Foro embarazo

Discusiones

Que pasa si bebi a la semana después de la inyección

Hola, Hola buenas tardes hace una semana me puse la inyección el día de ayer tome 6 botes de cerveza y al día siguiente me dió vómito y diarrea pue...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Quiero saber de quién estoy embarazada

Hola, Primero que todo mi periodo fue. El 25 de julio cuando fue la fecha que estube más fértil y cuántos meses tengo

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Preocupacion

Hola, Me vino mi regla el 26 de diciembre y se me kito para el 29 y me inyecte el 2 de enero que pasa si estoy protegida o no es la primera vez qe m...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Quiero salir de dudas porfavor

Hola, ayer tuve mi primera relación con mi novio solo rozo su parte íntima con la mía no estoy con la regla me falta aún una semana para q me venga pu...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada?

Hola, ayer mi novio y yo estábamos rosandonos con ropa interior y el eyaculo y seguimos rosandonos, al rato de casualidad entro en mi pero se salió rá...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Quiero saber si me hace daño a mi o a el bebé.

Hola, tengo 16 años y quiero tener un bebé con mi novio de 18, lo hemos planeado pero me da miedo a lo que me diga mi familia. ¿Qué es recomendable?.....

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Eyaculación afuera causa embarazos?

Hola, Quería saber si puedo quedar embarazada después de que mi novio acabó afuera en mi espalda y inmediatamente me fui a bañar, (lo hicimos sin pr...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Mi novia no ha tenido su periodo

Hola, mi novia y yo tenemos relaciones mínimo cada 7 dias, todas son sin protección llevamos años juntos, ella tiene un implante subdérmico, y hace 2 ...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Pastillas de emergencia

Hola, hace aprox 4 meses tome 3 pastillas del día despues... Cada 1 con una semana de diferencia... Tuve alteraciones en mi periodo de por si irregula...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Tengo miedo de estar embarazada llego 2 veces mi menstruación

Mis ciclos son más o menos regulares de 28 a 35 días, el día 17 de noviembre tuve relaciones con condón el se salió a mitad de la relación por miedo s...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Mada2020

Aborto, ayuda

Hola, como aborto con cytotec con aprox 2 meses de embarazo? ... Tengo entendido que son 2 oral y 2 vaginal al mismo tiempo? También hay que consumir...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Estoy embarazada y tome cytotec quiero saber si funciono o no

Hola, Estoy embarazada y tome cytotec y hoy después de tres días me bajo un poco el periodo que no me había bajado quiero saber cuál es mi situación

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

No se quien es el papa de mi bb

 Resuelto

Hola, Tuve mi período el 21 de noviembre ese día comenzó, tuve relaciones del jueves 28 de noviembre al 3 de dic con mi novio pero el jueves 5 dic t...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Me puedo embarazar por unos minutos de penetracion

Hola, Quiero que se me quite la duda estaba en mi casa con mi novio ambos estabamos exitados. Entonces el me penetro por unos minutos, no eyaculo pero...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Estuve con 2 hombres

Hola, Miren el 27 de noviembre me llego el periodo y mi ciclo dura 28 días, el 9 de diciembre tuve relaciones con un amigo pero el nunca eyaculó ni...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Duda

Hola, Hola, hace un mes tuve relaciones con mi pareja, no nos cuidamos. no se vino en mi pero hay la posibilidad de que quede embarazada?

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Andrea

Necesito despejar mis

Hola....quería a ver si me pueden ayudar tengo dos día de retraso y hoy cuando fui al baño note un flujo transparente con hilo de sangre aque se pudo ...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Yuli2687mi

Regla falso

Hola, Tube relaciones y mi retraso 9 días de la regla esas 9 días me dulio pelvis estómago hice prueba de embarazo salió negativo y ahora estoy con ...

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Yuli2687mi

Posible embarazo?

Hola, Lo que sucede es que yo estuve embarazada y tube a mi bebé que ahora ya tiene 6 meses y en estos seis meses no me ha bajado la regla y el 30 d...

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Yuli2687mi

Trompas de falopio

Hola, Quería preguntar que puedo aser para desamarrar las trompas de Falopio tengo 6 años ya

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Hermanamayor

Necesito abortar

Hola, Como puedo abortar con aspirina y coca-cola por fa ayúdenme necesito saber como prepararla y cuento debo tomar para que sea efectivo.

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Hermanamayor

Riesgo de embarazo, ayuda!

Hola, Tuve relaciones el 25 de Nov. El chavo se vino en el condón reviso que no estuviera roto y todo bien, por miedo tome la pastilla del dia sigui...

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Hermanamayor

Posibilidades?

Hola, resulta que uso el inyectable mensual, me la coloque el 23 dos dias antes de la fecha normal ya llevo 2 años usandola, resulta que el 27 tuve ...

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Hermanamayor

Como salir embarazada

Hola, Quiero Saber Xq No E Podido Quedar Embaraza Yo ya quiero Ser mama

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Hermanamayor

Tuve mi primera vez, días después menstrue normalemente, pero aun no me llega.

Hola, tuve mi primera vez, me cuide, y como es debido días despues me llego mi periodo, ha pasado un mes y mi período no llega, no entiendo por qué y ...

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Hermanamayor

Quiero tomar te de ruda

Hola, Estoy Embarazada &' Aun No Estoy Lista Quiero Tomar Te De Ruda. Será Prudente Tomarlo Tengo Entre 6-7 Semanas

Última respuesta el 1 ene. 2020 por
Hermanamayor

Era virgen y tuve relaciones sexuales el dia ultimo de mi regla

Hola, Quisiera saber si puedo salir embarazada si tuve relaciones sexuales el dial ultimo de mi mestruacion claro ese dia ya no me estaba bajando na...

