Hola, Buenas tarde por favor quiero saber cuanto tiempo de embarazo tengo me salio mi analisi de sangre 5 mUI/ml. Gracias
Hola, Quisiera saber si la ausencia de período es índice de embarazo. Gracias
Hola, Tengo dudas yo estaba planificando con la de 3 meses me tocaba el 13 de mayo pero ya no me la pudieron administrar y este mes no me ha veni...
Hola, Buenas tardes quisiera saber que vitamina puede beber mi esposo para que mejore el conteo de sus espermas?. Gracias
Hola, Estoy tomando anticonceptivos April 28 hace 3 meses(sin ningún olvido o atraso)este mes en vez de la menstruación me vino un flujo rosa con ...
Hola, Mi nombre es lidia, estoy tomando la pildora anticonceptiva desde hace dos meses, ahorita estoy en el tercer mes, la había estado tomando re...
Hola, Hace una semana estuve con mi novio tocándolo por encima de la ropa, luego yo fui al baño y me lave las manos, pero me surgió una duda se pue...
Hola, Desde la madrugada del sábado he presentado flujo transparente, tipo clara de huevo y en 3 ocasiones con hilos pequeños de sangre. Noto ese ...
Hola, Esta fue mi primer eco. Mi ultima mestruacion fue el 17 de noviembre . Alguien me podria decir mirando esta eco aunque sea que dia consedi ma...
Hola, Hace una semana me hice una prueba de embarazo pero se mojo la ventanilla y al orinar en la parte recolectora no llegaba a dar el resultado...
Hola, Yo estoy en situación similar a ti. Me cuentas cómo salió todo por favor?. Gracias
Hola, Bueno quería preguntar por me sale algo Blanquito por los senos. El miércoles que pasó me vino el periodo. Pero me vino abundante el primer...
Hola, Tengo 5 años q no me baja x el implante pero ya me lo cambie 2 veces pero no me había bajado asta ase tres días q tuve una mínima de desecho...
Hola, Tenía una duda yo tenia 5 meses planificando con pastilla y 1 mes con inyección, el día 23 de mayo tuve un sangrado de 5 días el cual consid...
Hola, Tuve relaciones sin protección el se vino afuera pero metió su pene en mi vagina con un poco de semen puedo quedar embarazada
Hola ..les cuento. Mi ultima mestruaccion fue el 17 de noviembre (2018) tuve relaciones con mi pareja el 24 ,26,28 de noviembre y el 2 de diciembre......
Hola, me duele demasiado la parte del vientre , estomago, me duele la espslda baja para ser mas especifica los lados donde estan los riñones, es un d...
Hola, Mi inplanol venció después que vence ahy probabilidad de embarazo
Hola, Las cuento yo siento como si algo se moviera dentro d mi vientre y estómago pero según me hice una prueba d sangre y salió negativa q puede se...
Hola, les comento mi caso. Hace 4 días me tomé la pastilla del día siguiente después de que hubiera un error con el condón que estábamos usando. Ha...
Hola, sufro de ovario poliquistico y tomo hace años pastillas anticonceptivas(siempre se me olvidan algunas) En este caso inicié una nueva tableta de...
Hola, soy Isabel yo tuve relaciones sin protección 6 días antes de que me tuviera que venir mi periodo y luego de tener relaciones se me adelanto 3 dí...
Tuve relaciones 3 días después de terminar mi periodo, primero mi pareja uso condon y el termino3 y descansamos un rato, después volvió a pasar y fuer...
Hola, hace una semana tuve relaciones sin protección y tomé una pildora... Una semana después me vino un sangrado por dos días y el día siguiente volv...
Hola, Buenas tardes tengo una duda tengo ovarios poliquístico y por esa razón no me planificó, tengo mi pareja hace día tenia mi periodo lo normal...
Hola, Lo que pasa es que a mi novia ya se le atraso su regla 16 días , les repito que tuvimos relaciones sin protegernos pero solo fue por un pequeño ...
