Foro contracepción

Discusiones

Pastilla de emergencia

Hola, Quisiera saber si es normal sentir nauseas despues de 4 días de haber tomado la pastilla de emergencia (postday). Ya que no he tenido ni col...

Última respuesta el 28 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor es urgente respondanme.

Hola, tengo un problemita y quisiera q me ayudaran por favor.. cambie mis pastillas anticonceptivas. las primeras q usaba eran diane 35 ahora cambie...

Dra. Marlene Huancahuari

Si tengo quistes de agua puedo usar postday?

Si tengos quistes de agua o DISPLACIAS MAMARIAS puedo usar posday (Levonorgestrel ) ??

pigger15

No teme la primera pastilla de la tabletaa

Hola, No tome las primeras 5 pastillas anticonceptivas y tuve relaciones en mi dia 10

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
LA PETIZA

Solicito informes

Hola, Haces 22 dias me puse la inyeccion anticonceptiva, despues de quince dias me llego mi periodo menstrual, me tengo que poner otra inyeccion par...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
A.Herquinio

Pq no viene mi periodo???

Hola, Bueno,.yo comence a tomar las pildoras.Yaz de bayer hace 1 mes, pero no rmoece el 1er dia de mi periodo si no mas bien 3 dias antes de mi peri...

rdpc

Olvido de la 'pildora 21 de yaz! urgete

Resuelto

Hola, Olvide tomarme la pildora #21 de yaz y sin tomarme esa, al dia siguiente seguitomando la 22 23 24 25. El 25 tuve relaciones sexuales( el sem...

Dra. Marlene Huancahuari

Postinor

Hola, soy una chica que a tomado mas de 6 por este año , ahoara bien nunca habia tenido efecto segundario , pues despues de cieto tiempo me notado uan...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
vanessathais

He tomado 4 pastillas postday este año

Hola, HE TOMADO 4 PASTILLAS D EL DIA SIGUIENTE EN ESTE AÑO Y KERIA SABER SI ESTO AFECTA A K NO PUEDA TENER HIJOS ??

A.Herquinio

Con el implante puedo estar embarazada?

Hola, hola nececito saber si con el implante puedo estar embarazada ya que tengo sintomas

A.Herquinio

Dudas necesarias sobre anticonceptivos

Hola, mi pregunta es la siguiente cuando tomas anticonceptivos en este caso orales puedes espulzarlo atravez de las fecas normales que ases rapi...

A.Herquinio

Puedo tener hijos ???

Hola, doctora kiero saber si puedo tner hijos si e tomado la pastilla del dia siguiente 4 veces en este año ???

A.Herquinio

Postinor y metrigen ???

Hola, el día primero del mes tuve relaciones sin proteccion por lo que tome postinor a los 12 días bajo mi regla de forma normal, el día 23 tuve rel...

marisolfl

Diarrea

Hola, mi duda consiste en saber si saber si las pastillas anticonceptivas qe tomo hacen efecto porqe el dia de ayer tuve retorcijones de panza y lu...

marisolfl

Perdí una pastilla

Resuelto

Hola, me faltaba 4 pastillas para terminar los comprimidos activos y la pastilla q me tenía q tomar ese día no estaba xq se debió caer al coger el com...

marisolfl

Empecé otro envase

Hola,me quedaban 3 pastillas para acabar el envase y empeze otro nuevo para cambiar el día ahora tendría q usar otro método anticoncetivo durante 7 dí...

Última respuesta el 24 oct. 2012 por
marisolfl

Inyección nofertyl

Hola, después de aplicar por primera vez la inyección NOFERTYL debe llegar un sangrado entre la 1 o 2 semana.... quisiera saber como es, si es co...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
milsi

Urgenteeeeee :( mesigyna..

Hola, uso mesigyna, Peroo este mes me tocaba el 5 Y No Me Pude inyectar, ya que estaba en otra Ciudad y No lleve la orden para poder hacerlo, Cabe a D...

A.Herquinio

Cuando dejar de usar el nuvaring para quedar embarazada

Resuelto

Hola! LLevo un año usando el anillo,ahora queremos tener otro hijo ya,hace 3 dias me puse el anillo y quisiera saber si lo puedo quitar ya o es mejor ...

crisvil

Diane 35

Hola yo consumo diane 35 hace 4 años hace un tiempo deje de tomarla como por 2 meses y la retome sin esperar a que mi regla bajara para retomarla ahor...

A.Herquinio

Mesigyna

Hola, utilizo mesygina hace 4 años . Me coloqué la inyección el 29 de agosto y el 26 de setiembre. El 17 de setiembre me vino un sangrado café que me ...

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
A.Herquinio

Deje de tomar mis pastillas y tuve relaciones

Hola, deje de tomar mis pastillas el jueves 18 de octubre y tuve relaciones con mi pareja el sabado 20 y 21 hay alguna posibilidad de embarazo ?? y...

