Hola, Ola a todos tuve relaciones con mi novia mientras menstruaba cuál es al posibilidad de que quede embarazada? PD: no me vine no nada nose si hu...
Hola, Gracias por la oportunidad, mi último perido fue el 26 de abril duro 6 dias, El día 10 de mayo tuve intimidad y el 16 de mayo pero se me olvid...
hola bueno le cuento que llevo intentando varios meses desde mi perdida que fue en noviembre en quedar embarazada pero lo resulta me detectaron ovario...
Hola Mi último periodo fue el 17 de agosto El 8 de septiembre tuve relaciones sin protección, realmente no duró mucho Mi novio me comenta que no ...
Hola, Hola, buenas tardes mas que todo es una duda difícil y disculpas por la cantidad de texto el caso es que mi esposo tubo una amiga la cual se en...
Hola, Buen día Doctora Tengo 34 años y tengo un atraso menstrual de 28 días estoy asustada porque estoy operada me cortaron las trompas hace 5 ...
Hola, tengo una duda me hice unos exámenes para descartar un embarazo pero me salió esto y no entiendo muy bien DETERMINACIÓN CUALITATIVA HGCH EN SA...
Hola, Tengo 17 años y tengo la regla irregulada llevo 4 meses sin que me baje antes tomaba pastillas anticonceptivas pero la deje porque engorde y m...
Hola, soy jimena el 6 de agosto tuve un rato relaciones con mi pareja y fue mi primera vez ..mi periodo llego el 19 de agosto..me tocaba el periodo el...
Hola, existe la posibilidad de que quede embarazada si mi novio me masturbo, teniendo semen en sus manos?
Hola, tengo 5 semanas de embarazo y ase unos dias estoy teniendo manchados de color marron café y un poco de molestias en el vientre. Eso a que se deb...
Hola, no he tenido relaciones sexuales y hace 8 o 9 días que no me baja. Ya he tenido ciertas irregularidades pero nunca tanto así. Me preocupa bast...
Hola, Buenas quisiera saber que puedo hacer pues estoy embarazada y empezado a manchar y estoy un poco preocupada pues e twnio ya 9 abortos expontan...
Hola, si tome la pastilla postday , cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo?
Hola, los partos de 8 meses tambien son contados con el primer dia del periodo es decir si doy a luz un 24 de diciembre la fecha de la primer semana e...
Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas kirum de 28 comprimidos, el problema es que de este blister yo perdi 2 pastillas activas, pero nunca deje de t...
Hola mi tema es el siguiente.. Tuve relaciones el día 13 de este mes pasaron 13.30 hrs y toma la pastilla, pero lo raro es que menstrue el día 5 del...
Hola espero y me pueda aclarar mis dudas.. 1-Tuve un faje con mi novio tenía ropa a lo igual que yo para ser más específica el su bóxer de Lycra y...
Hola, Buenas noche disculpe yo me retiré. el diu el 12 de junio y tuve relaciones 6 días hay posibilidad de que haiga embarazo, eh tenido naucias,vó...
Hola, tuve relaciones 9 días antes de que me bajara (osea baja probabilidad) sin protección, me tome la pastilla a las 53 horas. Qué probabilidad hay ...
Hola, no me viene la regla hace nueve o diez días. He sentido que me había bajado algo pero sólo era líquido transparente (típico de la mujer) Me as...
Buenas necesito que algún Dr(a) me ayude con ésta duda. Yo planifico hace 11 meses con las pastillas Norgylen (levornogestrel 0.15 ,etiniestradiol 0.0...
Hola, tuve relación con un chico eyaculo adentro y me tomé la pastilla después volví a tener relaciónes pero ya no me cuide y a los varios días me ba...
Hola, le agradecería si pudieran ayudarme yo tengo una duda tuve relaciones El día 3 julio sin proteccion ese mismo mes me bajo el 19 cuando usual me...
Hola, me podría ayudar, mi último periodo fue el 25 de julio y soy irregular, tuve relaciones sexuales el 9 de agosto y me tomé la post day de dos tom...
