Hola, Mi duda es la siguiente: Tuve mi regla a la fecha esperada, pero en vez de durar 4 o 5 días como normalmente lo hacen, esta vez sólo me durar...
Hola, Buenos días Tuve relaciones con mi novia el viernes 17 sin protección y ella tomo la pastilla de emergencia 19hs despues de hacerlo ya pasaron...
Hola, espero me puedan ayudar estoy muy nerviosa Tome la pastilla del día siguiente el 8 de abril y el 13 me llego la regla y el 26 del mismo mes m...
Hola, Hola yo tengo retraso de 15 dias me hice dos pruenas caseras y salieron negativas pero al tener relaciones sexuales sangro y tengo manchado al...
Hola, Q pasaría si tomo dos veces la pastilla del día siguiente dejando un día para asegurar la primera toma de la pastilla del día siguiente. Es r...
El 17 de mayo tuve intimidad con mi novio, no penetró y contenía las ganas de orinar, es posible que haya acabado un poco? ese mismo día era mi ultimo...
Hola, tube relaciones un dia antes de mi inyeccion y no me la puse mas puedo quedar embarazada el periodo me llego muy poco por eso tube relaciones
Hola, tuve relaciones sexuales hace una semana con mi esposo sin protección , estamos en busca de un bb hace 4 meses ,mi periodo me llego el día prev...
Hola, tuve relaciones sin protección con mi novia 3 días despues que terminó la regla, pero ella es irregular que probabilidad hay que pueda quedar em...
Hola, Tuve mi regla el día 7/8/9/10/11 de mayo. Duro 5 días . Luego tuve. Relaciones el 18/19 sin protección y ayer me ha bajado nuevamente un sang...
Hola, Necesito saber si estoy embarazada tengo tres dias de retraso he tenido relaciones hace tres semanas pero el condón quedó dentro de mi como ...
Hola, Mi ultima menstruación fue el 14 de enero, tuve relaciones el 22, 27, 28,29 y 30 pero los últimos dos días fue con otra persona, la pastilla...
Hola, Buenas tardes antes que nada. Quiero saber si estoy embaraza estuve relaciones sexuales y mi novio se vino dentro de mí.. el penetró dentro...
Hola, Buenos días, tengo náuseas, mi último periodo menstrual inicio el 2 de mayo, y ayer tomé albendazol, en caso de estar embarazada, podría ca...
Hola, Tuvimos relaciones el sábado , y el lunes por la mañana me tomé la pastilla del día siguiente , el viernes por la noche tuve un sangrado colo...
Hola, Justo ayer mi novio y yo empezamos a tener juegos previos y roces entre el y yo hasta el punto de quedar sin ropa antes de que eso sucediera s...
Hola, Un favor mi resultado fue
Hola, a mi novia siempre su regla le viene entre el 10 y el 15 del mes ayer 25 tuvimos relaciones y se rompió el preservativo yo recuerdo acabar afue...
Hola kiero saber q tan probable es un embarazo si lo hice el 14, 2 días antes de mi periodo y la menstruación me llegó el 16 apesar de que me bajo he ...
Hola, Hace una semana exacta estuve a punto de tener relaciones con mi novio. No las tuve solo rosamos las partes pero no se vino. Pero se que el li...
regla, pero el mes pasado también, aunque no me preocupa porque tengo los síntomas de que me va a bajar en poco tiempo, sin embargo ayer tuve relacion...
Hola tengo una duda, tuve relaciones 3 días después de mi periodo, Mi novio se vino adentro y no tome ninguna pastilla del día siguiente. Ya ha pasad...
Hola, Quiero saber si necesito tomarme la pastilla del dia después Estoy usando nuvaring hace 3 meses y me ha controlado mucho mi periodo . Me lo ...
Hola, Resulta que tuve relaciones 3 días antes de mi regla fue el 10 y mi periodo me llegó el 13, podría estar embarazada? O no pasa nada si ya m...
Hola, Tomé hace más de mes y medio la pastilla postday tengo un retraso de más de el mes me hice 3 test pero dieron negativo .... Volví a tener ...
