Foro contracepción

Discusiones

Tengo 1 año de que me quite el diu y no puedo quedar embarazada

Hola, solo queria saber si ya ha pasado 1 año de que me quite el diu , y no me he podido embarazar y realmente lo estamos buscando es normal o puede...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
marisolfl

Pastilla anticonceptiva

Hola, Bueno hace unos días me sucedió lo siguiente , comí completo y luego me tome mi pastilla , pero a los 10 minutos de haberla tomado me dio un d...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
marisolfl

Diagnostico

Hola, me llamo vanesa me hicieron un biopsia me dieron los diagnosticos pero la verdad es que no entiendo lo que significa me dicen que me emcontra...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
marisolfl

Olvidé tomar una pastilla y tuve relaciones sin protección

Hola, Llevo tomando pastillas anticonceptivas Yazmín 21 aprox 10 meses seguidos, pero no había tenido actividad sexual en varios meses hasta ayer. O...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
usuario anónimo

Sera embararazo???

Hola, He tenido con mi marido en el periodo fertil,a onze dias de venirme la wary empiezo a tener dolores en el bajo vientre y molestias en los pech...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
usuario anónimo

Acerca del diu mirena

Hola, hola yo quisiera preguntar si es normal dejar de tener mi periodo por 2 años desde q me colocaron el mirena no eh tenido mi periodo,,

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
A.Herquinio

Tomé la pastilla de emergencia, a los 10 dias tuve mi regla

Hola, hace un mes tuve relaciones y no usamos condon,pero tome la pastilla de emergencia a los 10 dias tuve mi regla que duro 5 dias pero con flujo...

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
A.Herquinio

Planifico con cyclofem

Hola, estoy planificando con cyclofem y me coloco la inyección el 9 de noviembre del 2012 este mes de diciembre me la debo colocar 9 pero por motivo...

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, buenas noches... una consulta: Estoy tomando pastillas anticonceptivas y este verano me voy a ir de viaje y justo voy a estar indispuesta...

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
A.Herquinio

Pastilla del dia despues

Hola, toma la pastilla hace exactamente 1 semana, la tome al rato de haber tenido relaciones, todavia no] me bajo menstruacion el periodo], es norma...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
marisolfl

Ginecologia

Hola, mi esposa sufrio un golpe en el vientre, tiene el DIU, se le iso una placa y salio que el DIU esta alreves le dieron cita dentro de 8 dias per...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
marisolfl

Llevo 3 meses planificando con cyclofem, no me ha llegado

Hola, estoy preocupada por k llevo 3 meses planificando con ciclofen y mis periodos siempre han llegado bien y me tenia k llegar el periodo el 3 y hoy...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

Pudiese quedar embarazada por olvidar la ultima de la otra caja?

Hola, Buenos dias olvide la toma de la ultima pastilla y tomo la caja que trae 21 es decir me tome 20 luego me vino el periodo y tome la primera de...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
Olivia.O.

Puedo usar de nuevo la inyeccion del mes?

Hola, mi pregunta es la siguiente tengo 1 año de usar la nomagest y hace poco pase consulta pero me pusieron la de dos meses pero con esta me da mucho...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
marisolfl

Inyecciones anticonceptivas

Hola, Buenas tardes.... mire quiero que me informen y me expliquen referente a las inyecciones anticonceptivas tengo 5 años aplicandomela inyec...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

Hola, Que tal chicas? escribia para comentaros una cosina a ver si alguien me puede decir su opinion! llevo 6 meses tomando pastillas anticonceptiv...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
usuario anónimo

Cuando empieza la efectividad de la inyección trimestral?

Hola, quiero saber si me pongo la inyección trimestral el primer dia de mi periodo cuando empieza la efectividad .......y si podre tener relacion...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
lucii 123

Ayuda

Hola, les cuento que tomo pastillas anticonceptivas (anulette 28 comprimidos) y ase dos meses que me baja una semana antes de tomarme las pastillas ...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
usuario anónimo

Accesoramiento inmediato

Hola, hago una consulta tengo este problema de infeccion vaginal y el doctor me receto ovulos de vagisan compuestos, pero al ponerme a la noche al otr...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
ANAPAT

He empezado con las anticonceptivas

Hola, Empece con las anticonceptivas hace 7 dias (el primer dia de la regla) y aun sigo manchando aunque ya solo es marrón, a mi normalmente me suele...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
marisolfl

Problema con inyeccion depo provera

Hola, .....USO DEPOPROVERA DESDE HACE 2 MESES...Q ES AL INYECCION ANTICONCEPTIVA DE 3 MESES....EL MES PASADO ME VINO MI PERIODO y me duro 3 SEMANAS ...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
marisolfl

Qué método anticonceptivo me recomiendan?

Hola, que método anticonceptivo me recomiendan, no quiero usar alguno que tenga mucha hormonas pues no kiero que me afecte en ningun sentido estaba...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
marisolfl

Cambio de pastillas anticonceptivas

Hola, mi duda surge porque dentro de unos dias deberia empezar a tomar nuevamente las pastillas yo siempre tomo las que tienen 21 pastillas activas...

Última respuesta el 4 dic. 2012 por
marisolfl

Segunda dosis de cerciora-t fue tomada pasada las 12 horas.

Hola, Esta es mi primera vez en estos foros que me han sido de gran ayuda. Tengo la siguiente pregunta: Mi novia y yo tuvimos relaciones el di...

Última respuesta el 4 dic. 2012 por
marisolfl

Necesito renovar norplant

Hola, tengo puesto el "NORPLANT" desde hace 5 años y creo que ya debo cambiarlo..... como lo puedo hacer, pues me lo implante en Cuba y ahora vivo e...

