Hola, tengo 44 años, y hace 3 años no me bajaba, y ahora he vuelto a reglar, bueno solo son manchones de color cafe obscuro, esa sera mi regla otra ...
Hola...Hace una samana tuve relaciones un dia despues de haber terminadoi periodo.... Al dia siguiente tome la pastilla cerciorate.... Pasaron 4 dias ...
Hola, solo kisiera saber si habria posibilidad en que yo engorde si tomo pastillas para no tener hijos y a la vez k haga agersicio en casa y com...
Hola, hace un mes 3 dias tuve relaciones en sabado en la noche y el lunes en la tarde me tome la pastilla Cerciora-t, tuve desecho cafe durante 5 di...
Hola, bueno como ya conté me tomé la pastilla el día 8, y hoy he tenido un leve sangrado, no se si es implantación o es que por fin se que la pastilla...
Hola, Me llamo carla y me surgio una duda ya qe mi genecologa , me ha dicho desde la primera vez que me aplique mesigyna qe luego de aplicarla debo...
Hola, mi menstruación es del 14 al 16.. tuve relaciones el 1 de Diciembre y tome la pastilla del día después una hora después de haber mantenido rel...
Hola, queria saber si pasa algo si comienzo con las pastillas el segundo dia d mi periodo. Aunq este con un flujo marron, q no es precisamente sangre...
Hola, tengo 19 años y quisiera cuidarme quisiera saber que método es mas seguro y confiable para mi edad . Gracias
Hola, bueno me tomé Norlevo hace 5 días y hoy he empezado a tener flujo blanco no elástico. que quiere decir eso, podría estar embarazada? contestad...
Hola, pucha, me adelante en tomar la pastilla anticonceptiva en 5 dias y aun no me habia llegado la regla, que hago sigo tomandolas o espero que llegu...
Hola, a todas soy nueva por aqui espero que nos podamos ayudar las unas a las otras,este es mi caso. Tuve con mi marido en mi periodo fertil,a onze ...
Hola, bueno me tomé Norlevo hace 5 días y hoy he empezado a tener flujo blanco no elástico. que quiere decir eso, podría estar embarazada? contestad...
Hola, Doctora Marnet quiero hacerle una pregunta estoi tomando pastillas anticonceptivas Angie y he estado enferma entonces me resetaron Ampolleta...
Hola,quiero saber que metodo anticonseptivo me recomiendan porque la verdad llevo 12 años sin utilisar ninguno porque mi esposo me cuida y la verdad e...
Hola, LO K PASA ES K TENGO EL DISPOSITIVO DEL BRAZO PERO YA LLEVO MAS DE 7 MESES MANCHANDO PERO NO ES SANGRE ES ALGO CAFÉ... ME GUSTARÍA SABER POR QUE...
Hola, tengo 24 años , tuve relaciones con mi novio 2 dias despúes de que se me fue , tome la pildora en la mañana de hoy , pero desde que estuvimos es...
Hola, He tomado ya en dos ocasiones pastillas del dia siguiente quería saber si podría tomarlas por 3ra. vez y si me alteran mis dias infertiles???
Hola buenas tardes, Doctora tengo 35 años 3 meses felizmente casada con 2 hijas una de 10 años 2 meses y otra de 6 años 6 meses ambas de embarazos y...
Hola, Buenas tardes quiero hacer una pregunta estoy usando mesygina y todos los 27 son mi aplicaciòn , este 27 de mayo me olvide, consulte con un...
Hola, de primeras comentarios que siempre que mi novio y yo mantenemos relaciones usamos protección, nunca hemos tenido problemas, pero el día 8 de e...
Hola, Dejé de tomar la píldora (tras 6 años) tuve la regla y 15 días después tuve una relación de riesgo, para lo que tomé Norlevo (a las 6horas)....
Hola, Tomo pastillas anticonceptivas de 28 días. En el primer día de empezar el otro paquete, es decir después de los 4 días de descanso, tuve rela...
Hola, es cuento yo tomo anovuatorios microdosis como metodo anticonceptivo hace meses y nunca he tenido un problema pero justo este mes no me ha ll...
Hola, Quisiera saber como debo actuar si no he tomado mis anticonceptivas por 5 dias, producto de no haberlas comprado. Me pueden indicar que deb...
