Foro embarazo

Discusiones

Relaciones mientras la menstruación

Hola, Ola a todos tuve relaciones con mi novia mientras menstruaba cuál es al posibilidad de que quede embarazada? PD: no me vine no nada nose si hu...

Última respuesta el 21 sept. 2019 por
Io

De cuál relación sexual quede embarazada

Hola, Gracias por la oportunidad, mi último perido fue el 26 de abril duro 6 dias, El día 10 de mayo tuve intimidad y el 16 de mayo pero se me olvid...

Última respuesta el 21 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ovario polifolicular

hola bueno le cuento que llevo intentando varios meses desde mi perdida que fue en noviembre en quedar embarazada pero lo resulta me detectaron ovario...

Última respuesta el 21 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Postday y embarazo?

 Resuelto

Hola Mi último periodo fue el 17 de agosto El 8 de septiembre tuve relaciones sin protección, realmente no duró mucho Mi novio me comenta que no ...

Última respuesta el 21 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Consulta sobre paternidad

 Resuelto

Hola, Hola, buenas tardes mas que todo es una duda difícil y disculpas por la cantidad de texto el caso es que mi esposo tubo una amiga la cual se en...

Última respuesta el 21 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada

Hola, Buen día Doctora Tengo 34 años y tengo un atraso menstrual de 28 días estoy asustada porque estoy operada me cortaron las trompas hace 5 ...

Última respuesta el 21 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy en embarazo?

Hola, tengo una duda me hice unos exámenes para descartar un embarazo pero me salió esto y no entiendo muy bien DETERMINACIÓN CUALITATIVA HGCH EN SA...

Última respuesta el 21 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si soy esteril

Hola, Tengo 17 años y tengo la regla irregulada llevo 4 meses sin que me baje antes tomaba pastillas anticonceptivas pero la deje porque engorde y m...

Última respuesta el 21 sept. 2019 por
Hermanamayor

Falta de periodo

Hola, soy jimena el 6 de agosto tuve un rato relaciones con mi pareja y fue mi primera vez ..mi periodo llego el 19 de agosto..me tocaba el periodo el...

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada?

Hola, existe la posibilidad de que quede embarazada si mi novio me masturbo, teniendo semen en sus manos?

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Hermanamayor

Embarazo en riesgo

Hola, tengo 5 semanas de embarazo y ase unos dias estoy teniendo manchados de color marron café y un poco de molestias en el vientre. Eso a que se deb...

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Hermanamayor

No me baja la regla

Hola, no he tenido relaciones sexuales y hace 8 o 9 días que no me baja. Ya he tenido ciertas irregularidades pero nunca tanto así. Me preocupa bast...

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada y manchando

Hola, Buenas quisiera saber que puedo hacer pues estoy embarazada y empezado a manchar y estoy un poco preocupada pues e twnio ya 9 abortos expontan...

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Hermanamayor

Pastilla postday y embarazo

Hola, si tome la pastilla postday , cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo?

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Hermanamayor

Tiempo de embarazo

 Resuelto

Hola, los partos de 8 meses tambien son contados con el primer dia del periodo es decir si doy a luz un 24 de diciembre la fecha de la primer semana e...

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Olvido de dos píldoras anticonceptivas

 Resuelto

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas kirum de 28 comprimidos, el problema es que de este blister yo perdi 2 pastillas activas, pero nunca deje de t...

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda de un posible embarazo

 Resuelto

Hola mi tema es el siguiente.. Tuve relaciones el día 13 de este mes pasaron 13.30 hrs y toma la pastilla, pero lo raro es que menstrue el día 5 del...

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo nulo o muy probables

 Resuelto

Hola espero y me pueda aclarar mis dudas.. 1-Tuve un faje con mi novio tenía ropa a lo igual que yo para ser más específica el su bóxer de Lycra y...

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas noche disculpe yo me retiré. el diu el 12 de junio y tuve relaciones 6 días hay posibilidad de que haiga embarazo, eh tenido naucias,vó...

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Podría ayudarme con esto, estoy desesperada

Hola, tuve relaciones 9 días antes de que me bajara (osea baja probabilidad) sin protección, me tome la pastilla a las 53 horas. Qué probabilidad hay ...

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Ca_1433

No me viene la regla hace 9/10 días

Hola, no me viene la regla hace nueve o diez días. He sentido que me había bajado algo pero sólo era líquido transparente (típico de la mujer) Me as...

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda urgente con duda de embarazo usando pastillas anticonceptivas

Buenas necesito que algún Dr(a) me ayude con ésta duda. Yo planifico hace 11 meses con las pastillas Norgylen (levornogestrel 0.15 ,etiniestradiol 0.0...

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No sé quién es el papá de mi hijo

Hola, tuve relación con un chico eyaculo adentro y me tomé la pastilla después volví a tener relaciónes pero ya no me cuide y a los varios días me ba...

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Hermanamayor

Saber de quién es

Hola, le agradecería si pudieran ayudarme yo tengo una duda tuve relaciones El día 3 julio sin proteccion ese mismo mes me bajo el 19 cuando usual me...

