Mi anterior periodo fue el 16 de octubre pero me bajo menos de lo normal y estas dos ultimas semanas me he estado sintindo mal he tenedido constantes ...
Hola tengo 19 años y tuve relaciones sin proteccion me tome la pastilla del dia.siguiente pero 2 horas despues fue a defecar. Quisiera saber.si.esto ...
Hola, Mi duda es deje de tomar las pastillas anticonceptivas, al dia 10 de mi ciclo tuve relaciones sin proteccion, hubo eyaculacion dentro de mi....
Hola buenas tardes Mi nombre es Camila Brun el 20 de septiembre me puse la inyeccion anticoptiva por primera vez en todo ese mes no me cuide y mantuve...
Buenos días, Me comunico con ustedes para ver si pudieran resolverme una duda. Resulta que una o dos semanas antes de la fecha de mi menstruación tu...
Hola, tube relaciones con mi novio el dia en que me tenia que venir el periodo, sin proteccion! Eso fue el 7 de noviembre y hoy estamos a 12 y no me a...
Hola, Tengo 7 dias de retraso en la regla twngo dolor pelvi co punzadas dolor e em pecho como cuando me va a bajar pero hasta ahora nada ni manchas...
Hola, tengo esta duda y estoy muy nerviosa, tuve relaciones sin protección los días antes de mi ovulación y mi pareja termino dentro de mi, hace 2 día...
Hola hace un mes y 8 días me hicierom el legrado estába embarazada de 16 semanas] hasta hace dos semanas fui al.medico y me dieron anticonceptivos Par...
Hola, Estoy un poco preocupada, puesto que el día 23 de octubre tuve relaciones con mi pareja, utilizamos un espermicida y el se vino dentro dos vec...
Hola, buenas noches tengo una pregunta el dia 4 de julio tuve una relacion sexual sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente el 11 de este ...
Hola, Hola, buenas noches! Mi último periodo fue el día 10 de septiembre de ahí el día 30 tuve relaciones sin protección y no tome nada tuve un retra...
Hola, tengo esta duda y estoy muy nerviosa, tuve relaciones sin protección los días antes de mi ovulación y mi pareja termino dentro de mi, hace 2 día...
tengo atraso de 6 dias, no se me ha olvidado ninguna pastilla de los anticonceptivos orales, no tengo enfermedades cronicas, estuve un herpes vaginal ...
¿Es posible quedar embaraza faltando tres días para que te baje la regla ?
Soy irregular, hace 9 meses comence a tomar las pastillas diane35 para que me ayudaran a controlar mi regla, deje de tomarlas hace dos meses, en septi...
Hola, tuve relaciones el ultimo día de mi regla sin protección y mi novio eyaculo dentro de mi pero tome la pastilla de al dia siguiente pero al 6to ...
Hola, con esta pregunta me refiero a que últimamente cuando voy al baño defeco (perdón la expresión) demasiado "blando", no líquido, pero bastante ...
Hola, Pues yo tome unas 'pastillas para abortar pero nose si funcionaron ya que solo sangre y saque pequeños cougulos como puede saber que todo esta...
una consulta, mira he tomado la pastilla dos veces en un mes la primera vez la tome al instante, no deje que pasaran las 72 horas y la segunda vez tuv...
Hola tengo una duda muy grande, el día 25 de octubre tuve mi periodo bueno eso creo solo duró 3 días pero yo ya tenía sospecha de un embarazo, el día ...
Buenas noches Mi novia y yo tuvimos relaciones el mes pasado y se tomó la pastilla de emergencia días después sangro pero muy poco y después de do...
Hola. Tengo 16 años. Hace una semana (2 de noviembre) tuve relaciones con mi novio, fue un día después de mi periodo (ya no me estaba bajando) fue...
Hola, tengo 18 años y tengo un retrazo de 20 dias mi ultima regla fue el 22 de septiembre me he realizado 2 test de embarazo y los 2 han sido negativo...
Hola buenas noches, en el mes de marzo tuve un aborto espontaneo y me realizaron legrado. Me pusieron ese mismo dia la mesigyna una inyeccion anticon...
