones hace 2 semanas me debio bajar el 24 de abril 2014 pero llevo 5 dias de retraso, estoy asustada ya ...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
marisolfl

El mejor anticonceptivo que me recomiendan!!!

 Resuelto

HOLA! Estoy teniendo problemas con el dispositivo y creo que me lo hare retirar pronto, quiero saber que metodo anticonceptivo me recomiendan que no t...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
marisolfl

Cyclofemina

disculpen es normal una iregularidad en la menstruacion de 8 dias para mi segunda aplicacion de cyclofemina ? me puse un dia despues de el dia exacto ...

Última respuesta el 29 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta ginecologíca

hola. Yo tomo anticonceptivas mirelle Ya hace dos años y me olvide una pastilla a la noche y tomé al otro día al medio día. Pero me vino. Tengo menstr...

Última respuesta el 29 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta urgente

Hola, Hola solo quiero saber si hace el mismo efecto ya que tome glandique con una diferencia de tres mese , esto a cusa de que en esta ocac...

Última respuesta el 28 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola, Puedo hacer algo para que me baje mas rápido y me dure menos? O hay alguna forma de cortarla cuando ya la tengo?

Última respuesta el 28 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Buenas tengo una duda y quisiera de su ayuda. El pasado jueves 17 de abril me llegó la menstruación y empecé a tomar pastillas anticonceptivas desp...

Última respuesta el 27 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nuvaring y baños de agua caliente

Hola, En el prospecto de Nuvaring dice que si se sale no se debe lavar nunca con agua caliente, ya que se resta su eficacia. Al darme baños de agua ...

Última respuesta el 27 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, me llamo sara y hace un par de semanas me deje de tomar la pildora diaria y he mantenido relaciones sexuales ayer.. y me gustaria saber si pue...

Última respuesta el 27 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Olvido d pastillas

Hola, Hola. Tengo un problema. Tomo pastillas hace mas de dos anios... Y esta vez empece una caja 3 dias tarde y me dicuenta del error a los 5 dias...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
M Gutarra

Problemas con diu

 Resuelto

Hola, Tengo un DIU de cobre puesto desde hace 13 meses, los 11 primeros meses e estado muy bien, sin ninguna molestia y sin problema pero a partir d...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
garois

¿puedo continuar tomando las pastillas anticonceptivas?

Hola, el mes pasado no tome las pastillas anticonceptivas, tuve sexo sin protección y me tome la pastilla del dia despues. mi menstruacion llego 9 dia...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
M Gutarra

Anticonceptivos

Hola, quería saber porque me llega la regla de inmediato cuando se me acaban las pastillas de color. No se supone que debería ser como a los dos días ...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
M Gutarra

Tengo el diu, pero hace casi dos semanas me baja marrón

Me podrian ayudar? Tengo el Diu,pero hace casi dos semanas me baja marron y me duele los ovarios y las caderas,estoy embarazada?

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diarrea y anticonceptivo (dos días seguidos)

Escribí ayer por una consulta de diarrea y anticonceptivos, esto fue.. Mi pastilla la tomo a las 10 de la noche (Femelle 20) y la diarrea me dio a las...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Gaaaaab

Mi diu no está en su lugar

HOLA NECESITO AYUDA URGENTE TENGO 31 ME PUSIERON EL DIU EN EL IMSS DESPUES DE DAR A LUZ NUNCA ME LO REBICE EL DIA DE AYER ME SAQUE UNOS RX Y ME DISPOS...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Diu y consecuencias

Hola tengo 24 años y tengo ya dos años y medio que me pusieron el DIU despues de una cesárea Todo al parecer era normal con mi menstruación porque era...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Cada cuanto se inyecta la mesigyna??

mi novia se inyecta mesigyna como metodo anticonceptivo... esta se la dan en el hospital publico de acá... y se la dan cada tres meses la matrona igua...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda. postinor 2

Hola, Resulta q tuve relaciones el 26 de marzo . Y mi periodo habia terminafo rl 25 de ese mismo mes. Tome postinor 2 y el 28 de marzo sangre (cre...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
marisolfl

