Foro contracepción

Discusiones

Pastilla del día después y bhcg

Hola, el martes 5 de julio en la noche tuve relaciones sin protección, y debia empezar a tomar las anticonceptivas el día lunes 4 de julio. Me tome la...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Trazodona y anticonceptivos orales

Hola, quisiera saber si existe interacción entre la trazodona y los anticonceptivos orales Gracias

Constanza001

Embarazo!

Hola, Soy Camiss y pues mi problema es que, mi menstruacion vino el seis de julio, tuve relaciones sin protección el 17,de julio y me puse la inyecc...

Camisss

Al dejar las pastillas engordo? ayudaa

Hola, tome las pastillas yasmin durante 6 meses luego las deje , un mes despues de haberlas dejado empece a notar que estaba subiendo de peso exagerad...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
locaporti_2005

Dudas

Hola, yo me cuido normalmente con pastillas anticonceptivas, tuve relaciones en mi 3er, 4to dia de mi período y al otro dia tome la pastilla del dia d...

Anaromi

Ayudaa!!! he sangrado no estando en mis dias de menstruacion

Hola, Tengo casi ya 20 años y estoy demasiado preocupada. Hoy día en la mañana me levante, fui a orinar y mi calzón estaba con una mancha de sangre me...

barnert

Retraso

Hola, ¿Que pasa si utilice el método de yuzpe con anovulatorios luego de tener relaciones? La verdad su pene no entro pero yo igual use este método e...

Dr. Joseph Exebio

Nuvaring

hola buenos dias!! Utilizo nuvaring desde hace mas de dos años y este mes cuando me tenia que colocar el nuevo anillo ( 29 de Junio por la noche) pues...

Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito ayuda

Yo tengo una amiga que se ha realizado dos pruebas de embarazo y ambas salieron negativas pero ella cree que está embarazada y quiere tomarse una past...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección mensual cyclofem

Hola voy a usar la inyección ciclo del por primera vez y quisiera saber si la aplicó el primer día de la.menstruación, al cuanto tiempo es efectiva es...

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla postday

estoy asustada porque tome la pastilla hace un mes del postday porque a mi novio se le rompio el condon, y me vino mi regla, pero hace unos dias tuvim...

karinagarcia123456

Sintomas parche evra

hola!! he usado el parche evra por 2 meses como lo marcan las instrucciones, apenas iniciando el tercero, tuve relaciones sin proteccion y tuve mi per...

Dr. Joseph Exebio

Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas

Hola, Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas hace 2 meses y la menstruación no me ha venido. Yo no he mantenido relaciones sexuales nunca así q...

k_mikaela

Hay riesgo de embarazo? tome la pildora de emergencia

Hola, Agradezco que me puedan ayudar con esta duda importantisima. Ayer tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió al final de la rela...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
Alexg00

Atraso en la inyeccion

hola, llevo 14 meses inyectándome novafem, y en un error de fecha, me atrase 2 días en inyectarme (debía inyectarme el día 13 como maximo, y me inyect...

Damarys19

Implanom

Hola Tengo hemorragia y quiero saber cuánto tiempo me va a durar

Gena2219

Se me olvidó colocar la inyección anticonceptiva

hola Tengo una inquietud, yo me tenia que colocar la inyección el 12 de octubre pero se me olvido y tuve relaciones con mi esposo, habría problema ...

beelen

Tomo pastillas anticonceptivas y estoy sangrando

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas y todavía no me toca la regla y estpy sangrado pero poco , como si me fuera a poner mala es cuando voy...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Preocupada

¿la doxiciclina reduce el efecto de los anticonceptivos?

Resuelto

Hola tengo una duda estoy planificando con activa 21 y a la vez tomando doxiciclina para el acné. ayer tuve relaciones y hubo eyaculacion. Puedo queda...

Dra. Marlene Huancahuari

Tratamiento para quedar embarzada

estoy interesada en quedar embarzada y necesito un tratamiento para poder lograrlo necesito saber que puedo hacer no soy regular en mi menstruacion e...

Dr. Joseph Exebio

Duda femelle 28 comprimidos

Tengo una pregunta de anticoncepció.. Hace cuatro meses tomo femelle de 28 comprimidos. Deje de tomar al terminar la última caja. , volví a tomarlos...

Dr. Joseph Exebio

Olvido un comprimido de yasmin (21 cápsulas)

¡Hola! ¿Cómo están? Tengo una duda sobre cómo proceder... Cada mes empiezo un envase de 21 comprimidos los días MIÉRCOLES. Este mes me olvidé de tomar...

Gatita19877

Tengo una duda sobre la pildora de emergencia

Hola, He tomado la pildora de emergencia tres veces en tres meses nunca las habia tomado pero ahora tuve relaciones con mi novio el dia d mi ovulaci...

Gatita19877

Necesito respuestas

Hola, Hace un año que me retiraron el DIU lo tube tres años... Llevo 6 meses sin cuidarme con mi pareja y no quedo embarazada!! Sera que me afecto.....

Dr. Carlos Salinas

Menstruacion poco abundante luego de suspender la píldora antico

Hola, quisiera que me ayudaran con esta inquietud: Hace más de un año que estoy tomando pastillas anticonceptivas,hace 45 que me mudé a otro país y m...

Dr. Carlos Salinas

¿hay probabilidad de embarazo si tomo pastillas anticonceptivas?

Resuelto

Hola, he tenido relaciones con mi novio sin condón pero estoy tomando tabletas anticonceptivas, me faltan 7 días para terminar la cajita, el no eyacul...

