Foro contracepción

Discusiones

Tengo dudas por favor necesito respuesta urg!!

Hola, Es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y solo la tome 10 días y al 5 dia de dejarlas me bajo pequeñas machas de sangre por dos días...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
mandn11

Pildora

Tomo la pildora donabel y la semana pasada tomen dos porque tuve diarrea hoy tengo un sangrado y me faltan aún 4 pildoras por lo que la semana de desc...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
marianfor

¿a los cuántos días de tomar la postday debe venir la regla?

 Resuelto

Hola, Pasa lo siguiente, el día 6 de junio me vino la regla normalmente. No tuve relaciones sexuales hasta el 12 de julio (Ya estaba con retraso, per...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Uso anticonceptivos

Comencé a tomar anticonceptivos (yaz) el día 7 de mi ciclo, tuve sexo sin otro método de protección el día 12 desde la toma de la primera pastillas (d...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cual es la probabilidad de estar embarazada?

Bueno pues hace unos meses quiza unos 4 o 5 tuve relaciones, se vino dentro, yo estaba en mis días y aun asi tome pildora de emergencia , era de dos...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Mailen213

Puedo estar embarazada?

Hola, espero que estén bien, tengo una inquietud por lo siguiente: Tuve relaciones sexuales con mi novio ante ayer el 23, y se nos rompió el condón...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Nslson19

Emergencia!

Hola! Tengo una duda... tuve relaciones con mi novio cinco días después de concluir con mi periodo (domingo), termino dentro de mí... tengo dudas de ...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Tsumi2000

¿puedo estar embarazada si tomé la píldora del día después?

 Resuelto

El jueves 14 tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me tuve que tomar la pildora del dia despues. En teoria el 19 al 23 uno de esos dias me ten...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Tsumi2000

Por favor necesito respuesta urg!

Hola, Deje las pastillas y a los tres dije me bajo mequeñas manchas de sangra fue por las pastillas?,

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
mandn11

Urgente, olvidé la última pastilla

 Resuelto

hola, tengo una pregunta.. olvidé tomar la última pastilla activa de mi tableta(28 días). al darme cuenta la tomé inmediatamente pero ya habían pasado...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
claracastro

Como se utiliza el método yuzpe

Como se utiliza el método yuzpe

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
LJeri

Pastillas anticonceptivas y condon

Estimados. Hace 2 semanas que estuve tomando antibioticos y ademas esa misma semana vomite a la hora despues de haber tomado la pastilla por ende c...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
ddaii

Duda urgente

Hola¡ tengo muchas dudas al respecto de la aplicación de la mesigina , ya que la aplique por primera vez pero me veo el 22 de julio a la noche y urgen...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda urgeeente

Hola! Bueno esta es mi duda con la píldora anticonceptiva Radiance de 28 pastillas. Es la primera vez que me cuido con pastillas y tengo que iniciar l...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Kitty1234

Sangrado irregular por inyeccion sayana

Hola, hace un tiempo me aclararon mis dudas por tener sangrado irregular en mis 2 primeros meses de haberme puesto la inyección trimestral Sayana, dic...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
ar.tm

Ciclo menstrual anormal despues de la pastilla

Hola tengo un pequeño problema, mantuve relaciones sexuales con mi novio a la mitad de mi ciclo menstrual. Cabe decir que estaba en mis días de ovulac...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
EsmeViCz

Sangrado en primer día descanso

Hola ¿Que tal?, necesito ayuda, tengo sangrado intermitente desde el primer día de descanso, es muy poco, solo dura unas dos horas al día, (llevo tres...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado en el primer dia de descanso

Que tal, tengo casi un año cuidándome con pastillas anticonceptivas, siempre viene la menstruación al 4to día de descanso, sin embargo este mes tuve u...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu mirena

Hola, el 7 de julio me coloque el.diu mirena. No tuve molestias ni sangrado, pero no.Consulte si mi.periodo iba a venir con normalidad, con sangrado ...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Métodos anticonceptivos

Hola a todos, me encantaría que pudieran dar su opinión sobre cuáles métodos anticonceptivos consideran ustedes que son los mejores. Ya sea por experi...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
ddaii

Deje de tomar la pastilla anticonceptiva y no me llega la regla

Hola !!! Hace más de un año que estaba tomando pastillas anticonceptivas, hace un mes las deje de tomar ,ese mes todo estuvo bien con la menstruacion ...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido pastilla

Hola! Tendría que haber empezado el jueves de noche el nuevo paquete y me lo compre hoy sábado que lo estoy empezando. Que riesgos tengo? Tomo dos ju...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Que me pasara?,

Hola, Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptiva solo las tome por 10 días las deje de tomar y a las 5 días me bajo manchitas pequeñas de ...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
mandn11

Pastilla del día después y bhcg

Hola, el martes 5 de julio en la noche tuve relaciones sin protección, y debia empezar a tomar las anticonceptivas el día lunes 4 de julio. Me tome la...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Trazodona y anticonceptivos orales

Hola, quisiera saber si existe interacción entre la trazodona y los anticonceptivos orales Gracias

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Constanza001

Embarazo!

