Foro contracepción

Discusiones

Mi período me vino 2 veces el mismo mes

Hola, Mi período me vino 2 veces en febrero y no se porque La primera fue el 7 al 11 y la otra dos semanas después mi período era cada mes tengo 17 ...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
usuario anónimo

Flujo rosa a mitad de toma de mis pastillas anticonceptivas

Hola, hace seis meses tomo mis pastillas y este mes eh olvidado alguna y la tome d a dos .. sin embargo a mitad de mis pastillas me vino flujo rosa ...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologo urgente!!

Hola... Necesito ayuda urgente tomo pastillas anticon eptivas hace 3 años mi ultimo periodo termino el 21 de este mes la cosa esque hace 1 año vengo c...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos secundarios al dejar la píldora

Hola, ojalá podáis sacarme de dudas, tengo 31 años y llevo unos 7 meses tomando la píldora de 21 comprimidos, este mes de febrero la primera semana la...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede mover o correr el diu de lugar

hola buenas tardes mi consulta es la siguiente .tengo el diu hace mas de 2 años puedo quedar embarazada .tengo un amante y el tiene un tamaño importan...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Condón confiable?

Hola, Tuve relaciones hace mes y 10 días, nos protegimos con condón, y al parecer no se rompio el condon y tuvimos cuidado de no romperlo. A los 30 ...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
A.Herquinio

Postinor y sangrado de solo un dia

Hola, Estuve tomando pastillas aco, pero empece dos dias despues que inicio mi regla y faltando 3 dias para acabar tuve relaciones sexuales con mi ...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
Preocupada

Dixi 35

Hola, el dia domingo tuve relaciones y en la noche se me olvido la pastilla al siguiente dia ocea lunes me tome en la noche las 2 juntas tengo posibil...

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo el diu y me baja mucho flujo café y no me baja mi regla

tengo el diu y me baja mucho flujo cafe y no me baja mi regla ya llevo 4 dias de atraso es normal contestenme porfavor

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
A.Herquinio

Hola feliz dia

Hola, buen dia necesito su ayuda hace 4 meses me deje de aplicar la inyeccion UNAL pero me la volvi a inyectar antes de que me bajara mi perido y ...

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
marisolfl

Olvido uso nuvaring

Hola, hace nueve meses comencé a utilizar el Nuvaring y tengo unas dudas: tenía que ponerme el anillo el jueves 6 y lo hice el viernes 7, de ahora en ...

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
marisolfl

Error en la compra de pastillas

Hola, Mi ginecologa me dio las pastillas anticonceptivas Kala MD 24, la tome durante 6 meses, quise comprar una nueva caja y las confundi por las Ka...

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posday

 Resuelto

Hola, mi nombre es alexander hoy tuvemi primera vez sin condon y pues cuando me iba a venir ( como se dice coloquialmente) logre sacar mi pene y bo...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
marisolfl

Sobre novanor 2

Hola, Mi mestruacion me vino el dia 7 de Agosto y mantuve relaciones sin proteccion el dia 29 no pasando de las 24 horas tome novanor 2 pero me diji...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
marisolfl

Flujo marrón

Hola, tengo 18 años, mis ciclos son bastante regulares de 28-29 dias, y mi menstruacion dura 6 dias aprox. Mi regla se adelanto dos dias, flujo norm...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
caracolas

Hola el 24 de enero me inyecte depotrin la trimestal y hoy tengo

hola el 24 de enero me inyecte depotrin la trimestal y hoy tengo un poquito flujo marron espero que puede ser hace 4 meses tuve a mi bbe.

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
marisolfl

Nofertyl

Hola, Buenas tardes, mire mi inquietud es la siguiente yo fui al ginecologo y me receto nofertyl me dijo que tenia que inyectarlo al 8 dia del perio...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Contracepcion

Hola, le di la pastilla cerciora t a mi novia a las 71 horas pero estams muy asustados xq no sabemos si fue efectiva la pastilla a ese tiempo.. les ...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
usuario anónimo

Ayuda por faa!!!

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente tengo 7 años de tomar pastillas yasmin pero este mes olvide tomar la primer pastilla de mi paquete la cual tocaba ...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
usuario anónimo

Posible embarazo?

Hola!!buenas noches. Hace 11 días tuve relaciones sexuales con mi pareja,él eyaculo dentro de mí ,no sé rompió el preservativo perodespués de culmina...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
marisolfl

Olvidé 5 píldoras

Hola, mi pregunta es la siguiente, llevo tomando la píldora Danielle de 21 comprimidos durante 7 meses, algunos veces olvidé alguna pero este mes, la ...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
marisolfl

Anticonceptivas y colon irritable

 Resuelto

Hola, estoy tomando anticonceptivas desde hace medio año y me detectaron colon irritable. Las pastillas pueden perder el efecto o no tiene nada que ve...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
marisolfl

Problemas de anticonceptivos

Hola, Estoy un poco preocupada porque mi novio y yo estuvimos teniendo relaciones en mi dia mas fértil y el condón se rompió.. El aun no había acaba...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Asustada

Hola, a todas chicas llevo dos año con el diu murtiload, cuando me lo coloque no me habia bajado mi periodo porque daba lactancia materna ami bebe ...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticoncepcion, relacion sexuales sin proteccion

