Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedar embarazada

Hola, podria quedar embarazada si mi novio no me penetro si no que eyaculó un poco y tuvo un roce con mi parte puedo quedar embarazada

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay probabilidad de embarazo

Hola, queria hacer una consulta hace aprox 1 mes pensaba que podiaaa estar embarazada , el finde semana pasado me llego el periodo por mas o menos 4 d...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero ser mam@

Hola, Hola tengo 23 años y quiero tener un bebe aun no soy madre y ese es mi anelo mas grande tengo pareja desde ase 6 meses no nos cuidamos pero au...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección

Hola, qué tal buenas noches, tengo una duda el día 21 de septiembre tuve relaciones sin protección y a las 8 horas aproximadamente tomé la pastilla de...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede haber embarazo por contacto?

Mi pareja y yo tuvimos contacto, sin ropa pero no hubo penetración ni eyaculación, hay riesgo de embarazo?

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Hermanamayor

Embarazo psicologico o imaginario

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupado y no paro de mirar si me viene la regla o búsquedas en google que hacen que me preocupe mas. El día 29 tuve sexo sin protec...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Hermanamayor

Tal vez tuve un aborto espontáneo sin saber que estaba embarazada

Hola, Tengo 19 años y creo que tú un aborto espontáneo, tuve todos los síntomas del embarazo y los 3 meses me llegó la menstruación muy inregular me d...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Hermanamayor

Me hice dos pruebas de embarazo y salieron positivas

 Resuelto

Hola, hace dos días me hice 2 pruebas de embarazo, compre una digital & me la hice con la primera orina del dia osea en la mañana y salió positivo sal...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Hermanamayor

Fecha de concepción

Hola, Dra necesito una respuesta profesional para poder quedarme tranquila lo que pasa es que estoy embarazada de casi 2 meses el 1 de agosto mi FUR...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Hermanamayor

Embarazo y sangrado

Hola, mi regla fue el día 7 de agosto tuve relaciones el día 23 al día siguiente tome la pastilla del día siguiente, me tenía que bajar el día 8 de s...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Letti

Abundante liquido en saco de duglas

Hola, Hace tres meses me operaron y extrajeron cierta cantidad de liquido en el saco de duglas y quktaron un tumor en begnino de mi ovario derecho. ...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esto es sangrando de implantacion?

Hola, Hola la verdad nose si es sangrado de implantación o mi menstruación ya que toma la pastilla de emergencia quisiera ver con quien puedo con...

Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Maddyson

Estare embarazada?

Hola, Tuve relaciones el 13 de septiembre y tome las postday, a los 4 días tuve de nuevo relaciones y al principio no hubo condón pero luego ya se ...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado aborto espontane

Hola, he tenido un aborto espontaneo hace 20 dias, sangre los 2 primeros, a los 15 dias volvi a sangrar 1 dia (no gran cantidad, no llene una compresa...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Syka89

Aborto y pulsaciones

Hola, Hace 3 días tuve un aborto espontáneo, llevaba más de 4 meses de embarazo, sentí mucho dolor y vi al bebé caer en el inhodoro, yo vi que salió...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Hermanamayor

Informacion

Hola,tengoun mes de retraso habitualmente tng la regla descontrolada pero yebo 5 dias manchando solo cuando me limpio marron y ayer y oi cuando me li...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Amenaza de aborto

Hola, Tengo 7 semanas de embarazo hace una semana tuve un sangrado fui al médico y me dijo que tenía amenaza de aborto me hicieron una ecografía y la ...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, puedo quedar embarazada si mi novio me metio el pene pero tenia calzón y pantalón?

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajo el mismo día que tuve relaciones

Hola, tuve relaciones sin protección con mi pareja y justo faltaban 2 días para que me llegara la menstruación , y ese mismo día después de tener sexo...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja la regla

Hola, El día lunes sentí un fuerte dolor en los ovarios que hizo qm baje pero en color rosa, el día martes se me retira pero sigo con los Dolores ho...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja ayuda

 Resuelto

Hola, Pregunta: buen dia mi caso es el siguiente : siempre soy regular pero el mes de julio no llegó mi regla hasta el.16de agosto.me duro hasta el...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, Una consulta ase 4 meses que no me cuido y no logro embarazarme

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pildora del dia sig

Hola, Queria saber tuvevrelaciones sin proteccion el sabado 28 sep y me tome la pildora del dia sig hasta el martes 2 de octubre anres de tomarla ...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si puedo estar embarazada o no?

Hola, con mi esposo estamos buscando un bebe, el 12 de julio me bajo normalmente la regla, despues no me bajo mas, me vino una mancha color cafe e...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Se rompió el condón!!!

