Hola, Quisiera saber si es normal sentir nauseas despues de 4 días de haber tomado la pastilla de emergencia (postday). Ya que no he tenido ni col...
Hola, tengo un problemita y quisiera q me ayudaran por favor.. cambie mis pastillas anticonceptivas. las primeras q usaba eran diane 35 ahora cambie...
Si tengos quistes de agua o DISPLACIAS MAMARIAS puedo usar posday (Levonorgestrel ) ??
Hola, No tome las primeras 5 pastillas anticonceptivas y tuve relaciones en mi dia 10
Hola, Haces 22 dias me puse la inyeccion anticonceptiva, despues de quince dias me llego mi periodo menstrual, me tengo que poner otra inyeccion par...
Hola, Bueno,.yo comence a tomar las pildoras.Yaz de bayer hace 1 mes, pero no rmoece el 1er dia de mi periodo si no mas bien 3 dias antes de mi peri...
Hola, Olvide tomarme la pildora #21 de yaz y sin tomarme esa, al dia siguiente seguitomando la 22 23 24 25. El 25 tuve relaciones sexuales( el sem...
Hola, soy una chica que a tomado mas de 6 por este año , ahoara bien nunca habia tenido efecto segundario , pues despues de cieto tiempo me notado uan...
Hola, HE TOMADO 4 PASTILLAS D EL DIA SIGUIENTE EN ESTE AÑO Y KERIA SABER SI ESTO AFECTA A K NO PUEDA TENER HIJOS ??
Hola, hola nececito saber si con el implante puedo estar embarazada ya que tengo sintomas
Hola, mi pregunta es la siguiente cuando tomas anticonceptivos en este caso orales puedes espulzarlo atravez de las fecas normales que ases rapi...
Hola, doctora kiero saber si puedo tner hijos si e tomado la pastilla del dia siguiente 4 veces en este año ???
Hola, el día primero del mes tuve relaciones sin proteccion por lo que tome postinor a los 12 días bajo mi regla de forma normal, el día 23 tuve rel...
Hola, mi duda consiste en saber si saber si las pastillas anticonceptivas qe tomo hacen efecto porqe el dia de ayer tuve retorcijones de panza y lu...
Hola, me faltaba 4 pastillas para terminar los comprimidos activos y la pastilla q me tenía q tomar ese día no estaba xq se debió caer al coger el com...
Hola,me quedaban 3 pastillas para acabar el envase y empeze otro nuevo para cambiar el día ahora tendría q usar otro método anticoncetivo durante 7 dí...
Hola, después de aplicar por primera vez la inyección NOFERTYL debe llegar un sangrado entre la 1 o 2 semana.... quisiera saber como es, si es co...
Hola, uso mesigyna, Peroo este mes me tocaba el 5 Y No Me Pude inyectar, ya que estaba en otra Ciudad y No lleve la orden para poder hacerlo, Cabe a D...
Hola! LLevo un año usando el anillo,ahora queremos tener otro hijo ya,hace 3 dias me puse el anillo y quisiera saber si lo puedo quitar ya o es mejor ...
Hola yo consumo diane 35 hace 4 años hace un tiempo deje de tomarla como por 2 meses y la retome sin esperar a que mi regla bajara para retomarla ahor...
Hola, utilizo mesygina hace 4 años . Me coloqué la inyección el 29 de agosto y el 26 de setiembre. El 17 de setiembre me vino un sangrado café que me ...
Hola, deje de tomar mis pastillas el jueves 18 de octubre y tuve relaciones con mi pareja el sabado 20 y 21 hay alguna posibilidad de embarazo ?? y...
Hola, hola mira yo tuve relaciones el dia 18 de sptiembre un dia despues de terminar mi priodo me tome la pastilla de emergencia y despues el dia 20 ...
Hola, es mi primer con anillo vaginal, tengo 39 años, el caso es que me lo he quitado el jueves por la mañana y estamos a domingo y aún no me ha bajad...
