Foro contracepción

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11251 - 11300 de aproximadamente 22.700
  • no se si estoy embarazada

Hola, Lo que pasa es que tengo un retraso de dos meses deje de planificar con la inyección me la tenía que hacer aplicar el 6 de octubre y no lo hic...

yesenia | Última respuesta: M Gutarra 22 dic 2016
    1 respuesta
  • Dudas

Hola, Puedo quedar embarazada si tome la pastiya del dia siguiente asta 35 horas despues de aber tenido relaciones?

marianagar | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 dic 2016
    1 respuesta
  • No he podido embarazarme tras tomar la Postday Resuelto

Hola Tengo una duda hace 4 meses atrás use la pastilla postday y tomé 5 veces casi seguidas. Después las deje de tomar porque decidí querer salir ...

sanchezhe | Última respuesta: Sanchezhe 22 dic 2016
    2 respuestas
  • ¿Puedo estar embrazada si tomé Postday? Resuelto

Hola, Buena tarde, lo que sucede que después de tener relaciones sin protección, el día 31 de octubre tome postday y a los cinco días me bajó durant...

lupita | Última respuesta: angelius379 22 dic 2016
    4 respuestas
  • ADELANTO REGLA TOMANDO ANTICONCEPTIVOS

Hola, Llevo 5 o 6 meses tomando LEVOBEL y este mes se me ha adelantado la regla casi una semana, es decir me vino 6 dias antes de empezar con las pa...

marimar40 | Última respuesta: marimar40 22 dic 2016
    2 respuestas
  • Pastilla del día siguiente con agua sin hervir?

Hola, hace cuatro horas tomé la pastilla del día siguiente ( de 1.50mg), no había tomado desayuno ni almorzado pero 15 minutos antes de tomarlo comí u...

Juliette | Última respuesta: Juliette 22 dic 2016
    0 respuestas
  • Tengo retraso y me inyecto novafem

Me inyecto novafem hace 7 meses y este mes no me a llegado la regla, estoy muy asustada, siempre me inyecto todos los meses los 16 sagradamente y no s...

Anonima99 | Última respuesta: Anonima99 22 dic 2016
    0 respuestas
  • Inyeccion bimensual posterior a un aborto

Hola, espero puedan ayudarme, hace 4 días me realize un aborto por aspiración por recomendacion médica ya que me encuentro tomando tratamiento para ...

Laura | Última respuesta: Laura 22 dic 2016
    0 respuestas
  • tomé glanique 1, tengo un dia de retraso Resuelto

Hola, tuve relaciones hace 10 dias a las dos horas de ello tome glanique 1, ayer tenia que vajarme mi regla y no me vino que debo hacer?

kelly | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 dic 2016
    5 respuestas
  • Puedo quedar embarazada planificando?

Hola, Soy Evelin tengo 24 años, planifico con la inyeccióncion trimestral, pero el ciclo termino deje 10 dias por el medio antes de aplicar la inyec...

Evelin | Última respuesta: Evelin 21 dic 2016
    0 respuestas
  • Aplicación femelin

Hola, Olvidé aplicarme la inyección y salí de viaje, ¿cuando llegue debo aplicármela en la fecha que tenía acostumbrada o debo esperar a que llegue ...

JulianaGonza... | Última respuesta: JulianaGonzalezJ 21 dic 2016
    0 respuestas
  • Tome 2 pastillas anticonceptivas el mismo dia

Hola, Yo consumo las pastillas marca Gynostat 20 que me han funcionado bien, es de 21 dias, no habia tenido ningun olvido pero un dia por mala memor...

KimberlyCHC | Última respuesta: KimberlyCHC 21 dic 2016
    0 respuestas
  • ayuda me tome 2 post day en un periodo de un mes y medio

Hola, Doctora Necesito su ayuda, estoy demasiado preocupada y necesito respuestas lo mas pronto. Normalmente soy regular con mi periodo pero el 5...

Gata156 | Última respuesta: Gata156 21 dic 2016
    0 respuestas
  • Sangrado marrón de 4 días

Hola, tengo 18 años, este sábado 17 me manché, me comenzó un sangrado muy ligero color marrón, me puse toalla femenina para prevenir accidentes pero d...

odalys97 | Última respuesta: odalys97 21 dic 2016
    0 respuestas
  • ¿Se me retrasará el periodo si tomé la postday? Resuelto

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones el sábado, estaba en mi segundo día fértil (según clue) al principio fue sin protección por unos segundos, y...

Manuela0815 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 dic 2016
    6 respuestas
  • Si tomo postday seguido puedo estar en embarazo?

Hola, el 7 de Diciembre tuve relaciones con mi novio y aunque nos cuidamos y el no eyaculo dentro, tuvimos un problema con el condon y nos dio miedo p...

Dani0808 | Última respuesta: Dani0808 20 dic 2016
    0 respuestas
  • Puedo quedar embarazada si tome la pastilla de emergencia

Hola, Realmente espero me aclaren las.dudas, tuve relaciones en el día 16, según una aplicación que tengo es mi día mas fértil, use preservativo per...

