Foro embarazo

Discusiones

Ninguno

Hola me llamo Lorena , el mes pasado la regla se me restraso 3 días pero me duro como siempre 6 días.. antes de eso y después tuve mareos y ganas de v...

Última respuesta el 30 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día despues-periodo

Hola, Se q es una pregunta tonta, pero para sacarme la duda. Nunca había tomado la pastilla del día después. El 12 d Junio tome una, y el 18 tuve...

Dr. Carlos Salinas

Es posible quedar embarazada a 3 días de que se retire la regla?

Resuelto

Hola, yo quería saber si es posible quedar embarazada a 3 días de que se retire la menstruación?. Mi periodo comenzó el 17/11 y se me retiro el 2...

Dr. Carlos Salinas

Embarazada o no??

Hola oigan una pregunta hace unos días tuve relaciones pero no nos cuidamos y pues si hubo penetracion y pues si echo semen dentro de mi no mucho pero...

110000000

He menstruado dos veces puedo quedar embarazada?

Hola, El 4 de agosto tuve relaciones al día siguiente (antes de 24 horas) me tomé la pastilla del post day el 11 menstrué como increíble líquido col...

110000000

Por favor saquenme de una duda

Hola, buenas noches...Mi novia y yo tuvimos relaciones hace una semana....ella estaba en sus dias fértiles y yo use condón. ..Yo estoy seguro que no s...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Smithg2412

Estoy embarazada

BUENOS DÍAS!! TENGO 30 AÑOS TENGO PROBLEMAS DE TIROIDES MI ULTIMA MENSTRUACIÓN MENSTRUACIÓN FUE EN ABRIL Y LA ULTIMA VEZ Q MANTUVE RELACIONES FUE E...

MAR2411

Estoy embarazada (adopción)

¿Quieres darle a mi bebé en adopción (patriciamiquel1987@gmail.com )

andreggg

Quiero dar a mi bebé en adopción

Hola, tengo un embarazo de 3 meses, pero sinceramente no puedo darle una buena vida al bebe que viene en camino, pensé en la adopción. Ojala alguien p...

andreggg

Busco una linda familia para mi bebé

Hola, Me gustaría mucho encontrar una familia para mi bebé que sea una familia amorosa responsable honesta en pocas palabras con valores él motivo d...

andreggg

Ayudaaa! tome la pastilla del día siguiente y aún no me viene

El 23 de este mes tuve relaciones, donde el preservativo se rompió, y al día siguiente voy a una farmacia de mi ciudad y como no sabía muy bien lo de ...

Valeska-12

Tiempo de embarazo

Hola, ME HICE LA PRUEBA CUANTITATIVA, COMO RESULTADO SALIO 21535, ¿QUE SIGNIFICA?

AdriiAlvaa

Puedo saber si estoy embaraza con solo 4 días

Resuelto

Hola, tengo 8 días de atraso,pro me hice la prueba a los 4 días de atraso menstrual y me dió negativo..puedo saber ya si estoy embarazada con solo 4 d...

anonimo

Muy urgente

Hola buenas soy nueva en el grupo y busco ayuda urgente, llebo 5 dias con dolores eapantosos en los ovarios y no tiene que bajarme la menstruación, h...

Funicienta

Legrado con anticonceptivos, sin regla

buenos dias, queria consultar por un legrado que me ise hace 5 meses atras, al momento de realizarme el legrado la ginecologame dijo que el sangrado d...

camuvi

Implanon

Hola buenas tardes hace 6 meses me puse el implante y me avía baja un flujo color marrón pero este mes ya no bajo nada es probable que esté embarazada

Dr. Joseph Exebio

Tengo muchas hormonas

Hola, Quiero saber si como tengo muchas hormonas puedo quedar embarazada si o no??

Dr. Joseph Exebio

Embarazada?

Hola, el 24 de agosto tuve por ultima vez relaciones sin penetración vaginal solo que como intentamos hacer abal mi novio no se aguanto y se vino a...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si puedo estar embarazada

mi periodo es irregular por días aveces me llega a principios a veces a finales de mes yo tuve relaciones sexuales el 09 de agosto y la persona lleg...

Dr. Joseph Exebio

9 días de retraso y con cólicos

Hola, hace más de un mes, casi terminando mi periodo tuve relaciones sexuales con protección, solo fue una vez. Hace 9 días que me debió bajar y aún n...

Dr. Joseph Exebio

Por que el cuello del utero se hablanda

mi pregunta es. si tengo el cuello del utero blando es por que estoy en embarazo o pueden haber otras causas para que este asi.

Dr. Joseph Exebio

Embrazo gemelar

Buenas tardes chicas.Felicidades a todas las que esten embarazadas. Soy nueva en esto,ya que tuve gemelos hace 6 años pero.tuve un embarazo muy bueno...

Dr. Joseph Exebio

Quisiera embarazarme

Hola chicas fijense que me acabo de reconstruir las trompas para volver embarazarme saben como puedo salir embarazada mas rapido e intentado hacerlo ...

Dr. Joseph Exebio

Interesada

Hola tengo un sangrado y dolor de espalda baja tengo 6 semanas de embarazo es normal ?

Dr. Joseph Exebio

Eva test negativo a mas de 30 dias

Hola, el 24 de agosto tuve por ultima vez relaciones y hoy 28 de septiembre me hice un evatest y me dio negativo es seguro ese resultado?

Dr. Joseph Exebio

¿la ampoya de un mes es efectiva?

Hola, Bueno verán yo me puse esa ampoys Nofertyl el primer día de mi periodo... Pero cuando le pregunte a na doctora me dijo que tenia que esperar u...

