Foro embarazo

Discusiones

Análisis examen de sangre

Hola, me hice un examen de sangre para saber si estoy embarazada puesto que tengo 3 semanas y un poco más de atraso... Tengo los resultados del examen...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso menstrual

Hola, Me retire el diu el 4 de septiembre,mi ultima menstruacion fue el 24 de agosto,el 1 de octubre me realize un test y dio negativo. El 9 de octu...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Doctor josh puede aclarar mi duda

Buenas tardes Bueno yo tengo una duda Lo que pasa es que mi periodo me llego el día 25 0 28 de agosto y no me duro mucho me paso el 31 El 1 se...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente tengo miedo de estar embarazada!!

Hola tuve relaciones el viernes 13 y el Domingo 15 se supone que me debería a ver bajado pero me tome la pastilla del día siguiente antes de las 72 ho...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de tres meses pruebas de sangre y orina negativo

 Resuelto

BUENOS DÍAS TENGO UNA DUDA EL 08/MAYO/2015 ME BAJO LA MENSTRUACIÓN, TODO EMPEZÓ ASÍ YO ME CUIDABA CON LA SOLUNA POR CINCO AÑOS PERO DECIDIMOS TENER UN...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Cande

Suspension de mesigyna

Hola! Ando preocupada me inyectaba mesigyna por 9 años pero en el mes de abril 2017 no me llega el periodo aun asi me la seguia colocando, la suspendi...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada ?

Tuve Relaciones Con mi novio y los hicimos sin condon y el se vino dentro de mi pero cuando terminamos sangre un poquito pero puede ser por que lo hi...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Malestar después de implantación?

Tengo una pequeña duda... Cuando hay sangrado de implantación suele acompañarse de dolor abdominal? Después de los días de sangrado de implantación se...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Premestrual

Puedo quedar embarazada al haber tenido relaciones sexuales en el premestrual causado por la pastilla del día siguiente

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No se con seguridad quien es papa de mi hijo

Hola chicas, les cuento mi historia y espero que traten de respetarme dado que si bien me he equivocado, no me considero una mala persona. Hace unos 5...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me hice un test de embarazo me dió negativo pero no me viene.

Ami el mes pasado me vino el 12/9( soy irregular)muy normal, las veces q tube relaciones me cuide, pero tengo dudas ahora, al ser irregular no me preo...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja

Hola, Buenos días, tuve relaciones en Julio (usamos condón) pero no fue vaginal, y me bajo normal el mes de Julio, Agosto y Septiembre.. Pero este me...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consejos porfavor muy angustiada

Hola buenos días quisiera me ayudarán un poco. Hace 5 años tuve un hidrosalpix. Por lo cual dijeron no me podía embarazar desde ese año no me cuido co...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Roxanaluz

Falta de menstruación estaré embarazada? beta negativo

Hola! Les cuento el mes pasado 15 sep me tenia que venir el periodo no me vino.. el 23 me vino un flujo rosa. Sospechando un embarazo el 25 me hice un...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Natynaaai

Retraso menstrual

Hola, En el mes de abril me acosté con un chico y no tomamos medidas de precaución, aun así no eyaculó dentro de mi, ya que lo hizo apartado y según...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido de una pastilla

Estaba tomando anticonceptivas y cuando estoy por terminarlas me doy cuenta que me saltee una nose de que semana pero la última no fue, la fui arrastr...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de sangre para descartar un embarazo

Hola, hasta cuanto tiempo puedo realizar una prueba de sangre para descartar un embarazo?

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

A quien le ha pasado???

Hola, quiero saber si a alguien le apasado lo que pasa que sangre el dia 8 de octubre como rosados pero solo en la mañana y me tenia que llegar el 20 ...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
domy1988

Estoy con una duda,primera vez q me sucede

Hola mi regla duro 3 días y suele durar 6 ,hay riesgo de embarazoso?

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Seria ultil

Hola, aun no me baja el periodo pero aun soy virgen mi novio y yo solo nos hemos besado y todo era con ropa, hay riesgo de quedar embarazada? Ah y tam...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda!!!!!!

Hola, quería saber si es normal que no me venga la regla, tomaba hace 4 años anticonceptivos jade y ahora por error del farmacéutico tome jade md24...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola me gustaría que me resolviese esto un profesional de ginecología, llevo cuatro días de retraso, los tres primeros los test de ovulación me dieron...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Saradiego

Como se cuentan las semanas de embarazo

Hola, estoy embarazada y el pasado 12 de octubre me realizaron un eco y el ginecólogo dijo que tenía 6 semanas de embarazo, mi gustaría saber cual es ...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuántos días después de tener relaciones sexuales sin protección

Hola tengo un duda mi periodo siempre ha sido regular ya que no me cuido con ningún método anticonceptivo. Mi periodo del mes pasado fue del 16 al 19 ...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy planificando por primera vez y tuve relaciones. ayuda

Hola, tengo 19 años y estoy planificando con las pastillas Qlaira, llevo mi primer mes, ayer empecé la segunda caja y también estaba en mi segundo día...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

El pre seminal embaraza?

