Foro embarazo

Discusiones

No me puse la inyección anticonceptiva y tuve relaciones

 Resuelto

Hola, Me pueden ayudar el 7 de este mes me tocaba la inyección y no me la puse. Hoy 11 tuve relaciones sin protección que riesgo corro de embarazo...

Última respuesta el 11 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

3 días de retraso

 Resuelto

Hola, Tengo una consulta un poco larga: Yo tomo pastillas anticonceptivas, el 7 y 8 de junio olvide tomarlas, por lo que el 9 de junio me tomé 3 ...

Última respuesta el 11 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja la regla y el test de embarazo salió negativo

 Resuelto

Hola, Te hago una pregunta a mi no me viene desde el 15 de junio y me hize un test de embarazo y me salio negativo. Gracias

Última respuesta el 11 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de segundo ciclo tras tomar postday

 Resuelto

Hola, El pasado en mayo 19 tuve relaciones y al día sig tomé post day y al día 28 del mismo mes llegó mi regla normal, el día 29 de junio tuve rel...

Última respuesta el 11 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación con coágulos

 Resuelto

Hola, Tengo el periodo pero ya pasaron los dias que normalmente me dura que son 5, hoy hacen 7 y aun me baja. Este mes me bajo con coágulos y muy ...

Última respuesta el 11 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de hcg: 2.0

Hola, necesito saber si mi resultado de HCG es positivo o negativo el resultado fue 2.0 Gracias.

Última respuesta el 11 jul. 2019 por
mirian

Estoy embarazada y expulse un coagulo de sangre

 Resuelto

Hola, Tengo 11 semanas de embarazo, hace 3 semanas tuve una amenaza de aborto, tomé medicamentos y se detuvo el sangrado a los 2 días, a la semana...

Última respuesta el 11 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Eché un coágulo del tamaño de la palma de mi mano

 Resuelto

Hola, Buenas estoy muy preocupada, ayer domingo hice seis semanas de embarazo, llevaba tres días sangrando no mucho solo después d orinar cuando me...

Última respuesta el 11 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede haber embarazo luego de tomar la píldora del día siguiente?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber, ¿cuan efectiva es la píldora del día después? He tenido relaciones con mi pareja y ha eyaculado. Me preguntaba cómo funciona...

Última respuesta el 11 jul. 2019 por
Natt0218

Como saber cuándo quedé embarazada

 Resuelto

Hola, El día 30 de septiembre de 2018 tuve una encuentro sexual, en octubre tuve mi periodo y en noviembre fue el último que me llego, exactamente e...

Última respuesta el 11 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones con preservativo y retraso de 1 día

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, espero pueda responderme pronto, pero el caso es que hace dos días tuve relaciones con preservativo y el día de hoy tenía que ...

Última respuesta el 11 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una duda tengo 10 días de que no me baja y se supone que me tocaba el 8 soy inregular y quiero saber si estoy envarasada??? Por favor resp...

Última respuesta el 11 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo y flujo marrón

 Resuelto

Hola, queria hacer una consulta ya que tuve un sangrado pequeño color amarronado y hoy me hice un tes y dio negativo?

Última respuesta el 11 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre ligero sangrado en vez de la regla

 Resuelto

Hola, Estaba esperando mi periodo para el 6 de julio y resulta q el día 5 y 6 de julio bote como un flujo como ebras con un poquito de sangre.. E...

Última respuesta el 11 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección y embarazo

 Resuelto

Hola, Doctora mi caso esq me kite la pila el 27 de junio tuve relaciones y no me cuide e tenido síntomas de dolor de cabeza me duelen los pezones y ...

Última respuesta el 11 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones con condón pero hubo un inconveniente

 Resuelto

Hola, El mes pasado (23) tuve relaciones y hubo un pequeño inconveniente con el preservativo, por ello tengo dudas, y quisiera saber si ya puedo r...

Última respuesta el 11 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Que me dicen

Hola, Ase dos días me hice dos pruebas y me salieron positiva que alegre pero después al día siguiente me hice dos y me salieron negativa ?? Que hag...

Última respuesta el 11 jul. 2019 por
JG1999

Puedo quedar embarazada usando preservativo

Hola, Si tuve relaciones con preservativo y no se rompió puedo estar tranquila de no estar embarazada?

Última respuesta el 11 jul. 2019 por
valorandome

Semen fresco, riesgonde embarazo

Hola. Existiría riesgo de embarazo si una chica introduce el condon recién usado en su vagina. Es decir, el semen depositado en el preservativo puede ...

Última respuesta el 11 jul. 2019 por
Hermanamayor

¿puedo quedar embarazada con el líquido preseminal?

 Resuelto

Hola, El dia 15 de Junio estaba en mi segundo dia de periodo, tuve roces sin ropa con mi novio no me penetró pero arrojó mucho liquido pre seminal ...