Última respuesta el 1 ene. 2020 por
Hermanamayor

Miedo

Hola, Si tuve relaciones sexuales hoy y se regó adentro pero yo tengo dos años de planificar si fuera el caso que puedo tomar para no quedar embaraz...

Última respuesta el 1 ene. 2020 por
Hermanamayor

Me quité el diu

Me quite el Diu a las 3 semanas de que me.lo pusieron y eh tenido relaciones sin protección no estoy dando pecho puedo quedar embarazada? Mi pareja no...

Última respuesta el 31 dic. 2020 por
Hermanamayor

Urgente por favor quisiera saber si estoy emb

 Resuelto

Hola, ando preocupada es que mi periodo fue el fin de mes osea termine el26 de octubre y tuve relaciones el 6 de noviembre me tome al siguiente dia la...

Última respuesta el 31 dic. 2020 por
Hermanamayor

Hola respondame

Hola, Si mi novio solo rosa solo una parte de su pen. con mi vagina podré quedar embarazada? R= Si el pene de mi novio esta seco y solo mete una v...

Última respuesta el 31 dic. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si me meten los dedos con semen

Hola doctora Una pregunta... puedo quedar embarazada si mi novio me metió sus dedos después de agarrarse su pene (tenía pre) Estoy nerviosa y a...

Última respuesta el 31 dic. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si no acaba adentro y

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda!!!bueno resulta que tuve relaciones con mi novio el 17-04-11 el no tenia condon pero no acabo dentro mio,el dia 21 de abri...

Última respuesta el 31 dic. 2020 por
Milagros

Posible embarazo, o psicológia?

Hola, El 10 de noviembre tuve relaciónes sexuales sin protección, el 11 me tomé las pastillas del día después tipo 11:40 de la noche, aclaro que el ...

Última respuesta el 31 dic. 2020 por
Joejoe

Post day muy urgente por favor

 Resuelto

Ayuda por favor, estoy muy asustada Hola, el día 27 de septiembre el preservativo falló, no hubo semen ni nada pero por si las dudas recurrí a la po...

Última respuesta el 31 dic. 2020 por
zulle

Liquido pre-seminal

Hola, Soy virgen y tuve roses genitales con alguien en un punto la punta de su miembro entro en mi vagina pero solo la punta no logro desvirgar, y nos...

Última respuesta el 31 dic. 2020 por
Pipi11

Prevesio

Hola, Hola si me a livie y le estoy damdo pecho ami hijo a los 9 mesesen pese a reglar. A los 10 meses ya no me bajo a los 11meses otra vez me bajo....

Última respuesta el 31 dic. 2020 por
Mayra

Relaciones sexualidad

Hola, Estoy con la menstruacion y tuve relaciones sin proteccion solo una vez (hoy) , quisiera saber si hay algun riezgo de embarazo o no, quisiera t...

Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Hermanamayor

Estoy embarazada o no

Buenas, he estado tomando pastillas anticonceptivas ya por varios meses, pero estoy en mi semana de descanso día número 6 y todavía no me ha llegado e...

Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Hermanamayor

Opiniones!

Hola, Muy buenas tardes , mi caso es el siguiente . Lo que pasa es que tengo un retraso , me hice prueba casera y salió positivo , me hice la prueb...

Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda puede quedar embarazada

Hola el dia domingo 22 de diciembre tuve relaciones con mi novia me vine dentro de ella y al instante fue al baño y orino , luego el dia 24 de.diciemb...

Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Hermanamayor

Es un mito? por favor respondan urgente:(

Hola, es verdad que cuando uno se baña justo después de tener relaciones sexuales, disminuye la posibilidad de quedar embarazada o es solo un mito?

Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Hermanamayor

Tengo una duda

Hola, chicas una pregunta, El mes pasado de noviembre se me atrasó la regla, debido a estrés y ansiedad, debido al atraso del mes de noviembre de 12 d...

Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Silvi_9435

Puedo quedar embarazada dos dias despues de mi periodo soy regular

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada el mes pasado tuve relaciones sin proteccion y me bajo 2 o 3 dias despues despues de este dia mi sig...

Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Daniela

Embar

 Resuelto

Si mi periodo fue el 4 de de julio y me duro 5 dias y me baja cada 31 dias, aveces tengo retraso de dias, 9y 7 dias antes de mi proximo periodo tub...

Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Mariq

Quiero saber xk no me a bajado

Hola, Yo me masturvo desde hace un tiempo mi vida sexual ya la comenze pero hace 5 meses que no tengo relaciones todos los meses me a bajado bien pe...

Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Natth_6365

Tengo el implante subdérmico y un sangrado marrón

Hola, tengo una duda que quisiera resolver. A los 2 días de nacer mi bebé (el cuál fue por cesárea), esto fue en octubre del 2018, me pusieron el imp...

Última respuesta el 29 dic. 2019 por
M.m

Tengo retraso soy regular pero no tengo sintomas

Tengo retraso ya van varios dias me hize la prueva de embarazo me salio negativa pero no me baja aun la regla no tengo sintomas no eyaculo dentro de m...

Última respuesta el 29 dic. 2019 por
Hermanamayor

Te de orégano

Hola, el té de orégano tiene que ser de la misma planta o como se prepara?

Última respuesta el 29 dic. 2019 por
Hermanamayor

Semen en la vagina

Hola, Tuve relaciones ayer el chico eyaculo en su mano luego lo puso en mi cara y mano y de mi mano lo introduje en vagina hay algún riesgo de embar...

Última respuesta el 29 dic. 2019 por
Hermanamayor
Resultados 7101 - 7150 de más de 50.000
Únete a la comunidad