Foro embarazo

Discusiones

Pastilla de emergencia y embarazo?

Hola, si tome la pastilla de emergencia, y me bajo el sangrado a la semana... y al mes siguiente me bajó, descarto un embarazo?

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Gaks0

Pastillas anticonceptivas

Hola soy nueva en esto así que os agradecería si me respondieran, verán empecé a tomar pastillas trienor este mes y el día 20 mi novio me acabo ya ter...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Gaks0

Retraso mestruales

Despues de tener un retraso de la regla de la fecha a los 3 dias me esta bajando pero muy poco.... Y hace 8 dias tuve relaciones secuales sin protec...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Gaks0

¿podría estar embarazada?

Hola, mi novio y yo nos rozamos sin ropa interior, no hubo penetracion sólo entre los labios menores, soy irregular. ¿Podria estar embarazada? ¿Tome...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
UserLoli123

Meti mis dedos con semen a mi vagina

Hola bueno quisiera saber si puedo salir embarazada, me meti mis dedos con un poco de semen de mi novio pero no se si realemente quede embarazada o no...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
chicadelibros

Retraso

Hola, chicas que tal soy nueva... Quizás alguien me ayude tengo un retraso de 34 días, mi regla en julio fue del 11 al 14 soy bien irregular de ahí ...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado despúes de la regla.

Hola, . Empece a tomar la pastilla anticonceptiva Viora 20, ya que mi ginecologo me la recomendo, pero mi periodo duro aprox 9 días con sangrado muy...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
julietamm

Ayuda tengo dudas

Hace como 2 meses mi novio y yo tuvimos relaciones pero usamos preservativo, en la fecha que me tocaba mi ciclo menstrual tuve un retraso como de 3 o ...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
chicadelibros

Cuáles son las posibilidades de embarazo si...

Hola... Que tal... Espero me puedan ayudar... Mis ciclos menstruales han sido un poco irregulares en aspecto de el penúltimo fue de 32 días y últim...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Caeli.islas

Vomitos en la pastilla anticonceptiva

Hola, les cuento mi situación, tome la pastilla anticonceptiva normalmente a la misma hora, lo que ocurrió fue que fui a una fiesta y vomite mi pastil...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Gaks0

Puedo quedar embarazada?

Ayer tuve relaciones com un chico y se vino adentro de mi. Me compro la pastilla. Me la tome 30 min. Después del acto sexual. Esto fue el 13 de oct...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Gaks0

Embarazo sin regla

Hola tengo una bb de un año y no me llega la menstruación puedo kedar embarazada espero respuesta gracias

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Barbarite

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, cómo están? El 14 de septiembre me realizaron un legrado, y el 6 de octubre tuve relaciones al principio fué sin condón pero terminamos con co...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
anacarolina24_

El corazón de mi bebe no late

Buenos días Escribo desde Perú Tengo 20 años y tengo un caso con mi esposa estamos esperando la llegada de un bebe y somos primerizos pero tengo miedo...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
aron13

Anticonceptiva

Hola si mi anticonceptiva se me acabo hace como dos dias el jueves 11 y estos son mis siete dias de descanso osea de la regla...pero hoy sbado 13 no m...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Diana1304051825

Podria quedar embarazada ?

El dia 10 de octubre tuvimos rozes y una pequeña penetracion por 10segundos con mi novio El me comenta que se estuvo masturbando dias antes y por es...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la postday y tres dias despues tuvimos relaciones

Buenos dias tengo una duda mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion pero el no eyaculo adentro de mi vagina y yo tome la postday, 2 dias despue...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me siemto preocupada

Hola doctora bueno le cuento tuve relaciones con mi novio el 8 de octubre aviendo. Ya pasado. 5 dias de mi ultimo periodo pasado una hora. Tome ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preeclanpcia grave

Hola♡ Tengo una duda y ojala me puedan dar una respuesta positiva. Hace 3 meses perdi a mi bebé con 23 semanas de embaraso por preeclapsia grave y d...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy confundida! ayudaaaa!

hola ... estoy rwalmente confundida no se ... me estuve cuidando con inyecciones mesigyna( asi creo q se escribe) en fin, en agosto fue la última que ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, hace 14 días me debía venir la regla he tenido relaciones sin protección en busca de un embarazo. De repente me dan cólicos fuertes que me duele...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿es posible que el periodo se me haya atrasado por la píldora?

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el domingo 8 de octubre, pero al comento de sacar su miembro, el condón se salió y se derramó ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Itzel_cas

Sintomas con diu

Hola , hace tres meses me puse el metodo anticonceptivo DIU , los primeros dos meses me llego mi periodo normal, pero este mes ya llevo 10 dias cn mi ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Que pasa con mi periodo

El dia que tenia que empezar mi periodo me bajo pero color cafe un poco espeso casi nada como cuando terminas y tiene un olor raro como acido y tengo ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Buenas que tal es que tengo una duda y al mismo tiempo una preocupación resulta que mi novia y yo lo hicimos por por primera vez y ella era virgen y b...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me acuerdo si tomé la pastilla anticonceptiva

Hola, Me pasó algo muy tonto pero tengo una alarma para recordar que tengo que tomar la pastilla anticonceptiva todos los días y recien acaba de son...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Liquido pre-seminal

Hola, a todas les quisiera pedir de su ayuda Tengo un retraso de 1 semana y tengo miedo de estar embarazada. Puedo quedar embarazada con el liquido...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estuve con mi novia y se rompio el condon que hago?

