Foro embarazo

Discusiones

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, lo que pasa es lo siguiente... ayer me tocaba tomar la pastilla numero 10 pero tome la numero 18 ambas son color naranja .. y ayer tuve relacion...

Última respuesta el 25 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Llevo más de 12 días menstruando

 Resuelto

Hola, a todos llevo más de 10 días menstruando, tuve relaciones con mi pareja, yo uso el dispositivo en el brazo hace ya bastante tiempo, el periodo m...

Última respuesta el 25 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo la duda porque mi periodo se retraso

 Resuelto

Hola, Mi ultimo perido fue el 14 de enero, y el 9 de febrero tuve relaciones y al principio fue sin condón...despues al momento de eyacular mi novio ...

Última respuesta el 25 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Hay posibilidad de un embarazo?

Hola, Buenas tardes mi pregunta es si puedo quedar embarazada si tuve relaciones un día después de mi periodo?

Última respuesta el 25 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de embarazo no se si es positivo o negativo

 Resuelto

Hola buenas noches mi nombre es vanessa mi pregunta es la siguiente hoy me realice una prueba casera de embarazo tengo ya 8 días de atraso pero la ray...

Última respuesta el 25 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Miriam

Hola, Miriam te dieron el dato de las matronas chilenas? Si es así lo podrías compartir?

Última respuesta el 25 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Suspendí la inyectable...no me llega el periodo

Hola, mi caso es el siguiente: el mes de noviembre mi periodo me llego el 8, yo tenía que aplicarme la inyección el día 12 pero no me la aplique, es a...

Última respuesta el 25 feb. 2019 por
Patrcia

Relaciones 3 dias despues de mi menstruacion

 Resuelto

Hola, Bueno, tengo una duda. Yo y mi novio tuvimos relaciones 3 dias despues de mi menstruacion sin proteccion. Despues de eso pasaron 2 dias y me...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Malenaruiz

Inyeccion mensual

 Resuelto

Hola el.dia 18 de febrero me aplique la inyeccion la inyeccion decia que la aplicara del dia 7 al 9 la aplique el dia 9 que fue el lunes 18 y el sa...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Hola, llebo 6 meses poniéndome la inyección mi periodo no lo tengo solo me bino una vez i ya no ma buelto a venir i noto cosas mu raras se me a inchao...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Medicacion y embarazo

 Resuelto

Buenas noches tengo 21 semana y me han recetado que se me aplique dos ampollas de 500 cada 24 horas esta cantidad no afectará a mi bb doctor gracias

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ayúdenme a sacar de dudas

Hola, Hoy día estaba en la playa con mi novia, pues pasó que yo me saque mi pene con mis dedos, ya que estaba con pantalón (y mis dedos estaba con u...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Beatriz_7674

Relaciones sin protección y embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio y se vino en mi cómo le hago para no quedar embarazada

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección,el dice que no llegó a terminar adentro,pero por las dudas me tomé la pastilla,2 días después tuve de nuevo sin...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso de periodo

 Resuelto

Hola, Tengo 5 mese de parida,,la primera regla fue a los 3 meses me cayo el 10 de enero y luego me volvio a caer el 25 de enero y tome pastilla del ...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección y embarazo

 Resuelto

Hola, quiero pedir un consejo. Hace 10 días tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos aunque estamos seguros que no se le salió nada dentro mío...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Karlitaconce

Hola, karlitaconce me puedes dar el dato de las doctora que te ayudaron??

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en el vientre, eructos y gases

 Resuelto/Cerrado

Hola, tuve relaciones el 9 de mayo sin protección pero el no eyaculo dentro de mi, me llego mi periodo dos días después, fue sangrado normal me dur...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

Hola, Gracias por su contestación, tengo otra duda el ingerir alcohol el mismo día de haber tomado la píldora post day le corta el efecto? También q...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Mariginga

En busca de embarazo

Hola, me siento triste ya llevo un año quedar embarazada y fui al ginecólogo y me inyectó hormonas pero ya son dos meses y nada. Lo único que me suce...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
hermanamayor

Ayudenemeeee, estoy asustada

Después de tener relaciones sin protección, y haber tomado la pastilla de día después ( a las 4 horas después de la relación), a la semana me llegó la...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
hermanamayor

Cómo saber en qué momento concebí

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi enamorado el 28 eyaculo dentro de mi pero tiene un problema de que sus esperma tiene un bajo conteo y después de 3 ...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
alejandrarios

El diu se movió de su lugar y ahora siento latidos en mi barriga

 Resuelto

Hola, Hace 6 años tengo el diu de cobre y hce poco me entere q esta se salio del lugar y ahora yo siento latidos ye hice un test y me sale negativ...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Soledad

Resultado gonadotropina corionica

Me hice un examen para confirmar si estoy embarazada. El resultado arrojo que tengo 76386 mlU/ml de Gonadotropina corionica en la sangre, pero no se q...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Atzy

Tengo 7 días de retraso y algunos síntomas de menstruación

 Resuelto

Mi última menstruación fue el 4 de enero, tengo 7 días de retraso y algunos síntomas de menstruación. No es válido para mí decir cual fue la última ve...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber la fecha de concepción de un embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes, quisiera saber si hay posibilidades de saber fecha de concepción de un embarazo. mantuve relaciones el día 20 de enero ( siendo m...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué significa umbral de sensibilidad de 20 mui/ml

 Resuelto

Hola, A mi me salta negativo el análisis d sangre pero dice umbral de sensibilidad de 20mui/ml que significa???

