Foro embarazo

Discusiones

Sangrado poco abundante y de color oscuro

Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente: Tuve mi regla a la fecha esperada, pero en vez de durar 4 o 5 días como normalmente lo hacen, esta vez sólo me durar...

Última respuesta el 27 may. 2019 por
Pau

Patilla del dia despues

Hola, Buenos días Tuve relaciones con mi novia el viernes 17 sin protección y ella tomo la pastilla de emergencia 19hs despues de hacerlo ya pasaron...

Hermanamayor

Menstruación dos veces en un mes y retraso de 4 días

Resuelto

Hola, espero me puedan ayudar estoy muy nerviosa Tome la pastilla del día siguiente el 8 de abril y el 13 me llego la regla y el 26 del mismo mes m...

Zulema1908

Tengo sangrado al tener relaciones sexuales

Hola, Hola yo tengo retraso de 15 dias me hice dos pruenas caseras y salieron negativas pero al tener relaciones sexuales sangro y tengo manchado al...

Blancamendoza

Prevención de embarazo

Hola, Q pasaría si tomo dos veces la pastilla del día siguiente dejando un día para asegurar la primera toma de la pastilla del día siguiente. Es r...

Dra. Marta Marnet

Penetración sin protección?

El 17 de mayo tuve intimidad con mi novio, no penetró y contenía las ganas de orinar, es posible que haya acabado un poco? ese mismo día era mi ultimo...

Dra. Marta Marnet

Inyecciones contraceptivas

Hola, tube relaciones un dia antes de mi inyeccion y no me la puse mas puedo quedar embarazada el periodo me llego muy poco por eso tube relaciones

Dra. Marta Marnet

Me duro 3 días mi menstruacion

Hola, tuve relaciones sexuales hace una semana con mi esposo sin protección , estamos en busca de un bb hace 4 meses ,mi periodo me llego el día prev...

Dra. Marta Marnet

Necesito saber si puede quedar embarazada

Hola, tuve relaciones sin protección con mi novia 3 días despues que terminó la regla, pero ella es irregular que probabilidad hay que pueda quedar em...

Hermanamayor

Ayuda.. embarazada o algún problema hormonal

Hola, Tuve mi regla el día 7/8/9/10/11 de mayo. Duro 5 días . Luego tuve. Relaciones el 18/19 sin protección y ayer me ha bajado nuevamente un sang...

Hermanamayor

El condón quedó adentro de mí

Resuelto

Hola, Necesito saber si estoy embarazada tengo tres dias de retraso he tenido relaciones hace tres semanas pero el condón quedó dentro de mi como ...

Sabanitadelamor

Saber de quién estoy embarazada

Resuelto

Hola, Mi ultima menstruación fue el 14 de enero, tuve relaciones el 22, 27, 28,29 y 30 pero los últimos dos días fue con otra persona, la pastilla...

Dr. Carlos Salinas

Qué significa resultado de 2 rayitas

Resuelto

Hola, Buenas tardes antes que nada. Quiero saber si estoy embaraza estuve relaciones sexuales y mi novio se vino dentro de mí.. el penetró dentro...

Última respuesta el 26 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿la pastilla albendazol es abortivo?

Resuelto

Hola, Buenos días, tengo náuseas, mi último periodo menstrual inicio el 2 de mayo, y ayer tomé albendazol, en caso de estar embarazada, podría ca...

Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla y el color se fue degradando

Resuelto

Hola, Tuvimos relaciones el sábado , y el lunes por la mañana me tomé la pastilla del día siguiente , el viernes por la noche tuve un sangrado colo...

Dr. Joseph Exebio

Holaa amig@s necesito de su consejo

Hola, Justo ayer mi novio y yo empezamos a tener juegos previos y roces entre el y yo hasta el punto de quedar sin ropa antes de que eso sucediera s...

Dr. Joseph Exebio

Pgc

Hola, Un favor mi resultado fue

Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, a mi novia siempre su regla le viene entre el 10 y el 15 del mes ayer 25 tuvimos relaciones y se rompió el preservativo yo recuerdo acabar afue...

Peerci

Será que estoy embarazada?

Hola kiero saber q tan probable es un embarazo si lo hice el 14, 2 días antes de mi periodo y la menstruación me llegó el 16 apesar de que me bajo he ...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola, Hace una semana exacta estuve a punto de tener relaciones con mi novio. No las tuve solo rosamos las partes pero no se vino. Pero se que el li...

Dr. Joseph Exebio

Tomar o no la pildora del dia despues

regla, pero el mes pasado también, aunque no me preocupa porque tengo los síntomas de que me va a bajar en poco tiempo, sin embargo ayer tuve relacion...

Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón una semana después de la relación sexual sin protección

Hola tengo una duda, tuve relaciones 3 días después de mi periodo, Mi novio se vino adentro y no tome ninguna pastilla del día siguiente. Ya ha pasad...

ZamaraHerrera

Quiero saber si necesito tomarme la pastilla del dia después

Hola, Quiero saber si necesito tomarme la pastilla del dia después Estoy usando nuvaring hace 3 meses y me ha controlado mucho mi periodo . Me lo ...

Dr. Joseph Exebio

¿si me bajó el periodo ya no hay riesgo de embarazo?

Resuelto

Hola, Resulta que tuve relaciones 3 días antes de mi regla fue el 10 y mi periodo me llegó el 13, podría estar embarazada? O no pasa nada si ya m...

Karlaoz

Tomé la postday y tengo retraso de más de 1 mes

Resuelto

Hola, Tomé hace más de mes y medio la pastilla postday tengo un retraso de más de el mes me hice 3 test pero dieron negativo .... Volví a tener ...

mishellgonzalez

Retraso menstrual

Resuelto

Hola, No se que hacer tengo 9 dias que no me baja, dos días después de mi menstruación tuve relaciones (23 de abril) y ese mismo día tome la pastil...

