Foro embarazo

Discusiones

Ovulación estando embarazada

 Resuelto

Hola, Es normal que siga ovulando estando embarazada ?

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre embarazo y quiste

 Resuelto

Hola, Buenas noches, el 20 de septiembre me hice un análisis de sangre para saber si estoy embarazada y salio negativo porque tuve un retraso de 1 s...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo si me vino la regla

 Resuelto

Hola, Hola! Quería saber si se trata de un posible embarazo... tuve un atraso de 17 días pero me vino. Y nose si es conveniente hacerme un análisis ...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Se paró el sangrado de la menstruación

 Resuelto

Hola, ayudenme tuve relaciones con m novio y m vino ese rato la regla y m duro ese dia la regla que podria ser sera q me bajara despues ya han pasado ...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo usar misoprostol?

 Resuelto

Hola, Tengo apenas 2 semanas de gestación y tengo unas pastillas de misoprostol, el problema es que caducaron hace 4 meses. Es seguro que lo tome?...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Llevo 2 meses de retraso y me han salido test negativo

 Resuelto

Hola chicas, quiero contarles alos 15 días de retraso me hize un test y me a salido negativo, y ya al mes me fui hacer la prueba de sangre.. y me dije...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Buenas noches. Hace un par de días atrás tuve relaciones sexuales, siempre me cuide pero hubo unas dos veces en las que se rompió apenas la in...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sin regla desde agosto

 Resuelto

Hola, Desde en agosto me tocaba q me viniera mi periodo y n a llegado y siento burbujas en mi vientre. Será posible que sea un embarazo? O que a t...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de embarazo de orina

 Resuelto

Hola, me hice una prueba de embarazo en orina 24 DÍAS después de tener relaciones sin protección y salió negativo. ¿Es fiable este resultado? No puedo...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda. aborto a los 2 meses y dos semanas

 Cerrado

Saludos. Antes de plantear mi situación, le pido de favor a las que son pro-vida o antiaborto, que se abstengan de hacer comentarios con el fin de h...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Si el condón quedó dentro sin eyacular puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Sucede que al cambiar de pocision,al retirar el pene,nos dimos cuenta que el condón quedó completamente adentro de mi. El no eyaculó,pero estoy preocu...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Hermanamayor

Es sobre mi primera vez con mi pareja

 Resuelto

Hola, Tube mi primera vez y tengo mal de orina es normal o por que se produjo eso pss sólo tengo ese síntoma

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Hermanamayor

Estoy muy confundida

Hola, Tuve relaciones sexuales con una persona el 25 de agosto sin proteccion y el 1 de septiembre tuve relaciones con otra persona y tampoco use pr...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Hermanamayor

Respuesta sobre aborto con cytotec

 Resuelto

Hola, Hola me hice un aborto con oxaprost y después del sangrado fuerte y de despedir coágulos no sangre más es normal o debería repetir el tratamie...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Una consulta sobre embarazo

 Resuelto

Hola Doctor ¡ES URGENTE!!!! Tuve relaciones con mi novio y se derramó su semen dos veces encima de mi vagina, sin penetracion alguna. Hay riego de e...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

Me quite el diu hace un mes tuve mi regla y tenido relaciones

 Resuelto

Hola, Hola el 13 de septiembre me quite el diu tuve mi regla y tuve relaciones cuando estado ovulando .. ai posibilidades de embarazo ?

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre el tereré

 Resuelto

Hola, me gustaría saber si una embarazada puede tomar tereré?

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Soy nueva en estos lo q pasa esq se supone q en estos días debe venirme mi periodo y nada te go dolor como de menstruación y nada hace unos dí...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me adelantaron 1mes de embarazo????

 Resuelto

Hola, buenas tardes doctor ,hace 2semanas el domingo 2de octubre me realice una ecografía dónde me dijeron que tenía 23+1al día siguiente tuve salida ...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola , me hice un test de embarazo ya que tenia 5 dias de retraso , el día de ayer en la tarde hice el test y me salio negativo y hoy en la mañana lo...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy en embarazo

Hola, Quería preguntar hace dos meses me puse el implanon 3 años en los días de mi periodo, no tuve relaciones sino hasta 3 meses después, tuve vari...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Alere0001

Ayuda !!!mesigyna tarde

Hola, Llevo 3 meses inyectándome Mesigyna los 2 de cada mes, este mes de octubre me inyecte el 6 y tuve relaciones el 12 sin protección quiero saber...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar emabrazada si el semen pasa por la vagina? de manera externa.?

Hola, lo que pasa es que estábamos teniendo relaciones... Y entonces el lo metió sin condón, pero lo saco antes de venirse y tiro su semen en mi trase...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

Tengo una duda.