Isabelaaaaa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 dic 2016
    3 respuestas
  • Vomité la pastilla de emergencia

Hola, tuve relaciones sin protección el día de hoy 23 de noviembre y como a la 1:20 de la tarde toma la pastilla pero vomite la tarde como a las 7:30 ...

samanthaga69 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 dic 2016
    5 respuestas
  • URGENTE POR FAVOR ANTICONCEPTIVOS

tengo un problema mañana quede con mi novio a tener relaciones y yo estoy tomando pastillas anticonceptivas divina , algunas veces me paso del horario...

forever321 | Última respuesta: forever321 20 dic 2016
    2 respuestas
  • femexin 28

hola buenas tardes una consulta, yo tomaba femexin 28, toda la vida tube migrañas pero el ultimo tiempo empeoro, las deje de tomar hace 2 meses, tambi...

nairescobar | Última respuesta: nairescobar 20 dic 2016
    0 respuestas
  • Sangrado oscuro, espeso y largo

Hola, Tengo 19 años y el mes pasado se me retrasó la menstruación 9 días (mi ciclo es de 33 días), había tenido relaciones protegidas con preservativ...

Fde27 | Última respuesta: Fde27 20 dic 2016
    0 respuestas
  • Tome dos pastilla por error él mismo día(no hubo olvido)

Hola He tomado dos pastillas juntas por error él mes pasado (no hay olvido de toma). Termine con 20 días y entre en la semana de descanso, después vo...

Bmmp22 | Última respuesta: ayelen1992 20 dic 2016
    1 respuesta
  • Cambio de metodo anticonceptivo

Ola cambie de metodo anticonceptivo de perlutal a qlaira pero la tome un dia despues del dia indicado y tube relaciones ahora quince dias despues empe...

Sheilatanai | Última respuesta: ayelen1992 20 dic 2016
    1 respuesta
  • Puede una mejor quedar embarazada si me masturbe la madrigada an

Hola, Tengo muchas dudas y ya estoy nervioso Hoy tuve una penetracion de solo una vez y luego ya no mas. La mujer puede quedar embaraza por el sem...

Ramones69 | Última respuesta: ayelen1992 20 dic 2016
    1 respuesta
  • Duda

Hola, el 5 del mes pasado me bajo y este mes no me ha bajado y si eh tenido relaciones pero con protección, es verdad que sólo tomando las pastillas b...

Tess_LO | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 dic 2016
    3 respuestas
  • Las puedo dejar de tomar cuando quiera?

Hola, es la primera vez que tomo las pastillas anticonceptivas jade de 28 píldoras... Las cuestión es que las Empeze a tomar y no se me va el menstrua...

Luzmorales | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 dic 2016
    1 respuesta
  • Tomé la pastilla del día siguiente y no me baja la regla Resuelto

Hola, necesito saber cuántos días se puede retrasar la regla el mes pasado me vino el 21 y ahora no me viene yo soy muy irregular pero casi siempre me...

angelicamarialp | Última respuesta: angelicamarialp 19 dic 2016
    2 respuestas
  • ¿Debo parar si llevo planificando 3 años? Resuelto

Hola quiero saber algo, lo que pasa es que llevo planificando 3 años... con la ciclofem cada mes... tengo 20 años y mi pregunta es debo parar porque ...

evelynvanessa | Última respuesta: evelynvanessa 19 dic 2016
    2 respuestas
  • como debo aplicarme la inyeccion luego deje de usarla?

Hola, yo estuve 5 meses usando la inyeccion y por motivos economicos me la deje de ponder ya han pasado dos meses y quisiera saber como debo aplicar...

rosamer23 | Última respuesta: ayelen1992 19 dic 2016
    1 respuesta
  • Duda con anticonceptivo de emergencia y posible embarazo

Hola, tengo 23 años, me casé recientemente, he tenido relaciones en este mes en mis días fertiles sin protección, en todas las veces él terminaba afu...

Jannyandy | Última respuesta: ayelen1992 19 dic 2016
    1 respuesta
  • Pastilla del día después, retraso?

Hola, mi periodo me vino el 21 octubre hasta el 24. El 29 tube relaciones pero se rompió el preservativo,tome la pastilla de emergencia ese mismo día....

Flores45 | Última respuesta: Michelle20000 19 dic 2016
    1 respuesta
  • Estoy embarazada o es un simple retraso

Hola, Tuve relaciones con mi enamorado y tome la pastia del día siguiente , luego de 15 o 20 minutos tuvimos de nuevo relaciones y por si las dudas ...

Mayra05 | Última respuesta: Diana2344 19 dic 2016
    1 respuesta
  • Postday y antibiotico

Estoy tomando antibiotico y me acabk de tomar la pastilla del dia despues, me puedo tomar ahora el antibiotico? O mejor me espero unos dias Gracias

ajg98 | Última respuesta: ajg98 18 dic 2016
    0 respuestas
  • Atraso con inyeccion

Hola, Lo que pasa es que hace 2 años y medio me inyecto novafem pero no me a llegado él mes pasado me llego pero dos días y muy poco y este mes nada...

