Foro embarazo

Discusiones

Nose si estoy embarazada

Hola, Llevo 8 días de atraso y hace 3 días me hice un test y m salió 1 raya muy fuerte y otra más Clarita nose si ir al médico o esperar a q me lleg...

Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Vernica1984

¿puedo tomar provera si vino mi periodo?

Resuelto

Hola, Buenas tardes, a mi me recomendaron proveera porque soy muy irregular, y mi ginecóloga me dijo que una diaria y después de 15 días de mi pri...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el vientre y retraso menstrual

Resuelto

Hola, Soy Adri hace 2 años y me dio me cortaron para no tener bebés pero tengo un retraso de 5 días y me duele mi vientre me podía ayudar

Dra. Marlene Huancahuari

Patilla del dia despues

Hola, es posible un embarazo a los 49 años? o debo tomar la pastilla de emergencia? trae efectos secundarios esa pastilla al estar en la peri menopa...

Keylism92

Preocupada estare embarazada

Hola, la otra vez escribio nadie respondio mi duda , estoy mas preocupada tube relaciones con mi novio El segundo dia de mi Periodo me. Bajo 1 de febr...

Paula8015

20mui/ml a cuántas semanas de embarazo equivale ?

Resuelto

Hola, Hola buenos días tengo una duda enorme tengo casi 2 meses de retraso mi último periodos fue afinales de noviembre y últimamente tengo muchas g...

Jhazz

Cuántas semanas de embarazo!

Hola, buenas noches! Me realice una prueba de cuantificación y, mi resultado fue 18,555. Me gustaría saber cuántas semanas son, por favor!

Alejandra

Cuanto tengo de embarazo

Hola, Doctora espero pueda contestar mi pregunta, le cuento el 16 enero llego mi periodo pero solo vino un día , y este mes ya no me llego , hice un...

Lily2279

Si me extirparon el ovario izquierdo, ¿a los cuántos meses puedo buscar un bebé?

Resuelto

Hola Hace un mes me extirparon el ovario izquierdo quisiera saber a los cuantos meses puedo comenzar a buscar mi bebé.

Zulma

Cuántas veces puedo tomar la pastilla del día después

Resuelto

Hola, Buen día...el martes tome la pastilla del día después....luego tuvimos nuevamente relaciones y el preservativo se rompió...puedo tomar la pa...

Dr. Joseph Exebio

¿retraso de 3 días puede ser una anomalía de los ovarios?

Resuelto

Hola, Estoy aquí por que tengo 3 días de retraso y no se por que por que mis dos ultimas relaciones sexuales fueron con protección y todo salió muy...

Dr. Joseph Exebio

Atraso de mi periodo

Resuelto

Hola, Mi menstruación es regular el mes de enero me llego los primeros días del mes después me llego ese mismo mes 2 veces el 27 28 se me corto y n...

Dr. Joseph Exebio

¿si vomité la pastilla del día después, hay riesgo de embarazo?

Hola, Que si vomitas la pastila del después de de 4 a 5 hs pasando la hora prevista. Gracias

Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo salió negativo, ¿puede haber fallas?

Resuelto

Hola, Tengo una duda sobre mí regla soy regular nunca tuve un atraso solo cuando quede embarazada , el 8 de enero tuve relaciones con mí marido si...

Dr. Joseph Exebio

Es posible quedar embarazada después de tres días de haber tomado una postday

Hola, Qué tal. Es posible quedar embarazada después de tres días de haber tomado una pastilla post day.

Leona_444

Cuando me seco me sale un color rosa y marrón

Resuelto

Hola, quisiera saber la regla de mestruacion siempre me baja mucho y esta vez me bajo al tomar la 4 pastillas blanca y cuando me seco me...

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Resuelto

Hola, El mes de enero me llego los primeros dia siempre me dura 3 0 4 dias...ese mismo mes me llego dos veces 27 28 y se me corto... supuestamente e...

Dr. Joseph Exebio

4 días de retraso menstrual

Resuelto

Hola, Lo que pasa es lo siguiente, tuve relaciones con mi pareja, el día 7 de enero, con condón. Ese mes me llegó el periodo en la fecha prevista,...

Dr. Joseph Exebio

Tomó la postday y tuvimos relaciones 3 días después, ¿ella está protegida?

Resuelto

Hola, Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el día domingo y se tomó la pastilla del día siguiente el lunes y hoy día jueve...

Dr. Joseph Exebio

Cómo saber quién es el padre de mi bebé

Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 15 semanas resulta que estoy en un aprieto tuve relaciones con 2 hombres mi pareja actual y otro más mi última menstruac...

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Resuelto

Hola, Necesito saber que posibilidades hay.. Les cuento mi periodo fue el 10 de enero.. Tuve relaciones casi todos los días (días de por medio) in...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo!!!!???? ayuda

buenas tardes mi consulta se debe dado a que llevo diez dias de retraso de mi periodo el sexto dia de retraso me realize una prueba de embarazo de ori...

Dr. Joseph Exebio

Desde que dia debo contar mi retraso?

Resuelto

Hola, Necesito ayuda por favor, tuve mi periodo el 31 de diciembre se me fue aproximadamente el 5 de enero, tuve relaciones sexuales el 10 de enero ...

Liney

Embarazo ono

Hola, soy iveth quisiera saber si es embarazo o no mantuve relaciones con mi periodo y luego volvi a tener un dia despues que se me fue sin protecci...

