Hola, el 13 de julio tuve relaciones con mi novio, yo ya estaba acabando mi menstruación y mi novio uso condon, pero creo que yo agarré un poco de sem...
Hola, voy a cumplir el 19 de octubre de este año (2019) 6 años con el DIU el que es normal y mi pareja y yo nos queremos embarazar en febrero nuestra ...
Hola, Me hicr una prueba y salio 2.39 ml y el rango 0.0-25 que significa
Hola, estoy en mi dia 30 del ciclo y este mes e ovulado ya tres veces,test de embarazo negativo.es normal a estas altura del ciclo volver a ovular?
Hola, espero y me puedan ayudar el 25 de julio tu ve mi mestruacion normal cuando llega julio todo el mes tuvo bien pero me atrace por 5 dias y me e...
Hola, chicas! El día lunes me realice un evatest y me dio negativo! . El día martes me vino la menstruacion, así creía yo, ese mismo día martes me vin...
Hola, Tuve sexo con mi novio el lunes 19 y me tomé la pastilla de día siguiente y el martes 20 tenía que llegar la menstruación ya tengo dos días de...
Hola, En mi semana de ovulación tuve relaciones al día siguiente me toma una postday fue el 1 de agosto , la regla me tenia que venir el 19 de agos...
Hola, muy buenas tarde mi nombre es leonor tengo 19 años y tengo una bebe de 1año y 8 meses quiero ser madre portadora a una pareja q conozco pero lo ...
Hola chicas les cuento mi historia yo tuve relaciones el 25 de agosto ese mismo dia pasando por lo menos 4 horas me tome la pastilla de emergencia e...
Hola, buenas noches, Tengo 23años mi periodo fue el dia 7 de julio y tuve relaciones los días 17, 18 y 19 sin protección pero tomé la píldora el día ...
Hola, mi periodo es muy regular todos los 30 de cada mes tengo la menstruación, el día 14 tuve relaciones con mi novio y no tuvimos protección, al dí...
Hola, Un día antes de que me tuviera que bajar la regla tuvimos relaciones con mi novio y se rompió el preservativo, ese mismo día me tomé la pastil...
Hola, buenas noches, Tengo 23años mi periodo fue el dia 7 de julio y tuve relaciones los días 17, 18 y 19 sin protección pero tomé la píldora el día ...
Tú be relaciones el 2 de agosto y por alguna razón me llego la regla el día siguiente sin dolor me duro solo 3 días okay después de unos días me comen...
Hola, Buenas tardes! Quisiera ver si alguien me puede despejar dudas. El 15 de julio vino mí menstruación normal y ese día comencé con las anticonce...
Hola, Tome una pastilla nogest un dia antes de mi regla normal pero estaba manchando ese dia y llego y luego al dia siguiente se me paro específicam...
Hola, buen día tengo 16 De embarazo y tengo el cuello del útero corto, van a hacerme un cerclaje quisiera saber que medicamentos debo tomar después de...
Hola, Tome 2 pastillas de metronidazol y me acabo de dar cue
Hola, la inyección me recomendaron una inyección de me puse el 9 de julio y la opróxima sería el 9 de agosto .me preocupa por que a los días de aberme...
Hola, Llevo ya 3 días de retraso, 4 días antes de mi fecha traía bastantes cólicos y aún los siento son muy intensos, poco después empecé con diarrea ...
Hola, Hace 1 mes tuve relaciones sexuales sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente, hace una semana tuvo que ser mi periodo pero con ho...
Hola, Me tomado dos pastillas mifegyne tengo 22 semanas de embarazo y me arrepiento no me quiero tomar la tercera que le puede pasar a mi bebe
Hola, creo que estoy embarazada tome mi pastilla y mi periodo no llegó a los 21 días seguí temiendo relaciones y ya hoy es un mes y no me bajo me tom...
Hola, el día 6 de agosto supe que estoy embarazada, fui al doctor y me hice una eco el doctor me dijo que tenía un embarazo etopico y el Beta el resul...
