Foro embarazo

Discusiones

Sangrado después del coito, causas

Hola, Tuve relaciones sin protección y después comencé a sangrar es normal o pasa algo?

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cytil

Hola, Buen día Tome cytil 4pastillas lingual y cada 3 horas lo repeti mi última regla fue el 9 de marzo , desde la primera toma de cytil sangre y...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta por mareos

Hola, Tengo una duda, lo qué pasa es que tuve relaciones el 11 de noviembre del año pasado, y lo qué pasa es que me ha llegado todos los meses la me...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

Hola buena tarde!!! Quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada... El viernes 6 de abril terminó mi periodo normal, y hoy a casi 8 d...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero interpretar mi prueba cuantitativa

 Resuelto

Hola, Y si el resultado es 1.19 qué significa? Gracias

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda, estare embarazada.

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección y me tome la pastilla a las 10 horas después pero la semana anterior había tomado una también. Cuan...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿embarazada aún tomando la píldora?

Llevo tomando la píldora anticonceptiva combinada de 21 días ya unos meses, pero no soy muy puntual a la hora de tomármelas (puedo dejar pasar maximo ...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
ingstad67

Em

Hola, quería preguntar, yo arranque las pastillas pero al segundo día me las olvidé y las seguí tomando normal. No tome dos juntas ni nada. Y ya estoy...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Laura

Babilla del hombre

Hola, Hola tube relaciones con mi novia no me reguee pero si eche mucha babilla dentro y a ella le faltaba 2 dias para cumplir el ciclo de mestruaci...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No le viene su periodo

Hola, eh tenido relaciones con mi enamorada, su periodo le viene todos los 17, la primera vez que tuvimos relaciones fue el 22 de marzo y después tuvi...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupación por embarazo

Hola, Pasa que el día de hoy me contacto una muchacha con la cual mantuve relaciones sexuales en el mes de diciembre, lo hicimos sin condón a lo cua...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 3 dias, colicos y dolor de cadera resulto embarazo

Hola, les comparto que el lunes pasado esperaba mi regla, tenía dolores en la espalda baja, y cólicos, crei que me vendría la regla pero nada, así pas...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada por mi retraso

Hola, tuve una pérdida de embarazo el 16 de marzo dure asta el 23 sangrando por el dia 25 tuve relaciones y me tomé la pastilla del día después me ten...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Que significa

Que significa 0.200 5.3

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola, Yo tuve mi perido el 30 de marzo se termino el 6 de abril tuve relaciones sin proteccion el 8 a las 3 de la tarde y tome la pildora plan b el d...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Caterin_201

Hola, hay posibilidad de quedar embarazada si tu pareja solo penetro 5segundo

Hola, Hay posibilidad de quedar embarazada si tu pareja solo penetro 5segundo pero nunca se vino a dentro ni afuera no termino Hay posibilidad de ...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Espero me puedan ayudar

Hola, buenas noches espero que me puedan ayudar con mi duda hace unos días me realice un test de embarazo el cual dio positivo (una raya bien marcada...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola, Yo tuve mi perido el 30 de marzo se termino el 6 de abril tuve relaciones sin proteccion el 8 a las 3 de la tarde y tome la pildora plan b el di...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo dejar embarazada a mi novia en sus días infertiles y sin eyacular?

Hola, tuve relaciones con mi novia sin protegernos durante sus días infertiles,pero no eyacule dentro de ella.Puede quedar embarazada solo con el líqu...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Es embarazo?

Hola, me tome la pastilla del día después como en enero, me desorganizo mi periodo, antes me venía siempre los 24,25 y ahora me viene los primeros día...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿si soba su semen en mi vagina puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi novio me Sobo las manos llenas de semen sobre mi vagina es posible que este se haya ido adentro estoy a 5 días de mis semana fértil??? H...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
mayito12

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Es posible estar embarazada y que me haya venido el periodo normal y me dure 6 días? Porque tuve relación sexual sin protección y hoy fue un...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
Maryuri

Quisiera saber si puedo quedar embarazada en el penúltimo día de mi periodo

Hola,! QuIsidra saber si puedo quedar embarazada el penúltimo día de mi periodo? Me vino el 12 y terminaba el 18 pero yo tuve relaciones el 17 Y f...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
hermanamayor

