Foro contracepción

Discusiones

Pastillas anticonceptivas.

Hola, ¿me podrían decir si con yasmin diario se produce un aumento de peso? un saludo

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
A.Herquinio

Pastilla del dia siguiente....."oportuna"

que tal buenos dias que tan efectiva es la pastilla de emergencia oportuna? Cuando la tome antes de la 12 horas... De ante mano muchas Gracias !

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
Juuani

Método anticonceptivo

Buenas noches, tengo un dilema, el no qiere un embarazo en este momento, yo tampoco creo q ahora seria lo mejor, no qiere usar protección, y a mi no m...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
princeisa77

Riesgo de embarazo?ayuda urgente!!!!!

Hola, lo que pasa es que hace unas horas tuve relaciones con mi novio y habiamos quedado en que el usaria condon pero comoquiera se iria fuera de mi...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
A.Herquinio

Dudas embarazo ... ayuda porfavooor :(

Hola, Mi nombre es Carla y uso de método anticonceptivo la inyección mensual Mesigyna .... me aplico las inyecciones los dias 10 de cada mes , este ...

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
marisolfl

Contracepción y esterilidad

Hola, Es verdad que la píldora contraceptiva aumenta el riesgo de esterilidad y puede retardar el embarazo? Agradezco de antemano sus respuestas.

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
el kpoo

Olvidé tomarme la segunda pastilla d post day

 Resuelto/Cerrado

Hola, resulta que tuve relaciones con mi pareja y olvide tomarme la segunda pastilla de post day a las 12 horas los hice mas menos como a las 16 horas...

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, me gustaria que me explicaran algo que me esta pasando, el jueves termine de menstruar y comenzamos a tener relaciones, mi pareja y yo y el d...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
A.Herquinio

El glanique es efectivo si se toma diluido en agua o soda?

Hola, el glanique es efectivo si se toma diluido en agua o soda?

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
Yasmin001

He tomado las pastillas anticonceptiva de manera muy irregular

Hola, mando este mensaje de manera muy urgente y desesperada , este mes me eh tomado las pastillas anticonceptiva de manera muy irregular , en primero...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
marisolfl

Diu plastico

Hola, me gustaría saber si los DIUs de plástico (no de cobre) son fácilmente visibles con el ecógrafo. se ven simplemente por ser de plástico o llev...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
marisolfl

Flujo marron anticonceptivas o que?

Hola, mi pregunta es la siguiente llevo cuatro meses tomando ISIS MINI 24 y la verdad que me pasa que cuando voy por la pastilla numero 10 aproximad...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
marisolfl

Sintomas de embarazo ???

Hola, mi caso es el siguiente mira ami mi regñla me vino le dia 13 de sep y alos 5 dias de ke inicie con mi regla tuve relaciones asea el ...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
marisolfl

Pastilla de emergencia.

Hola, resulta que el domingo 14 tomé mi primer pastilla de emergencia y no sé bien como funciona pero, por lo que leí e investigué a los 2 días más o ...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, yo hace 4 meses vengo tomando pastillas anticoceptivas siempre las tomo al mismo horario 23:30 pero anoche se me paso y las tome 00:10 tendri...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
saynomore

Anticonceptivos duda

Hola, lo q pasa es q yo me cuidaba con una inyeccion q se tiene medroxiprogesterona con estradiol..... lo q pasa es q este mes no la pude comprar y ...

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
marisolfl

Me aplique la ciclofen y hasta hora no me ha llegado

Hola, quiero saber no que hacer en agosto me aplique la ciclofen y esta es la hora que no me ha llegado no se que hacer por favor necesito una resp...

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
marisolfl

Embarazo despues de haberme retirado el diu

Hola Dra. Marnet buenas tardes quisiera consultar por un dato en particular, lo que sucede es que me saque el DIU el dia 26-09 dos dias después ...

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
marisolfl

S.o.s, urgente mesigyna

 Resuelto

Hola, tengo dos años de usar mesigyna y mi ciclo menstrual es muy regular cada 28 dias pero ya hace tres meses que no tengo mi periodo, puedo estar em...

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
marisolfl

Anticonceptivo

Hola, quisiera saber sobre la pastilla umma

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
marisolfl

Puedo embarazarme con menopausia precoz?

Hola, Buenas Tardes, tengo 43 años el año pasado (2011) tuve ausencia de menstruacion por espacio de 5 meses, luego volvio el periodo hasta el 23 de...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
sachaisa

Necesito una respuesta ya

Hola, Quiero retrasar mi regla y e empezado las DIANE 35 a mitad de ciclo. Creis que se me retrasara, me tienen que operar y no puedo tener la regla...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
junitor

Anticonceptivos y tratamiento para epilepsia

buenos días! Mire estoy tomando keppra de 1000 por la mañana y por la noche como tratamiento y he empezado a tomar yasmin diario como método anticonc...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupante!! ayuuuuuuda porfavor

Hola, Me llamo Carla y me suele pasar algo muy raro , necesito saber porque a veces me llega mi periodo hasta 3 veces en un mes ... me paso eso en ...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
marisolfl

Sangrado fuera de tiempo

 Resuelto

Hola, me indispuse el 17/09 y empece el 18/09 a tomar las vexa 20. hace 3años que no tomaba nada ni tenia relaciones, tampoco tengo relaciones aun. pe...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
marisolfl

Palpitaciones en el vientre ...... ayuda !!

