Hola, Llevo 8 días de atraso y hace 3 días me hice un test y m salió 1 raya muy fuerte y otra más Clarita nose si ir al médico o esperar a q me lleg...
Hola, Buenas tardes, a mi me recomendaron proveera porque soy muy irregular, y mi ginecóloga me dijo que una diaria y después de 15 días de mi pri...
Hola, Soy Adri hace 2 años y me dio me cortaron para no tener bebés pero tengo un retraso de 5 días y me duele mi vientre me podía ayudar
Hola, es posible un embarazo a los 49 años? o debo tomar la pastilla de emergencia? trae efectos secundarios esa pastilla al estar en la peri menopa...
Hola, la otra vez escribio nadie respondio mi duda , estoy mas preocupada tube relaciones con mi novio El segundo dia de mi Periodo me. Bajo 1 de febr...
Hola, Hola buenos días tengo una duda enorme tengo casi 2 meses de retraso mi último periodos fue afinales de noviembre y últimamente tengo muchas g...
Hola, buenas noches! Me realice una prueba de cuantificación y, mi resultado fue 18,555. Me gustaría saber cuántas semanas son, por favor!
Hola, Doctora espero pueda contestar mi pregunta, le cuento el 16 enero llego mi periodo pero solo vino un día , y este mes ya no me llego , hice un...
Hola Hace un mes me extirparon el ovario izquierdo quisiera saber a los cuantos meses puedo comenzar a buscar mi bebé.
Hola, Buen día...el martes tome la pastilla del día después....luego tuvimos nuevamente relaciones y el preservativo se rompió...puedo tomar la pa...
Hola, Estoy aquí por que tengo 3 días de retraso y no se por que por que mis dos ultimas relaciones sexuales fueron con protección y todo salió muy...
Hola, Mi menstruación es regular el mes de enero me llego los primeros días del mes después me llego ese mismo mes 2 veces el 27 28 se me corto y n...
Hola, Que si vomitas la pastila del después de de 4 a 5 hs pasando la hora prevista. Gracias
Hola, Tengo una duda sobre mí regla soy regular nunca tuve un atraso solo cuando quede embarazada , el 8 de enero tuve relaciones con mí marido si...
Hola, Qué tal. Es posible quedar embarazada después de tres días de haber tomado una pastilla post day.
Hola, quisiera saber la regla de mestruacion siempre me baja mucho y esta vez me bajo al tomar la 4 pastillas blanca y cuando me seco me...
Hola, El mes de enero me llego los primeros dia siempre me dura 3 0 4 dias...ese mismo mes me llego dos veces 27 28 y se me corto... supuestamente e...
Hola, Lo que pasa es lo siguiente, tuve relaciones con mi pareja, el día 7 de enero, con condón. Ese mes me llegó el periodo en la fecha prevista,...
Hola, Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el día domingo y se tomó la pastilla del día siguiente el lunes y hoy día jueve...
Hola, Estoy embarazada de 15 semanas resulta que estoy en un aprieto tuve relaciones con 2 hombres mi pareja actual y otro más mi última menstruac...
Hola, Necesito saber que posibilidades hay.. Les cuento mi periodo fue el 10 de enero.. Tuve relaciones casi todos los días (días de por medio) in...
buenas tardes mi consulta se debe dado a que llevo diez dias de retraso de mi periodo el sexto dia de retraso me realize una prueba de embarazo de ori...
Hola, Necesito ayuda por favor, tuve mi periodo el 31 de diciembre se me fue aproximadamente el 5 de enero, tuve relaciones sexuales el 10 de enero ...
Hola, soy iveth quisiera saber si es embarazo o no mantuve relaciones con mi periodo y luego volvi a tener un dia despues que se me fue sin protecci...