Hola, necesito q me ayuden tuve relaciones cn mi novio el dia 16 d octubre no usamos preservativos y tome postinor1 termino adentro hoy es 21 d octu...
Hola, A mi me mando el ginecologo metronidazol 500,y el mismo en ovulos,queria saber si me saca.el efecto de las pastillas anticonceptivas? Desde ...
Hola, hace 4 meses me realizaron la extracción de la T de cobre, luego de esto en la primera menstruación tenia mucho flujo mas del normal, luego el p...
Hola, deseo saber que debo tener en cuenta para la seleccion de metodos de anticoncepcion
Hola, ¿me podrían decir si con yasmin diario se produce un aumento de peso? un saludo
que tal buenos dias que tan efectiva es la pastilla de emergencia oportuna? Cuando la tome antes de la 12 horas... De ante mano muchas Gracias !
Buenas noches, tengo un dilema, el no qiere un embarazo en este momento, yo tampoco creo q ahora seria lo mejor, no qiere usar protección, y a mi no m...
Hola, lo que pasa es que hace unas horas tuve relaciones con mi novio y habiamos quedado en que el usaria condon pero comoquiera se iria fuera de mi...
Hola, Mi nombre es Carla y uso de método anticonceptivo la inyección mensual Mesigyna .... me aplico las inyecciones los dias 10 de cada mes , este ...
Hola, Es verdad que la píldora contraceptiva aumenta el riesgo de esterilidad y puede retardar el embarazo? Agradezco de antemano sus respuestas.
Hola, resulta que tuve relaciones con mi pareja y olvide tomarme la segunda pastilla de post day a las 12 horas los hice mas menos como a las 16 horas...
Hola, me gustaria que me explicaran algo que me esta pasando, el jueves termine de menstruar y comenzamos a tener relaciones, mi pareja y yo y el d...
Hola, el glanique es efectivo si se toma diluido en agua o soda?
Hola, mando este mensaje de manera muy urgente y desesperada , este mes me eh tomado las pastillas anticonceptiva de manera muy irregular , en primero...
Hola, me gustaría saber si los DIUs de plástico (no de cobre) son fácilmente visibles con el ecógrafo. se ven simplemente por ser de plástico o llev...
Hola, mi pregunta es la siguiente llevo cuatro meses tomando ISIS MINI 24 y la verdad que me pasa que cuando voy por la pastilla numero 10 aproximad...
Hola, mi caso es el siguiente mira ami mi regñla me vino le dia 13 de sep y alos 5 dias de ke inicie con mi regla tuve relaciones asea el ...
Hola, resulta que el domingo 14 tomé mi primer pastilla de emergencia y no sé bien como funciona pero, por lo que leí e investigué a los 2 días más o ...
Hola, yo hace 4 meses vengo tomando pastillas anticoceptivas siempre las tomo al mismo horario 23:30 pero anoche se me paso y las tome 00:10 tendri...
Hola, lo q pasa es q yo me cuidaba con una inyeccion q se tiene medroxiprogesterona con estradiol..... lo q pasa es q este mes no la pude comprar y ...
Hola, quiero saber no que hacer en agosto me aplique la ciclofen y esta es la hora que no me ha llegado no se que hacer por favor necesito una resp...
Hola Dra. Marnet buenas tardes quisiera consultar por un dato en particular, lo que sucede es que me saque el DIU el dia 26-09 dos dias después ...
Hola, tengo dos años de usar mesigyna y mi ciclo menstrual es muy regular cada 28 dias pero ya hace tres meses que no tengo mi periodo, puedo estar em...
Hola, quisiera saber sobre la pastilla umma
Hola, Buenas Tardes, tengo 43 años el año pasado (2011) tuve ausencia de menstruacion por espacio de 5 meses, luego volvio el periodo hasta el 23 de...
Hola, Quiero retrasar mi regla y e empezado las DIANE 35 a mitad de ciclo. Creis que se me retrasara, me tienen que operar y no puedo tener la regla...