Dr. Joseph Exebio

A mi edad

Hola, tengo casi 50 años y hace dos que ya no mestruo y una sola hija de casi 24 años pero hoy sentí la necesidad de tener un hijo esto es posible en ...

Dr. Joseph Exebio

Consulta

muy buenos días agradezco por hacerme formar parte de este grupo mi pregunta es tengo 47 años mis periodos menstruales eran mes a mes aves escasos ave...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si ya menstrué?

Hola tuve relaciones el 4 e agosto me tomé la pastilla del post dar y el 11 me llegó el periodo como oscuro, al mes siguiente me llegó el 6 y rojo n...

C_ata

Dolor de ovarios sin menstruación

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo mucho dolor de ovarios y de senos, no me viene la menstruación desde hace 7 dias, quiero saber en que momento hacerme un test o si es nece...

laura

Pregunta

Buenos días,lo que pasa es que ya hace un mes se me vencio el jadelle y he tenido relaciones literalmente seguidas y quería saber que tan probable ea ...

Alexacris

Resultados de la pueba

Hola, buenas tardes doctor, solicito su apoyo para interpretar el resultado deseo saber si la prueba salio positiva o negativa gracias por su apoyo ...

Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, Mi nombre es ruby tengo un periodo muy irregular y en el mes de junio no me bajo la regla, pero en julio me bajo el día 4 y estaba supuest...

Dr. Joseph Exebio

Por que cuando presiono mis pechos voto leche?

Hola, resulta que aborte con pastillas y hace unos dias presione mis pechos y vote algo asi como leche, quisiera que me ayudaran a saber porque es, ya...

Dr. Joseph Exebio

Tengo un retrazo pero en este mes no tuve relaciones

Tengo 18 años, mi periodo siempre llega al rededor de los 28 días, tuve relaciones el mes pasado pero si me llegó mi periodo y en este mes no he tenid...

Dr. Joseph Exebio

A 30 de tener relaciones sin penetración vaginal

Hola, Ahora si me hice el eva test a 30 dias de haber echo eso y dio negativo .. Ya puedo confiar en eso verdad?

anto188

Infección vaginal candidiasis en el embarazo

Tengo infección vaginal por candidiasis no me ayuda ningún medicamento y ya no soporto la irritación y los síntomas que puedo tomar o hacer que me ayu...

Dr. Joseph Exebio

Retraso de menstruación

Hola, Buenas noches estoy algo preocupada por que mi regla se retraso ya 4 dias y la me tenia que bajar el 25. De septiembre y mi ultima regla cuand...

Dr. Joseph Exebio

No me llega la regla

hola, necesito ayuda, tengo 4 días atrasados y no me llega la regla, tuve relaciones con mi novio hace dos semanas al principio usamos protección has...

Dr. Joseph Exebio

Ayudaaa no se si sea mentruacion o embarazo

HOLA CHICAS, TENGO UNAA DUDOTA EL DIA 4 DE SEP LLEGO MI REGLA Y SE FUE EL DIA 10. EL DIA 14 15Y16 DE SEP TUBE RELACIONES SIN PROTECCION Y EL TERMIN...

Dr. Joseph Exebio

Una respuesta rapida porfavor

Hola, tengo dudas, el dia de mi mestruacion me bajaba marron , los siguentes dias me bajaba sangre pero amarronada , no normalmente, ami me es de dura...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo??? tengo dudas

Hola, HOLA CHICAS, TENGO UNAA DUDOTA EL DIA 4 DE SEP LLEGO MI REGLA Y SE FUE EL DIA 10. EL DIA 14 15Y16 DE SEP TUBE RELACIONES SIN PROTECCION Y ...

Dr. Joseph Exebio

Quiero ser mamá

buenas noches: He estado intentando quedar en embarazo, y la verdad no se si mi estres, depresion y frustacion por tener 39 años me lo impiden. llev...

Dr. Joseph Exebio

Que tan probable es que la mesingyna pueda fallar?

Hola hace 4 meses me cuido con Mesigyna la cual me inyecto todos los dias 01 de cada mes sin falta y casi que a la misma hora. he mantenido relacion...

Dr. Joseph Exebio

Periodo

Hola yo hace dos meses que me sake el diu. El primer mes me bajo un dia y medio nada mas y ahor me bajo apenas un poco y no esty en fecha ya q somos 2...

Dr. Joseph Exebio

6 días de retraso

Hola, Llevo 6 días de retraso soy poliquistica pero me dieron un tratamiento para poderme quedar embarazada q regula la menstruación estuve 17 días ...

Dr. Joseph Exebio

Clearblue cuando indica +3 es más semanas o dias igual?

Resuelto

Lo que sucede es que tengo una duda este mes no me llegó mi periodo y suele llegarme el 22 y se acaba el 28 el mes de agosto me llegó normal y como tu...

Masi

Puedo quedar embarazada?

Hola, buenas tardes quisiera saber si puedo quedar embarazada tuve relaciones en mis días fértiles que fue el 24 y 25 el 24 mi esposo se vino poco...

Sue.

Tomo 3 veces en el mes la pastilla del día después

Hola. Necesito que me ayuden mi novia y yo tuvimos relaciones y las veces que lo hicimos no teníamos otros métodos,y queríamos saber si estaba sinti...

Sue.

El liquido preseminal estaba dentro de mi tendre riesgo

mi menstruación duro 5 dias al tercer dias despues del termino de la menstruación tuve relaciones sexuales sin proteccion el no se vino dentro pero d...

Sue.
Resultados 30301 - 30350 de más de 50.000