Foro contracepción

Discusiones

Urgente ! puedo estar embarazada o no?

Hola, si apenas tengo 12 dias de haber comenzado a tomar la pildora anticoncetiva y mantengo relaciones sin proteccion en mis dias fertiles puedo qu...

Última respuesta el 28 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tomar postinor de nuevo

Hola, el mes pasado tome postinor y tuve un atraso en la mentruacion de 10 dias, exactamente el dia 10 (10/05/2011) comenzo mi sangrado normal. Lueg...

Última respuesta el 27 may. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado y dolores mens urgente

Hola, tengo 22 años mi pregunta está relacionada con la ginecología, hace 10 días aproximadamente tuve la menstruación y ahora estoy sangrando un poco...

bettybu

Posibilidades de embarazo por olvido de toma de 24 horas de pastillas cuando lle

Hola, llevo tomando las pastillas anticonceptivas yasminelle por 3 años y medio aproximadamente. nunca se me había olvidado tomarlas y tengo preocupac...

fernanda11

Olvido=>2 píldoras juntas=>evito embarazo?

Hola, Estoy muy preocupada ya que tengo un bebé de apenas 2 meses y anoche después de hacer el amor con mi marido, olvidé tomar mi píldora. Una ami...

soledad2010

Ovulacion ????

Resuelto

Hola, mis dudas sobre la ovulacion, tengo ciclos que van desde 28 a 30 dias, por medio de dos ecografias que me hice en distinto mes dio que que ovu...

Última respuesta el 26 may. 2011 por
alberto-sp

Tengo un problema con la menstruación

Resuelto

Hola, Durante 3 años tomé la píldora y tengo 2 meses de haberla suspendido. Mi problema es que ahora mi menstruación es muy fuerte y prolongada: ant...

Última respuesta el 26 may. 2011 por
marisolfl

Tomé píldora 1día antes de lo debido

Resuelto

Hola, Al comenzar mi nueva tableta de píldoras, lo hice un miércoles en vez de jueves como debía. Me pregunto si cuando esta tableta se haya term...

Última respuesta el 25 may. 2011 por
ANAPAT

Duda con la regla de deprivacion

Hola, estoy tomando actualmente anticonceptivos yaz y voy por la segunda caja.!! la regla de deprivacion me vino normalmente 2-3 dias de haber te...

Última respuesta el 24 may. 2011 por
bettybu

Necesito respuesta

Resuelto

Hola, tengo una dudaa enorme hace unos dias tuve relaciones sexuales, pero el condon se rompio, pero mi novio dice que ya habia eyaculado, nos pre...

fernanda11

...una calamidad de preservativo!

Resuelto

Hola, Después de haber hecho el amor usando preservativo, me comenzaron unos dolores de vientre extraños y dos días después, mientras todavía estába...

Katy**

Retiro del diu

Resuelto

Hola mi nombre es Cristina me retiraron el Diu el 23 de abril y mi periodo llego el 20 de mayo antes del retiro del Diu mi periodo duraba 5 dias y aho...

Dra. Marta Marnet

Flujo color café

Hola, Tengo 22 años, y hace dos tomo pastillas anticonceptivas. Este mes olvidé una en la primera semana, asi que estuve una semana sin mantener rel...

Última respuesta el 23 may. 2011 por
alberto-sp

Estare embarazada?

Resuelto

Hola, me retire el diu t curva sin hormonas el 14d abril estando en mi periodo lo tuve por un año y 4ms y he tenido relaciones como de costumbre co...

Última respuesta el 23 may. 2011 por
rafael

Anticonceptivo+dolor+embarazo+urgente

Hola, doctora. Mi pregunta es la siguiente me cuido desde hace 11 meses con una pastilla recomendada por mi ginecólogo, Yasmin. Sin embargo, este mes,...

Última respuesta el 20 may. 2011 por
bettybu

Sangrado al dejar la píldora

Hola, Al terminar mi última tableta de píldoras, me vino la menstruación normalmente. Como ya deseamos tener hijos, no volví a tomar la nueva tablet...