Dra. Marlene Huancahuari

Me puedo quedar embarazada?

Hola, ya llevo tomando anticonceptivos por 5 meses. Las de este mes las empece el día 15 y supuestamente como tengo un ciclo de 28 días regular ovulab...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no

Hola necesito ayuda Tengo 8 meses de tomar Yaz de 24 y 4 pastillas o sea de 28 pero este mes estuve mal del estómago y me tome la pastilla del día y...

Dra. Marlene Huancahuari

Post day

ME TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE PORQUE TUVE RELACIONES EN MIS DIAS FERTILES SOY MUY EXACTA CON MI REGLA CADA 28 DIAS Y ME BAJO UNA SEMANA ANTES ...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
jenifer01

Ni señas de menstruacion

Hola, Tomé la pastilla del dia despues hace 10 dias y ni sintomas de sangrado, eso es normal o deberia preocuparme por estar embarazada?

pipinina

No tomé una pastilla anticonceptiva y tomé una de emergencia.

Hola, antes de empezar a tener relaciones sexuales con mi pareja, estuve tomando por casi un mes las pildoras Genesa como método anticonceptivo. Iba ...

Dr. Joseph Exebio

Intolerancia a las anticonceptivas

Hola, tengo26 años y quisiera que me ayudasen. Tengo intolerancia a las pastillas anticonceptivas, mis menstruaciones los dos primeros meses eran norm...

Dr. Joseph Exebio

En duda!

Hola! Tengo la siguiente duda: Estaba tomando pastillas anticonceptivas de manera correcta hasta que en mi 3er mes, cometí una falla, tuve 8 días de d...

Seila8

Aún tengo ciclo hormonal?

Hola, Tengo una gran duda, tengo 24 años y uso implanon hace 5 años durante los cuales no he tenido periodo, me gustaria saber si apesar de ello aún...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Seila8

¿puedo haber quedado embarazada si tomé la postday?

Resuelto

Hola, Les cuento mi caso la primera vez q no hice con mi enamorado... Fue un martes 7 de junio,ese mismo día tome la pastilla... Y me vino a la sema...

Emma1234567890

Menstruacion poco abundante luego de suspender la píldora

Hola, quisiera que me ayudaran con esta inquietud: Hace más de un año que estoy tomando pastillas anticonceptivas,hace 45 que me mudé a otro país y ...

Dr. Carlos Salinas

Duda embarazo, ayuda !

Hola,Hola,espero puedas ayudarme, tuve relaciones con mi novio los dias 14, 22, y 28 todos usando proteccion, mi miedo es estar embarazada, el condon ...

Seila8

Podre quedar embarazada?

Hola, chicas!! Necesito que me ayuden... Pasa que la ultima vez que me inyecte anticonceptivo fue el 30 de mayo.! Quiero quedar embarazada.. Pero buen...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Metodo para suspender la menstruación

Hola, Hace casi un año que tengo menstruaciones muy abundantes, por lo que fui al ginecólogo para solicitar un anticonceptivo que además me suspendi...

javi

Tomé mal las pastillas anticonceptivas

Resuelto

pues este mes de plano me tomé mal casi todas las pastillas, era de un día no y al otro doble dosis y así estuve prácticamente todo el mes, pero no tu...

Bigboo_juju

Puedo estar embarazada

Hola, El 23 de enero tuve relaciones sin Condon después el mes de febrero marzo abril Mayo junio me ha bajado normalmente 5 días con mucho dolor coá...

Shansis

Tomé pastilla del día después y aún no llega mi período

Resuelto

Hola, el día 1 de julio tuve relaciones con mi novio y el preservativo se deslizó quedando dentro mío. Para mayor precaución tomé la pastilla del día ...

Bigboo_juju

Consulta sobre cambiar ciclo con la pildora

Buenas tardes, Llevo unos tres años tomando la píldora sin ningún problema siempre me ha bajado bien la regla. En el mes de junio programe un via...

sonrisa28

Podré estar embarazada?

Hola, Yo me empecé a tomar las Yaz dos días después que se me fue la regla. Ya voy a terminar con el primer bilster y tengo dos días de retraso. Per...

rsoledad

Sangrado fuera del periodo

Buenos dias disculpa la molestia soy la Srta. Shirley Reciba un cordial saludo , la presente es para escribir una duda que tengo ya que me esta ...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿como se que no estoy embarazada?

Mi novio y yo tuvimos relaciones en mi sexto dia despues de mi periodo y se rompio elcondón, al dia siguiente compre la pastilla del "siguiente dia" y...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
Pequenash

Consejo por favor !

Hola, Yo me empecé a tomar las Yaz dos días después que se me fue la regla. Ya voy a terminar con el primer bilster y tengo dos días de retraso. Per...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Deesiap

Pastilla anticonceptiva válida en el primer mes?

Hola, el sábado empecé a tomar la pastilla por primera vez, el mismo día que empecé mi mestruación. Ayer me dejó de bajar, vino mi novio y tuvimos rel...

Dr. Joseph Exebio

Isis mini 28

Hola, Quería comentarles que hace 19 días estoy tomando Isis Mini. Presento poca lubricacion y consecuente falta de deseo. Estoy segura de que se de...

Carla270

Qué método anticonceptivo puedo empezar a utilizar

Resuelto

Necesito saber qué pastillas anticonceptivas debo empezar a tomar

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5501 - 5550 de 14.165