Última respuesta el 4 dic. 2012 por
marisolfl

Vomité a la hora y 50 minutos de haberme tomado la pastilla

Hola, mi caso es el siguiente vomite a la hora y 50 minutos de haberme tomado la pastilla anticonceptiva, vomite 2 veces para ser más exacta, tuve rel...

Última respuesta el 4 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿me hará efecto?

 Resuelto

Hola, me inyecte por primera vez novafem pero no fue dentro de lo establecido; ya que dice que tiene que ser dentro del 1er y 5to día de menstruació...

Última respuesta el 4 dic. 2012 por
yiane

Necesito respuesta por favor

Hola, Es la tercera vez que tengo relaciones sexuales con mi novio y aun me sigue doliendo mucho! la ultima ves llore de dolor, lo cierto es que la pr...

Última respuesta el 3 dic. 2012 por
marisolfl

Cambio pastillas

Hola, yo hace un tiempo tomaba vexa 20, y era cuando tenia una relacion formal, ahora estoy con la misma persona pero no estamos juntos formalmente, r...

Última respuesta el 3 dic. 2012 por
marisolfl

Miedo al embarazo

Hola, hola necesito saber cuando es la efectividad de las pastillas ya que si me las tomo y tengo relaciones con mi pareja y el y acula en mi puedo ...

Última respuesta el 3 dic. 2012 por
marisolfl

Efectividad de la pastilla cerciora-t

Hola, necesito ayuda urgente!!!! tome las pastillas cerciora-t a las 24 hrs ya hace 7 dias y no me ha bajado, tengo dolor en el vientre pero no se...

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
usuario anónimo

Post day

Hola, Se me olvido tomarme la segunda post day y me la tome un dia despues me tomo nueva mente las 2?

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de cuerpo

Hola, desde el día de aleller traigo flujo nasal me duele un poco la cabesa cuando volteo asía arriba y me mareo un poco tengo un poco de tos y diar...

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
usuario anónimo

Preocupacion con anticonceptivos.

Hola, Hola, Hace 2 años que tomaba los anticonceptivos KALA MD pero en marzo las dejé, y en mayo tuve un percance y me tomé la pastilla del día de...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
A.Herquinio

Retraso

Hola, tengo 4 dias de retraso sera por que fue mi primera vez pero me duelen los ovarios asi como que me va a llegar

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
A.Herquinio

Cuáles son los riesgos que existen al realizar sexo oral

Hola, quería saber cuáles son los riesgos que existen si al realizar sexo oral a un chico no utilizo preservativo y consiste sólo en lamer el pene...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sigo con dudas...no es como imposible un embarazo

Hola,disculpen otra vez, ante todo, no son en sangre, son de farmacia, pero no he tenido mas relaciones desde el 29 de octubre...no es como imposible ...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Hola nuevamente

Hola, soy loly75 de nuevo,el tema es que nunca mas tuve relaciones desde el 29 de octubre,es decir el ultimo test,23 de noviembre, ya paso 25 dias de ...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Inplanon

Hola, mi consulta es que mi periodo me llego del 26 al 29 de octubre , el dia 30 de ese mismo mes mi doctora me instalo el inplanon y el dia 8 de novi...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
A.Herquinio

Cuando viene mi regla?

Hola, quisiera saber cuando viene mi regla tome la ultima pastilla anticonceptiva el dia 12 de noviembre y aun no tengo periodo?no tuve nunca mas desd...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo

Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada tomando las miranovas no las tome todas en el mismo horario quiero embarasarme pero era irregular

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
A.Herquinio

Me pusieron el diu he estado menstruando cada días más abundante

Hola, HACE APROXIMADAMENTE 3 SEMANAS ME PUSIERON EL DIU DE COBRE, UNA SEMANA ANTES ME QUITARON EL IMPLANTE ANTICONCEPTIVO SUBDERMICO, Y DURANTE ESTAS ...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 10 dias y prueba negativa

Hola, Buenas tardes, mi caso es ke en el ems de semptiembre me retire el Diu Mirena y durante dos ciclos menstruales e sido muy exacta, pero en este...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
marisolfl

Ayuda con el contraceptivo mirena

Hola, Dra. Tengo 3 años usando el contraceptivo mirena, algunos meses solo mancho cuando voy al baño a orinar, pero este mes tengo ya 4 dias que sol...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
marisolfl

Anticonceptivos de emergencia

 Resuelto

Hola, mis ciclos son regulares cada 30 dias y generalmente me cuido por el metodo natural de no mantener relaciones durante los dias fertiles, pero tu...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
marisolfl

Me olvidé tomar la pastilla anticonceptiva

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas femelle 20, y empece mi caja y el día lunes que era la pastillas número 4 de la caja se me olvido tom...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Violeta

Antibioticos y anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Llevo tomando mis anticonceptivos yasminelles (21 comprimidos) desde hace 5 meses aproximadamente, nunca ningún olvido ni ningún tipo de incon...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo pastillas anticonceptivas, me bajan coagulitos

Hola, yo hace 5 meses estoy tomando pastillas anticoceptivas y me viene el sexto dia de descanso, hoy comienzo con el blister otra ves, mi pregunta...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
marisolfl

Confundida

Hola, buenas tardes soy de menstruación irregular, la cual el mes pasado bajo el día 23 y para la fecha de hoy no ha bajado, tuve relaciones pero con ...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
marisolfl

Olvido de inyeccion

Hola, Yo he usado patector rosa por dos años y me a funcionado genial.. Este mes salí de vacaciones del país y mi regla se adelantó y yo no pude vol...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
marisolfl
Resultados 11101 - 11150 de 14.188
Únete a la comunidad