Foro contracepción

Discusiones

Una respuesta ...

Hola, tengo 47 años y estopy en la premenopausia mi ulytimo periodo fue el 30 de agosto. tuve relaciones sin proteccion el 28 de octubre, tome post...

Última respuesta el 2 nov. 2012 por
A.Herquinio

Olvido de tomar píldora

Hola, espero tengan buena noche la presente es para saber lo siguiente..... a los 9 dias de comenzar de haber comenzado a tomarme mi quinta cajita...

Última respuesta el 2 nov. 2012 por
marisolfl

Papanicolao

Hola, disculpen qeria saber si cuando va hacerse el papanicolao el doctor puede darse cuanta qe se tuvo un aborto] antes ?

Última respuesta el 2 nov. 2012 por
marisolfl

Implante el jadelle

Hola, Ya cumplí los 4 años con el implante el Jadelle pero la verdad no se estoy preocupada de saber si espero hasta los 5 años o me lo retiro para...

Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas "divina"

Hola, Hace unos años tome pastillas anticonceptivas llamadas Divina, y luego las deje de tomar, y ahora después de 5 años, con 20 años la...

Última respuesta el 1 nov. 2012 por
A.Herquinio

Consulta de diu

Hola, hola hace 5 años tenia el diu colocado hasta ahora todo bien pero hace ya 1 mes que tengo sangrado todos los dias fui 2 veces al ginecologo me...

Última respuesta el 1 nov. 2012 por
marisolfl

Olvido de pastillas y cambios hormonaleess!! ayduitaa

Hola, queria que me ayuden el tema es que tuve una operacion de apendisitis aguda. por esos dias no pude tomar mis pastillas anticonceptivas (april...

Última respuesta el 1 nov. 2012 por
cami_goo

Me puse el implante en el brazo, no he menstruado

Hola oye tengo una duda hace tres meses fue mi parto y al mes me puse el implante en el brazo y hace como un mes y medio no he menstruado y ya he teni...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
calvinklen

Me tome la segunda pastilla posday 18 horas despus de la primera

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones sexuales sin proteccion y me tome la primera pastilla posday a las 3 de la tarde al segundo dia de la relaci...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Olvide tomar pastillas anticonceptivas

Hola, En el día 8 de mi ciclo (después de 8 días de mi regla y 8 días de Tomar la pastilla despues del 4o mes de tomarlas) olvide tomar la pastilla ...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
marisolfl

Tratamiento

Hola, Mi duda es que mi regla empezó el 10 de octubre, por lo que comencé por primera vez con el tratamiento de las pastillas Diane 35, pero a par...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
marisolfl

Tomé cytotec

Hola, yo tome cytotec hace 2 semanas y media, el dia que me las tome me bajo un par de cuagulos, pero nada mas, y el dia de hoy me han bajado mas ...

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
marisolfl

Quedar embarazada

Hola, En cuanto tiempo puedo quedar embarazada si sólo tome 18 píldora anticonceptivas y tengo relaciones muy seguido

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mirena y posible embarazo

Hola, tengo un año con el dispositivo mirena pero después de 4 meses que me pusieron el dispositivo ala fecha no se me a presentado mi periodo ...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
cancan

Periodo

Hola, Hace diez dias me vino regla tomo unas anticonceptivas llamadas diane me puse en el descanso y cuando termine el descanso empeze las pastiyas ...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda sangrado café oscuro m. parche

 Resuelto

Hola, estuve usando el parche y me tiene que bajar el día 3 pero eh tenido un sangrado café oscuro porque podría ser ayuda por favor les agradecers...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Erática

Píldora día después

Hola, Hace 2 meses (1 de Septiembre) tuve problemas con Nuvaring y me tomé la píldora del día después.Empecé a utilizar de nuevo el preservativo y a...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Erática

Dudasss dixi 35

Hola, estoy super asustada e indecisa :s Comenzé a tomar dixi 35 el 7 de septiembre después de los 21 comprimidos y la semana de descanso, me llego l...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
marisolfl

Planificacion

Hola, planifico con inyección mensual pero se me olvido aplicarmela hoy, si me la aplico mañana hay problema ??

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
A.Herquinio

Doy de pecho y no me baja la mestruacion

Hola es normal que al dar de pecho no me baje mi mestruacion? gracias

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

No me viene y quiero saber que opinan

Hola, les comento mi situacion , soy mas o menos regular, mi regla llegaba normalmente entre los dias 15, en el mes de septiembre tube situaciones...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Cambie de pastillas, puedo quedar embarazada?

Hola, hola quiero saber si puedo quedar embarazada, cambie de pastillas y llevo dos dias empece el lunes y nu me la tome sabado y viernes tuve relacio...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Cytotec

Hola, anoche tome las pastillas de cytotec me puse 4 y tome 2 a las 3 de la mañana q llegue de trabajar, me levante a las 9 por que a las 10 traba...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Pastilla de emergencia

Hola, Quisiera saber si es normal sentir nauseas despues de 4 días de haber tomado la pastilla de emergencia (postday). Ya que no he tenido ni col...

Última respuesta el 28 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor es urgente respondanme.

Hola, tengo un problemita y quisiera q me ayudaran por favor.. cambie mis pastillas anticonceptivas. las primeras q usaba eran diane 35 ahora cambie...

Última respuesta el 28 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tengo quistes de agua puedo usar postday?

Si tengos quistes de agua o DISPLACIAS MAMARIAS puedo usar posday (Levonorgestrel ) ??

