Foro contracepción

Discusiones

Olvido d pastillas

Hola, Hola. Tengo un problema. Tomo pastillas hace mas de dos anios... Y esta vez empece una caja 3 dias tarde y me dicuenta del error a los 5 dias...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
M Gutarra

Problemas con diu

Resuelto

Hola, Tengo un DIU de cobre puesto desde hace 13 meses, los 11 primeros meses e estado muy bien, sin ninguna molestia y sin problema pero a partir d...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
garois

¿puedo continuar tomando las pastillas anticonceptivas?

Hola, el mes pasado no tome las pastillas anticonceptivas, tuve sexo sin protección y me tome la pastilla del dia despues. mi menstruacion llego 9 dia...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
M Gutarra

Anticonceptivos

Hola, quería saber porque me llega la regla de inmediato cuando se me acaban las pastillas de color. No se supone que debería ser como a los dos días ...

M Gutarra

Tengo el diu, pero hace casi dos semanas me baja marrón

Me podrian ayudar? Tengo el Diu,pero hace casi dos semanas me baja marron y me duele los ovarios y las caderas,estoy embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Diarrea y anticonceptivo (dos días seguidos)

Escribí ayer por una consulta de diarrea y anticonceptivos, esto fue.. Mi pastilla la tomo a las 10 de la noche (Femelle 20) y la diarrea me dio a las...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Gaaaaab

Mi diu no está en su lugar

HOLA NECESITO AYUDA URGENTE TENGO 31 ME PUSIERON EL DIU EN EL IMSS DESPUES DE DAR A LUZ NUNCA ME LO REBICE EL DIA DE AYER ME SAQUE UNOS RX Y ME DISPOS...

Dra. Marta Marnet

Diu y consecuencias

Hola tengo 24 años y tengo ya dos años y medio que me pusieron el DIU despues de una cesárea Todo al parecer era normal con mi menstruación porque era...

M Gutarra

Cada cuanto se inyecta la mesigyna??

mi novia se inyecta mesigyna como metodo anticonceptivo... esta se la dan en el hospital publico de acá... y se la dan cada tres meses la matrona igua...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda. postinor 2

Hola, Resulta q tuve relaciones el 26 de marzo . Y mi periodo habia terminafo rl 25 de ese mismo mes. Tome postinor 2 y el 28 de marzo sangre (cre...

marisolfl

Duda con anticonceptivos y sobrepeso

Hola quería preguntar si con sobrepeso podría tomar algún tipo de anticonceptivo hormonal tanto píldora como parche y demás y si tendría la misma efi...

marisolfl

Anticonceptivos

Resuelto

Hola, he estado tomando pastillas anticonceptivas y tenia realciones con mi novio con proteccion pero estos ultimos 3 dias hemos tenido relacione...

axterica

Salpingo y la ausencia de menstruacion

Buenas noches, tengo 24 años y me hicieron la salpingo después de que naciera mi tercer hijo. Tienen 6 años, 3 años y 6 meses, los mismos 6 meses en l...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
usuario anónimo

Mi periodo

Hola, soy Ana Maria y tengo 18 años, hace 2 años tengo el jadelle y mi periodo es irregular me venia, entre 2 a 3 meses , pero la ultima vez que me...

marisolfl

Inyección anticonceptiva problema del 6 de abril

Hola, muchas gracias x la respuesta. Aca estoy de nuevo. Sigo esperando mi periodo, lo que no había mencionado q hace 3 años usó inyección anticonce...

marisolfl

Pastilla cerciora-t, soy irrgular

Resuelto

Hola, el dia de ayer tuve relaciones con mi novio sin proteccion y hoy me tome la pastilla en cuando me la tome me dolio el estomago pero soy muy irr...

marisolfl

¿es normal que con implanon me baje mi menstruación?

Hola, buenas tardes mi preguntas es normal que con implanon me baje mi mestruación solo tengo 1 un mes de uso ya me vino tengo 8 dias gracias

marisolfl

Cyclofemina

Hola a todos espero me puedan ayudar sucede que el mes pasado inicie ciclofemina , el sabado 12 de abril tube relaciones sexuales y este domingo 13 ...

Nenitafernanda

La efectividad de la pastilla del día después

Hola, Lo que me pasa es hoy me eh tomado la pastilla del día después y al tomarme la se me deritio en la lengua y para asegurar de que bajara me to...

yolinder

Sangrado

hola tengo la siguiente duda: hace un mes en la toma 19 de Qlaira en mi primera caja tuve relaciones sin condon, una semana mas tarde tuve mi mestruac...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
marisolfl

Psicotropicos y anticonceptivos

Hola, tomó pastillas para la déficit atenciónal, mi consulta si es estas pastillas interfieren en algo con mis anticonceptivos ? Desde ya muchas grac...

marisolfl

Hinchazon de pies por la pildora

hola la pildora puede causar dolor e hinchazon de pies? llevo dos meses tomandolas gracias!

marisolfl

Dias fertiles al olvidar pastilla anticonceptiva

Hola:) Mi duda es: ¿Cuando son los dias fertiles/cuando se da la ovulacion, al olvidar una de las primeras 7 pastillas anticonceptivas? Ademas: ...

marisolfl

Una duda urgente

Hola, sabes tengo una duda tremenda me tome la pastilla a las 5:10 de la tarde y por desgracia me dormi y desperté a las 9:26y corri a tomarme las pa...

