Foro embarazo

Discusiones

Es posible quedar embarazada por masturbarse

Hola, , mi enamorado me masturba y yo lo masturbo los hacemos al mismo tiempo pero tengo miedo si me pudo el haber tocado con su mano de pene o algo a...

Última respuesta el 1 jul. 2019 por
Hermanamayor

Fecha de parto

Resuelto

Hola, Quiero saber mi fecha de parto mi ultima fecha de mestruacion fue el 7de octubre del 2019 para cuando mas o menos es la fecha

Hermanamayor

Me tomé la pastilla del día siguiente y después tuve sexo

Resuelto

Hola, Me tome la pastilla en la mañana y en la tarde tuve intimidad necesito tomar otra pastilla o no. Gracias

Hermanamayor

Que es esto? tengo miedo

Hola buenas tardes, hoy fui al baño en la mañana y cuando me pare note algo extraño en la orina era como un pedacito de piel blancablancacon transpare...

Katyrarichile

Tuvimos relaciones sin condón pero no se vino adentro

Resuelto

Hola, Estoy preocupada porque tuve relaciones por primera vez, fue sin condón pero él no se vino adentro, yo estaba en mi segundo dia de menstruac...

Dr. Joseph Exebio

Prueba de hcg

Mi ultimo periodo fue el día 26/06 hasta el 03/07, no me vino en Julio (Soy de periodo irregular), ayer 02/08 me hice una prueba de sangre, teniendo 8...

Dr. Joseph Exebio

Postday dos veces en un mes

Resuelto

Hola, Buenos días el día 2 me llego el periodo normal, días después tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y decidí tomar la postda...

Última respuesta el 30 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé pastilla de emergencia luego de 70 hosas

Hola, tomé las pastillas de emergencia luego de 70 horas, será que hará efecto, mi periodo fue el 18 y tuve relaciones el 27, podría quedar embarazada

Irahis

Puedo estar embarazada

Resuelto

Hola, Hola podrías ayudarte con esta duda? El día 29 de mayo tuve mi primera relacion sexual el no acabo ni nada y mi flujo era de color como blanco...

Lauravbp18

De quien quede embarazada

Hola, Tuve mi menstruacion el 28 de mayo y tuve relaciones el 1 de junio sin protección Después tuve relaciones con otro hombre el 8 de junio pero...

Hermanamayor

Es confiable la prueba de embarazo de sangre 12 días después del coito?

Hola doctora, uso pastillas anticonceptivas pero me las tomé muy mal este mes. tuve relaciones sexuales sin protección el 10 y 14 de junio, me hice pr...

Hermanamayor

¿puedo quedar embarazada si...?

Hola, tengo 18 años tuve relaciones con mi pareja hace un mes (tenia como 3 días que se me había quitado la regla) no me a bajado este mes y me hice 2...

Usuario_1_

Duda de si puedo quedar embarazada

Hola, dure 3 años con el implanon y en esos 3 años no me bajo el periodo .Pro ya tengo 3 meses con el mismo vencido y aún no me a bajado en periodo .....

valorandome

Tuve relaciones durante la menstruación y no me cuide

Hola, mantuve relaciones durante la menstruación, sin protección, no tomo anticonceptivos, mi ciclo es 28 días y dirá cinco días. Hoy es mi primer día...

Hermanamayor

Consulta posible embarazo

Hola, tuve relaciones el mismo día que termino mi menstruación y el anticonceptivo falló una hora después tomé la pastilla de emergencia una semana de...

Hermanamayor

Palpita el estomago

Resuelto

ni periodo se retraso solo una vez este año pero ahora no dejo de sentir fuertes palpitaciones y un bulto en el lado izquierdo de el estomago justo al...

Dra. Marta Marnet

¿sangrado de implantación o embarazo?

Resuelto

Hola, Tomo las pastillas anticonceptivas de 21, tuve relaciones sexuales sin condón pero no fue durante los dias de descanso, 7 dias despues de eso...

Dra. Marta Marnet

Resultado de la prueba de embarazo

Resuelto

Dra. Marta Marnet

Retraso de 12 días

Resuelto

Hola, Me llamo Valeria, tengo duda jamás había tenido retrasos en mi periodo ahora tengo un retraso de 12 días tuve relaciones con mi pareja el 16 ...

Dra. Marta Marnet

Regla abundante

Resuelto

Hola, Quisiera saber si es posible que se haya cortado el efecto de las pastillas anticonceptivas? Ya que estuve con gripe y tome novalgina dipiro...

Juana088

Mi novio introdujo sus dedos con liquido preseminal en mi vagina

Resuelto

Hola, Mi pareja y yo estábamos en un jugueteo sexual decidimos optar por el sexo oral mutuo y el introdujo sus dedos en mi vagina jamás eyaculo per...

Dra. Marlene Huancahuari

2 dias de retraso

Resuelto

Hola, Buenas tardes Dr. Tengo una consulta he estado en tx de anticonceptivo por quiste en ovario por 5 meses. Al quinto ciclo que termine me bajo ...

Dra. Marlene Huancahuari

Utilicé cytotec y no funcionó

Resuelto

Hola, Soy Mary utilicé Cytotec en dos oportunidades y no funcionó me saque un examen ecográfico transvaginal y salió que no hay embarazo solo me d...

Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Resuelto

Hola, Necesito que me ayuden,tengo 17 años y tuve mi primera vez,me bajo como por tres meses algo normal, después me dejó de bajar por cuatro,soy ...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo duró 11 días

Resuelto

Hola, Mira estoy preocupada el 11 de junio tuve relaciones con mi novio se rompió y el condón el 12 junio tome la pastilla el 14 junio empeze a san...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvidé tomar 3 pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, Se me olvido 3 pastilla pero era de últimas semanas ok pero nada más tomé una sola. Ósea que no me tome la 3 que se me olvidaron cm quiera m...

Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Resuelto

Hola, Buenas, tuve relaciones con mi pareja el día 9 de junio del 2019, usamos preservativo, pero éste se rompió y eyaculó dentro de mi, a los 20 m...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas de emergencia y regla

Resuelto

Hola, Hace 8 días tuve relaciones sin protección, pero mi pareja y yo teníamos ya a la mano una pastilla de emergencia para después del acto, me l...

Dra. Marlene Huancahuari

¿el ginecólogo puede saber cuando fue mi última menstruación?

Resuelto

Hola, Buenas tardes me gustaría saber si el ginecólogo se puede dar cuenta cuando ha sido la última menstruación. También me gustaría saber si s...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de pezones en 3 semanas

Resuelto

Hola, Llevo un mes que deje las pastillas y 3 semanas que me duelen los pezones solo los pezones. Deje las pastillas ya que me causaban dolor de c...

Última respuesta el 29 jun. 2019 por
Cecilia

Ayuda... urgente, muy urgente

Hola... bueno es una pregunta muy intima pero pues necesito que me orienten, mi comunicación con mi madre es mala y no tengo confianza en ella. Yo en...

Hermanamayor

Duda

Hola, yo tengo una duda,hace como 3 semanas mi novio quería repegarme el pene pero solo me lo repego estando en bóxer y yo sin nada, pero últimamente...

Hermanamayor

Hola.. necesito saber si me pueden sacar una duda

Resuelto

Hola. Queria saber si alguien me puede ayudar a sacarme la duda de si estoy o no embarazada. Hace una semana practicamos masturbación mutua xon mi par...

Hermanamayor

Estamos desesperados

Hola, mi cuñada esta asustada porque se le quito la menstruacion hace una semana, perdio su virginidad hoy, le eyacularon dentro y media hora despues...

Hermanamayor

Puedo quedar embarazada alos 3 dia de haber salido de la mestruacion

Hola, Hola tube relaciones alos 3 dia de haber salido de la mestruaccion pero yo llevo un seguimiento con pildora pero no me la habia tomado tube r...

Hermanamayor

Quiero quedar enbarazada

Hola, Buenas noche un consulta yo quiero quedar enbarazada siempre me cuide pero ahora este mes no quiero saber si es posible que si quede enbaraza...

Hermanamayor

Bromhexina y pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, Yo hace dos semanas estuve tomando el antigripal Next Plus.. que contiene, paracetamol, seudoefedrina, bromhexina y clorfenamina.. Quería sab...

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones y metió sus dedos en la vagina

Resuelto

Hola, Tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio, se que es algo pronto pero quiero aclarar una duda, tuvimos relaciones estábamos en una posici...

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
JazMartnez

¿puedo quedar embarazada si no hubo penetración ni eyaculó?

Resuelto

Hola, Tuve jugueteo sexual con mi pareja, tuvimos sexo oral, y metió sus dedos dentro de mi vagina, así pasó 3 veces con un lapso de tiempo como de...

JazMartnez

Tomé la postday y no me baja el periodo

Resuelto

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones sin protección no me tome la postday me tenia que bajar a mediados de este mes y no me h...

Gise

Tuve relaciones sin protección

Resuelto

Hola, Quería saber si tuve mi menstruación el día 19 hasta el 23 de junio y tuve relaciones sexuales sin protección el día 27 de junio quiero sabe...

Gise

Tuve relaciones y tomé la postday

Resuelto

Hola, Hace 9 dias tuvimos relaciones el uso preservativo y yo para evitar embarazo y sentirme tranquila me tome la pastilla secufem de 1.5 a los 2...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puede haber embarazo con bóxer?

Resuelto

Hola, Mi pareja y yo tuvimos roces, el tenía boxer y yo nada, su boxer tenía manchas de líquido preseminal. Después de un rato hubo simulación de p...

Dra. Marlene Huancahuari

¿dolor de senos es por tomar la postday?

Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales al otro dia me tome una levonor pastilla anticonceptiva y no me ha venido el Periodo me duelen mucho los senos. ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy protegida?

Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente estaba usando el parche anticonceptivo me tocaba poner el nuevo el día 5 de junio pero en mi centro de salud lo ten...

Dra. Marlene Huancahuari

Urguente

Hola mi nombre es alejandra tengo 23 años , tengo muchas dudas necesito ayuda hace dos meses que tuve relaciones sin protecion fueron varias veces y ...

Alejandra

Soy primeriza

Hola Tengo una duda, es que tuve Relacione el 5 de diciembre del 2018, luego el 6 desde el 6 de enero del 2019 de hay en adelante tuve relaciones ...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado después de un legrado

Hola.el 14 de junio me hice un legrado pero todavía me viene sangrado ..quisiera saber si es normal que venga tanto tiempo

Dr. Joseph Exebio

Para no quedar embarazada

Hola, doctora quería saber si después de dos semanas se puede aún tomar las pastillas del Día siguiente?!? O que método me Recomienda. Gracias de Ante...

Dr. Joseph Exebio

Estoy buscando embarazo

Resuelto

Hola, buenas noches quiero quedar embarazada pero no lo consigo mi periodo es regular quisiera me viene entre 27 28 y 29 lo espero entre estos dos día...

Dra. Marta Marnet
Resultados 9851 - 9900 de más de 50.000