Última respuesta el 28 oct. 2012 por
pigger15

No teme la primera pastilla de la tabletaa

Hola, No tome las primeras 5 pastillas anticonceptivas y tuve relaciones en mi dia 10

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
LA PETIZA

Solicito informes

Hola, Haces 22 dias me puse la inyeccion anticonceptiva, despues de quince dias me llego mi periodo menstrual, me tengo que poner otra inyeccion par...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
A.Herquinio

Pq no viene mi periodo???

Hola, Bueno,.yo comence a tomar las pildoras.Yaz de bayer hace 1 mes, pero no rmoece el 1er dia de mi periodo si no mas bien 3 dias antes de mi peri...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
rdpc

Olvido de la 'pildora 21 de yaz! urgete

 Resuelto

Hola, Olvide tomarme la pildora #21 de yaz y sin tomarme esa, al dia siguiente seguitomando la 22 23 24 25. El 25 tuve relaciones sexuales( el sem...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postinor

Hola, soy una chica que a tomado mas de 6 por este año , ahoara bien nunca habia tenido efecto segundario , pues despues de cieto tiempo me notado uan...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
vanessathais

He tomado 4 pastillas postday este año

Hola, HE TOMADO 4 PASTILLAS D EL DIA SIGUIENTE EN ESTE AÑO Y KERIA SABER SI ESTO AFECTA A K NO PUEDA TENER HIJOS ??

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
A.Herquinio

Con el implante puedo estar embarazada?

Hola, hola nececito saber si con el implante puedo estar embarazada ya que tengo sintomas

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
A.Herquinio

Dudas necesarias sobre anticonceptivos

Hola, mi pregunta es la siguiente cuando tomas anticonceptivos en este caso orales puedes espulzarlo atravez de las fecas normales que ases rapi...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
A.Herquinio

Puedo tener hijos ???

Hola, doctora kiero saber si puedo tner hijos si e tomado la pastilla del dia siguiente 4 veces en este año ???

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
A.Herquinio

Postinor y metrigen ???

Hola, el día primero del mes tuve relaciones sin proteccion por lo que tome postinor a los 12 días bajo mi regla de forma normal, el día 23 tuve rel...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
marisolfl

Diarrea

Hola, mi duda consiste en saber si saber si las pastillas anticonceptivas qe tomo hacen efecto porqe el dia de ayer tuve retorcijones de panza y lu...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
marisolfl

Perdí una pastilla

 Resuelto

Hola, me faltaba 4 pastillas para terminar los comprimidos activos y la pastilla q me tenía q tomar ese día no estaba xq se debió caer al coger el com...

Última respuesta el 25 oct. 2012 por
marisolfl

Empecé otro envase

Hola,me quedaban 3 pastillas para acabar el envase y empeze otro nuevo para cambiar el día ahora tendría q usar otro método anticoncetivo durante 7 dí...

Última respuesta el 24 oct. 2012 por
marisolfl

Inyección nofertyl

Hola, después de aplicar por primera vez la inyección NOFERTYL debe llegar un sangrado entre la 1 o 2 semana.... quisiera saber como es, si es co...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
milsi

Urgenteeeeee :( mesigyna..

Hola, uso mesigyna, Peroo este mes me tocaba el 5 Y No Me Pude inyectar, ya que estaba en otra Ciudad y No lleve la orden para poder hacerlo, Cabe a D...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
A.Herquinio

Cuando dejar de usar el nuvaring para quedar embarazada

 Resuelto

Hola! LLevo un año usando el anillo,ahora queremos tener otro hijo ya,hace 3 dias me puse el anillo y quisiera saber si lo puedo quitar ya o es mejor ...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
crisvil

Diane 35

Hola yo consumo diane 35 hace 4 años hace un tiempo deje de tomarla como por 2 meses y la retome sin esperar a que mi regla bajara para retomarla ahor...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
A.Herquinio

Mesigyna

Hola, utilizo mesygina hace 4 años . Me coloqué la inyección el 29 de agosto y el 26 de setiembre. El 17 de setiembre me vino un sangrado café que me ...

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
A.Herquinio

Deje de tomar mis pastillas y tuve relaciones

Hola, deje de tomar mis pastillas el jueves 18 de octubre y tuve relaciones con mi pareja el sabado 20 y 21 hay alguna posibilidad de embarazo ?? y...

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
A.Herquinio

Probabilidad de embarazo

Hola, hola mira yo tuve relaciones el dia 18 de sptiembre un dia despues de terminar mi priodo me tome la pastilla de emergencia y despues el dia 20 ...

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
marisolfl

Anillo vaginal y regla

Hola, es mi primer con anillo vaginal, tengo 39 años, el caso es que me lo he quitado el jueves por la mañana y estamos a domingo y aún no me ha bajad...

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
usuario anónimo

Ayudenme :'( es uregente

Hola, necesito q me ayuden tuve relaciones cn mi novio el dia 16 d octubre no usamos preservativos y tome postinor1 termino adentro hoy es 21 d octu...

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
usuario anónimo

Metronidazol y pastillas anticonceptivas

Hola, A mi me mando el ginecologo metronidazol 500,y el mismo en ovulos,queria saber si me saca.el efecto de las pastillas anticonceptivas? Desde ...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
usuario anónimo

Poca menstruacion

Hola, hace 4 meses me realizaron la extracción de la T de cobre, luego de esto en la primera menstruación tenia mucho flujo mas del normal, luego el p...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 11251 - 11300 de 14.188
Únete a la comunidad