M Gutarra

Retraso en el período

Buenas, Escribo porque hace alrededor de 8 meses que estoy tomando pastillas Gynorelle. Este mes no menstrué durante la cuarta pastilla (que es cua...

M Gutarra

Uso de anticonceptivos

Hola, llevo 4 dias con mi perido mestrual, ahora si huso patillas anticonceptivas edte mes. puedo el mes siguiente cambiar a inyeccion? Y desde que di...

M Gutarra

Ayuda cual es mala topasel o mesigyna

Hola, una señora catolica que aplica inyecciones no quiso aplicar la inyeccion de MESIGYNA por su religion, ella solo aplica la inyeccion de TOPASEL ...

noehein

Repercusiones de la inyección de planificar

buenas tardes mi consulta es la suguiente a mi hija de 19 años se puso la inyeccion de planificacion de tres meses en diciembre pero decidimos que ya ...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
usuario anónimo

Tengo ya casi 6 semanas y no se como usar las pastillas abortiva

Hola, quiero preguntarte algo

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
lost-marlem

Quiero una respuesta

5.5 semanas y estoy por acceder a las pastillas

lost-marlem

Olvido de la tercera pastilla

Hola, El Sábado 12 de Abril (Hace 6 días) me vino la menstruación. El Domingo 13 empece mi tercer paquete de Susy 20 y el Martes 15 (aun con la menst...

M Gutarra

Dudas con la pastilla unidosis para evitar el embarazo

el miercoles 16 tuve relaciones con mi novia, ella acababa de terminar su periodo, no recuerda que dia, pero exactamente una semana antes de que estub...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
lost-marlem

Respuestas ya por favor

Hola, no se como es esto

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
noehein

Situación de riesgo

Hola, he tenido un problema hace dia y medio me han eyaculado dentro de la boca aunque lo he escupido no se si he tragado que riesgo implica. gracia...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla luvenil

para que sirve las pastillas luvenil mi doctora me las reseto para regular mi periodo pero cuando le pregunte que porcuanto tiempo medijo que me las ...

marisolfl

Dudas de la efectividad de la pildora

Hola, Sí tomas la pastilla cerciora-t el tercer día y la segunda un día después pero a los 5 días hay regla o sangrado ya queda nula la posibilidad ...

Alison

Tomé una postday de refuerzo, ¿embarazo?

Hola, buenos dias. lo que pasa es que planfico con femelle 20 cd hace 6 años nunca las he suspendido, pero el mes de febrero tome una postday...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
aniss18

Postinor 1 y pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, Tomo Yaz como metodo anticepnceptivo desde septiembre 2013, y el dia 7 de este mes de Abril tuve relaciones sexuales sin proteccion, para re...

Dra. Marlene Huancahuari

Parches anticonceptivos

Hola, hola, tengo 20años y la verdad hace un par de meses comenzó mi vida sexual pero quisiera cuidarme con parches pero no se como usarlos ni que m...

marisolfl

Pastillas anticonceptivas

Hola tengo una duda ,estoy tomando pastillas anticonceptivas femexin 28 ,voy por la número 17 estoy enferma y empeze a tomar amoxicilina y me corta lo...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla anticonceptiva

Hola, hola como esta Dios te bendiga una pregunta cuando me tomo las pastilla anticonceptiva me viene la mestruacion y hago relación sexual puedo qu...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
tprinceza

Me llego la menstruación 2 veces al mes

Resuelto

Hola, Ami me llega siempre la menstruación todos los 30 de cada mes , Pero este mes me llego el 05 de abril asta el 10 y se me acabo la regla , pe...

marisolfl

Me aplique perlutal 2 días después de el 8° dia reglamentario

Hola, Tengo una duda, siempre me inyecto perlutal en el 8° día, en mi ciclo pasado me lo aplique en el 10° y 4 días antes tuve relaciones, cabe de...

marisolfl

Inquietud

Hola, En enero deje de planificar con cyclofem y durante febrero y marzo solo tuve una mancha cafe que desaparecia a los dos o tres dias. Pero este ...

marisolfl

Posibilidad de embarazo

Hola, quisiera saber si un flujo café puede indicar un embarazo? Mi ultima relación sexual fue hace 1 semana y planifico con la inyección mensual ( Ll...

marisolfl

Pomeroy

Hola me realize el pomeroy, hce 19 meses, pero tengo dos meses de retrazo en mi periodo quisiera saber a q se debe

marisolfl

Ciclo menstrual

Hola, quisiera saber si periodo es regular y dura 4 días normalmente. ¿A que día empiezo a ovular, según el ciclo menstrual?

LM_CM

Minipil suave

Hola, soy anci17520 quiero saber sii las pastillas minipil suave sirven para adelgasar seria un buen apoyo si me ayudaran

Última respuesta el 14 abr. 2014 por
marisolfl

Manchas marrones usando nofertyl

Hola, llevo usando Nofertyl desde octubre del 2013. Mi inyección son todos los 14,y mi período viene los 30,pero en los últimos 2 meses también me han...

usuario anónimo

Píldora anticonceptiva

Hola, Me llamo Blanca y tengo la siguiente duda; Tomo regularmente anticonceptivos Zoely. Nunca me he olvidado tomar las pastillas, pero en mi segu...

Blanca
Resultados 9001 - 9050 de 14.165