Hola, hola termine de tomar mi pastilla anticonceptivas y la regla no me a bajado lo único que me bajo fue un reflujo marrón
Hola, buenas como estan tengo dolores k me pasan y mucha molestia en mis cenos me duelen mucho
El 19 hasta el 23 de Enero tuve mi periodo, el día 30 de Enero mantuve relaciones sexuales sin protección y en menos de 12 horas me tomé Cerciora-T. P...
Hola, tengo el implanol y esta vencido ase 2 años puedo quedar embarazada
Hola, Mira el primero de enero tuve relaciones con un chico mi regla siempre llega regular despues de tener la relacion sexual me llego el periodo ...
Hola, Tengo un bebé de 5 meses y es posible que esté embarazada. Tengo un retraso de 1 semana. Mi parto anterior fue por cesárea y mi ginecólogo me...
Hola doctor, le platico. El 1/1 tuve un acercamiento con mi enamorada de nuestras partes, fue un pequeño roce pero no entró No tuvimos sexo ni nada, ...
Hola, Les contare mi historia, hace aproximadamente 1 mes perdí mi virginidad con mi pololo, y hace 4 días atrás volví a tener relaciones con el y...
Hola, yo me coloque el implanon hace 6 meses no me baja la regla doy de lactar a mi bebe , tuve relaciones sin proteccion el 18 de enero y el 2 de feb...
Hola, lo que pasa es que soy iregular y mi periodo fue el 5 de abril y termino el 9 y tuve realaciones sin proteccion con mi novio el dia 14,18,21 ...
Hola, Espera y me puedan ayudar... tengo molestia en mis pechos.... los siento mallugados, adolorido por dentro, inflamado y un poco pesados... Tube...
Hola, si me puse la inyeccion del mes el 2 de enero me tocaba el 2 de febrero y si me la puse el 4 y ese misml dia tube relaciones con el solo una ve...
Hola. Agradeceria mucho su ayuda.Tengo una inquietud: tuve relaciones y mi novio se vino adentro, ese mismo dia me tome la pastilla del dia después, a...
Hola, tengo mucha duda ojalá y me puedan ayudar tube relaciónes con mi pareja el 5 de octubre sin protección al 7 de octubre me debía bajar mi regla p...
Hola, Tengo 2 meses de retraso q uno me baja no estube tomando nada de anti conseptivo mi ultimo periodo fue el 18 de diciembre pero en enero cm e...
Hola, Hace 3 semanas tuve relaciones con mi pareja y ella estaba en su periodo y no me vine dentro y hicimos 10 minutos sin condon hay posibilidad q...
Hola, tuve relaciones a los dos dias despues de mi menstruación y no nos protegimos a los 6 dias volvi a sangrar que. Posibilidades hay de q pued esta...
Ayer me hize una prueba casera y una linea esta muy marcada la otra muy poco, tengo 11 días de retraso ¿estare embarazada?
Hola, Al romperse el himen, se puede quedar colgando una partecita de este? o es otra cosa?, este al tocarlo no duele y se siente como carnesita...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección, ella es irregular y su regla no le vino un mes y ahora le llegó, tuvimos relaciones sexu...
Hola, Quisiera saver q posibilidad tengo para quedar embarazada ya q Fui cortada y quemada crew
Hola, Tomé la pastilla 6 días antes de estar fértil y para el quinto día de haberla tomado, comencé a sangrar y supuse que sangraría los 6 días que ...
Hola, tuve relaciones sin proteccion como 2 veces el mes pasado la tercera ves me tome la pastilla del dia siguiente aora ya tengo 2 semanas de retras...
Hola, lo que pasa que llevo 10 días menstruando puede ser que este embarazada ?o puede ser una enfermedad o algo por el estilo Gracias
Hola tengo una duda el día 10 y 21 de diciembre tube relaciones sexuales con mi novio y no use protección me tenia que bajar el 27 de diciembre pero n...
Hola, Necesito saber si tengo 7 días de retraso y él se vino afuera y usamos condón, además es mi primera vez, ¿estoy embarazada? Gracias