A.Herquinio

Probabilidad de embarazo

Hola, hola mira yo tuve relaciones el dia 18 de sptiembre un dia despues de terminar mi priodo me tome la pastilla de emergencia y despues el dia 20 ...

marisolfl

Anillo vaginal y regla

Hola, es mi primer con anillo vaginal, tengo 39 años, el caso es que me lo he quitado el jueves por la mañana y estamos a domingo y aún no me ha bajad...

usuario anónimo

Ayudenme :'( es uregente

Hola, necesito q me ayuden tuve relaciones cn mi novio el dia 16 d octubre no usamos preservativos y tome postinor1 termino adentro hoy es 21 d octu...

usuario anónimo

Metronidazol y pastillas anticonceptivas

Hola, A mi me mando el ginecologo metronidazol 500,y el mismo en ovulos,queria saber si me saca.el efecto de las pastillas anticonceptivas? Desde ...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
usuario anónimo

Poca menstruacion

Hola, hace 4 meses me realizaron la extracción de la T de cobre, luego de esto en la primera menstruación tenia mucho flujo mas del normal, luego el p...

A.Herquinio

Anticoncepcion

Hola, deseo saber que debo tener en cuenta para la seleccion de metodos de anticoncepcion

tefi91

Pastillas anticonceptivas.

Hola, ¿me podrían decir si con yasmin diario se produce un aumento de peso? un saludo

A.Herquinio

Pastilla del dia siguiente....."oportuna"

que tal buenos dias que tan efectiva es la pastilla de emergencia oportuna? Cuando la tome antes de la 12 horas... De ante mano muchas Gracias !

Juuani

Método anticonceptivo

Buenas noches, tengo un dilema, el no qiere un embarazo en este momento, yo tampoco creo q ahora seria lo mejor, no qiere usar protección, y a mi no m...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
princeisa77

Riesgo de embarazo?ayuda urgente!!!!!

Hola, lo que pasa es que hace unas horas tuve relaciones con mi novio y habiamos quedado en que el usaria condon pero comoquiera se iria fuera de mi...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
A.Herquinio

Dudas embarazo ... ayuda porfavooor :(

Hola, Mi nombre es Carla y uso de método anticonceptivo la inyección mensual Mesigyna .... me aplico las inyecciones los dias 10 de cada mes , este ...

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
marisolfl

Contracepción y esterilidad

Hola, Es verdad que la píldora contraceptiva aumenta el riesgo de esterilidad y puede retardar el embarazo? Agradezco de antemano sus respuestas.

el kpoo

Olvidé tomarme la segunda pastilla d post day

Resuelto/Cerrado

Hola, resulta que tuve relaciones con mi pareja y olvide tomarme la segunda pastilla de post day a las 12 horas los hice mas menos como a las 16 horas...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, me gustaria que me explicaran algo que me esta pasando, el jueves termine de menstruar y comenzamos a tener relaciones, mi pareja y yo y el d...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
A.Herquinio

El glanique es efectivo si se toma diluido en agua o soda?

Hola, el glanique es efectivo si se toma diluido en agua o soda?

Yasmin001

He tomado las pastillas anticonceptiva de manera muy irregular

Hola, mando este mensaje de manera muy urgente y desesperada , este mes me eh tomado las pastillas anticonceptiva de manera muy irregular , en primero...

marisolfl

Diu plastico

Hola, me gustaría saber si los DIUs de plástico (no de cobre) son fácilmente visibles con el ecógrafo. se ven simplemente por ser de plástico o llev...

marisolfl

Flujo marron anticonceptivas o que?

Hola, mi pregunta es la siguiente llevo cuatro meses tomando ISIS MINI 24 y la verdad que me pasa que cuando voy por la pastilla numero 10 aproximad...

marisolfl

Sintomas de embarazo ???

Hola, mi caso es el siguiente mira ami mi regñla me vino le dia 13 de sep y alos 5 dias de ke inicie con mi regla tuve relaciones asea el ...

marisolfl

Pastilla de emergencia.

Hola, resulta que el domingo 14 tomé mi primer pastilla de emergencia y no sé bien como funciona pero, por lo que leí e investigué a los 2 días más o ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, yo hace 4 meses vengo tomando pastillas anticoceptivas siempre las tomo al mismo horario 23:30 pero anoche se me paso y las tome 00:10 tendri...

saynomore

Anticonceptivos duda

Hola, lo q pasa es q yo me cuidaba con una inyeccion q se tiene medroxiprogesterona con estradiol..... lo q pasa es q este mes no la pude comprar y ...

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
marisolfl

Me aplique la ciclofen y hasta hora no me ha llegado

Hola, quiero saber no que hacer en agosto me aplique la ciclofen y esta es la hora que no me ha llegado no se que hacer por favor necesito una resp...

marisolfl

Embarazo despues de haberme retirado el diu

Hola Dra. Marnet buenas tardes quisiera consultar por un dato en particular, lo que sucede es que me saque el DIU el dia 26-09 dos dias después ...

marisolfl

S.o.s, urgente mesigyna

Resuelto

Hola, tengo dos años de usar mesigyna y mi ciclo menstrual es muy regular cada 28 dias pero ya hace tres meses que no tengo mi periodo, puedo estar em...

marisolfl

Anticonceptivo

Hola, quisiera saber sobre la pastilla umma

marisolfl

Puedo embarazarme con menopausia precoz?

Hola, Buenas Tardes, tengo 43 años el año pasado (2011) tuve ausencia de menstruacion por espacio de 5 meses, luego volvio el periodo hasta el 23 de...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
sachaisa

Necesito una respuesta ya

Hola, Quiero retrasar mi regla y e empezado las DIANE 35 a mitad de ciclo. Creis que se me retrasara, me tienen que operar y no puedo tener la regla...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
junitor
Resultados 11251 - 11300 de 14.165