Foro embarazo

Discusiones

Remedio casero para abortar

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito un remedio casero para abortar es urgente la verdad es un embarazo no deseado y no quiero que el bebe venga a sufrir. Ni mi novio ni...

Última respuesta el 15 mar. 2019 por
Angelina

¿estoy embarazada? ayuda porfa

Hola Llevo 9 días de retraso El mes pasado debía bajarme el 1 y terminó bajandome el 7, a lo que fue una semana. Normalmente se me retrasa máximo 3...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Flutershy12

Uso de inyeccion anticonceptiva despues de una relación sexual sin protección

Buenas tardes, deje de aplicarme la inyeccion anticonceptiva hace 4 meses, tuve relaciones sin protección, cual es es riesgo de quedar embarazada, y q...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
M0719

Prueba positiva y luego me bajo como si fuera mi periodo

 Resuelto

Hola, El viernes 8 me tendría que bajar el periodo y el martes era mi 4 día de retraso y me hice una prueba ese día martes y me salió positiva el ...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones 2 días después de la ovulacion

Hola, hola me llamo luky tengo una pregunta que me inquieta mucho a los cuanto días antes y después de la ovulacion tiene uno mas riesgo ...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
monis311

¿puedo quedar embarazada aunque él no se vino y el periodo llegó?

 Resuelto

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio y fue mi primera vez, resulta que hacia 3 días tenia dolores menstruales pero como quiera tuve acto sexual...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 2 semanas de embarazo y quiero abortar

 Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy embarazada tengo dos semanas, quiero abortar estoy sola la situación es imposible para mantener un hijo en el país donde estoy, ¿se pue...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene la regla

 Resuelto

Hola, Que tal fui mamá por cesárea el 19 de diciembre del 2018! la regla me vino el 12 de febrero! el 12 de febrero comencé a tomar las píldoras! ...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que tantas posibilidades tengo? ayuda!

Buen día! El día 23 de Febrero fué mi fecha de menstruación, el día 9 de Marzo mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección. Terminó 2 veces dentro...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Alejandra789_5212

Ayudenme porfavor tome cytotec

Tome cytotec a las 10 semana y 4 días de la sgt manera 3 pastillas via oral y 3 via vaginal, a las 6 horas al orinar sangre ligeramente y luego tuve m...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Nancy2188

Ovulacion o efectos de las pastillas del dia despues. tome 3 veces en un mes.

 Resuelto

Hola. El día 20 de febrero me bajo la regla , el dia 26 tuve relaciones con preservativo pero casi se corrio, según mi novio no salió nada. Pero por...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
dalma_1180

Dolor en la punta de los pezones

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es, mi ultimo periodo llegó el 25 de mayo llegó muy irregular pero no hubo retraso llegó 2 días antes de lo que tenia que llegar ...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso y ciclosterona fuerte

 Resuelto

Hola, Buenas noches doctor le quiero haser una pregunta tengo casi dos semanas de retraso y tome las pastillas ciclosterona forte si estoy embarazada ...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Cecilia

Si tuve relaciones sin protección, ¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola quería hacerle una pregunta el día 4 de marzo del 2019 me bajo la regla y se me quito el día 8 el día 10 Tuve relaciones sin protección...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Como saber la fecha de concepcion?

Hola, estoy embarazada y el 7 de Julio fue mi primera consulta me dijeron que tenia 12 semanas por lo que creo mi fue concebido en marzo, pero en marz...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Jureska

Puedo estar embarazada?

Buenas noches. Planifico con la inyección femilin el31 de diciembre tuve relacionesy no me cuide con más método aparte de la inyección que me la pongo...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola,yo tengo 3 semanas de retraso,tengo el DIU desde hace 2 años

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo salir embarazada con el diu y vasectomía

 Resuelto

Hola, Tengo 31 años y tengo el DIU, con la persona q tuve relaciones sin protección, pero el 15 años que se hizo la vasectomía, pero en realidad te...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Se vino en sus manos, se lavó, se limpio y metió sus dedos en mi vagina

Hola, Mi novio se vino en sus manos, se limpió las manos con papel hasta estar secas sin lavárselas el introdujo su dedo en mi vagina ¿Puedo queda...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
ShirleyVlez

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones en mis días fértiles, el eyaculo afuera, pero al segundo día tuve un sagrado rojizo solo fue al momento de orinar, luego de u...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso y abdomen inflamado

 Resuelto

Hola, Mi regla normalmente me llega entre el 1 y el 4, el mes pasado se me atrasó 10 días y me bajó el 13 con fuertes dolores, me duró tres días y...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones 4 días después de mi periodo

Hola, Yo tengo una duda, si me enferme un lunes y mi regla termino un viernes y yo tuve relaciones un martes de la semana siguiente, habría riesgo...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 4 años intentando quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Buenas tarde lo que pasa es que tengo 24 ano y llevo con mi pareja hace 4 años y no nos cuidamos y no he podido quedar embarazada. Gracia...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

La ecografía dice que tengo 7 semanas y 4 días

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, mi menstruación es irregular, mantuve relaciones sexuales el día 3 de agosto del 2018, fui a hacer la eco el 15 de septiembr...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado en mi semana de descanso

