Foro contracepción

Discusiones

Quiero saber si es posible quedar embarazada

bueno dias el 26 de agosto del presente año me quite la plaquita tuve relaciones sin cuidarme el 31 me bajo el periodo el 3 se septiembre se me fue y ...

Última respuesta el 6 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora

Hola. Me acabo de empezar a tomar la pildora dretinelle. Es la primera caja. Aún no me ha bajado la regla. Lo he hecho para ver si podía retrasarla po...

Última respuesta el 6 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruaccion

buenas lo que pasa es que el 26 de cada mes planifico con nofertyl y el periodo me llega del 19 al 23 pero en el mes pasado es decir agosto me llego ...

Última respuesta el 6 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente use nofertyl mi dia 14 y tuve relaciones mi dia 15

por favor ayuda mi segunda inyeccion me tocaba el dia 21 de agosto exactamente mi dia 14 de ovulacion, mi dia 15 tuve relaciones y eyaculo dentro teng...

Última respuesta el 6 sept. 2013 por
ame31

Quiero dejar de cuidarme, pero no se como...

Hola, tengo un mes sin tener relaciones sexuales. Yo me cuido con inyecciones mensuales, la del mes pasado ya me la apliqué y no tube relaciones dur...

Última respuesta el 5 sept. 2013 por
July D' Depp

Sangrado

Hola, Hola doctora, mi novia toma pastillas anticonceptivas y el martes 3/9/13 al mediodia le dejo de venir y a la noche tuvimos sexo y todo bien......

Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Fleqillito

Dudas....

Hola, mi periodo termino el dia 12/08/2013... tuve relaciones el dia 17/08/2013 sin proteccion (coito interrumpido) a las horas tome la pastilla de un...

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy celiaca retengo liquido y tengo hipotencion critica

Hola, me gustaria saber que anticonceptivo puedo usar porque muchos ginecologos no saben que decirme sufro de hipotencion critica, retencion de liqu...

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre mesygest

Hola tengo una gran incomodidad.. por primera ves uso MESYGEST pero me la coloque en mi 5to dia de sangrado y despues lei que son 3 dias maximos. pue...

Última respuesta el 4 sept. 2013 por
usuario anónimo

Pildora del dia siguiente y metodos anticonceptivos

Doctora, he utilizado la pastilla del dia siguiente 2 veces este año. Eso tendria consecuencias en mi organismo? Afectaria de algun modo? La pildora d...

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
usuario anónimo

Tome las pastillas d emergencia y no me baja, estoy desesperada

Hola, para empezar yo soy una chava con periodo irregular ya q me baja cada 19 días y me dura 1 semana mi regla, el 1 d agosto empezó mi regla y termi...

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo pastillas anticonceptivas, podré estar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio 8 dias antes de mi menstruacion y ninguno de los dos se cuido y yo estaba tomando pastillas anticonceptivas podre e...

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en los ovarios punzante

Hola, quisiera saber que sintomatologia estoy presentando.. Tomo las pastillas anticonceptivas Belara desde enero, es decir.. tengo 8 meses tomandola,...

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dejar de tomar anticonceptivos me puede causar migrañas???

hace una semana deje de tomar anticonceptivos y empece con una migrañas muy fuertes q no las calmaba ningun analgesico es normal???

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
usuario anónimo

Tomo pastillas, en mi descanso de 7 días no me ha bajado

hola tomo las pastillas ovoplex desde hace años y en mi descanso de 7 dias no me ha bajado la regla.. es la primera ves que me pasa y ya empese a toma...

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mancha cafe despues de tomar postinor2

HOla Tuve relaciones sexuales el 25 de agosto sin protección pero cuatro horas despues tome postinor2 pastillas juntas pero me estaba aplicando me...

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Buenos dias, tengo 25 años, hace 5 meses comence a tener relaciones sexuales com mi pareja, acordamos cuidarnos con el uso de perservativo, sin embarg...

Última respuesta el 3 sept. 2013 por
cunademoises

Planifico con la inyección mesigyna

Hola, lo que pasa es que yo planifico con la inyección mesigyna hace 3 meses, y las 3 veces que me la he aplicado he sido juiciosa y me la he aplic...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
princess

Duda

 Resuelto

Hola mi duda es la siguiente, hay riesgo de embarazo si tuve relaciones ( cuidandome con pildoras anticonceptivas) dos dias antes de comenzar a toma...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Cuando quede embarazada??? ayuda

Hola, tengo una pregunta el 28 de julio me vino el periodo a los 4 días tuve relaciones sin protección hasta el 8 ..el 11 volvi a tener relaciones y...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
A.Herquinio

Uso de anticonceptivos

Empece A Tomar Yazmin 24/4 El Dia Viernes Que Empezo Mi PeriodoEste Me Duraba No Mas De 4 Dias A Hoy Ya Son 7 Dias De Sangrado Es nornal ¿?

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
A.Herquinio

Ayudaaaaa por favor

Hola alguien sabe donde me puedo retirar el implanon lo llevo 9 meses pero no me va bien , quisiera retirarme urgente , alguien sabe donde y cuanto cu...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
A.Herquinio

Por que el sangrado??

hola tengo una pregunta el dia 28 de agosto me aplique clinomin por primera vez pero hoy 29 de agosto me baja flujo medio rosaa quisiera saber por qu...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
A.Herquinio

Retraso de quitarse el nuvaring.

Hola buenas tardes! Necesito hacer una consulta urgente ya que es la primera vez que me pasa y no se como actuar. Uso nuvaring desde octubre del año ...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo tomar la 2da pastilla de postday después de 48 horas?

