Hola, Esta es mi primera vez en estos foros que me han sido de gran ayuda. Tengo la siguiente pregunta: Mi novia y yo tuvimos relaciones el di...
Hola, tengo puesto el "NORPLANT" desde hace 5 años y creo que ya debo cambiarlo..... como lo puedo hacer, pues me lo implante en Cuba y ahora vivo e...
Hola, mi caso es el siguiente vomite a la hora y 50 minutos de haberme tomado la pastilla anticonceptiva, vomite 2 veces para ser más exacta, tuve rel...
Hola, me inyecte por primera vez novafem pero no fue dentro de lo establecido; ya que dice que tiene que ser dentro del 1er y 5to día de menstruació...
Hola, Es la tercera vez que tengo relaciones sexuales con mi novio y aun me sigue doliendo mucho! la ultima ves llore de dolor, lo cierto es que la pr...
Hola, yo hace un tiempo tomaba vexa 20, y era cuando tenia una relacion formal, ahora estoy con la misma persona pero no estamos juntos formalmente, r...
Hola, hola necesito saber cuando es la efectividad de las pastillas ya que si me las tomo y tengo relaciones con mi pareja y el y acula en mi puedo ...
Hola, necesito ayuda urgente!!!! tome las pastillas cerciora-t a las 24 hrs ya hace 7 dias y no me ha bajado, tengo dolor en el vientre pero no se...
Hola, Se me olvido tomarme la segunda post day y me la tome un dia despues me tomo nueva mente las 2?
Hola, desde el día de aleller traigo flujo nasal me duele un poco la cabesa cuando volteo asía arriba y me mareo un poco tengo un poco de tos y diar...
Hola, Hola, Hace 2 años que tomaba los anticonceptivos KALA MD pero en marzo las dejé, y en mayo tuve un percance y me tomé la pastilla del día de...
Hola, tengo 4 dias de retraso sera por que fue mi primera vez pero me duelen los ovarios asi como que me va a llegar
Hola, quería saber cuáles son los riesgos que existen si al realizar sexo oral a un chico no utilizo preservativo y consiste sólo en lamer el pene...
Hola,disculpen otra vez, ante todo, no son en sangre, son de farmacia, pero no he tenido mas relaciones desde el 29 de octubre...no es como imposible ...
Hola, soy loly75 de nuevo,el tema es que nunca mas tuve relaciones desde el 29 de octubre,es decir el ultimo test,23 de noviembre, ya paso 25 dias de ...
Hola, mi consulta es que mi periodo me llego del 26 al 29 de octubre , el dia 30 de ese mismo mes mi doctora me instalo el inplanon y el dia 8 de novi...
Hola, quisiera saber cuando viene mi regla tome la ultima pastilla anticonceptiva el dia 12 de noviembre y aun no tengo periodo?no tuve nunca mas desd...
Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada tomando las miranovas no las tome todas en el mismo horario quiero embarasarme pero era irregular
Hola, HACE APROXIMADAMENTE 3 SEMANAS ME PUSIERON EL DIU DE COBRE, UNA SEMANA ANTES ME QUITARON EL IMPLANTE ANTICONCEPTIVO SUBDERMICO, Y DURANTE ESTAS ...
Hola, Buenas tardes, mi caso es ke en el ems de semptiembre me retire el Diu Mirena y durante dos ciclos menstruales e sido muy exacta, pero en este...
Hola, Dra. Tengo 3 años usando el contraceptivo mirena, algunos meses solo mancho cuando voy al baño a orinar, pero este mes tengo ya 4 dias que sol...
Hola, mis ciclos son regulares cada 30 dias y generalmente me cuido por el metodo natural de no mantener relaciones durante los dias fertiles, pero tu...
Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas femelle 20, y empece mi caja y el día lunes que era la pastillas número 4 de la caja se me olvido tom...
Hola, Llevo tomando mis anticonceptivos yasminelles (21 comprimidos) desde hace 5 meses aproximadamente, nunca ningún olvido ni ningún tipo de incon...
Hola, yo hace 5 meses estoy tomando pastillas anticoceptivas y me viene el sexto dia de descanso, hoy comienzo con el blister otra ves, mi pregunta...