Duda con anticonceptivos y sobrepeso

Hola quería preguntar si con sobrepeso podría tomar algún tipo de anticonceptivo hormonal tanto píldora como parche y demás y si tendría la misma efi...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
marisolfl

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, he estado tomando pastillas anticonceptivas y tenia realciones con mi novio con proteccion pero estos ultimos 3 dias hemos tenido relacione...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
axterica

Salpingo y la ausencia de menstruacion

Buenas noches, tengo 24 años y me hicieron la salpingo después de que naciera mi tercer hijo. Tienen 6 años, 3 años y 6 meses, los mismos 6 meses en l...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
usuario anónimo

Mi periodo

Hola, soy Ana Maria y tengo 18 años, hace 2 años tengo el jadelle y mi periodo es irregular me venia, entre 2 a 3 meses , pero la ultima vez que me...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
marisolfl

Inyección anticonceptiva problema del 6 de abril

Hola, muchas gracias x la respuesta. Aca estoy de nuevo. Sigo esperando mi periodo, lo que no había mencionado q hace 3 años usó inyección anticonce...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
marisolfl

Pastilla cerciora-t, soy irrgular

 Resuelto

Hola, el dia de ayer tuve relaciones con mi novio sin proteccion y hoy me tome la pastilla en cuando me la tome me dolio el estomago pero soy muy irr...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
marisolfl

¿es normal que con implanon me baje mi menstruación?

Hola, buenas tardes mi preguntas es normal que con implanon me baje mi mestruación solo tengo 1 un mes de uso ya me vino tengo 8 dias gracias

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
marisolfl

Cyclofemina

Hola a todos espero me puedan ayudar sucede que el mes pasado inicie ciclofemina , el sabado 12 de abril tube relaciones sexuales y este domingo 13 ...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
Nenitafernanda

La efectividad de la pastilla del día después

Hola, Lo que me pasa es hoy me eh tomado la pastilla del día después y al tomarme la se me deritio en la lengua y para asegurar de que bajara me to...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
yolinder

Sangrado

hola tengo la siguiente duda: hace un mes en la toma 19 de Qlaira en mi primera caja tuve relaciones sin condon, una semana mas tarde tuve mi mestruac...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
marisolfl

Psicotropicos y anticonceptivos

Hola, tomó pastillas para la déficit atenciónal, mi consulta si es estas pastillas interfieren en algo con mis anticonceptivos ? Desde ya muchas grac...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
marisolfl

Hinchazon de pies por la pildora

hola la pildora puede causar dolor e hinchazon de pies? llevo dos meses tomandolas gracias!

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
marisolfl

Dias fertiles al olvidar pastilla anticonceptiva

Hola:) Mi duda es: ¿Cuando son los dias fertiles/cuando se da la ovulacion, al olvidar una de las primeras 7 pastillas anticonceptivas? Ademas: ...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
marisolfl

Una duda urgente

Hola, sabes tengo una duda tremenda me tome la pastilla a las 5:10 de la tarde y por desgracia me dormi y desperté a las 9:26y corri a tomarme las pa...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
M Gutarra

Retraso en el período

Buenas, Escribo porque hace alrededor de 8 meses que estoy tomando pastillas Gynorelle. Este mes no menstrué durante la cuarta pastilla (que es cua...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
M Gutarra

Uso de anticonceptivos

Hola, llevo 4 dias con mi perido mestrual, ahora si huso patillas anticonceptivas edte mes. puedo el mes siguiente cambiar a inyeccion? Y desde que di...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
M Gutarra

Ayuda cual es mala topasel o mesigyna

Hola, una señora catolica que aplica inyecciones no quiso aplicar la inyeccion de MESIGYNA por su religion, ella solo aplica la inyeccion de TOPASEL ...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
noehein

Repercusiones de la inyección de planificar

buenas tardes mi consulta es la suguiente a mi hija de 19 años se puso la inyeccion de planificacion de tres meses en diciembre pero decidimos que ya ...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
usuario anónimo
Resultados 9001 - 9050 de 14.187
Únete a la comunidad