Hola, quisiera saber que puedo tomar (pastilla o mate) que me ayude a que me baje el periodo menstrual, tengo 6 dias de retraso y estoy segura que no ...
Hola, Yo tuve solo roces con mi novio ninguna penetracion directa pero se me atraso la mestrucion puedo estar embarazada?
Hola, Tengo 11 semanas de embarazo y al caminar o hacer una fuerza siento dolor en la parte baja,es algo normal o tendría que ir a urgencias ?
Hola, me retiré elmimplante hace 5 meses y aún no he quedado embarazada ya tengo un hijo de 8 años,aún podré tardar más en poder embarazarme??
Hola, Queria saber si es posible un embarazo si mi pareja se acomodó el pene y tenia semen en sus dedos y me masturbo es posible un embarazo incluso ...
Hola, consulto porque tengo dudas si puede haber una posibilidad de embarazo. Hace 4 años que tomo pastillas anticonceptivas y siempre de manera corre...
Buenas noches... Tengo 17 años y estoy sufriendo por dolores de mis senos... Me asusto porque tmb es un síntoma de embarazo... Mi ultima relación se...
Hola espero y me pueda aclarar mis dudas.. 1-Tuve un petting mi novio tenía ropa a lo igual que yo para ser más específica el su bóxer de Lycra y ...
Hola, Buenos dias .. quería consultar si podría estar embarazada. Tengo 16 días de retraso, y hace 2 meses dejé de colocarme la inyeccion. Estoy ten...
Hola, Hola buenos días mire yo ya m hice prueba de embarazo y salió negativa pero dice el doctor que puede ser por qué 3 días antes tuve un sangrado...
Hola, Hola, Queria saber si es posible un embarazo si mi pareja se acomodó el pene y tenia semen en sus dedos y me masturbo es posible un embarazo in...
Hola, estoy embarazada o no, ayuda con 9 días de retraso me realice prueba de sangre y salió positivo , una semana después en la ecografía no se veí...
Hola, Mira tuve relaciones el último día de mi periodo sin protección, después tuvimos relaciones 2 días más después de terminar mi regla, pero desp...
Hola, Hoy tuve un petting con mi novio casi no tuvimos muchos roses el tenía un bóxer de licra y short algo delgado y yo un short de tela, un short d...
Hola, buenas tardes mas que todo es una duda difícil y disculpas por la cantidad de texto el caso es que mi esposo tubo una amiga la cual se encapric...
Hola, Llevo un año y nueve mese inyectandome mesygi a,mi periodo viene los 21 de cada mes. el mes pasado se me atrasó el periodo diez días, cuando...
Hola, Tengo una interrogante de un posible embarazo debido a que tuve intimidad uos dias antes de mi periodo ( tuve intimidad el 9 de septiembre y e...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio pero se rompió el condon, estoy en mis días fertiles pero no se si he ovulado o no, puedo usar la pastilla...
saludos cordiales es logico si un niño nacio de 8 meses la fecha 24 de diciembre y la fecha de la relaccion sexual fue el 12 de abril es correcto eso ...
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, tengo 2 años tratanto de quedar embarazada y siempre tengo relaciones con mi pareja sin proctecion mi menstr...
Hola tuve relaciones y se vino adentro de mi en mis dias fertiles hoy me bajo normal pero llevo 2 semanas con sueño y hambre exesivo me cuesta estar d...
Hola, Tuve relaciones durante mi periodo pero después de eso sigo reglando muy muy poco y de color marrón puedo quedar embarazada después de eso
Hola, Me toque el pene y no si tenia semen, luego de ello la masturbe por varias veces. Tengo preocupacion si esto la puede llegar a embarazar??? Y...
Hola, dos días después de haber ovulado tuve relaciones con mi novio, el se vino en mi trasero y me limpio, pero al orinar después del sexo senti un l...
Dos días después de haber ovulado tuve relaciones con mi novio, el se vino en mi trasero y me limpio, pero al orinar después del sexo senti un liquido...