Hola, buenas noches tengo una duda...por mi eleccion y por motivos personales decidi abortar...esto pasa me entero el 18/julio/19 por una prueba sangu...
Hola, en días pasados me realice una prueba de sangre la cual salió positiva, al acudir con ginecólogo me recomendó la prueba cuantitativa, en dicha p...
Hola, Buenas tardes se supone que tengo un embarazo de 8 semanas pero me realizaron una ecografia a las 6 semanas y no se veía mas que el saco gesta...
Hola, buenas tardes yo quisiera saber en que dia pude aver quedado embarazada mi ultimo dia de regla fue el 12 de mayo y tuve relaciones el mismo dia ...
Hola, Es cierto q puedo quedar embarazada aun cuando mi pareja toene varicoceli
Hola, lo qué pasa es de que me bajo después de 1 mes y días después de los 28 días de que me tenia que bajar, pero últimamente me escoce mi panza, mis...
Hola, Buenas tardes... Le explico desde el principio para entendernos, tengo un bb d 9mss el periodo m bajo cuando él tenía 6mss o sea en mayo m du...
Hola, Quiero saber cuando salí embarazada si tengos 38 semanas de embarazo. Alguien me puede ayudar?
Hola, Tengo 4 años cuidandome con anticonceptivos, tengo ovarios microfoliculares, que tan cierto es que no puedo quedar embarazada por tanto tiemp...
Hola, ! El día 26/07 yo arranqué la tableta de pastillas anticonceptivas que tomo hace 3 años aprox. El sábado 27/07 mantuve relaciones y olvide tomar...
Hola, He leído muchas preguntas y me está pasando lo mismo , estoy en embarazo y tengo una duda ya que había terminado con mi novio y estuve con una...
Hola, Me hicieron un legrado el 9 de mayo por aborto diferido, una semana después estuve manchando muchísimo ya que no quede del todo limpia. Toda...
Hola, escribo hoy 20 de agosto, resulta que el 4 de junio nos enteramos que mi novia estaba embarazada (Tiene 23 años), en ese momento mediante ecogra...
Hola, Mi nombre es mari mi pregunta es la siguiente La fecha de mi última menstruación fue el 14 de julio terminando el 18 de julio posterior a es...
Hola, tuve relaciones sexuales eyaculo dentro al día siguiente me bajo mi periodo hay probabilidad de embarazo?
Hola, en junio no me bajo el periodo y el julio tuve una hemorragia puede ser un embarazo ?
Doctora buenas noches El día 17 de este mes me tocaba colocarme mi inyección mensual que es norigynon cuando fui a la farmacia no había y fui a segu...
Hola, Buenas noches lo que pasa es que ayer tuve relaciones sexuales, se rompio el condon, entonces a las 2 horas compre la pastilla postday, eso fu...
Hola, tengo 5 dias de retraso pero tengo gripe y tos me dan nauseas y tngo pequeños colicos no tengo los pechos infalamados puede ser embarazo? Mi ...
Hola, Yo me tomé la pastilla anticonceptiva hace como 8 meses, ayer mi novio introdujo su pene en mi parte íntima con condón pero a los 3 segundos ...
Por un roce genital puede mi novia embarazarse?(fue un solo de 5 segundos yo estaba seco)(ella estaba en su ultimo dia fertil)
Hola, se me adelantó dos días antes me vino el primer día Rosita 4 días marron un poca sangre es cuando me limpiaba . Después de que supuestamente se ...
Buena Tarde, quiero compartirles una experiencia reciente que tengo, yo llevo alrededor de 8 meses haciendo ejercicio, yo no tomo bebidas como lo que ...
Hola! Estoy de 7 semanas y 6 dias desde mi ultima menstruacion. Hoy me hice una ecografia abdominal y se vieron dos sacos gestacionales vacios. Puede ...
llevo un año y medio intentando quedar embarazada y no eh podido Quisiera saber que estudios podría saber si hay un problema o no puedo tener bebés ...