Hola, ayer en la mañana túve relaciónes con mi novia y se rompió el condón pero no me vine(no me salió semen) al parecer el condon se rompió porque mi...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Efectos postday o embarazo?

Hace 13 dias tuve relaciones con mi novio en la noche, el condón se rompió y me tome la postday en la mañana, faltaban dos dias para ovular. Me he sen...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me hice esta prueba ayer y se me leve la rayita faltan 4 días para el periodo

Me salió una rayita muy leve y me falta 3 días para el periodo

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto y movimientos en el vientre

Hola, hace 3 días tuve un aborto espontáneo, llevaba un embarazo de 4 meses y se me vino el bebé en la taza del baño, pude verlo con todo y el saco. L...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita en mi estomago

Hola, hace aproximadamente 12 días tuve relaciones con mi novio, no usamos protección y él se vino adentro, hoy en día me siento demasiado cansada, de...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, Una pregunta en el ultimo dia del perido hay posibilidad que uno quede embarazada, ya que el hombre termina adentro?

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Buenas tarde

Hola, Mi pregunta es si me aplique la inyección el 11 y tuve relaciones el 14, 3 días después no hay problema de quedar embarazada??? Gracias

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Olor fuerte

Hola hace 1 mes exactamente tuve un aborto espontáneo tenía 5 semanas, me hicieron el legrado tengo un flujo transparente con olor fuerte pero ya...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Busco un embarazo

Hola, Disculpe Mi novio termino En Mi ano y luego Yo cogi su semen y lo introduci dentro de mi vagina con mi mano, Asi Si puedo quedar embarazada? ...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja y soy completamente virgen

Hola, a pasado aproximadamente dos meses y no me a bajado, no e tenido ningún tipo de relación sexual, pero me preocupa el hecho de que han pasado cas...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday ausencia de regla

Tome postday ] en agosto y tuve 2 ciclos, el ultimo empezó el 25 de agosto y terminó el 28 ese fue el ciclo en el que tomé la postday En septiembre n...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible un embarazo

Hola, Tengo un retraso de 7 dias no soy irregular pero tuve relaciones sin protección en mis supuestos dias fértiles y ayer tuve un sangrado como mi...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta urgente

Hola, Que me puedo inyectar tengo un retraso de 5 dias

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Hermanamayor

Inyectar semen con una jeringa

Querida doctora, mi enamorada agarro el preservativo con semen y se inyecto el semen en la vagina sin mi consentimiento, pasado 3 minutos que bote el ...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Hermanamayor

Pude ayudarme

Hola, Si tengo implanton desde hace un año y medio habia estado sangrando todo ese tiempo todos los dias todo el dia y el 26 de agosto se me partio...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
jesica_perez

Estaré embarazada, no se q tengo

Hola, El mes pasado tuve relaciones en mis días fértiles sin protección y me vino el periodo este mes solo 2 días y ahora siento algo extraño en mi ...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de la postday después de un mes

Tengo dolor en el vientre al lado izquierdo como punzadas, hace un mes me tomé una postday

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

Hola, quería saber a los cuantos días de retraso sería fiable el resultado del test de embarazo en sangre me hice uno a los dos días de retraso que me...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consultar por una bolita en el vientre

Hola, soy operada para no tener bebes hace 12 años, tengo un periodo super inconsistente me baja muy poco y dura 3 días pero el mes pasado casi no baj...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, todos los meses los días 5 me coloco la inyecciónes, en agosto me la coloque el 6, bueno me llegó el periodo el 27 de agosto . Estamos a 1 de...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

En que fecha concebí a mi bebe.

Hola, les cuento, mi ulitma regla fue el 23 de abril, tengo una vida sexual activa con mi pareja, pero el 10 de mayo estuve con otra persona por única...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dulce

Puedo quedar embarazada si tengo el chip?

Hola, Yo me puse el chip anticonceptivo en enero lo cual la regla si me vino por tres meses despues ya dejo de venir????Estoy embrazada?Alguien sabe a...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso en mi segundo período después de postday (tuve el primero)

Hola, el 14 de agosto tuve relaciones el condon se rompió , yo estaba muy cerca a mis días fértiles así que a la hora más o menos tome la Postday de ...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hola quisiera alguien pueda resolver mi inquietud

Hola, el día 28 de cada mes debo aplicarme la inyección no fertyl, pero pasó 29,30,31 del mes de septiembre y no me la apliqué sino hasta el día 1 de...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda poor favor

Hola, Hola, el día 28 de cada mes debo aplicarme la inyección no fertyl, pero pasó 29,30,31 del mes de septiembre y no me la apliqué sino hasta el ...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Orientar

Hola bueno la verdad es q nesesito un poquito de orientacion llevo aproximadamente 2 años y 6 meses con el implanol y la verdad es q en todo ese...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 8051 - 8100 de más de 50.000