Hola, dra!! Como esta? He leído todos los mensajes en el historial, y a mi, como a muchas más se me pasó tomar la 2da pastilla de postday después de 1...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
Angelita

Ocupo que me respondan porfavor posinor 2 unidosis

Hola, tome la pastilla postinor 2 unidosis el dia 15 del mes de agosto mi regla me tocaba el 26 de agosto y me bajo el 28 de agosto esto indica que...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
sagitario30

Podre estar embarazada ?

Hola, bueno el caso es el siguiente tuve relaciones con mi novio dos dias que se me fuera el periodo yo soy muy irregular nosotros siempre usamos pr...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
usuario anónimo

Error al tomar la pildora

Hola, empecé a tomar la píldora, y este mes con las vacaciones he cometido dos descuidos. Yo tomó yasmibelle, este mes perdí la caja, compre otra y en...

Última respuesta el 29 ago. 2013 por
usuario anónimo

Tras dejar las pastillas podría quedar embarazada?

hola chicas.. quiero saber tras dejar de tomar las pastillas anticonceptivas podria quedarme embarazada.. os explico deje de tomar el 4 de agosto, y ...

Última respuesta el 29 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo

hola tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo hace 10 dias, segun se es casi imposible quedar en embarazo, cabe aclarar que él no termino en mi y ...

Última respuesta el 27 ago. 2013 por
leonelaMsotelos

Estoy embarazada si mi novio eyaculo dentro

 Resuelto

Hola, quisiera saber si hay una posibilidad de quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio en mis días fertilez y no usamos proteccion el eyac...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
anonimooo

Sangrado anormal tomando pastillas anticonceptivas

Hola! Llevo aproximadamente 2 años tomando Drina (Nombre genérico de Diane 35). Este mes que empecé a tomarlas, decidí no ocupar preservativo pero tom...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose si estoy embarazada

Hola, hace 3 meses k me puse la depoprovera( 25 de abril-25 de julio) y ya paso un mes de k no me volvi a colocar la inyeccion y k tuve relaciones con...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo empezar a beber pastillas anticonceptivas

como empezar a beber pastillas anticonceptivas

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Toma de pastillas anticonceptivas... ayudenme

Hola, Buenos Días ... Quisiera que me ayudaran con una duda hoy se termina mi ciclo de pastilla anticonceptivas quisiera que por favor me dijeran cu...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
A.Herquinio

Postinor 2

Hola a todos (a) el dia 15 de Agosto me tome una pastilla postinor 2 unidosis a las 5 horas de tener una relacion no protegida ( ya que se rompio ...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
A.Herquinio

La píldora

Hola tengo 16 años y llevo saliendo con mi novio de hace 2 años ya. Al prinicipio del año después de hablar con mi madre empecé a tomarme la pastilla ...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Quien me puede responder por favor

Hola, tengo una pregunta me saque el diu de cobre hace 2 meses y nada haun que quedo embarazada ¿ EN CUANTO TIEMPO SE RECUPERA LA FERTILIDAD ? ,, GR...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene mi regla pero tuve relaciones con protección, ayudaa

Hola, ayuda por favor. Se me retraso mi menstruación mi periodo es sumamente irregular hay meses que me vienen a los 22 a los 25 y muy rara vez a los ...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

No me baja la regla

Hola, tomo pastillas (acotol) desde hace un año sin olvidos lo unico es que este mes en vez de tomarlas por 28 dias las tome por 29 dias, un dia e...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
A.Herquinio

Retraso planificando con la inyección synovular suave

Hola! Miren mi novia planifica con la inyección synovular suave siempre se la aplica todos los 24 siempre pero este mes tiene un retraso es normal el ...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
A.Herquinio

Mirena

hola miren quisiera saber si después de haber usado el mirena uno debe esperar tiempo para q su regla sea regular,el dio se me sal solo.despues de 4 a...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
A.Herquinio

Emergenciaa

Hola, tome la pastilla anticonceptiva de emergencia porque demore en tomar mis pastillas anticonceptivas mas de 12 horas. cuando puedo volver a come...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
A.Herquinio

Dejé de tomar la pastillas anticonceptivas

Mi consulta consiste en que deje de tomar la pastillas anticonseptivas hace una semana por que me di cuenta que habian venvido hace 4 meses hace 15 d...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
A.Herquinio

Mestruacion

Hola buenas tarde. Tengo dos semana y medias con la menstruacion y me baja fuerte y despues poco y asi sucesivamente yo normalmente me dura seis dia...

Última respuesta el 23 ago. 2013 por
A.Herquinio

Inicio de nuevo paquete de pastillas un día después

Hola, Hola a todos. Me cuido con pastillas anticonceptivas y soy muy responsable. Las tomo adecuadamente. Tuve relaciones sin Condon con mi nov...

Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Mariatc

Implanon

desde k me puse elimplante,he estado reglandomucho, llevo 5 meses, y mi periodo me ha durado 20 dias es normal??? hasta cuando puedo dejar de reglar o...

Última respuesta el 23 ago. 2013 por
A.Herquinio

Al cuanto tiempo me puedo quitar el implante?

buenas tarde quiciera saber si despues de llevar 2 años con el implante subdermico me lo puedo hacer quitar o tengo que esperar cierto tiempo dictado ...

Última respuesta el 23 ago. 2013 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

Buenos días, ayer me tome la pastilla anticonceptiva que me correspondía y la de hoy. Entonces estoy un poco dudosa. Que hago hoy? Me protegerá?

Última respuesta el 23 ago. 2013 por
A.Herquinio

Cambio de pastillas

Hola... mi consulta es la siguiente: hace un mes cambie de pastillas anticonceptivas, antes tomaba anuvulatorios microdosis de 21 dias y mi doctor me...

Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 9901 - 9950 de 14.187
Únete a la comunidad