Hola, hoy estuve con mi novia, a ella se le fue la menstruacion hace dos dias,hoy tuvimos relaciones se rompio el condon, nosotros sentimos cuando pas...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sos aclaren mis dudas

 Resuelto

Hola, por favor necesito respuestas. este mes comencé a tomar anticonceptivos yasmin, empece el 13 y el 23 tuve relaciones bueno como me dio miedo n...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
lulakaren14

Duda

tengo una duda me bajo el dia 4 de septiembre normal , tuve relaciones en el transcurso del mes sin cuidarme , me tendria que bajar el dia 2 de octubr...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Rihanna1987

Postday y anticonceptivas

Hola, Este es mi problema, resulta que el 22 de septiembre tuve relaciones con mi pareja, era mi primera caja de pildoras anticonceptivas osea mi pr...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Gaks0

Consulta de probabilidad de embarazo

Hola, tengo una consulta.Hace un mes y medio estoy intentando quedar embarazada. A los 15 días despues de comenzar a intentarlo Manché color rosado y ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
vapordeagua

Curiosidad

Hola, el pasado 11 de octubre tuve relaciónes con mi pareja, ese día tenía que bajarme y fue mi primera vez. Después de un rato fue cuando usamos cond...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
vapordeagua

Cuando me vendra el periodo?? ayuda

Buenas! el día 18 del mes pasado me tome la pastilla del dia despues y a la semana tuve un sangrado de 4 dias y no era regla pero tenia los simptomas ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Gaks0

Puedo tomar la pastilla de emergencia 3 veces en el año?

Hola, Tome la pastilla un día cuando había riesgo de quedar embarazada, luego tome otra después de dos meses. Y ahora solo ha pasado un mes y no se ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

Alguien k me ayude por favor

Hola? Quiero aser una pregunta? Tube relaciones con mi novio el dia 15,16 De Septiembre pero el no se vino EN mi Entonces paso 2 semanas para e...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

Tuve relaciones y no se si puedo quedar embarazada

Hola, Hola, tuve relaciones con mi novio la semana pasada día viernes hoy es sábado lo que pasa lo hicimos sin protección, ayer también tuve relacio...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

Si tomas la pastilla despues de pasar casi una semana que pasa?

Hola me gustaria saber que pasaria si tomas la pastilla despues que pase una semana ? Oh mejor dicho si tienes relaciones un lunes y el viernes oh sab...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

A pesar de no haber penetracion puede haber embarazo

Hace unos días tuve un encuentro intimo con mi pareja... No hubo penetracion.. Pero yo estaba muy lubricada y me senté sobre el, el tenía un poco de ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

¿puedo quedar embarazada si no hay penetración?

Pues verán estoy muy asustada, el lunes 9 de Octubre, tuve juegos sexuales con mi novio, aclaro, no tuvimos relaciones, sigo siendo virgen, solo nos t...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

hola, tengo una duda, la situación es la siguiente: el 30 septiembre tuve relaciones con mi esposo, el lunes 9 de octubre me hice la prueba de emba...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

Buenas tardes hace 2 meses no me llega y me hice la prueba de sangre y salio negativa tuve un crecimiento de senos y las venas se me pusieron m...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

No me baja

Tuve relaciones sin protección el 10 de septiembre, un día después de terminar con mi ciclo menstrual, a las 48 horas me tome la pastilla de emergenci...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

Duda en test

Hola, La verdad temgo la duda si este test es negativo o positivo ,me hice 2 y salieron iguales

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Lagdiju

Flujo negro y retraso menstrual ¿embarazo?

Hola Tuve relación es sexuales hace 3 meses con protección, estaba en mi último día de la regla. Los meses siguientes me vino mi regla normal en alg...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
PatyAndrade

Flujo marron y embarazo primeriza

Buenas noches chicas, les comento que tengo 7 semanas de embarazo y desde la semana 6 comence con un flujo marron al limpiarme, sale a cualquier hora ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudosa

Hola, espero puedan sacarme de duda. No quiero ir a un consultorio por miedo a que sea falsa alarma o nervios mios. Hace dos meces comencé con el a...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

"abortos naturales durante el embarazo"

¿Por qué hay abortos naturales después o antes de los 20 días de gestación?

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Como puedo quedar embarazada aunque este operada quema y cortad

Hola buenas noches como puedo caer embarazada aunque este operada

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sensación de presión en bajo vientre con 6 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, según las cuentas tengo 6 semanas de embarazo y he tenido anterior a este dos pérdidas d 12 y 8 semanas, quisiera saber si es normal sentir sens...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 30301 - 30350 de más de 50.000
Únete a la comunidad