Última respuesta el 20 may. 2011 por
D.Patricia

Olvido de anticonceptivo diane 35

Resuelto

Hola, tomo Diane 35 hace más de año ayer olvide tomar la numero 8 y tuve relaciones, recordé del olvido pasadas las 12 horas, y solo volví a tomar una...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
bettybu

Puedo quedar embarazada despues de 10 años

Hola, soy una mujer de 29 años tuve mi primer hija alos 16 . y la segunda a los 18 . despues ya to tuve y este mes de Marzo despues de no cuidarme...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
alberto-sp

Cerciora-t

Hola, El viernes pasado tuve relaciones tome una pastilla a las doce de la noche y ptra a las 12 del dia siguiente. el domingo amaneci con escurr...

Última respuesta el 18 may. 2011 por
fernanda11

Hola saludos necesito de su asesoria urgente

Resuelto

Hola, doctora mire la verdad soy nueva en esto y estoy preocupada porque tome la pildora de emergencia despues que a mi novio se le rompio el con...

Dra. Marta Marnet

Embarazo y regla.

Hola, buenas tardes. Quiero trasladarles una duda que siempre he tenido. Verán, mi madre en los primeros meses de su embarazo (cuando estaba embarazad...

mdiestra

Tomé la pastilla del dia despues

Resuelto

Hola, buenas tardes doctora hace dias estuve con mi novio y nos cuidamos usamos condon; pero cuando terminamos nos dio una leve impresion qu...

Última respuesta el 17 may. 2011 por
alberto-sp

Aún contínuo sin menstruar

Hola Fernanda, Gracias por la respuesta...pero aún contínuo sin menstruar...q posibilidades hay q esté embarazada??

Última respuesta el 17 may. 2011 por
fernanda11

Diu

Resuelto

Hola,so valeria , si me saque el diu el lunes 5 de abril y me lo sacaron sin mestruar por q me molestava quiero sber si es normal las perdidas que...

Última respuesta el 16 may. 2011 por
alberto-sp

Estare embarazada?

Hola, Dra! Estoy muy preocupada(como la mayoria) porque hace 3 dias tuve relaciones Con un chico sin proteccion y este eyaculo adentro de mi, a las...

maria

Anticonceptivos inyectables

Hola, estoy tomando la pildora femexin de 28 hace ya 5 años y quiero pasarme a los anticonceptivos inyectables. se me esta por ir el periodo es mome...

bettybu

Urgente habra posibilidad de embarazo

Resuelto

Hola, doctora mi pregunta es que el día 10 mi novio y yo mantuvimos relaciones y tenia la regla me duraba hasta el día 12 pero el condón se rompío ...

bettybu

Qué riesgo corro?

Resuelto

Hola, Desde hace varios meses mi menstruación no me baja, entonces quisiera me dijeran si teniendo una relación sin protección correría del riesgo d...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
Dra. Leticia

Cómo utilisar correctamente la píldora?

Resuelto

Hola, Mi novia que tiene 16 años está usando por 1a. vez la píldora. Este lunes 9 de mayo terminó su tableta. Para recomenzar la nueva, deberá h...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
Abigail P.

Puede ocurrir?

Resuelto

Hola, Hola, Doctora con mi novia tuvimos relaciones sexuales un dia infertil sin proteccion tomando en cuenta que un periodo normal dura 28 dias, ...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
bettybu

13 dias de retraso , estare embarazada?

Hola, soy muy regular mi regla me bajo el 31 de marzo y es 10 de mayo y nada, no tengo sintomas ni nada y el dia 6 de mayo me hice una prueba y dio n...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
lulu

Relaciones antes de tomar mi pastilla

Hola, si tengo relaciones con mi pareja antes de tomar mi pastilla y despues de terminar me la tomo ¿ hace efecto? ¿ puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 10 may. 2011 por
bettybu

La pastilla del dia despues

Resuelto

Hola, buena tarde. mi consulta es que efecto tiene la pastilla del día después si se toma 10 días después de haber tenido relaciones. de anteman...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
bettybu

Colocación de un dispositivo intrauterino

Hola, Tengo 17 años y no tomo ninguna píldora, pues no deseo consumir concentraciones más o menos fuertes de hormonas que puedan disturbar mi organi...