JacquelineRC

8 días de retraso menstrual

Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 7 de abril y para el 18 de abril tocaba que me bajara y me bajo pero fue en tono rosado y marrón solo duró un día se me q...

Dra. Marlene Huancahuari

¿debo tomar la pastilla del día después?

Resuelto

Hola, Llevo casi dos años planificando con Nofertyl, y hace 4 meses no tengo relaciones sexuales, igual sigo aplicandome la inyeccion,pero hoy tuv...

Dra. Marlene Huancahuari

No me baja el periodo

Resuelto

Hola, El 19 de marzo me bajo la regla hasta el día 24, el 31 de marzo tuve relaciones sexuales y el mismo día dentro de las 24 horas tomé la pasti...

Dra. Marlene Huancahuari

No me baja el periodo y no sé si estoy embarazada

Resuelto

Hola, Resulta que el 23 de marzo tuve relaciones sin condón pero la persona no se vino adentro mío ni siquiera estuvo 1 min dentro mío ya que me do...

Dra. Marlene Huancahuari

Por que no quedó embarazada

Hola, Buenos Días Tengo Una duda Tengo 6 años con mi novio Y No quedó embarazada Me parece muy raro Y estoy preocupada !

Hermanamayor

¿puedo quedar embarazada si tomé la postday?

Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el dia 16 de mi periodo osea en día fértil usamos preservativo y termino dentro de mi pero cuando se retiro no...

Dr. Carlos Salinas

Implante caducado

Resuelto

Hola, Mi implante caduco hace 10 días no me lo quitan que hasta que regle ya que quiero que me pongan otro, mi duda es saber si ya no sirve , si y...

Dr. Carlos Salinas

No me baja el periodo

Resuelto

Hola, El 19 de marzo tuve mi periodo el cual duro hasta el día 24, el día 31 tuve relaciones sexuales y ese mismo día dentro de las 24 horas tomé ...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada después de 1 semana de quitarme el implante subdermico?

Hola,tengo 23 años, Yo tenía el implante subdermico pero solo me lo dejé 1 año ya que me estaba subiendo de peso decidí no dejarlo los 3 años, hace 7 ...

Hermanamayor

Tuve relaciones 12 dias antes de mi periodo

Hola, es una pregunta. mi mestruacion viene los 17 y me dura cuatro dias la cosa esque tuve relaciones 12 dias antes de mi periodo y no se que posibil...

Maria

Relaciones sin protección y riesgo de embarazo

Resuelto

Hola me vino el 17 de mayo y se me cortó el 24 de mayo y tuve relación el 25 y volcó adentro puedo quedar embarazada?

Dra. Marta Marnet

Inquietud por sangrados después de tomar la postday

Resuelto

Hola, Tengo una inquietud, yo tuve relaciones el 16 de abril y heche tres y en ambas se me vinieron dentro al otro dia me tome la pastilla del dia d...

Dra. Marta Marnet

Sexo despues de oclusion tubaria

Resuelto

cuanto tiempo debe pasar para tener sexo despues de una oclucion tubaria bilateral cuando me operaron me enseñaron unos pedacitos de carne y tengo do...

Dra. Marta Marnet

El resultado del examen beta fue 145.48 ¿es positivo o negativo?

Resuelto

Hola, a mi novia le mandaron un examen beta cuantitativo y su resultado fue 145.48 es positivo o negativo? muchas gracias

Dra. Marta Marnet

Pregunta

Resuelto

Hola puedo quedar embarazada si tuve sexo anal y accidentalmente hubo roces en mis días fértiles

Hermanamayor

Si el condón no se rompe , puedo quedar embarazada ?

Hola, Tuve mi primera y segunda relación con condón , verificamos el condón y no estaba roto puedo estar embarazada ? El periodo se me ha retrasado ...

Hermanamayor

No me viene

Hola, No me viene hace 6 dias y tuve relaciones sin proteccion xq puede ser

Hermanamayor

Efectos postday y si puede quedar.embarazada

Hola, Buenas tardes, mi novia y yo tuvimos relaciones sin penetracion solo.roze de genitales eso fue el 18 de abril. El 19 de abril le di la postday...

Hermanamayor

Quiero saber si soy el papá

Resuelto

Hola, lo que sucede es que mi ex me dice que esta embarazada de mi, pero tambien supe que tenia relaciones con otro chico, me dice que tiene 16 seman...

Hermanamayor

Si mi novio me metio los dedos con semen puedo quedar embarazada

Hola, mi pregunta es si mi novio eyaculo en mis labios mayores y enseguida me metio los dedos hay posibilidad de embarazo?

Hermanamayor

Porque no quede embarazada

Hola, tuve relaciones con mi novio se vino 6 veces adentro estamos buscando un bebe y hoy me vino el periodo normal ???? quisiera saber porque no qued...

Hermanamayor

Tome 2 veces la pastilla postday en el mismo mes

Hola, yo tome la pastiya postday una vez y despues de 15 dias volvi a tomarla por un pequeño accidente entonces quiero saber si ¿la pastilla vuelve a ...

Hermanamayor

Me interesa saber

Hola buenas tardes hoy por la tarde estaba con mi pareja sentados el empezó a desabrocharse el pantalón y yo empeze a tocarlo y senti liquido pre-semi...

Estrellita001

Es sangrado de implantacion

Tuve relaciones con mi novia a los dos días me llegó un leve sangrado color marrón y nada más por la mañana ojo tengo ovario poliquístico y me baja ca...

Última respuesta el 25 may. 2019 por
Hermanamayor
Resultados 10851 - 10900 de más de 50.000