Hola buenas noches!  Mi duda es la siguiente:  El día 29 de enero tuve un aborto espontaneo de 6 semanas estuve con sangrado 1 semana solamente, a...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Adriana_2218

No sé si es embarazo

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda con esto: El 6 de marzo estuve con un chavo no hubo penetracion, pero si toqueteos y el acabó en mi mano, luego de eso a mi m...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve sexo y 2 meses después no viene mi periodo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones en enero, el periodo me llego en enero y febrero, pero en marzo aun no me llega, puedo estar embarazada. Gracias

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Si no me cuidé, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Uso Atrimon hace como 6 meses y este mes no me la aplique y no me cuide puedo estar embarazada. Gracias

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Test de embarazo negativo

 Resuelto

Hola, Mi ultima menstruación fue el 20 de febrero y mi ultima relación fue cerca de 6 de febrero, tomo siempre en tiempo y forma las anticonceptiv...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Hola, Buenas tarde quiero que me ayude mi período me llego el 27 de febrero y tuve relación sexual el 13 de marzo habrá posibilidad de quedar emba...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿la anestesia de mi cirugía puede haber retrasado mi periodo?

Hola, El 9 de marzo tuve relaciones con protección y me tenía que venir la regla el 11 pero hasta ahora no lo hizo hace maso menos unos dos meses...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

10 días de retraso con cólicos y flujo

 Resuelto

Hola, Tengo una gran duda. Me debió bajar el 4/03 ya estoy a diez días de retraso y tengo un flujo sin mal olor, ni ardor nada de eso. Pero sient...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuvimos sexo con ropa y tengo 1 mes de retraso menstrual

Hola, Hace un mes mi novio y yo tuvimos un faje, pero ambos teníamos ropa puesta el un pantalón jeans y ropa interior y yo calsoneta de tela y rop...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual y prueba negativa

 Resuelto

Hola, Una consulta llevo dos días de retraso en mi periodo, hace 11 días tuve relaciones sin protección (condón) pero estoy tomando el anticoncept...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Se retrasó mi regla

 Resuelto

Hola, Llevó diez días de retraso mi regla me tuvo que venir el día que tuve relaciones No me cuide y no tome pastillas hay posibilidad de embara...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No llega mi periodo

 Resuelto

Hola, Buenas noches, tome Notgest el 4! de febrero del 2019, me la tome luego que se me quitó el pedido pero la noche antes había tenido relacione...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve 3 veces de mis semana fértil relaciones sin cuidarme. Me tiene que venir el 22 de este mes . Tengo dudas si es que puedo haber quedado...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

El papanicolau altera la mentruacion?

 Resuelto

Hola, buenas tardes doctor (a). mi periodo llega cada 1 0 31 de cada mes, este mes fue del 1 al 6 de mayo tuve relaciones sexuales el 12 de este mis...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Karol

Necesito una buena explicación en mi caso. y una buena respuesta

Hola, Acabe de tener relaciones con mi novio ase dos días y me tome las pastillas del día despues . Y no se si funcionó.. Quisiera saber si ay al...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Cinthiamejia

Flujo marrón en la octava semana de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo una duda llego 8 semanas de embarazo y tuve flujo marrón claro me seque y al otro día solo cuando fui hacer pipí solo vi flujo amarillo...

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Hola no sé si pueda estar embarazada, mi último periodo me llegó el 14 de febrero, deje las pastillas de planificar y tuve relaciones con mi pareja el...

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Estefag08

Tengo un atraso ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Buena tardes quiero comentar mi caso tuve relaciones el 2 y el día 10 de febrero con preservativo en primera instancia y si se venía lo haci...

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser embarazo?

Hola, buena tarde , necesito de su ayuda, el dia 26 de enero del 2019 llego mi período, el 3 de febrero tuve relaciones pero se rompio el preservativo...

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Dianitha97

Solo bajó un día el periodo

 Resuelto

Hola, A mi novia le bajo solo un Día puede que este embarazada?. Gracias

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Estuve con mi novio el 13 de febrero en la noche y me hizo penetracion anal y me acabo dentro del ano y cuando me la saco me limpie por fuer...

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual y siento cosas moviéndose en mi barriga

 Resuelto

Hola, Me llamo Yareilys estoy preocupada por que yebo un mes y medio de retraso y me duele un ovario y siento nauseas todas las mañanas y siento c...

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday y 24 días después siento dolor en el vientre

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada porque hace 24 días tome la pastilla del día después pues como a los 10 días de haberla tomado me bajo sangrando un tanto m...

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de un retrazo

 Resuelto

hola mi pregunta es ,si con un retraso de 5 dias me puedo hacer una pri¿ueba de embarazo mi regla me debio de aver llegado el del 4 de junio no soy...

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Yareilys

Duda sobre sangrado y embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo dudas si estoy embarazada he tenido relaciones con mi novio sin proteccion desde el mes de enero y siempre se viene adentro puesto que b...

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Podré quedar embaraza ????

 Resuelto

Buenas tardes ten una duda. El domingo tuve relación coitales normal sin proteccion, luego de dos horas me vino mi mes xq tengo los síntomas de period...

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 13401 - 13450 de más de 50.000
Únete a la comunidad