Hola. Pasa que tuve relaciones con mi pareja hace unos días sin protección, hubo penetración pero no completa y no hubo eyaculación, solo pre seminal...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hace días tuve relaciones con mi pareja, se supone que eran 5 días antes de mi periodo. Han pasado 9 días desde la relación sexual (4 de retraso) y n...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me puedo tomar las cytotec 2 veces en 1 año?

Hace 3 años quede embarazada, cuando me di cuenta 5 semanas, me tome las pastillas y para mi buena suerte todo el producto salio al 4to día, los sínt...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Mari1431

Quedo embarazada 7 dias despues de mi regla ???

 Resuelto

hola tengo una duda mi regla aparecio el 20 de junio del 2013 y se me fue el 26 de junio..... tuve relaciones con mi pareja el 1 de julio ... bueno q...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
monica

Necesito saber si puedo estar embarazada

Hola Quisiera que porfavor me sacarán de una duda, a principios del mes de octubre estuve muy enferma, me dio un virus de Gripa que estaba dando en e...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Micaela39

Probabilidad de embarazo

Hola,disculpen, que probabilidad de embarazo tiene mi novia, si lo hicimos una semana despues de su regla,con condon, pero aparentemente me lo coloque...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Ramirez19

Estoy deseperada ayuda !!

No se si sea posible q este embarazada pues tuve relaciones 12 dias despues de mi periodo ? Podria ser q quede embarazada ?? Mi mestruaccion fue el 2...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Aguler

Que significa??

Hola, disculpen alguien me podria decir que significa, que no estoy embarazada??

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
NadiaCos

Duda sobre embarazo o no?

Hola, tuve relaciones 14 dias despues de mi regla votaba un liquido transparente despues de 10 dias bote algo color marron en poca cantidad por 3 dias...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
Perritoslindo

Puede la pastilla de emergencia disminuir la regla?

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones el 7 de octubre pero se rompió el condón y yo tome la pastilla del día siguiente dos horas después( es la segun...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
DayanaSuarez

Riesgo de embarazo, despues de 28 días aun no le baja a mi novia

Tuve relaciones con mi novia el 23 de septiembre, ella empezo con su regla el 20 de septiembre (3 dias antes de hacerlo), lo hicimos sin condón un tie...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Nata2017

Nesecito ayuda

Hola, Mi pareja y yo estubimos juntos y yo le puse mi pene disculpe la palabra pero hablo sin pena bueno selo puse y selo meti anal no eyacule ni na...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
fernandocz

Me vine fuera de ella, hay embarazo ?

 Resuelto

Hola, estábamos rozándonos con mi novia, ella en calzón, nunca hubo penetracion pero me vine fuera de su vagina, hay probabilidad de embarazo???? Su m...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
adryg25

Hay probabilidad..

Saludos...!! Por favor ayudame con esta pregunta dandome una respuesta sincera... Mi ultimo periodo fue el 2 de agosto del 2017 y a la fecha aun no m...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
MelinaVargas09

Será o no? la pastillas de emergencia?

 Resuelto

Hola, Hace dos meses y 20 días Tomé dos pastillas de emergencia en menos de una semana!! Y desde ahí me cuesta respirar me hice unos estudios hacé ...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
sol-guevara

¿podria ser un embarazo? ¿o es psicologico?

Hola, En el mes de abril me acosté con un chico y no tomamos medidas de precaución, aun así no eyaculó dentro de mi, ya que lo hizo apartado y seg...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Nata2017

Dudaa urgente

tuve relaciones el 9 de septiembre y el 15 me bajo se que es porque se me adelanto la menstruación ya que me había tomado la postday pero el día de ho...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Quiero salir embarazada

Hola chicas me podrían ayudar? Les cuento un poco hace un mes que fue en septiembre tomé pastillas de planificar las dixi para los kiste pues me hicie...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Saraca98

Embarazo,necesito saber si me hizo efecto misoprostol

Hola, doc marnet necesito su ayuda me puse por la vagina misiprostol ya q estoy de 8 semanas y sangre dos días bien rojo sin dolor,despues dos mas y...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Rebeca

Buenas noches, ocupo su ayuda por favor, graciaas

Hace 15 dias tuve relaciones, el dilema es que era jueves para viernes y el sabado me llegaba la regla(si llego a la fecha o sea el sabado) , el chic...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
sarahiosuna

Puedo quedar embarazada si...

Puedo quedar embarazada en mi día de ovulación es que tuve relaciones sin protección y quisiera saber si puedo o no que tanto por ciento si y cuánto n...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Solangel3

Q puedo aser

Yo tomé la píldora anticonceptiva pero cuando me bajo mi regla ya no tome las del color diferente y empezar de nuevo el primer día q se me quito el s...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba

es necesario estan en ayunas para hacer la prueba de embarzo de sangre

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgenteeee! embarazo en puerta?

Hola, Quisiera saber si es posible estar embarazada tome pastilla del día siguiente el día 26 de Septiembre y sangré el día del 3 al 7 de Octubre se...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre si puedo estar embarazada o no

Hola, me gustaría saber la probabilidad que hay de quedar embarazada. Él día 29 de septiembre tuve relaciones con mi novio (fue mi primera vez) y no u...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Solangel3
Resultados 29651 - 29700 de más de 50.000