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones un día antes de mi periodo

 Resuelto

Tuve relaciones un día antes de mi periodo y le paso dentro , llegó mi periodo pero fue muy poco ni siquiera tres días entonces podría estar embrazada...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual pero eyaculó afuera

 Resuelto

Hola, Buen dia mi ultima fecha de la regla fue el 7 de enerro tuve relaciones el 3 de febrero sin protección eyaculo fuera pasando dos dias me dier...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual al dejar de usar miprox 10 mg

 Resuelto

Hola, Tomé miprox 10 mg por 6 meses no vino la menstruación por esos 6 meses deje de tomarla hace 17 dias no me a bajado aun. Gracias

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo dos meses que no me baja la regla

Hola, Llevo dos meses que no me baja la regla y me hicieron unos exámenes y salió negativo que podría hacer.

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual y tengo la t de cobre

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones 1 y 2 días antes de que me bajara mi menstruación... Estuve con mi novio el 4 y 5... El día 6 me bajo y duro una semana fue ar...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿el retraso menstrual se debe a la pastilla postday?

 Resuelto

Hola, Bueno mi caso es el siguiente tuve relaciones el 14 de enero con protección por miedo me tomé la postday ese mismo día, después de eso el 20 ...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual y dolores abdominales

 Resuelto

Hola, chicas estoy asustada por que llevo 5 días de retraso, la última vez que me bajo se me trazó 3 días, el mes pasado use pastillas anticonceptivas...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tuve sexo sin protección, ¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tomé 8 pastillas anticonceptivos las suspendí me bajo el ciclo normal mantuve relaciones sin protección con mi pareja por 5 días distintos s...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, Estuve con mi novio el 11 de febrero “ era mi segundo día de ovulación “ pero no era mi día fértil El dice que no se vino adentro pero yo no ...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
hermanamayor

Adelanto menstrual por 10 días

 Resuelto

Hola, Mi periodo normal fue el 23 de enero, duró 4 días. El día 4 de febrero tomé la postday y hoy 10 de febrero tuve un sangrado que no ha termin...

Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero embarazarme pero estoy operada de salpingo

 Resuelto

Quiero embarazarme pero estoy operada del salpingo como puedo hacer ?

Última respuesta el 23 feb. 2019 por
Teresa

Tome cytotec con 13 semanas

Hola, necesito ayuda por favor Tome cytotec y tengo 3 meses Al rato que me las tome vomite Luego como a las Dos horas empecé a sangrar pero poco ...

Última respuesta el 23 feb. 2019 por
hermanamayor

Puedo estar embarazada

Hola, Hola, Tuve relaciones en septiembre con proteccion, desde entonces me ha bajado mi periodo cada mes sin retraso pero en menor cantidad que ...

Última respuesta el 23 feb. 2019 por
hermanamayor

¿puedo estar embarazada si uso la pastilla de emergencia?

La cosa está así, he tenido relaciones varias veces con mi pareja, anteriormente no sé por qué no habíamos checado si los condones se habían roto, per...

Última respuesta el 23 feb. 2019 por
hermanamayor

Post day

Hola, Tuve relaciones con mi novio, no usamos condón ni se vino adentro y 4 horas después de me tomé la post day... existe posibilidades de estar en...

Última respuesta el 23 feb. 2019 por
hermanamayor

Ayuda con. esto por favor

 Resuelto

Hola, Reglamente estoy preocupada pues ya que en noviembre tuve relaciones pero al principio no usamos condón y ya después se lo puso y en diciembre m...

Última respuesta el 23 feb. 2019 por
hermanamayor

No tuvimos relaciones sexuales y eyacule en las nalgas de mi novia. ayuda

¿es posible que hubiese escurrido hasta su vagina y que se produjera un embarazo? Eyacule en la nalga derecha de mi novia, la limpie en seguida con a...

Última respuesta el 23 feb. 2019 por
hermanamayor

Prueba de embarazo negativa a los 7 días de retraso

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio una semana antes de mí periodo, el se vino 5 veces adentro, ahora tengo 7 días de retraso y en esta mism...

Última respuesta el 23 feb. 2019 por
hermanamayor

Retraso en la menstruación y laparoscopia

Hola, Me hicieron una paraspoica x vesicula el 16/1/2019 y el 22 de ese mes me vino hoy es 22 y no vino es x la curugia

Última respuesta el 23 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Necesito un remedio casero urgente para abortar,ya que el medico

 Cerrado

Hola, Tengo problemas de salúd Soy portadora del VIH A 20 AÑOS,Ahora no me encuentro de todo mal,solome falta gran cantidad de calcio,vitamina E-hi...

Última respuesta el 23 feb. 2019 por
Anonimosj

Me provocaron un aborto por confiar en otras personas

Hola, Quisiera saber que quiere decir estos resultadoso que me salio así MACROscopico. Restos clorio placenta ríos . Varios fragmentos irregul...

Última respuesta el 23 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la postday

Hola, El 1 de febrero tuve roce con mi novio solo hubo liquido órese mínale mas no hubo penetracion alguna se supone que mi regla debía llegar el 10...

Última respuesta el 23 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre embarazo

Hola, me biene el período 4de febrero y empiezo a buscar un bebé..estaré embarazada?cuando lo sabré?

Última respuesta el 23 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 13851 - 13900 de más de 50.000
Únete a la comunidad