Dr. Joseph Exebio

Me gustaría saber que tengo que hacer

Hola, hola termine de tomar mi pastilla anticonceptivas y la regla no me a bajado lo único que me bajo fue un reflujo marrón

Dr. Joseph Exebio

Tengo 8 dias de retraso y dolores presmentruales

Hola, buenas como estan tengo dolores k me pasan y mucha molestia en mis cenos me duelen mucho

Jessycoral

¿puedo estar embarazada si tome dos anticonceptivos de emergencia?

Resuelto

El 19 hasta el 23 de Enero tuve mi periodo, el día 30 de Enero mantuve relaciones sexuales sin protección y en menos de 12 horas me tomé Cerciora-T. P...

Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre el implante vencido

Resuelto

Hola, tengo el implanol y esta vencido ase 2 años puedo quedar embarazada

Dra. Marta Marnet

Podria estar embarazada despues de haberme bajado

Resuelto

Hola, Mira el primero de enero tuve relaciones con un chico mi regla siempre llega regular despues de tener la relacion sexual me llego el periodo ...

Dra. Marta Marnet

Bebe de 5 meses y embarazada

Resuelto

Hola, Tengo un bebé de 5 meses y es posible que esté embarazada. Tengo un retraso de 1 semana. Mi parto anterior fue por cesárea y mi ginecólogo me...

Dra. Marta Marnet

Posible embarazo?

Resuelto

Hola doctor, le platico. El 1/1 tuve un acercamiento con mi enamorada de nuestras partes, fue un pequeño roce pero no entró No tuvimos sexo ni nada, ...

Dra. Marta Marnet

Reglas irregulares por perder la virginidad?

Hola, Les contare mi historia, hace aproximadamente 1 mes perdí mi virginidad con mi pololo, y hace 4 días atrás volví a tener relaciones con el y...

Josue.15

Palpitaciones en mi estómago y dolor de espalda, ¿estaré embarazada?

Resuelto

Hola, yo me coloque el implanon hace 6 meses no me baja la regla doy de lactar a mi bebe , tuve relaciones sin proteccion el 18 de enero y el 2 de feb...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección 13 días después de mi regla

Resuelto

Hola, lo que pasa es que soy iregular y mi periodo fue el 5 de abril y termino el 9 y tuve realaciones sin proteccion con mi novio el dia 14,18,21 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Me duelen los pechos por dentro.... y tengo 4 días de retraso

Resuelto

Hola, Espera y me puedan ayudar... tengo molestia en mis pechos.... los siento mallugados, adolorido por dentro, inflamado y un poco pesados... Tube...

Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, si me puse la inyeccion del mes el 2 de enero me tocaba el 2 de febrero y si me la puse el 4 y ese misml dia tube relaciones con el solo una ve...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado al 4 dia de tomar la pastilla del dia después

Hola. Agradeceria mucho su ayuda.Tengo una inquietud: tuve relaciones y mi novio se vino adentro, ese mismo dia me tome la pastilla del dia después, a...

Dr. Joseph Exebio

Por favor necesito una respuesta urgente

Hola, tengo mucha duda ojalá y me puedan ayudar tube relaciónes con mi pareja el 5 de octubre sin protección al 7 de octubre me debía bajar mi regla p...

Dr. Joseph Exebio

Tengo 2 meses de retraso

Hola, Tengo 2 meses de retraso q uno me baja no estube tomando nada de anti conseptivo mi ultimo periodo fue el 18 de diciembre pero en enero cm e...

Dr. Joseph Exebio

Me podrian ayudar,necesito respuestas

Hola, Hace 3 semanas tuve relaciones con mi pareja y ella estaba en su periodo y no me vine dentro y hicimos 10 minutos sin condon hay posibilidad q...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, tuve relaciones a los dos dias despues de mi menstruación y no nos protegimos a los 6 dias volvi a sangrar que. Posibilidades hay de q pued esta...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Ayer me hize una prueba casera y una linea esta muy marcada la otra muy poco, tengo 11 días de retraso ¿estare embarazada?

Dr. Joseph Exebio

¿al romperse el himen, se puede quedar colgando una parte?

Resuelto

Hola, Al romperse el himen, se puede quedar colgando una partecita de este? o es otra cosa?, este al tocarlo no duele y se siente como carnesita...

Dra. Marlene Huancahuari

Tema

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección, ella es irregular y su regla no le vino un mes y ahora le llegó, tuvimos relaciones sexu...

Dr. Joseph Exebio

Corotada y quada

Hola, Quisiera saver q posibilidad tengo para quedar embarazada ya q Fui cortada y quemada crew

Dr. Joseph Exebio

Postday y sus efectos

Hola, Tomé la pastilla 6 días antes de estar fértil y para el quinto día de haberla tomado, comencé a sangrar y supuse que sangraría los 6 días que ...

Dr. Joseph Exebio

Tve

Hola, tuve relaciones sin proteccion como 2 veces el mes pasado la tercera ves me tome la pastilla del dia siguiente aora ya tengo 2 semanas de retras...

Dr. Joseph Exebio

Llevo 10 días menstruando, ¿estaré embarazada?

Resuelto

Hola, lo que pasa que llevo 10 días menstruando puede ser que este embarazada ?o puede ser una enfermedad o algo por el estilo Gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección, tengo dolor en pechos y comezón

Resuelto

Hola tengo una duda el día 10 y 21 de diciembre tube relaciones sexuales con mi novio y no use protección me tenia que bajar el 27 de diciembre pero n...

Dra. Marlene Huancahuari

Usé condón y él se vino afuera pero llevo 7 días de retraso, ¿estoy embarazada?

Resuelto

Hola, Necesito saber si tengo 7 días de retraso y él se vino afuera y usamos condón, además es mi primera vez, ¿estoy embarazada? Gracias

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 13501 - 13550 de más de 50.000