Foro contracepción

Discusiones

Novafem

Hola, Hace un mes exactamente el 19 de noviembre me inyecte este metodo anticonceptivo en el primer día de mi periodo, la cosa que estuvo todo b...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
A.Herquinio

Me puedo hacer una prueba de embarazo

Hola,mi duda es si me puedo hacer una prueba de embarazo. todabia me keda 16 dias para mi proximo periodo gracias.

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
A.Herquinio

No me baja

Hola, Tengo 9 años de tomar anticonceptivos y he cambiado 5 veses de marca y todas eran de 21 gregas actualmente estoy tomando susy 20 y esas son de...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
A.Herquinio

He dejado las pastillas anticonceptivas en mi semana de descanso

Hola,he dejado las pastillas anticonceptivas en mi semana de descanso me vino el periodo el dia 8 de diciembre y termine el dia 10 y mi preocupacion e...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
luna8515

Tomé la pastilla y no me viene

Hola, yo tuve relaciones con mi novio el sabado a la madrugada y me tome la pastilla el mismo sabado a las 14hs, pero todavia no me viene, tengo do...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
marisolfl

Anticonceptivos drospirenona/etinilestradiol - administración

 Resuelto

Hola, mi consulta es sobre la ingesta de una fórmula de Drospirenona 3mg/ Etinilestradiol 0,03mg. La presentación es de 28 pastillas (21 activas-7 pla...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Florr

Pastilla del dia despues

Hola, BUENAS NOCHES TENGO DUDAS SOBRE LA PASTILLA DEL DIA SIG, LLEVO 2 SEMANAS TOMANDOME LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS RADIANCE, NO HE SIDO MUY CON...

Última respuesta el 19 dic. 2012 por
marisolfl

Dudass

Hola, yo hace 6 meses estoy tomando pastillas anticoceptivas levornorgestrel plus,y el medico me receto metronidazol 500,quiero saber si me sacael e...

Última respuesta el 19 dic. 2012 por
marisolfl

Duda de embarazo

Hola, mi ultima regla fue el 6 de nov. se me quito el 9 de nov. tuve relaciones el 11 de nov. y ese mismo dia me tome la post day. Hasta la fecha no m...

Última respuesta el 19 dic. 2012 por
analuisa

Pastillas después de las inyecciones

Hola, Quisiera saber, si puedo comenzar a tomar pastillas anticonceptivas después de haberme inyectado por 7 meses seguidos, es que no he podido baj...

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
marisolfl

Cuanto de segura son las pastillas anticonceptivas?

Hola, Me gustaría sabes cuanto de segura son las pastillas anticonceptivas, ya que por internet los porcentajes varían.. Gracias de antemano!

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
marisolfl

Acabo de dar a luz hace 4 meses no reglo y quiero cuidarme

Hola, quisiera saber yo acabo de dar a luz hace 4 meses no reglo y quiero cuidarme con alguna inyeccion de un mes pero quisiera saber si le hace da...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Lapopy

Metodos anticonceptivos

Hola, buenas tardes ayer me tome la pastilla de emergencia y en la madrugada la segunda dosis y ayer volvi a tener relaciones me la volvi a comprar ...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
marisolfl

Tengo dudas

Hola, Quisiera salir de una duda es primera vez que uso la monagest y me la puse un 14 de diciembre y mi periodo me viene a finales de mes puedo ten...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
marisolfl

Preocupada

Hola, Le consulto pues me case hace casi dos anios. Tengo 40 años pero mi estilo de vida es bastante saludable, incluyendo alimentacion y enercicios...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
marisolfl

Me inyecte un anticonceptivo el primer dia de mi periodo

hola a todas espero se encuentres bien.. me inyecte un anticonceptivo el primer dia de mi periodo x primera vez y quisiera saber desde cuando se esta ...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me inyecté nomagest, cuando me tiene q venir?

Hola, buen dia mi pregunta es si me inyecte nomagest el 18 de junio cuando me tiene q venir mi periodo?

Última respuesta el 16 dic. 2012 por
mari

Urgente olvido de anticonceptivo

Hola, olvide inyectarme noretisterona el dia 12 de diciembre hoy es 15 y no se si aplicarmela

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
A.Herquinio

Porque no me embarazo??

Hola, les cuento que este mes ya hace un año que venimos buscando el segundo bebe, y no quedo. nunca me cuide con nada. solo con los dias, mi hijo y...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla post day

 Resuelto

Hola, me bajo mi regla el 4 de abril, tuve relaciones el 8 de abril sin proteccion, tome la primera pastilla a las 5 de la tarde el dia miercoles tome...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy asustada ayudenme por favor...

Hola, doctora buenos dias yo tengo una duda lo q sucede es q tube relaciones conmi pareja un 2 de diciembre y nos cuidamos todo bien, luego volvi...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Todavía me puedo tomar la pastilla?

Hola tuve mi relacion y hoy es mi 5 diia todavía me puedo tomar la pastilla?

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaa! rápido

Hola, bueno como ya conté me tomé la pastilla el día 8, y hoy he tenido un leve sangrado, no se si es implantación o es que por fin se que la pastilla...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, tengo 44 años, y hace 3 años no me bajaba, y ahora he vuelto a reglar, bueno solo son manchones de color cafe obscuro, esa sera mi regla otra ...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
marisolfl

Cerciora-t

Hola...Hace una samana tuve relaciones un dia despues de haber terminadoi periodo.... Al dia siguiente tome la pastilla cerciorate.... Pasaron 4 dias ...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
marisolfl

Posibilidad que yo engorde si tomo pastillas para no tener hijos

Hola, solo kisiera saber si habria posibilidad en que yo engorde si tomo pastillas para no tener hijos y a la vez k haga agersicio en casa y com...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
A.Herquinio

Que hacer? me preocupo o no?