Hola, Tengo una duda muy grande, no sé quién es el papá de mi hijo y me siento muy mal por esto. Mi última menstruación empezó el 2 de septiembre pe...
Hola, Tengo alguna duda y quisiera que me ayudarán .. El día 19 me hice una prueba de embarazo y salió positivo .. Pero aún no se quien es el papá...
Hola, deseo tener un hijo!! mi ultimo periodo fue el 24/12/11 y tuve relaciones con mi novio el 01/01/12 y el 02/01/12 hoy 17/01/12 me ha bajado ...
Hola, El día 19 de junio fue mi primera relación sexual y no nos cuidamos mi último periodo fue el 15 de este mes a las diez horas de haber tenido...
Hola, disculpen la molestia, espero me pueda ayudar. Mi novia tuvo su periodo el 3 de mayo, el día 11 tuvimos relaciones sin protección, no eyacule ...
Hola, Quisiera saber si solo con la ausencia del periodo puede existir embarazo
Bien, mi menstruacion me vino el 1ro de mayo y tuve relaciones sin proteccion el 6 de Mayo y al dia siguiente me tome la postday, el 26 de Mayo me baj...
Hola. Tuve relaciones con mi pareja el 11 de Junio, tomé la pastilla del día siguiente (el 12/Junio). Tuve la menstruación el 17 de Junio en la noch...
Hola, les cuento, tuve relaciones con mi novio, el se vino adentro de mi, tengo desde el día 7 de este mes que no me llega mi menstruación, pero teng...
Hola, buenas noches , tengo una duda tengo 6 dias de retraso ya puedo hacerme la prueba de embarazo de farmacia
hola, Tengo 31 años deseo tener mi bebé, tengo ovarios poliquisticos, el periodo me vino el 21 de este mes, no se llevar cuentas asi q descargue en...
Hola, Lo que sucede es que tuve relaciones con mi pareja teniendo el periodo y estoy planificando con la pila y él eyaculó adentro ¿Existe la posib...
Hola, Necesito ayuda urgente hoy 20 de junio tengo un embarazo de 15 semanas y 6 dias mi ultimo periodo fue entre el 5 a el 8 de marzo mantuve rel...
Hola, Tengo 5 dias de retraso me da mucho sueño a veces náusea pero tengo como 8 meses con el aparato. Gracias
Hola, Buenas tarde tuve relaciones el dia 12 de junio estaba a tres días de mi ovulacion y no me cuide tome la pastilla de emergencia casi en el qu...
Hola, Mi hermano estuvo con una chica el 29 de octubre y 4 de noviembre del 2018. Y el lunes 17 de junio de este año cumplió 35 semanas de embaraz...
Hola, Según amorrea tengo 30 semanas y 5 días y en las ecografias me salen que tengo 29 y 5 días una semana de diferencia. En la eco entonces te di...
Hola, Estoy embarazada y tuve sangrado me dijeron q es irregular q m tenia q hacerme un conteo de hormonas quiero saber porque y el riesgo de est...
Hola, Mi novio se vino 3 veces dentro de mi y me tome las postday al dia siguiente, puedo quedar embarazada
Hola, Quiciera tener otro bb pero tengo la otb quiciera saber si se puede desaser la operacion y kedar embarazada nuevamnte
Hola, Hace ya un mes, tuve toqueteos con mi novio, él eyaculó en mi boca y solo un poco quedó en su cuerpo. Yo fui al baño y volví, pasaron quizás...
Hola, Llevo 4 meses inyectandome mesigyna pero en mayo no me aplique tube relaciones sexuales con mi pareja , yebo 22 dias de atraso y me sale agui...
Hola, tengo una consulta sobre el estado de mi novia; hace once días, tuve relaciones sexuales con condón, pero no terminé dentro; sin embargo, sentí ...
Hola, tengo una duda y estoy preocupada tuve mi primera relacion sexual sin proteccion el dia 17 de abril y tuve sangrado para evitar embarazarme to...