Hola, hola doctora quisiera hacerle una consulta , mi regla me vino el 22 de mayo y la verdad tuve relaciones el 1 de junio con preservativo y la ...
Hola, tengo 4 preguntas. En menos de 6 meses he tomado 3 pastillas del día siguiente y ésta última vez la tomé el martes 7 de noviembre. Pero el viern...
Hola, preciso que me ayuden! La regla me vino el 1 de octubre y me duro hasta el 9, tuve relaciones sexuales este ultimo dia (ya cuando no sangraba s...
Hola, he estado botando mucho flujo mocoso transparente como cuando uno esta ovulando después de haber tenido el periodo pero a mi nada que me baja...
Hola, he estado botando mucho flujo mocoso transparente como cuando uno esta ovulando después de haber tenido el periodo pero a mi nada que me baja ...
Hola, Tengo 30 años estuve con la T de cobre durante 8 años, el 24 de noviembre me la saqué con regla el día 26 termino mi regla, el 4 de diciembre ...
Tenia aparoximadamente 2 meses csi tres sin reglar me hise el test de embarazo y salieron positivos el dia de ayer me vino un sangrado muy abundante e...
Me gustaría que alguien con conocimiento del tema me responda mi pregunta. Tuve mi ultimo periodo el 13 de abril y tuve relaciones sexuales el día 20...
Buenos dias quiero saber si se tiene relaciones con dos hombres uno el dia 24/03/2017 y el otro que es mi pareja el dia 31/03/2017 y sali embaraza y n...
Hola, tengo una consulta. La cuestion es que yo me cuido con anticonceptivos orales pero deje de tomarlos el dia 21, mismo dia en que me bajo la regla...
Hola, Me hice una prueba de sangre para detectar embarazo hace dos días, y me salió positiva, además por la detección de cantidad de hormonas, me di...
Tuve relaciones sexuales con mi novio el dia 20 de octubre, ya se me estaba yendo la menstruación, era practicamente el ultimo dia, por lo tanto no es...
Hola, no soy muy regular en mi regla pero la última vez que la tuve fue el 22 de septiembre, mantuve relaciones sexuales sin protección con mi esposo ...
Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada despues d 2 dias q termine mi siclo , m bajo el dia lunes 25 de abril y termine el sabado 30 casi si...
Hola Tuve mi primera relación sexual él 28 de septiembre de este año, pero la relación no duro mas de un minuto, de hecho diría que fueron como 30 se...
bueno hace una semana tube roses con mi pareja sin proteccion, no creo que hubo penetracion.... y tampoco hubo eyaculcsciob, 15 horas despues tome una...
Buenas Noches! Tengo 18 y es que desde ayer estoy notando que boto flujo color marron sin olor , me llega el perido a mitad de mes y a penas estamo...
Hola, buenas noches Quiero saber si estos síntomas que presento pueden ser de embarazo, comúnmente mi periodo son cada 04 de cada mes pero por el mo...
HOLA BUENAS TARDES, EL DIA DE AYER ME REALICE UNA ECOGRAFIA Y TENGO 12 SEMANAS Y 4 DIAS DE EMBARAZO RESULTA QUE TUVE RELACIONES EL 2 DE SEPTIEMBRE Y D...
Buenos dias, Tengo 39 años y una niña de 7, estoy intentando quedar embarazada de nuevo y no lo consigo llevamos 8 meses, me han realizado una analí...
Buen dia, tengo mucho tiempo queriendo tener mi bb pero tengo ovario poliquistico y la prolactina alta, el dia 2 de nov fui al ginecologo, cuando me h...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio el dia 20 de octubre, ya se me estaba yendo la menstruación, era practicamente el ultimo dia, por lo tan...
Hola mi duda es que acaso abre quedado esteril luego de un aborto y un legrado.. lo que pasa es que hace 3 años aborte con pastillas las cuales no rec...
Hola, como están ? ... les cuento que hace 3 dias que me vengo sintiendo horrible ... estómago cerrado , nauseas mareos quedo pálida ... pero resulta ...
Hola, buenas tardes Quiero saber si estos síntomas que presento pueden ser de embarazo, comúnmente mi periodo son cada 04 de cada mes pero por el mom...