Foro embarazo

Discusiones

Resultado rapido

puedo tener resultado confiable positivo en sangre en 8 dias de la relacion?

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Posible ?

buenos dias el jueves 10 tuve relaciones una vez sin procteccion hoy 14 tenia que venir mi periodo no vino cuantos dias mas epero para una prueba en ...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si puede aver un embarazo

Hola, Tuve relaciones el 3 de octubre pero mi novio termino dentro de mi,se supone que mi regla llegaba el 8 de octubre pero mi regla llegó el jueves ...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embaraza por un roce siendo virgen?

Hola, Estuve con mi novio y tuvimos roces, yo con mi pijama y el sin ropa, el me rozó pero creo que no eyaculo, aunque no estoy segura, puedo quedar e...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quien es el papá de mi bebe

Hola, tuve relaciones el7 de abril con alguien y me tome una pastilla del día después lo cual hizo q me bajara el 14 de abril , de la semana del 21 al...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Luchi_9823

Orientación

Hola, me aplique la femelin hacen mes y el mes de octubre hasta la fecha de hoy tengo la menstruación no se qué hacer

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Implante de 3 años

Hola, Buenas necesito saber cuánto es la posibilidad de embarazo si me implanom venció hace 7 meses

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada si tengo el implante jadelle insertado en días sin regla?

Buen día. Me puse el Implante Jadelle, no tenía la menstruación al colocarme el implante. Una semana después, 7 días exactos, tuve mi menstruación y...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Algo muy curioso

Un ovulo dura 5 dias vivos si deapues de eso tengo sexo sin protecion puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda tengo dudas ????

Hola, Tuve relaciones el 7 de octubre inmediatamente antes de la hora después de la relación me tome la píldora del día después, mi ultimo perio...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Cami

Embarazo después de 4 cesáreas

Buen día Se considera de alto riesgo un embarazo después de 4 cesáreas y una Lipectomia? Que tan riesgoso es para la mujer de 37 años?

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Caro

Puedo quedar embarazada al tocar los lados de mi vagina con los dedos con semen

Hola, tengo una pregunta puedo quedar embarazada, al tocarme los lados de la vagina con los dedos después de dos minutos al a ver agarrado semen con l...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Karen

Pastilla del dia siguiente sin sangrado

Hola, mi enamorado termino dentro de mi a la hora que paso me tome la pastilla del día siguiente; no me baja ningun tipo de sangrado ya que justo se h...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Hermanamayor

Ayuda! puedo quedar embarazada ???

Hola, Pueden sacarme de dudas por favor tengo mucho miedo!!! Podría quedar embarazada si tuve relaciones sin protección el 2do día de haber termina...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Hermanamayor

Relaciones sin protección y embarazo

Hola, Tuve relaciones el segundo día de haber terminado mi regla no usamos protección, soy regular (28 días) mi periodo dura 6 días , hay probabilid...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Hermanamayor

Consulta

Hola, uso implanol hace ya 3 años, me vencio el 15 de septiembre de este año, aun no lo retiro debido a las escazas horas de mi consultorio, mi matro...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Hermanamayor

Implantación embrionaria

Es verdad que cuando se implanta el embrión sale flujo rojo?

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Hermanamayor

Desfase de inyectable mensual

 Resuelto

Hola, resulta que me tenía que colocar la inyección mensual el 23 y me la coloque el 26 terminando mi periodo (9vo dia), 34 días despues de la anterio...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día después

Hola, me tomé la pastilla del día después a las 2pm y a las 8pm vomité un poco, es posible que haya botado la pastilla?

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si hay riesgo de embarazo

Hola, Buenas, tengo una duda, mi periodo término el día 9 de este mes y tuve relaciones con mi novio sin protección el día 10 pero no me tome la pas...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pruebas positivas

 Resuelto

Hola, a mi me toca la regla el día 17 de Octubre, pero el día de hoy 13 de octubre me hice 3 pruebas de embarazo casera, y salieron positivas las tres...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tomó la pastilla del día siguiente 4 días después y no estoy seguro sifuncionará

Hola, Ayúdenme porfavor, tuve relaciones con mí novia con preservativo y creo que lo hicimos mal, pero nos dimos cuenta 3 días después y compramos u...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Hola, tuve relaciones sexuales un dia antes de mi dia de ovulacion puedo quedar embaraza ? Quiero ser embarazarme

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sin regla 11 dias

hola, ya escribi antes llevo ya 11 dias de retraso, me hice un test a los 7 dias, me dio negativo, me tengo que esperar mas tiempo? aun me duele como ...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Utilizar el preservativo

 Resuelto

Hola, Una pregunta, tuve relaciones con mí novia con condón, terminé en el condón pero un poco de semen salió por la base o eso creo, habrá posibili...