Hola, buenas tardes soy de menstruación irregular, la cual el mes pasado bajo el día 23 y para la fecha de hoy no ha bajado, tuve relaciones pero con ...
Hola, Yo he usado patector rosa por dos años y me a funcionado genial.. Este mes salí de vacaciones del país y mi regla se adelantó y yo no pude vol...
Hola, tuve relaciones sin proteccion el dia nueve de mi ciclo, a los tres dias tome primera pildora de secufem, y volvi a tener relaciones ese dia s...
Hola, he tenido relaciones en setiembre por 2 viernes seguidos y tome la pastilla los dos veces, y en noviembre un sabado y tome la pastilla un lu...
Hola, Hace 2 años que tomaba los anticonceptivos KALA MD pero en marzo las dejé, y en mayo tuve un percance y me tomé la pastilla del día despues au...
Buenas tardes, estoy usando nuvaring como método anticonceptivo. Me tenía que haber quitado el anillo el sábado por la noche y me lo he quitado hoy lu...
Hola, llevo 4 años tomando los anticonceptivos DIANE (por ovarios poliquísticos) y la verdad es q soy superdespistada y me olvido de tomarlos muy a me...
Hola, me inserte mirena pero tengo la duda de talvez estar embarazada el Dr. me realizo un examen al insertarla pero tengo dudas de haber estado emba...
Hola, buenas tardes disculpa tengo 18 años y empece a cuidarme desde los 15 años 2 años me cuide con unas pastillas que se llaman neoginon 21 y es...
Hola, Una pregunta puedo quedar embarazada tomando Diane¿¿? me doctor me lo receto porke tengo problemas de ovario polokistiico y llevo 5 meses tom...
Hola, buenas tardes tengo 18 años y tengo tres años cuidandome empece tomando pastillas que se llaman neoginon 21 dure dos años y me hicieron daño ...
Hola, tengo el dio pero tengo 7 dias de retraso pero tengo colicos alguien me puede explicar que esta pasando
Hola, mi duda es la siguiente hace 3 meses tomo pastillas anticonceptivas acotol sin ningun olvido pero una semana atras por error tome 2 pastillas ...
Hola, resulta que estoy tomando pastillas anitconceptivas, hace una semana el sábado 17 olvidé tomarme una pastilla, entonces el domingo me tomé ...
Hola, me han recetado omifin de 50 mg uno al quinto dia de la regla, y asi durante 5 dias pero hoy, me e levantado y me he tomado la pastilla...no...
Hola, Hace un mes dejé mis pastillas anticonceptivas, y ya hace una semana se supone que me llegara la regla y nada. Dos días antes de mi ultima men...
Hola, me llamo paty y tomo ceracette pero no tome la pastilla durante una semana q devo acer gracias espero Su respuesta
Hola, Hace ya casi un año (desde enero del 2012) que utilizo la inyección anticonceptiva mensual. Al principio todo iba bien, pero después empezar...
Hola, Yo tome la pildora del dia siguiente el 2 de noviembre, el 9 de noviembre tuve un sangrado de 1 1/2 dias, y ahora, 22 de noviembre vuelvo a te...
Hola, tome postinor 2 en una sola dosis, el lunes 12 de noviembre y me vino el miercoles 21, pero mi periodo me duro muy poco 4 dias a mi lo normal me...
Hola, el dia 11 de noviembre me vino mi periodo normalmente hasta el dia 16 aproximadamente. una vez que se me retiro comenze como siempre mi toma de ...
Hola, Mi novio y yo tuvimos sexo anal el día 11 casi 12 de mi período el eyaculó adentro. Inmediatamente, fui al baño pero cuando me limpie el papel...
Hola, tengo una duda mi periodo me vino el 9 de noviembre se me quito el 14 5 días después mantengo relaciones por cual fue sin protección me tome una...
Hola, Que tal? bueno antes q nada gracias por este espacio para q nos puedan ayudar, el tema es q me olvide de tomar una pastilla en la tercer seman...
Hola, quisiera saber a que se debe cuando te aplicas el inyectable anticonceptiva y en menos de 15 días de la fecha de la mestruacion vuelves a sang...