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Hermanamayor

No me ha bajado soy irregular

Hola, me podría ayudar, mi último periodo fue el 25 de julio y soy irregular, tuve relaciones sexuales el 9 de agosto y me tomé la post day de dos tom...

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Hermanamayor

Se que no estoy embarazada

Hola, quisiera saber que puedo tomar (pastilla o mate) que me ayude a que me baje el periodo menstrual, tengo 6 dias de retraso y estoy segura que no ...

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Hermanamayor

Ayudaaaaa estoy preocupada con quedar embarazada

Hola, Yo tuve solo roces con mi novio ninguna penetracion directa pero se me atraso la mestrucion puedo estar embarazada?

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la parte baja

Hola, Tengo 11 semanas de embarazo y al caminar o hacer una fuerza siento dolor en la parte baja,es algo normal o tendría que ir a urgencias ?

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como quedar embarazada?

Hola, me retiré elmimplante hace 5 meses y aún no he quedado embarazada ya tengo un hijo de 8 años,aún podré tardar más en poder embarazarme??

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Xuvu

Es posible un embarazo con masturbacion con semen en los dedos

Hola, Queria saber si es posible un embarazo si mi pareja se acomodó el pene y tenia semen en sus dedos y me masturbo es posible un embarazo incluso ...

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda!! puede haber posibilidades de embarazo?

Hola, consulto porque tengo dudas si puede haber una posibilidad de embarazo. Hace 4 años que tomo pastillas anticonceptivas y siempre de manera corre...

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me duelen los senos

Buenas noches... Tengo 17 años y estoy sufriendo por dolores de mis senos... Me asusto porque tmb es un síntoma de embarazo... Mi ultima relación se...

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola espero y me pueda aclarar mis dudas.. 1-Tuve un petting mi novio tenía ropa a lo igual que yo para ser más específica el su bóxer de Lycra y ...

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, Buenos dias .. quería consultar si podría estar embarazada. Tengo 16 días de retraso, y hace 2 meses dejé de colocarme la inyeccion. Estoy ten...

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo desesped

Hola, Hola buenos días mire yo ya m hice prueba de embarazo y salió negativa pero dice el doctor que puede ser por qué 3 días antes tuve un sangrado...

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

Hola, Hola, Queria saber si es posible un embarazo si mi pareja se acomodó el pene y tenia semen en sus dedos y me masturbo es posible un embarazo in...

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo y flujo vaginal marrón

 Resuelto

Hola, estoy embarazada o no, ayuda con 9 días de retraso me realice prueba de sangre y salió positivo , una semana después en la ecografía no se veí...

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puede que esté embarazada

 Resuelto

Hola, Mira tuve relaciones el último día de mi periodo sin protección, después tuvimos relaciones 2 días más después de terminar mi regla, pero desp...

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo existir riesgo de embarazo

Hola, Hoy tuve un petting con mi novio casi no tuvimos muchos roses el tenía un bóxer de licra y short algo delgado y yo un short de tela, un short d...

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Opiniones

Hola, buenas tardes mas que todo es una duda difícil y disculpas por la cantidad de texto el caso es que mi esposo tubo una amiga la cual se encapric...

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
soledad

Periodo irregular

Hola, Llevo un año y nueve mese inyectandome mesygi a,mi periodo viene los 21 de cada mes. el mes pasado se me atrasó el periodo diez días, cuando...

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo unos dias antes del periodo

Hola, Tengo una interrogante de un posible embarazo debido a que tuve intimidad uos dias antes de mi periodo ( tuve intimidad el 9 de septiembre y e...

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
edith

Relaciones sexuales se rompió el condon

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio pero se rompió el condon, estoy en mis días fertiles pero no se si he ovulado o no, puedo usar la pastilla...

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Perdido

saludos cordiales es logico si un niño nacio de 8 meses la fecha 24 de diciembre y la fecha de la relaccion sexual fue el 12 de abril es correcto eso ...

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
fernando

Puedo estar embarazada

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, tengo 2 años tratanto de quedar embarazada y siempre tengo relaciones con mi pareja sin proctecion mi menstr...

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado tipo mestruacion

Hola tuve relaciones y se vino adentro de mi en mis dias fertiles hoy me bajo normal pero llevo 2 semanas con sueño y hambre exesivo me cuesta estar d...

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

Hola, Tuve relaciones durante mi periodo pero después de eso sigo reglando muy muy poco y de color marrón puedo quedar embarazada después de eso

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dedos con semen y masturbacion hay embarazo?

Hola, Me toque el pene y no si tenia semen, luego de ello la masturbe por varias veces. Tengo preocupacion si esto la puede llegar a embarazar??? Y...

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Hermanamayor

Posible embarazo?? ayuda

Hola, dos días después de haber ovulado tuve relaciones con mi novio, el se vino en mi trasero y me limpio, pero al orinar después del sexo senti un l...

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada

Dos días después de haber ovulado tuve relaciones con mi novio, el se vino en mi trasero y me limpio, pero al orinar después del sexo senti un liquido...

Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 8301 - 8350 de más de 50.000