Hola, hace un mes 3 dias tuve relaciones en sabado en la noche y el lunes en la tarde me tome la pastilla Cerciora-t, tuve desecho cafe durante 5 di...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
A.Herquinio

Dudilla de última hora :( necesito una respuesta rápida

Hola, bueno como ya conté me tomé la pastilla el día 8, y hoy he tenido un leve sangrado, no se si es implantación o es que por fin se que la pastilla...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
pececito20

Cambio la inyeccion y formula mesigyna ... ? es eficaz igual ?=

Hola, Me llamo carla y me surgio una duda ya qe mi genecologa , me ha dicho desde la primera vez que me aplique mesigyna qe luego de aplicarla debo...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
A.Herquinio

Pastilla del dia después. urgente por favor.

Hola, mi menstruación es del 14 al 16.. tuve relaciones el 1 de Diciembre y tome la pastilla del día después una hora después de haber mantenido rel...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
marisolfl

Anticonceptivos

Hola, queria saber si pasa algo si comienzo con las pastillas el segundo dia d mi periodo. Aunq este con un flujo marron, q no es precisamente sangre...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
marisolfl

Tengo 19 años, qué método es mas seguro y confiable?

Hola, tengo 19 años y quisiera cuidarme quisiera saber que método es mas seguro y confiable para mi edad . Gracias

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
marisolfl

Sos :( norlevo

Hola, bueno me tomé Norlevo hace 5 días y hoy he empezado a tener flujo blanco no elástico. que quiere decir eso, podría estar embarazada? contestad...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
marisolfl

Me adelante en tomar la pastilla anticonceptiva en 5 dias

Hola, pucha, me adelante en tomar la pastilla anticonceptiva en 5 dias y aun no me habia llegado la regla, que hago sigo tomandolas o espero que llegu...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Sera embarazo???

Hola, a todas soy nueva por aqui espero que nos podamos ayudar las unas a las otras,este es mi caso. Tuve con mi marido en mi periodo fertil,a onze ...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
Palomita1972

Tomé norlevo hace 5 días y hoy he empezado a tener flujo blanco

Hola, bueno me tomé Norlevo hace 5 días y hoy he empezado a tener flujo blanco no elástico. que quiere decir eso, podría estar embarazada? contestad...

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
A.Herquinio

Hola, ayuda doctora marnet!! antibiotico reduce efect. anticon.

Hola, Doctora Marnet quiero hacerle una pregunta estoi tomando pastillas anticonceptivas Angie y he estado enferma entonces me resetaron Ampolleta...

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
marisolfl

Qué método anticonceptivo me recomiendan?

Hola,quiero saber que metodo anticonseptivo me recomiendan porque la verdad llevo 12 años sin utilisar ninguno porque mi esposo me cuida y la verdad e...

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
marisolfl

Tengo el dispositivo del brazo pero llevo 7 meses manchando

Hola, LO K PASA ES K TENGO EL DISPOSITIVO DEL BRAZO PERO YA LLEVO MAS DE 7 MESES MANCHANDO PERO NO ES SANGRE ES ALGO CAFÉ... ME GUSTARÍA SABER POR QUE...

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
marisolfl

Tomé la pildora, estoy manchando cada vez mas

Hola, tengo 24 años , tuve relaciones con mi novio 2 dias despúes de que se me fue , tome la pildora en la mañana de hoy , pero desde que estuvimos es...

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
marisolfl

Tomar pastillas del dia siguiente por 3ra vez

Hola, He tomado ya en dos ocasiones pastillas del dia siguiente quería saber si podría tomarlas por 3ra. vez y si me alteran mis dias infertiles???

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
marisolfl

Queremos un bebé ayudaaaa....

Hola buenas tardes, Doctora tengo 35 años 3 meses felizmente casada con 2 hijas una de 10 años 2 meses y otra de 6 años 6 meses ambas de embarazos y...

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
marisolfl

Me olvidé aplicar la inyeccion mesygina

Hola, Buenas tardes quiero hacer una pregunta estoy usando mesygina y todos los 27 son mi aplicaciòn , este 27 de mayo me olvide, consulte con un...

Última respuesta el 12 dic. 2012 por
061630

Urgente pastilla del día despues

 Resuelto

Hola, de primeras comentarios que siempre que mi novio y yo mantenemos relaciones usamos protección, nunca hemos tenido problemas, pero el día 8 de e...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Yasminelle y norlevo

 Resuelto

Hola, Dejé de tomar la píldora (tras 6 años) tuve la regla y 15 días después tuve una relación de riesgo, para lo que tomé Norlevo (a las 6horas)....

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo???

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas de 28 días. En el primer día de empezar el otro paquete, es decir después de los 4 días de descanso, tuve rela...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
marisolfl

Anovuatorios microdosis sirven

Hola, es cuento yo tomo anovuatorios microdosis como metodo anticonceptivo hace meses y nunca he tenido un problema pero justo este mes no me ha ll...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
marisolfl

No tomé mis anticonceptivas por 5 dias

Hola, Quisiera saber como debo actuar si no he tomado mis anticonceptivas por 5 dias, producto de no haberlas comprado. Me pueden indicar que deb...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
marisolfl

Dispositivo

Hola, hola, tengo 4 años usando el dispositivo diu de meta, ya ase dias tengo sospechas de retrazo menstrual, tengo colicos y he notado que tengo mu...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
marisolfl

Necesito que me receten algún anticonceptivo

Hola, buenas noches, necesito que me receten un anticonceptivo pastillas o inyecciones me gustaría empezar a cuidarme ya tengo 18

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
marisolfl
Resultados 11051 - 11100 de 14.188
Únete a la comunidad