Hola, si apenas tengo 12 dias de haber comenzado a tomar la pildora anticoncetiva y mantengo relaciones sin proteccion en mis dias fertiles puedo qu...
Hola, el mes pasado tome postinor y tuve un atraso en la mentruacion de 10 dias, exactamente el dia 10 (10/05/2011) comenzo mi sangrado normal. Lueg...
Hola, tengo 22 años mi pregunta está relacionada con la ginecología, hace 10 días aproximadamente tuve la menstruación y ahora estoy sangrando un poco...
Hola, llevo tomando las pastillas anticonceptivas yasminelle por 3 años y medio aproximadamente. nunca se me había olvidado tomarlas y tengo preocupac...
Hola, Estoy muy preocupada ya que tengo un bebé de apenas 2 meses y anoche después de hacer el amor con mi marido, olvidé tomar mi píldora. Una ami...
Hola, mis dudas sobre la ovulacion, tengo ciclos que van desde 28 a 30 dias, por medio de dos ecografias que me hice en distinto mes dio que que ovu...
Hola, Durante 3 años tomé la píldora y tengo 2 meses de haberla suspendido. Mi problema es que ahora mi menstruación es muy fuerte y prolongada: ant...
Hola, Al comenzar mi nueva tableta de píldoras, lo hice un miércoles en vez de jueves como debía. Me pregunto si cuando esta tableta se haya term...
Hola, estoy tomando actualmente anticonceptivos yaz y voy por la segunda caja.!! la regla de deprivacion me vino normalmente 2-3 dias de haber te...
Hola, tengo una dudaa enorme hace unos dias tuve relaciones sexuales, pero el condon se rompio, pero mi novio dice que ya habia eyaculado, nos pre...
Hola, Después de haber hecho el amor usando preservativo, me comenzaron unos dolores de vientre extraños y dos días después, mientras todavía estába...
Hola mi nombre es Cristina me retiraron el Diu el 23 de abril y mi periodo llego el 20 de mayo antes del retiro del Diu mi periodo duraba 5 dias y aho...
Hola, Tengo 22 años, y hace dos tomo pastillas anticonceptivas. Este mes olvidé una en la primera semana, asi que estuve una semana sin mantener rel...
Hola, me retire el diu t curva sin hormonas el 14d abril estando en mi periodo lo tuve por un año y 4ms y he tenido relaciones como de costumbre co...
Hola, doctora. Mi pregunta es la siguiente me cuido desde hace 11 meses con una pastilla recomendada por mi ginecólogo, Yasmin. Sin embargo, este mes,...
Hola, Al terminar mi última tableta de píldoras, me vino la menstruación normalmente. Como ya deseamos tener hijos, no volví a tomar la nueva tablet...
Hola, tomo Diane 35 hace más de año ayer olvide tomar la numero 8 y tuve relaciones, recordé del olvido pasadas las 12 horas, y solo volví a tomar una...
Hola, soy una mujer de 29 años tuve mi primer hija alos 16 . y la segunda a los 18 . despues ya to tuve y este mes de Marzo despues de no cuidarme...
Hola, El viernes pasado tuve relaciones tome una pastilla a las doce de la noche y ptra a las 12 del dia siguiente. el domingo amaneci con escurr...
Hola, doctora mire la verdad soy nueva en esto y estoy preocupada porque tome la pildora de emergencia despues que a mi novio se le rompio el con...
Hola, buenas tardes. Quiero trasladarles una duda que siempre he tenido. Verán, mi madre en los primeros meses de su embarazo (cuando estaba embarazad...
Hola, buenas tardes doctora hace dias estuve con mi novio y nos cuidamos usamos condon; pero cuando terminamos nos dio una leve impresion qu...
Hola Fernanda, Gracias por la respuesta...pero aún contínuo sin menstruar...q posibilidades hay q esté embarazada??
Hola,so valeria , si me saque el diu el lunes 5 de abril y me lo sacaron sin mestruar por q me molestava quiero sber si es normal las perdidas que...
Hola, Dra! Estoy muy preocupada(como la mayoria) porque hace 3 dias tuve relaciones Con un chico sin proteccion y este eyaculo adentro de mi, a las...