Franciscalej... | Última respuesta: Franciscalejandra 18 dic 2016
    0 respuestas
  • Ayuda postday, sintomas secundarios o embarazo?

Ayuda... Tuve relaciones el 5 de diciembre en mi ultimo dia fertil, pero usamos preservativo... al dia siguiente tomé la postday, pero ni se me presen...

nena1405 | Última respuesta: nena1405 18 dic 2016
    3 respuestas
  • Método de inyección mensual cyclofem

Hola, buenas tardes necesito una respuesta rápida por favor ayudenme planificó con cyclofem me la aplicaba 12 de cada mes olvide aplicar me la inyecci...

Camila2102 | Última respuesta: Camila2102 18 dic 2016
    0 respuestas
  • Anticonzetivas

Hola, Buena aver sus cuento aver si me podeis ayudar tuviemos relaciones sesuales y yo me estoy tomando la pildora anticonceptivas pero estandome to...

Jesus171 | Última respuesta: Jesus171 18 dic 2016
    0 respuestas
  • Sangrado tras el retraso en la retirada del nuvaring

Buenas! Utilizó el nuvaring y me lo tenía que haber quitado el viernes por la noche y Había leído que no pasaba nada por dejarlo una semana más y no m...

Sarita93 | Última respuesta: Sarita93 18 dic 2016
    0 respuestas
  • Sangrado de la pastilla de emergencia o embarazo

Hola, Buenos días disculpen la molestia yo tome la patilla postinor el día 11de diciembre y ayer 17 tuve sangrado pero este es muy claro como color ...

Cijielo | Última respuesta: Nella26 18 dic 2016
    1 respuesta
  • Aclaren mis dudas

Hola, Por fovor podrian quitarme esta duda estuve con mi pareja sin proteccion el dia siguiente estube en la farmacia y compre una pastilla y cuando...

Johanna | Última respuesta: ayelen1992 18 dic 2016
    1 respuesta
  • Pastilla de emergencia

Hola, Disculpen. Tuve relaciones con mi novia el jueves 15 de este mes y tambien ayer 16; El 6 de enero iniciará su menstruación (según nuestros cálcu...

nenono | Última respuesta: ayelen1992 18 dic 2016
    3 respuestas
  • uso novafem Resuelto

hola sabe me inyecto novafem hace menos de un mes y se me inflamaron los pechos y me duelen mucho y me dan puntadas y es constante el dolor es normal ...

BELLA 17 | Última respuesta: Ceci 18 dic 2016
    2 respuestas
  • por favor ayuda tengo dudas

Hola, El 30 de noviembre estuve con mi pareja sin protección pero me tome la pastilla de emergencia una hora y media mas tarde tenia dos días ovulan...

samanthe | Última respuesta: samanthe 18 dic 2016
    2 respuestas
  • Tengo curiosidad pueden quitarme esta duda por favor

Hola, Tengo una duda estuve con mi pareja sin proteccion al dia siguiente compre una pastilla,en la farmacia cuando me la tome recorde que no era es...

Johanna | Última respuesta: Lisset98 18 dic 2016
    3 respuestas
  • Flujo marrón entre periodos durante más de 9 días

Hola, soy una chica de 20 años, llevo 1 año y medio tomando pastillas anticonceptivas. Pero antes de la regla me bajó un flujo rosado y escaso durante...

Martuxy96 | Última respuesta: Martuxy96 17 dic 2016
    0 respuestas
  • ¿Dos sangrados en mismo mes por pastilla de emergencia?

Hola, tengo una duda y estoy muy preocupada: Mi regla fue el día 21 de noviembre y siempre dura 6 dias. Por lo general mi ciclo dura 30-32 dias. El ...

Fili_ | Última respuesta: Fili_ 17 dic 2016
    2 respuestas
  • puedo tomar buscapina fem usando la mesigyna??

Hola, sufro mucho de colico mestrual y me coloque la mesigyna y quisiera sabes si puedo tomar una buscapina fem para que se quite el colico, ps mese...

NANISPAO | Última respuesta: NANISPAO 17 dic 2016
    0 respuestas
  • puedo tomar buscapina fem usando la mesigyna???

Hola, sufro mucho de colico mestrual y me coloque la mesigyna y quisiera sabes si puedo tomar una buscapina fem para que se quite el colico, ps mese...

NANIS | Última respuesta: NANIS 17 dic 2016
    0 respuestas
  • Duda sobre pastilla de emergencia

Hola, tengo una duda y estoy muy preocupada: Mi regla fue el día 21 de noviembre y siempre dura 6 dias. Por lo general mi ciclo dura 30-32 dias. El d...

Fili_ | Última respuesta: jacquelin66 17 dic 2016
    5 respuestas
  • estoy preocupada

Tuve relaciones con mi novio el 30 del mes pasado (noviembre) y me tome la pastilla del día después una hora mas tarde empecé mi ovulación el día ante...

samanthe | Última respuesta: samanthe 17 dic 2016
    0 respuestas