Última respuesta el 14 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Creo que estoy embaraza

Hola, He tenido relaciones con mi novio sin protección, según mi calendario tengo 14 días de retraso y a los 8 días de retraso me hize una prueba qu...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Hermanamayor

Me puse la inyeccion y no se si estoy embarazada

Hola, hace 3 meses deje de ponerme la inyeccion y el 20 del mes de septiempre mi pareja se vino adentro y el 4 del mes de octubre me puse la inyeccio...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Elizabeth

Estoy en duda si estoy embarazada

Hola, yo tuve relaciones el 11 de octubre del 2019 con mi novio, acabo dentro mío yo estaba en la posición arriba de él cuando el acabo dentro de mí a...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Paola

Tuve mi primera vez y no me ha llegado

Hola, Les cuento, tuve mi primera vez 3 días antes de que comenzara mi periodo, mi pareja utilizó condón y no eyaculó, incluso no fueron más de 2 mi...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Hermanamayor

Ando nerviosa

Hola, Tengo un retraso me tenia que llegar el 9 y hoy es 13 y eh tenido relaciones sin protección,quería saber si la malta de Colombia funciona para...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Hermanamayor

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Él 4 de septiembre me vino y él ultimo día de mi menstruación tube relaciones y pasaron como 4 horas y me tome la pildora del día siguiente ....

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Gise

Duda sobre mi periodo

 Resuelto

Hola, doctora, yo tuve mi periodo el 04 de septiembre, pero comence las pastillas el 17 de septiembre, tuve relaciones 10 dias despues de estar tomand...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un retraso de 10 dias

Hola, el mes pasado me vino el 1ero de septiembre dos dias antes tube relacion sin proteccion pero no se vino adentro, la regla vino normal, dspues de...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente necesito una respuesta estoy desesperada

Hola, Oye Una pregunta doctora .... Estoy desesperada tengo un fuerte ardor al termino de mis relaciones sexuales ... Lo que ñasa esk en mi embara...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de embarazo en sangre en menos de 10 días desde que fue el coito

Hola, ¿se puede burlar una prueba de embarazo en sangre? Si es posible ¿como? Y también si pueden responderme ¿si esta misma detecta el embarazo tan s...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Laura

Probabilidad de embarazo después de mi periodo

Hola, ¿Puedo quedar embarazada 4 días después de mi periodo?

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo a los 36

 Resuelto

Hola buen día, soy Ana María mi inquietud es esta , tengo 36 años y deseo embarazarme pero soy hipertensa y con una cardiopatía lo cual me da miedo qu...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada

Hola, buen día tengo diez semanas d embarazo y estoy sangrando y votando cosas feas y mucho dolor .fui al hospital aquí en bogota y me dijeron q perdí...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayu xfavor

Hola, tuve relaciones con mi novia, lo hicimos y terminé afuera y la volví a meter, alguien que me ayude y me diga cuanta posibilidad hay de que quede...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Hermanamayor

Siento que me llega la regla pero no es asi.

Hola, buenos días, llevo 4 días de retraso, siento que me llegó la regla, voy al baño y nada, durante este mes he estado con mucha fatiga, me pican lo...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Hermanamayor

Pregunta

Hola, una pregunta si el hombre eyaculo en un condón,pero luego esa esperma se introdujo por la vagina. Podría quedar embarazada???

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada 9 dias despues de mi periodo menstrual??

hola dra, mi ultimo dia de mi regla fue el 27 de diciembre y termino el 30 de diciembre y tube relaciones el 5 de enero y mas o menos del dia 7 al 10 ...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
isabel

Espero su respuesta

Hola, Soy Lucía yo hace 11 días tome la pastilla del día despues , y hoy mi pareja acabo adentro todavía me cubre la pastilla.? O puede ser q corra ...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Hermanamayor

Al ir al baño salió algo extraño

 Resuelto

Hola, desde comienzos de diciembre estoy empezando a planificar y me vino 4 días antes de que se terminarán las 21 pastillas, en el segundo día de la ...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Moni

Es posible un niño despues de una niña

Hola, Buenas tardes quisiera saber si hay probabilidades de tener un niño despues de una niña en menos de un año ya que mi familia es de genetica fe...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo.

Hola, Me hice un ultrasonido el día 16/07/19 tenía 12.6 semanas de gestación hasta hoy cuantas semanas llevo?? Me realicé otro y aparece q tengo más...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Nomestrol

Hola, Quiero saber si con 3 dias de retraso y ya aplicandome la nomestrol sera eficaz que baje mi periodo o puedo siempre tener el riesgo de aun pod...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día después.

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones el 16 de septiembre y tome una postday por si las dudas y mi regla me bajo como el 2 pero tube relaciones ayer...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No sé de quién sea

Hola, Tengo duda,no recuerdo el último día de mi periodo no se creo que a finales de abril Principios de mayo. Para empezar tuve relaciones con mi ...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre embarazo ayuda

Hola, Tengo una gran duda. Si mi pareja tenia short y ropa interior y yo desnudo y asi intento penetrarla, senti que lo hize un poco, si por un tiemp...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 8201 - 8250 de más de 50.000
Únete a la comunidad