Hola, estoy tomando la pildora femexin de 28 hace ya 5 años y quiero pasarme a los anticonceptivos inyectables. se me esta por ir el periodo es mome...
Hola, doctora mi pregunta es que el día 10 mi novio y yo mantuvimos relaciones y tenia la regla me duraba hasta el día 12 pero el condón se rompío ...
Hola, Desde hace varios meses mi menstruación no me baja, entonces quisiera me dijeran si teniendo una relación sin protección correría del riesgo d...
Hola, Mi novia que tiene 16 años está usando por 1a. vez la píldora. Este lunes 9 de mayo terminó su tableta. Para recomenzar la nueva, deberá h...
Hola, Hola, Doctora con mi novia tuvimos relaciones sexuales un dia infertil sin proteccion tomando en cuenta que un periodo normal dura 28 dias, ...
Hola, soy muy regular mi regla me bajo el 31 de marzo y es 10 de mayo y nada, no tengo sintomas ni nada y el dia 6 de mayo me hice una prueba y dio n...
Hola, si tengo relaciones con mi pareja antes de tomar mi pastilla y despues de terminar me la tomo ¿ hace efecto? ¿ puedo quedar embarazada?
Hola, buena tarde. mi consulta es que efecto tiene la pastilla del día después si se toma 10 días después de haber tenido relaciones. de anteman...
Hola, Tengo 17 años y no tomo ninguna píldora, pues no deseo consumir concentraciones más o menos fuertes de hormonas que puedan disturbar mi organi...
Hola, Un día antes de que me bajara la regla, tuve relación sexual con mi novio. Después de 48h de haber sucedido esto, tomé la píldora del día des...
Hola,empeze a mestruar el 3y el 6 tuve relaciones sin proteccion cabe la posilidad q quede embarazada y si puedo tomar la pastila del dia despues
Hola, bueno mi nombre es Pamela Moraga, llevo tomando pastillas anticonceptivas vexa cd por dos años, el dia de ayer sabado 7 de mayo me tocaba la pas...
Hola, Yo tengo una Duda, el 2/05 Tuve relaciones con mi novio... el no se cuidó, Y acabó dentro de mi, yó a las 2 hs masomenos me tomé La pastilla del...
Hola, tengo una duda, yo planificaba con la [/faq/1337-contracepcion-de-emergencia T de cobre y me cambie a pastillas (las norgilen) al tercer dia d...
Hola, q pasa si vomito las pastillas de la ultima semana me puse mala tuve relaciones sin preservativo esperava mi rgla y tuve un manchado tres dias...
Hola, Terminé mi tableta de píldoras el lunes 2 de mayo y mi novio y yo tuvimos una relación sexual al día siguiente, eyaculando él dentro de mí, pu...
hola deje las pastillas la ultima semana las tuve q suspender por medicacion y al sexto dia tuve un sangrado de tres dias es regla o embarazoooooooooo...
Hola, me olvide tomar las ultimas siete pastillas y tuve relaciones sin cuidarne y tuve un sangrado de tres dias una semana anyes de la regla y ya n...
Hola, Mi pregunta es la siguiente, me ha bajado un liquido cafe oscuro sin olor durante todo el periodo que he tomado pastillas, quiero saber si es ...
Hola, necesito de su ayuda DRa, mi novia y yo tuvimos juegos sexuales, y llegamos a estar desnudos, antes de desnudarnos totalmente yo estaba en boxer...
Hola, Tuve mi primera relacion hace un mes pero no me cuide asi que acudi al anticonceptivo emergente, quisiera saber si despues de haber tomado la ...
Hola, mi problema esta así. estuve cuidándome con patector rojo por 6 meses pero el mes de abril lo suspendí, mi periodo llego el dia 1 de abril y...
Hola, buenas tardes. Quiero trasladarles una duda que siempre he tenido. Verán, mi madre en los primeros meses de su embarazo (cuando estaba embarazad...
Hola, Necesito q me respondan una pregunta q he tratado de buscar por internet y no he encontrado. Bueno, mi pregunta es : ¿es normal botar un liqu...
hola mi novia tiene 12 dias de retraso no tuvimos relaciones pero si toque su vagina con mi pene; pero no eyacule en ella que posibilidad hay de que e...