Hola, Me llamo carla y hoy me paso algo super raro , no se de que se puede tratar pero me comenzo un dolor el la parte abdominal debajo del ombligo ...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Sintomas de embarazo

Hola, hola mira yo tuve relaciones el dia 18 de sptiembre un dia despues de terminar mi priodo me tome la pastilla de emergencia y despues el di...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
carlin

Inyecciones anticonceptivas.

Hola, Estuve inyectándome por dos meses dosis que me proporcionaba el centro de salud y por diversos motivos ya no lo harán, tendré que comprarlas p...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
marisolfl

Sigo tomando mis píldoras anticonceptivas como todos los días?

 Resuelto

Hola. Hoy tomé la pastilla de emergencia porque la semana pasada me había olvidado una y estaba insegura. La pregunta es si tengo que seguir tomando m...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
marisolfl

Embarazo????

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección el día 01 de septiembre tome la pastilla postinor a las 4 horas después del acto dos semanas despu...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
marisolfl

Debo continuar con las anticonceptivas?

Hola, mi duda es que no se sí debo continuar con la píldora. El mes pasado se me olvidaron dos o tres píldoras y no me ha venido la regla. Me ice un...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
marisolfl

3 años tomadome pastillas anticonceptivas

Hola, quiero pedir alluda ... tengo 3 años tomadome pastillas anticonseptivas sin descansar ninguna ves hace dos meses me las deje de tomar por que...

Última respuesta el 14 oct. 2012 por
mariaisabelr

Olvido de pastas, sangrado y no me a llegado el perio aún.

Hola, Buenas noches un poco preocupada, se me olvidaron dos pastas luego tuve sangrado pero ya no seguí tomando las pastas y seguí manteniendo rela...

Última respuesta el 14 oct. 2012 por
usuario anónimo

Olvido de ultima pastilla anticonceptiva activa evafem20

 Resuelto

Hola, Yo tomo las pastillas evafem 20 hace 6 meses y más, estas tienen 24 comprimidos activos y 4 de descanso. El problema es que se me olvidó tom...

Última respuesta el 14 oct. 2012 por
A.Herquinio

Inyecciónes anticonceptivas

Hola buenos días. solo para preguntarles, es normal que despues de dejar de utilizar las inyecciónes anticonceptivas para 1 mes baje el periodo (mi...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
usuario anónimo

Necesito ayuda no se qué hacer debo continuar con la píldora?

Hola, Hola, mi duda es que no se sí debo continuar con la píldora. El mes pasado se me olvidaron dos o tres píldoras y no me ha venido la regla. M...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
usuario anónimo

Deje hace 2 meses la inyección y me sigue bajando

Hola,me puse una inyeccion de tres meses hace 2 años y me me baja sangre casi todos los dias cuando fuerza o cuando tengo relaciones con mi pareja tod...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tengo todos los sintomas de embarazo

 Resuelto

Hola, 0OLA YO TUBE RELACIONES EL DIA 18 DE SEP-EL ULTIMO DIA DE ME REGLA PERO ME TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE LUEGO EL DIA 20 VOLVI ATENER ...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
azulunacasado

Anticonceptivos

Hola, hace 7 dias ando manchando un liquido cafe, llevo un mes tomando anticonceptivos el 1 dia de regla las empece a tomar al terminar las pastil...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
A.Herquinio

Como usar la postinor antes o despues de mi primera ralacion sexual.

Hola, necesito saber si me es conveniente tomarme una postinor antes de tener mi primera relacion sexual y luego dejo pasar 12 horas para tomarme la o...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
marisolfl

Mil dudas................

 Resuelto

Hola, voy a cumplir un año con el diu mirena, es muy escaso mi periodo casi nulo, pero mi duda es que en el mes de septiembre a principios me bajo a...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
A.Herquinio

Urgente! embarazo?

Hola, tengo 17 años mi ultimo periodo lo tuve el 2 de septiembre del 2012 & el 14(mi dia mas fertil) de ese mismo mes tuve relaciones sexuales con ...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
marisolfl

La pastilla postday

Hola, Mi pregunta es la siguiente: Hice uso de la pastilla post day, mi periodo es de 26 dias y el dia 13 tuve relaciones y el condon se rompio, por l...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas

Hola, no se que hacer estoy super preocupada estoy tomando pastillas anticonceptivas comerse tomando melas el 20 de agosto y las termine de tomar ...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
marisolfl

Evafem 20, primera caja consulta

Hola, mi ginecólogo me receto evafem 20 ya que mi regla se ha vuelto irregular, me dio indicaciones sobre eso, mi pregunta es la siguiente cuando comi...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
marisolfl

Posdey-muchos dolores y estudio de sangre a los diez dias???

Hola, el 24 de sep se rompio el preservativo y como no me acordaba si habia tomado a la hs correcta las anticonceptivas m tome a los diez minutos l...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
marisolfl

Estoy tomamdo yazmin24/4

 Resuelto

Hola, Tengo muchas dudas sobre el tratamiento de yazmin me lo recetaron x q mi ciclo es algo loco en ocasiones reglo a los 33 otras 38 en ocasiones ...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
viris

Lactancia y menstruacion

Hola, mi pregunta es la siguiente...hace 4 meses que tuve un bebe y estoy con lactancia materna,al tercer mes me vino la regla y fue bastante abunda...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
A.Herquinio

Anticonceptivas

Hola, en el mes de septiembre no me vino la regla y ahora en octubre me vino y comence a tomar las anticonceptivas Donabel y cuando se suponia que y...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
A.Herquinio

Extraer diu

Hola, no tengo las guias del dispositivo,se podra extraer sin esas guias?

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 11301 - 11350 de 14.187
Únete a la comunidad