Hola, hola, tengo 4 años usando el dispositivo diu de meta, ya ase dias tengo sospechas de retrazo menstrual, tengo colicos y he notado que tengo mu...
Hola, buenas noches, necesito que me receten un anticonceptivo pastillas o inyecciones me gustaría empezar a cuidarme ya tengo 18
Hola, solo queria saber si ya ha pasado 1 año de que me quite el diu , y no me he podido embarazar y realmente lo estamos buscando es normal o puede...
Hola, Bueno hace unos días me sucedió lo siguiente , comí completo y luego me tome mi pastilla , pero a los 10 minutos de haberla tomado me dio un d...
Hola, me llamo vanesa me hicieron un biopsia me dieron los diagnosticos pero la verdad es que no entiendo lo que significa me dicen que me emcontra...
Hola, Llevo tomando pastillas anticonceptivas Yazmín 21 aprox 10 meses seguidos, pero no había tenido actividad sexual en varios meses hasta ayer. O...
Hola, He tenido con mi marido en el periodo fertil,a onze dias de venirme la wary empiezo a tener dolores en el bajo vientre y molestias en los pech...
Hola, hola yo quisiera preguntar si es normal dejar de tener mi periodo por 2 años desde q me colocaron el mirena no eh tenido mi periodo,,
Hola, hace un mes tuve relaciones y no usamos condon,pero tome la pastilla de emergencia a los 10 dias tuve mi regla que duro 5 dias pero con flujo...
Hola, estoy planificando con cyclofem y me coloco la inyección el 9 de noviembre del 2012 este mes de diciembre me la debo colocar 9 pero por motivo...
Hola, buenas noches... una consulta: Estoy tomando pastillas anticonceptivas y este verano me voy a ir de viaje y justo voy a estar indispuesta...
Hola, toma la pastilla hace exactamente 1 semana, la tome al rato de haber tenido relaciones, todavia no] me bajo menstruacion el periodo], es norma...
Hola, mi esposa sufrio un golpe en el vientre, tiene el DIU, se le iso una placa y salio que el DIU esta alreves le dieron cita dentro de 8 dias per...
Hola, estoy preocupada por k llevo 3 meses planificando con ciclofen y mis periodos siempre han llegado bien y me tenia k llegar el periodo el 3 y hoy...
Hola, Buenos dias olvide la toma de la ultima pastilla y tomo la caja que trae 21 es decir me tome 20 luego me vino el periodo y tome la primera de...
Hola, mi pregunta es la siguiente tengo 1 año de usar la nomagest y hace poco pase consulta pero me pusieron la de dos meses pero con esta me da mucho...
Hola, Buenas tardes.... mire quiero que me informen y me expliquen referente a las inyecciones anticonceptivas tengo 5 años aplicandomela inyec...
Hola, Que tal chicas? escribia para comentaros una cosina a ver si alguien me puede decir su opinion! llevo 6 meses tomando pastillas anticonceptiv...
Hola, quiero saber si me pongo la inyección trimestral el primer dia de mi periodo cuando empieza la efectividad .......y si podre tener relacion...
Hola, les cuento que tomo pastillas anticonceptivas (anulette 28 comprimidos) y ase dos meses que me baja una semana antes de tomarme las pastillas ...
Hola, hago una consulta tengo este problema de infeccion vaginal y el doctor me receto ovulos de vagisan compuestos, pero al ponerme a la noche al otr...
Hola, Empece con las anticonceptivas hace 7 dias (el primer dia de la regla) y aun sigo manchando aunque ya solo es marrón, a mi normalmente me suele...
Hola, .....USO DEPOPROVERA DESDE HACE 2 MESES...Q ES AL INYECCION ANTICONCEPTIVA DE 3 MESES....EL MES PASADO ME VINO MI PERIODO y me duro 3 SEMANAS ...
Hola, que método anticonceptivo me recomiendan, no quiero usar alguno que tenga mucha hormonas pues no kiero que me afecte en ningun sentido estaba...
Hola, mi duda surge porque dentro de unos dias deberia empezar a tomar nuevamente las pastillas yo siempre tomo las que tienen 21 pastillas activas...