Buenas tardes. Acerca de Yaxibelle, el mes pasado tomaba un blister de 21 pastillas de otra marca que contenia etinilestradiol 30 mg y 3 mg drospireno...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
M Gutarra

Sintomas premenstruales

Hola, tengo sop y estoy buscando un embarazo.me estoy poniendo progesterona durante 14 días(200)el miércoles fue el ultimo día y ayer tuve un manchado...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nofertyl

hola mi caso es el siguiente hace poco empece a planificar con la inyeccion nofertyl el primer mes me llego dos vese la mestruaccion ya este mes no me...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adelanto de la regla tomando anticonceptivos

Hola, llevo tomando la pildora Donabel 4 meses. Los tres primeros fue todo perfecto, con muy pocos efectos secundarios, reduccion dolores, etc. Pero e...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tiempo dura el

Hola!! Cuanto tiempo duran los efectos secundarios de la píldora del dia siguiente?

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
marisolfl

Flujo color marron despues de la pildora postday

 Resuelto

Hola, quiero aclarar una duda.. tuve relaciones con mi novio al 5 dia en que se me fue el periodo, a las 9 horas tome la pildora postday, pero al qu...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
marisolfl

Manchado

Hola, hace medio año que estoy tomando anticonceptivas y hoy me he dado cuenta de que he manchado un poquito marrón. A qué se debe? Todavía faltan una...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dixi 35

Hola, tome 21 dias la pastilla y descance 7 dias ; hoy es el dia 8 y debi tomar a las 7 am mi primera pastillas pero recien me traeran las pastillas...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
A.Herquinio

Planificacion

buenas mi consulta es la siguiente mi hija tiene 18 años y me dice que desea planificar la lleve al medico general y lo que le recomendo fue la inyecc...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
usuario anónimo

Si me tome la pastilla del día siguiente y luego tome alcohol

Hola, Si tuve relaciones el jueves y ayer me tome la pastilla del día siguiente como a las 7:30pm y después salí con un@s amig@s a tomar como las 9 ...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
noehein

Respuesta urgente!!!

Hola buenas noches, tengo una duda y es la siguiente: llevaba tomando femelle hace dos meses y hace 3 dias me cambie a femelle 20 pero empece en el 5...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
M Gutarra

Pastilla e inyectables

Hola, Hol, quisiera saber si luego de tomar la pastilla del día siguiente, dado que se produce un sangrado, puedo aprovechar que estoy sangrado y po...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
marisolfl

Responder urgente por favor

hola me inyecte la topasel el 2 de enero mi periodo vino el 19 de enero, se supone que me tocaba inyectarme el 2 de febrero pero estuve muy enferma y ...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
marisolfl

Relaciones sin tomar diane 35

Hola, Porque la diane 35 se deja de tomar por 7 dias? Y como prevenir quedar embarazada en esos dias que no la tomo?

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
marisolfl

Ginecóloga

hola en enero deje de tomar las pastillas (las corte antes de terminar las 21 píldoras) después de 5 días me vino normalmente, pasaron 28 dias y me vi...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
usuario anónimo

Ayuda no me llega la regla

Les cuento el mes de enero me llego la regla en un momento que yo no queria ,yo tomo anticonceptivos (miafem cd) por que tengo quistes en los ovarios ...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Javivijohn

Olvidé pastilla activa gynorelle

Hola, Olvidé tomar una pastilla ACTIVA de Gynorelle. Qué hago?? Debo tomar otra??.

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
marisolfl

Dudas

Hola, Comense con femexin x 21 el dia 2/1/2014 me vino mi periodo y las comence el dia 3/1 durante la toma tube secresiones transparentes y elastica...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
mara

Consulta

Hola queria saber lo siguiente:para elegir que tipo de anticonceptivo es conveniente esnecesario un examen bioquimico?. Mi pregunta es esa ya que quie...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Diu mirena y mi periodo

Tengo 3 hijos 14,11,8 y siempre he usado el diu como anticonceptivo mi ultimo hijo nació en el 2005 y ahora he notado Qué mi periodo ha disminuido ...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
marisolfl

Contraceptivo zinnia

Hola, es la primera vez que tomo contraceptivo ZINNIA, y quiero saber si para evitar el embarazo ese medicamento es muy eficiente?? Gracias

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
A.Herquinio

Problemas con el periodo

buenas tardes ahorita les escribí pero parece que no les llego deseo saber que hacer en esta situación yo me puse una pastilla de planificación el 22 ...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un quiste vaginal

hola hace poco me dio un quiste vaginal se me rebento hace 3 dias y me mandaron antibioticos me van hacer una pequeña cirugia ambulatoria puedo tener ...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección novafem hará menstruación regular?

Hola, tengo una duda hoy empecé a colocarme la inyección novafem, quería saber si esto hara mi menstruación regular o irregular, gracias

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Suspender tratamiento con pastillas anticonceptivas

Buen día. Mi duda es la siguiente: Inicié un tratamiento anticonceptivo desde el mes de enero con las pastillas Yasmin (pero no tuve relacione...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos secundario de la pastilla de emergencia

Tiene dos días que me administre la patilla de emergencia postday, se que los efectos secundarios son :dolorde cabeza, náuseas, mareos, sensibilidad e...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
A.Herquinio
Resultados 9251 - 9300 de 14.188
Únete a la comunidad