Última respuesta el 11 jul. 2019 por
Hermanamayor

No sé si es problema hormonal, periodo o embarazo

 Resuelto

Hola, Mí consulta es la siguiente , estoy buscando embarazo, tengo hipotiroidismo hace 5 meses aproximadamente estoy tomando levotiroxina, el 29 de...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Útero duro y contracciones cada 3 minutos por 40 segundos

 Resuelto

Hola, Es normal que después de tener contracciones cada 3 minutos por 40 segundos, estos cesen después de que te hayan puesto un supositorio para ...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber en qué fecha me embaracé

 Resuelto

Hola, Mira me llego periodo el 2 de febrero y tuve relaciones con un hombre durante estas semanas luego el 18 febrero tuve un abuso y a la fecha t...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

T de cobre y retraso

 Resuelto

Hola, Llevo poco mas de 7 años con la T de cobre hace 2 meses fui a control y todo estaba bien me hice gasta el papanicolau y salio bien pero ahor...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas marrón después de haber tomado la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección el 2 de Julio (no eran mis días fértiles y era mi primera vez) y mi novio dice que no se vino pero por precau...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Interrupción de embarazo

 Resuelto

Hola. Tengo un poco más de 6 semanas de embarazo una ginecóloga me hacer una eco y me sale que tengo el saco gestacional pero no hay embrión. Enton...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

5 días de retraso con pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas hace varios meses. Resulta q dos días antes que me viniera la regla, olvidé tomar una píldora que tomé al día...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuvimos relaciones durante la menstruación

 Resuelto

Hola, Hace 4 semanas tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección pero no hubo eyaculación dentro y la regla no la ha bajado y ella piensa ...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi regla solo duró 3 días

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles sin protección el se vino dentro de mi, soy muy regular mi regla me dura 5 días, esta vez ...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo ovarios poliquísticos

 Resuelto

Hola, Hace un año me detectaron Ovarios poliquísticos debido a que mi periodo es irregular y se había retrasado 1 mes y 1/2, por un momento llegue ...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Por qué no me baja la regla

 Resuelto

Hola, He tenido dolor en la parte derecha del vientre y cuando me acuesto boca abajo siento que algo me estorba como una bola y en ocasiones veo q...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tiempo de gestación puede fallar ecografia

Tengo grandes dudas mi ultimo período fue en diciembre 15 y mi ecogrefia dice que mi bebé tiene 14 semanas pero por mi ultimo período son 9 semanas y ...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
paola

¿al tener relaciones sin método anticonceptivo corro el riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Mi consulta tengo 47 años, y creo que estoy en la etapa de la menopausia, deseo saber si al tener relaciones sin método anticonceptivo corro...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Qué pasa si dejo de tomar mesigyna porque quiero ser madre

 Resuelto

Hola, Llevaba 4 años inyectandome Mesigyna hace 5 meses la dejé y no quede embarazada porque sera. Prepare mi cuerpo como bien tome acido folico c...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Positivo débil

 Resuelto

Hola, Soy irregular mi ultimo periodo fue el 23 de mayo mis ciclos son de 40 a 45 pues no se cuando ovulo exactamente me realice 3 pruebas caseras...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Riesgo por infección urinaria durante el embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo un embarazo de 33 semanas he realizado todos mis controles prenatales,sin embargo he tenido una infeccion en las vías urinarias lo han...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Toxoplasmosis antes del embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes mi caso es el siguiente tengo 20 años tuve un embarazo de 19 semana hace 4 meses perdi a mi bebe por toxoplasmosis gestacional...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo duda sobre si estoy embarazada, ya que, mi menstruación me llega el día 9 o 10 de cada mes, el día 1 de julio tuve relaciones sin prot...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Saco de douglas

Hola, Tengo 40 años de edad y desde el 1 de abril del 2009 debido a una pérdida que tuve y también por hemorragia excesiva, me retiraron el Saco d...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Hermanamayor

¿puedo quedar embarazada si tengo relaciones teniendo mi periodo?

 Resuelto

Hola, Una pregunta, puedo quedar embarazada si tengo relaciones mientras estoy en mi periodo? Y no acabó adentro. Gracias

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me vino la menstruación dos veces en 1 mes

 Resuelto

Hola, Me vino mi menstruación normal, en una semana tres veces no tome las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sin protección, y me bajó la...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Yo tomo pastillas de planificar y mi pareja y yo utilizamos el método marcha atrás. Aún así puedo quedar embarazada?. Gracias

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber la fecha que concebí a mi hijo

 Resuelto

Hola, Quiero saber la fecha que concebí a mi hijo si tuve mi parto el dia 1 de octubre...que dia fue cuando quedé embarazada con la fecha de parto....

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve 17 dias de retraso y hoy me bajó sangre muy obscura

 Resuelto

Hola, Tuve 17 dias de retraso pero hoy apenas me bajo y fue muy muy obscura la regla sera que estoy embarazada?. Gracias

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Camila

Tengo un sangrado de 3 días y quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber que posibilidades hay de estar embarazada si tengo todos los síntomas pero me vino un sangrado y ya llevo 3 días pero me vi...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado en el embarazo y dolor en el abdomen bajo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo 13 semana de embarazo y ayer tuve un pequeño sangrado y hoy tengo un dolor y una pequeña molestia en el abdomen bajo no...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada 1 dia antes de mis dias fertiles?

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones 5 dias antes de mis dias fertiles y 1 dia antes. En ambos dias mi pareja eyaculo fuera pero rápidamente tome...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Hermanamayor

Dolor en la vagina

Hola, yo me he masturbado en varias ocasiones pero esta ves que lo hice me dolió mucho mi vagina y quiero saber si no puedo quedar embarazada , tengo...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Natalia

Aborto de 3 meses con citotec

 Resuelto

Hola, tuve un aborto com citotec d tres meses d embarazo.alos 10 dias iré con el ginecólogo pero iré también con el padre. Del bb no quiero q se den c...

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Contraccio.es

Hola, ya tengo 3 dias con colicos y los dolores nomas no me arecian que me recomienda tomar ya no puedo ni caminar

Última respuesta el 10 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 9951 - 10000 de más de 50.000
Únete a la comunidad