Hola, Soy Camiss y pues mi problema es que, mi menstruacion vino el seis de julio, tuve relaciones sin protección el 17,de julio y me puse la inyecc...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Camisss

Al dejar las pastillas engordo? ayudaa

Hola, tome las pastillas yasmin durante 6 meses luego las deje , un mes despues de haberlas dejado empece a notar que estaba subiendo de peso exagerad...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
locaporti_2005

Dudas

Hola, yo me cuido normalmente con pastillas anticonceptivas, tuve relaciones en mi 3er, 4to dia de mi período y al otro dia tome la pastilla del dia d...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Anaromi

Ayudaa!!! he sangrado no estando en mis dias de menstruacion

Hola, Tengo casi ya 20 años y estoy demasiado preocupada. Hoy día en la mañana me levante, fui a orinar y mi calzón estaba con una mancha de sangre me...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
barnert

Retraso

Hola, ¿Que pasa si utilice el método de yuzpe con anovulatorios luego de tener relaciones? La verdad su pene no entro pero yo igual use este método e...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Nuvaring

hola buenos dias!! Utilizo nuvaring desde hace mas de dos años y este mes cuando me tenia que colocar el nuevo anillo ( 29 de Junio por la noche) pues...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito ayuda

Yo tengo una amiga que se ha realizado dos pruebas de embarazo y ambas salieron negativas pero ella cree que está embarazada y quiere tomarse una past...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección mensual cyclofem

Hola voy a usar la inyección ciclo del por primera vez y quisiera saber si la aplicó el primer día de la.menstruación, al cuanto tiempo es efectiva es...

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla postday

estoy asustada porque tome la pastilla hace un mes del postday porque a mi novio se le rompio el condon, y me vino mi regla, pero hace unos dias tuvim...

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
karinagarcia123456

Sintomas parche evra

hola!! he usado el parche evra por 2 meses como lo marcan las instrucciones, apenas iniciando el tercero, tuve relaciones sin proteccion y tuve mi per...

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas

Hola, Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas hace 2 meses y la menstruación no me ha venido. Yo no he mantenido relaciones sexuales nunca así q...

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
k_mikaela

Hay riesgo de embarazo? tome la pildora de emergencia

Hola, Agradezco que me puedan ayudar con esta duda importantisima. Ayer tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió al final de la rela...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
Alexg00

Atraso en la inyeccion

hola, llevo 14 meses inyectándome novafem, y en un error de fecha, me atrase 2 días en inyectarme (debía inyectarme el día 13 como maximo, y me inyect...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
Damarys19

Implanom

Hola Tengo hemorragia y quiero saber cuánto tiempo me va a durar

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
Gena2219

Se me olvidó colocar la inyección anticonceptiva

hola Tengo una inquietud, yo me tenia que colocar la inyección el 12 de octubre pero se me olvido y tuve relaciones con mi esposo, habría problema ...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
beelen

Tomo pastillas anticonceptivas y estoy sangrando

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas y todavía no me toca la regla y estpy sangrado pero poco , como si me fuera a poner mala es cuando voy...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Preocupada

¿la doxiciclina reduce el efecto de los anticonceptivos?

 Resuelto

Hola tengo una duda estoy planificando con activa 21 y a la vez tomando doxiciclina para el acné. ayer tuve relaciones y hubo eyaculacion. Puedo queda...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tratamiento para quedar embarzada

estoy interesada en quedar embarzada y necesito un tratamiento para poder lograrlo necesito saber que puedo hacer no soy regular en mi menstruacion e...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda femelle 28 comprimidos

Tengo una pregunta de anticoncepció.. Hace cuatro meses tomo femelle de 28 comprimidos. Deje de tomar al terminar la última caja. , volví a tomarlos...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido un comprimido de yasmin (21 cápsulas)

¡Hola! ¿Cómo están? Tengo una duda sobre cómo proceder... Cada mes empiezo un envase de 21 comprimidos los días MIÉRCOLES. Este mes me olvidé de tomar...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Gatita19877

Tengo una duda sobre la pildora de emergencia

Hola, He tomado la pildora de emergencia tres veces en tres meses nunca las habia tomado pero ahora tuve relaciones con mi novio el dia d mi ovulaci...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Gatita19877

Necesito respuestas

Hola, Hace un año que me retiraron el DIU lo tube tres años... Llevo 6 meses sin cuidarme con mi pareja y no quedo embarazada!! Sera que me afecto.....

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion poco abundante luego de suspender la píldora antico

Hola, quisiera que me ayudaran con esta inquietud: Hace más de un año que estoy tomando pastillas anticonceptivas,hace 45 que me mudé a otro país y m...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay probabilidad de embarazo si tomo pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

Hola, he tenido relaciones con mi novio sin condón pero estoy tomando tabletas anticonceptivas, me faltan 7 días para terminar la cajita, el no eyacul...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puedo quedar embarazada?

Hola, ya llevo tomando anticonceptivos por 5 meses. Las de este mes las empece el día 15 y supuestamente como tengo un ciclo de 28 días regular ovulab...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5501 - 5550 de 14.188
Únete a la comunidad