Hola, Puedo quedar embarazada si eyaculo fuera de la vagina pero encima de mis nalgas. ?? Porque quiero tomar la pastilla de emergencia
Hola, quería preguntar si es normal que mi periodo allá durado tres días , hace 4 días tuve relaciones sin proteccion con mi pareja este no eyaculo e...
Hola, mi cazo es el siguiente. Mi novia y yo tuvimos relaciones un jueves y le iba a bajar entre el viernes y sabado. Nos preocupamos mucho y decidi...
Hola el día 29 tuve relaciones y usamos protección pero el condon se quedó dentro de mi, tome la pastilla del día siguiente y el día 4 o 5 me tuvo que...
Hola, tengo ceis año de que me ligaron y quemaron mis trompas puedo tener riesgo de embarazo ,mis embarazo siempre fueron raros yo mestruaba normal y ...
Hola, lo que pasa es que tengo el síndrome de Ovario poliquístico y hace 11 días tuve relaciones sexuales y mi duda es que no sé si estoy embarazada
Hola, disculpen yo tambien tuve relaciones sin proteccion pero luego de eso me bajo al otro mes pero lo q pasa esque no me abajado en 3 meses puedo es...
Hola, Hola, tengo una duda terrible, yo tuve una relación larga y terminé con esa persona el 6 de septiembre, el 7 tuve relaciones con un chico, el ...
Hola, la verdad estoy asustada, mantuve relaciones el viernes 4 pero el no se vino dentro de mi pero realmente no me llega la regla aunque me debio ll...
Hola, X fin qué pasó usted se quedó emabarazada oh no Igual me estoy pasando x lo mismo
Buenos dias tengo una duda , el dia 13/09/19 me saqué una eco y me dieron 6 semanas y el dia 14/09/19 volví a sacarme otra eco y me dieron 5 semanas y...
Hola, buenas tardes quería saber pastillas puedo tomar para evitar un embarazo
Puedo quedar embarazada si mi novio se masturbó y eyaculó semen encima de mi ropa interior? Mi ropa interior era de tela fina pero no era de ENCAJE, a...
Hola, buenas tardes mi duda es que hoy por la tarde tuve relaciones y mi pareja eyaculo dentro. Mi periodo termino hace unos dos o tres días. ¿Hay pro...
Hola, Mis inyecciones son los 28 de cada mes, no la aplique llevo 7 días y hoy tuve sexo pero no se vino mi pareja dentro, mi pregunta es, puedo que...
Hola, ando en mis días fértiles según mi calendario menstrual y siento muchos cólicos, dolores, en el vientre y ganas de orinar, pero no tantas, orino...
Hola, Yo Y Un Amigo Tuvimos Intimidad Y Mientras Yo Lo Masturbaba Teniendo Mis Piernas Abiertas El Eyaculo En Mi Entrepierna Podría Quedar Embarazada ...
Hola, quisiera saber el día de hoy tuve relaciones sin condon el no eyaculo dentro de mi pero si duramos mucho tiempo en el acto sexual tengo mucho m...
Hola, Tengo 2 semanas de embarazo tome purgante de coco y pues tengo miedo de perder mi bebé????soy primeriza en esto????????
Hola, Tengo síndrome de ovario poliqistico . Desde el día 22 de agosto hasta el 5 de septiembre estuve tomando ovusitol D mi última regla fue el día...
Hola, Hace unos días que me masturbe y siento una gran culpa pero se supone que hace 5 días deberia de haberme bajado ,no e tenido relaciones sexu...
Hola, tengo ese mismo flujo , hace 10 dias tuve relaciones sexuales sin protección, será un síntoma de embarazo ¿?
Hola, El 28 de septiembre estuve con mi novio, hubo ligera penetracion por almenos 5-7 segundos sin protección. El antes de ingresar su miembro lo l...
Hola, hoy tuve relaciones sexuales termino afuera pero no se limpio como a la media hora volvimos a tener relaciones pero el pene de mi novio ya estab...