Olivia.O.

Píldora del dia después y sangrado

Resuelto

Hola, Un día antes de que me bajara la regla, tuve relación sexual con mi novio. Después de 48h de haber sucedido esto, tomé la píldora del día des...

Katy**

Anticoncepcion

Resuelto

Hola,empeze a mestruar el 3y el 6 tuve relaciones sin proteccion cabe la posilidad q quede embarazada y si puedo tomar la pastila del dia despues

Última respuesta el 8 may. 2011 por
marysa

¿que hago?

Resuelto

Hola, bueno mi nombre es Pamela Moraga, llevo tomando pastillas anticonceptivas vexa cd por dos años, el dia de ayer sabado 7 de mayo me tocaba la pas...

Última respuesta el 8 may. 2011 por
pamela

¿que riesgo tengo d estar embarazada?

Resuelto

Hola, Yo tengo una Duda, el 2/05 Tuve relaciones con mi novio... el no se cuidó, Y acabó dentro de mi, yó a las 2 hs masomenos me tomé La pastilla del...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
Sonia

Estare embarazada?

Resuelto

Hola, tengo una duda, yo planificaba con la [/faq/1337-contracepcion-de-emergencia T de cobre y me cambie a pastillas (las norgilen) al tercer dia d...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
fernanda11

Embarazoo

Resuelto

Hola, q pasa si vomito las pastillas de la ultima semana me puse mala tuve relaciones sin preservativo esperava mi rgla y tuve un manchado tres dias...

bettybu

Relación después de terminar la tableta

Resuelto

Hola, Terminé mi tableta de píldoras el lunes 2 de mayo y mi novio y yo tuvimos una relación sexual al día siguiente, eyaculando él dentro de mí, pu...

ANAPAT

Medicacion

hola deje las pastillas la ultima semana las tuve q suspender por medicacion y al sexto dia tuve un sangrado de tres dias es regla o embarazoooooooooo...

Última respuesta el 5 may. 2011 por
bettybu

Pastillas

Hola, me olvide tomar las ultimas siete pastillas y tuve relaciones sin cuidarne y tuve un sangrado de tres dias una semana anyes de la regla y ya n...

bettybu

Liquido cafe oscuro tomando pastillas!!

Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente, me ha bajado un liquido cafe oscuro sin olor durante todo el periodo que he tomado pastillas, quiero saber si es ...

fernanda11

Urgente posible embarazo ?

Resuelto

Hola, necesito de su ayuda DRa, mi novia y yo tuvimos juegos sexuales, y llegamos a estar desnudos, antes de desnudarnos totalmente yo estaba en boxer...

bettybu

Es posible, despues d menstruar st embarazada

Hola, Tuve mi primera relacion hace un mes pero no me cuide asi que acudi al anticonceptivo emergente, quisiera saber si despues de haber tomado la ...

Última respuesta el 4 may. 2011 por
bettybu

Dudas sobre la pastilla del dia siguiente

Hola, mi problema esta así. estuve cuidándome con patector rojo por 6 meses pero el mes de abril lo suspendí, mi periodo llego el dia 1 de abril y...

bettybu

Respondánme por favor.

Resuelto

Hola, buenas tardes. Quiero trasladarles una duda que siempre he tenido. Verán, mi madre en los primeros meses de su embarazo (cuando estaba embarazad...

mdiestra

Liquido cafe tomando pastillas anticonceptiva

Resuelto

Hola, Necesito q me respondan una pregunta q he tratado de buscar por internet y no he encontrado. Bueno, mi pregunta es : ¿es normal botar un liqu...

danae

Mi novia tiene retraso en su menstruacion

hola mi novia tiene 12 dias de retraso no tuvimos relaciones pero si toque su vagina con mi pene; pero no eyacule en ella que posibilidad hay de que e...

Última respuesta el 3 may. 2011 por
fernanda11
Resultados 13701 - 13750 de 14.165