Hola, No se que hacer tengo 9 dias que no me baja, dos días después de mi menstruación tuve relaciones (23 de abril) y ese mismo día tome la pastil...
Hola, Tuve relaciones el 7 de abril y para el 18 de abril tocaba que me bajara y me bajo pero fue en tono rosado y marrón solo duró un día se me q...
Hola, Llevo casi dos años planificando con Nofertyl, y hace 4 meses no tengo relaciones sexuales, igual sigo aplicandome la inyeccion,pero hoy tuv...
Hola, El 19 de marzo me bajo la regla hasta el día 24, el 31 de marzo tuve relaciones sexuales y el mismo día dentro de las 24 horas tomé la pasti...
Hola, Resulta que el 23 de marzo tuve relaciones sin condón pero la persona no se vino adentro mío ni siquiera estuvo 1 min dentro mío ya que me do...
Hola, Buenos Días Tengo Una duda Tengo 6 años con mi novio Y No quedó embarazada Me parece muy raro Y estoy preocupada !
Hola, Tuve relaciones con mi novio el dia 16 de mi periodo osea en día fértil usamos preservativo y termino dentro de mi pero cuando se retiro no...
Hola, Mi implante caduco hace 10 días no me lo quitan que hasta que regle ya que quiero que me pongan otro, mi duda es saber si ya no sirve , si y...
Hola, El 19 de marzo tuve mi periodo el cual duro hasta el día 24, el día 31 tuve relaciones sexuales y ese mismo día dentro de las 24 horas tomé ...
Hola,tengo 23 años, Yo tenía el implante subdermico pero solo me lo dejé 1 año ya que me estaba subiendo de peso decidí no dejarlo los 3 años, hace 7 ...
Hola, es una pregunta. mi mestruacion viene los 17 y me dura cuatro dias la cosa esque tuve relaciones 12 dias antes de mi periodo y no se que posibil...
Hola me vino el 17 de mayo y se me cortó el 24 de mayo y tuve relación el 25 y volcó adentro puedo quedar embarazada?
Hola, Tengo una inquietud, yo tuve relaciones el 16 de abril y heche tres y en ambas se me vinieron dentro al otro dia me tome la pastilla del dia d...
cuanto tiempo debe pasar para tener sexo despues de una oclucion tubaria bilateral cuando me operaron me enseñaron unos pedacitos de carne y tengo do...
Hola, a mi novia le mandaron un examen beta cuantitativo y su resultado fue 145.48 es positivo o negativo? muchas gracias
Hola puedo quedar embarazada si tuve sexo anal y accidentalmente hubo roces en mis días fértiles
Hola, Tuve mi primera y segunda relación con condón , verificamos el condón y no estaba roto puedo estar embarazada ? El periodo se me ha retrasado ...
Hola, No me viene hace 6 dias y tuve relaciones sin proteccion xq puede ser
Hola, Buenas tardes, mi novia y yo tuvimos relaciones sin penetracion solo.roze de genitales eso fue el 18 de abril. El 19 de abril le di la postday...
Hola, lo que sucede es que mi ex me dice que esta embarazada de mi, pero tambien supe que tenia relaciones con otro chico, me dice que tiene 16 seman...
Hola, mi pregunta es si mi novio eyaculo en mis labios mayores y enseguida me metio los dedos hay posibilidad de embarazo?
Hola, tuve relaciones con mi novio se vino 6 veces adentro estamos buscando un bebe y hoy me vino el periodo normal ???? quisiera saber porque no qued...
Hola, yo tome la pastiya postday una vez y despues de 15 dias volvi a tomarla por un pequeño accidente entonces quiero saber si ¿la pastilla vuelve a ...
Hola buenas tardes hoy por la tarde estaba con mi pareja sentados el empezó a desabrocharse el pantalón y yo empeze a tocarlo y senti liquido pre-semi...
Tuve relaciones con mi novia a los dos días me llegó un leve sangrado color marrón y nada más por la mañana ojo tengo ovario poliquístico y me baja ca...