Hola, Buen dia.. quiero saber que día cumplo mes de embarazo tengo 15 semanas, mi fecha de parto esta programada el día 29 de marzo 20 y mi última r...
Hola, estoy muy preocupada en Julio de este año tuve mi primera relación sexual con mi novio con protección y de por si no acabo en el condón por temo...
Hola, queria sabre el sagrado de implantacion alguien sabe??
Hola que tal tengo una inquietud tengo casi 4 meses de retraso y aun no me baja me hice ya dos pruebas caseras pero me salieron negativas e notado cre...
Hola, El condon que usó mi esposo estaba abujerado , pero no se rompió y yo estaba en mi día más fértil puedo quedarme embarazada
Hola, lo que pasa que estos días me viene mi periodo y tengo una cita y quería saber si había algo para que no me venga ayuda porfa gracias.
el test da correctos resultados si estoy sangrando? (puede ser regla o implantacion)
Hola, buenas quisiera saber cuantos meses tengo de embarazo el 27 de julio me dijeron que tenia 7 mas dos semanas y hace unos dias me dijeron que mi h...
Puedo quedar embarazada si mi novio se masturbó y eyaculó semen encima de mi ropa interior? Mi ropa interior era de tela fina pero no era de ENCAJE, a...
Hola, Le puedo consultar algo ? Anoche me puse 4 pastillas oxaprost vía vaginal ya llevan 12 horas pero no eh sangrado! Solo tengo como malestares! ...
Hola, Buenos dias tengo una duda , el dia 13/09/15 me saqué una eco y me dieron 6 semanas y el dia 14/09/15 volví a sacarme otra eco y me dieron 5 s...
Hola, El 26 de julio tuve relaciones con un amigo según es steril el 10 de agosto me llegó mi periodo y del 15 hasta la fecha solo he tenido relacio...
Hola, uso mesigyna hace dos .meses me la inyecto el 12 de cada mes . El 18 de septiembre tuve relaciones y tomé una pastilla del dia después . Mi pe...
Hola, Me tome una pastilla del día siguiente el 31 de agosto y el sep 24 tenía que venir mi regla ya estamos al día 5 de oct y nada de mi regla me i...
hola yo tengo el implante en el brazo ya en diciembre se me cumple los 3 años y últimamente e tenido relaciones sexuales sin cuidarme y ahora estoy co...
Hola, Buenos dias pasados dia me realice una prueva de embarazo de sangre y orina me salieron negativas ambas pero yo me siento rara mi esposo pasa ...
Hola, quisiera saber la fecha de concepcion de mi bebé si su nacimiento estaba programado para 18 o 20 de abril
Hola, Tengo 7 días de que se me retraso mí periodo, he tenido relaciones pero me había puesto la inyección de los tres meses será normal que no me b...
Hola, Kisiera saber xqe el mes pasado septiembre me vino el un manchón marrón y después me bajo un pokito hoy un pokito mañana y ya duro 3 y después...
Hola, resulta que un dia martes 3 mi pareja empezo su mentruacion, y desaparecio el viernes 6 en la noche o sabado 7 en la mañana, ella normalmente ut...
Hola mi novia y yo tuvimos relaciones ella era su primera vez y usamos preservativos como condon y ella la pastilla de el día siguiente pero ahora ell...
Hola Mi periodo me vino el 9 de julio y tuve relaciones así el 12,13,14 y 16 de julio. Después tuve de nuevo un sangrado pero no igual y tuve relacio...
Hola, uso mesigyna hace dos .meses me la inyecto el 12 de cada mes . El 18 de septiembre tuve relaciones y tomé una pastilla del dia después . Mi peri...
Hola, lo que pasa es que tuve mi primera vez el 29 de septiembre poco antes de que debiera llegar mi periodo ya es 5 de octubre y aun no me baja, nose...
Hola, en julio de 2018 se caducó el implanon y me lo retiraron ya llevo 1 año tres meses y no he podido quedar embarazada y mi periodo ya es regular a...
Hola, Quisiera qué me ayudarán ha saber quién es el papá de mi bb tuve relaciones con un chico el 30 de julio pero él dice ser steril el 10 de a...