Hola, quiero hacerle una consulta, mire yo tengo muchos años con mi pareja pero hace 2 años dejé de cuidarme para quedar embarazada y nunca sucedió, ...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

No puedo ayudar embarazada

Hola, Soy una mujer de 34 años ya tengo 2 hijos pero quiero uno más lo que sucede es que me diagnosticaron con hiportiroidismo hace un año y aún así...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

No puedo quedar embarazada

Hola, Soy nana llevo 3 meses intentado quedar embarazada y nada siempre me baja la menstruación he hecho todo como es mis ciclo son cada 28 que es ...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

Tengo duda

Hola, si ya pasaron 9 dias de tener relaciones y mi pareja no sintio nada raro como los primeros sintomas de la semana uno que son dolor de vientre y ...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

Emergencia

Hola yo estoy embarazada de 6.3 semana y estuve con otro hombre amediado del 8 de septiembre y ahora estoy confundida

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

Dedos con liquido preseminal

 Resuelto

Hola, Buenas tardes mi Nombre es Elizabeth y tengo una duda, vera Doctor mi novio y yo tuvimos intimidad, y yo lo masturbe a el y el a mi usando sól...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Buenos días,, mi pregunta es, yo hace 10 años planifico con nofertyl y soy juiciosa al ponermela, me la coloco todos los 11 de cada mes, pero esta vez...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ayudaa tengo dudaas

Hola, yo tube relaciones en mis dias fertiles sin proteccion y 1 semana despues volvi a tener relaciones el se corrio adentro y tome la pastilla d...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
marlentorres@gmail.com

Respóndanme por fa

Hola, Qué pasa si tomo semen de mi pareja y estoy con el periodo?

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

Una duda

Hola, tome la pastilla del dia siguiente, sin embargo, 4 dias despues tuve relaciones y el condon se rompio, ¿que puedo hacer? Puedo tomarme la pastil...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

Llevo 3 años sin mi menstruación

Hola, Lo que Pasa es que yo tuve a mi bebe hace 2 años Y mi menstruación no me llega desde el 2016 Cuando mi hija nacio comenze de una vez a plani...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

Postday y retraso en la menstruación, soy irregular.

Hola! Soy una mujer irregular, hace dos meses tomé postday por falla de preservativo pocos días antes de que me bajará la regla, está llego con normal...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Mila22_1894

Nesecito algo caseros para abortar

Hola, nesecito algo casero tuve relaciones con mi novio sin protección, no se vino adentro pero llevó 4 dias de retraso es normal

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

1 día de regla

Hola, hace un mes tuve un retraso de 4 días y después me bajo 1 solo día pero me dieron muchos dolores, después ahorita llevo 3 días de retraso y teng...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

Se paró crecimiento

Hola, la semana pasada Fui al ginecólogo y me hicieron un ultrasonido transvaginal vimos el saco y un pequeño embrion sin latido. La imagen marcaba q ...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Hermanamayor

Respuesta urgente

Hola, yo tuve relaciones el mes pasado y por descuido se rompio el preservativo, estube tomando Té de oregano me vino mi regla los primeros dias del ...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Hermanamayor

Pechos

Hola, Me duelen mucho los pechos, sobre todo los pezones no me puede rozar ni el aire. El 23 tiene que venirme el periodo...pero estamos intentado...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado durante el embarazo qué puede ser

Hola, Quería preguntar estoy de 7 semanas y estoy con sangrado y eh hido a urgencia y sñme dijeron q todo estaba bien y hoy tengo dolores como mens...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada o es un retraso menstrual

Hola, quería preguntar si al momento de que tienes tu primera vez con tu novio y tienen sin protección pero no termina dentro hay posibilidad de que ...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Hermanamayor

Y llega el día en que te das cuenta que no has perdido nada. que las cosas tuvie

Hola, Me acaban de operar hace dos meses y me quitaron un ovario y ahora sospecho que estoy embarazada quisiera saber si esto afecta al bebé o es pe...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Hermanamayor

Duda sobre mi menstruacion

Hola, tengo dudas sobre si estaré embarazada, el día que ovulé el flujo no fue transparente y elástico, fue blanco y cremoso, además me molesta la zon...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, mi última regla me vino el 16 de Septiembre, tuve relaciones el pasado 18 de Septiembre sin protección, pero tomé la pastilla del día siguiente,...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tiempo de embarazo

Hola, ke tal buenas tarde lo ke pasa es ke tuve relaciones el 12 de junio y al 10 de julio tenia 6 semanaa esta bien mi fecha

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posible descontrol al dejarme de inyectar?

Hola, Yo planifico con mesigyna y ya llevaba como un año, me tocaba el 18 de cada mes pero en agosto no me la puse, en septiembre no me vino la mens...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tomé la pastilla y no se qué pasara

Hola, Muy buenas noches tengo una duda mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección el término adentro y como alas 3:50 casi 4:00 pm me...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

5 meses sin ver período y 9 años de operada

Hola, Llevo 5 meses de retraso- 9años de operada, me hice prueba de embarazo casera pero sale negativa... muchas cosas me dan asco... a que se debe...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

A el momento de retirar el condón estaba chorreado

Hola, tuve relaciones con protección, él se vino adentro no me senti mojada ni nada al respecto, sin embargo a el momento de retirar el condón estaba ...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 7951 - 8000 de más de 50.000
Únete a la comunidad