Resultado de embarazo es 0.010ul/ml hcg

 Resuelto

Hola, Chicas tengo una duda me hice una prueba de embarazo de sangre me salio positiva tengo una sensibilidad de 0.010ul/ml HCG y no se tengo dudad...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
amairani_yahuaca

Embarazo o causas de la pastilla

Hola, Tome la pastilla del dia siguiente el 22 de marzo y el 29 me vino mi regla que fue menos intensa pero me duro 4 dias. El 10 de abril me bajo u...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
Zulema1908

Pregunta

Hola Doctor@ Una pregunta digamos que una niña de 5 años tiene relaciónes sexuales con un adulto y la niña.se desarrolla a los 13 años ella puede que...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
We_149

Dolores después de un legrado

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta. Hace dos Meses fui con mi ginecóloga porque estaba sangrando y tenía dolores. Yo tenía un embarazo de 9 semanas y mi ginecól...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
122414ssa

En dudas sobre mi embarazo

 Resuelto

Hola, Me hize una ecografia abdominal esty de 7 semana se ve saco gestional 22mm y se visualisa saco vitilino , se vera en la procima eco trasvagina...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la postday y no me viene la regla

 Resuelto

Hola, Hola buena noches yo tuve relaciones el jueves el viernes en la noche me la tomé y pasaron 5 días y me vino la regla pero no debí menstruar y...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve mi primera relacion sexual con mi pareja sin proteccion 1 semana antes de mi regla ; ahora mi regla me llegaba un 10 pero me llego un 14...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Coito interrumpido y sangrado

Hola chicas, les comento que el día 18 de marzo empecé mi período el cual se me retrasó porque debió de haberme llegado el 14 de marzo pero yo no habí...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Después de la pastilla del día siguiente puedo quedar embarazada.

Hola, Hola tengo una duda y necesito que me orientes, te cuento que el 15 de enero aproximadamente tuve que tomarme una pastilla del día después, y...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
Caradia

Existe riesgo de embarazo aún tomando pastilla de emergencia ?

Hola, tengo muchas dudas , el día 8 de abril tuve relaciones sin protección y media hora después tome la pastilla de emergencia y ya han pasado diez ...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
Caradia

Puedo quedar embarazada 10 días después del periodo

Mis periodos son regulares de 30 y 31 días, mi pregunta es si puedo que dar embarazada 10 días después de la menstruacion? Me vino el 17 y tuve relaci...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
CeciCarrillo

Cansancio, hambre, sueño, dolor de espalda y cabeza

 Resuelto

Hola, Tengo dudas si me hice irregular o es embarazo. Mi regla siempre llega puntal pero desde las dos últimas semanas de marzo me sentía muy cans...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
Mafer123556

Mi bebé no se ve

 Resuelto

Hola, Tengo 8 semanas por fecha de mi última menstruación ayer fui hacerme una ecografía sólo se ve el saco hace 8 días atrás hice una ecografía y...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
Vickouy

Puedo quedar embarazada en mi ultimo día de regla?

Saludos, quiero saber que probabilidad hay de que pueda quedar embarazada, luego de haber tenido relaciones con mi novio en el ultimo dia de mi menstr...

Última respuesta el 18 abr. 2019 por
hermanamayor

Por qué me vino dos veces

Hola, Quería saber por qué me vino otra ves mí periodo me llegó el 9/04 y termino el 15/4 y el 17/4 me bajo otra ves

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
anagrrr__

Urgenteee necesito saber a que se refiere

Hola, tuve relaciones 4 veces con mi marido sin protección a los 10 días(4 antes de mi periodo) arranque con un pequeño sangrado,que sera?

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
anagrrr__

Tuve mi primera vez sin condon y soy irregular

Hola, yo con mi periodo suelo ser muy irregular, hasta hace como 6 meses me comenzó a bajar pues ya todos los meses pero casi siempre en diferiré fech...

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
anagrrr__

Por q no quedo emabarazada si eyaculo dentro mio

Hola, yo y mi novio hemos tenido relaciones como 13 veces pero no he salido embarazada en ninguna de esas veces....y ya me estoy asustando

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
hermanamayor

Soy lei

Hola, Doctora una consulta mi bebe tiene 4 meses de nacido tuve relaciones sexuales con mi esposo cuando mi bb tenia 3 meses de nacido y no me esto...

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
hermanamayor

Estoy embarazada de 8 semanas y tengo manchado marrón

 Resuelto

Hola, Estoy un poco asustada tengo pal de día manchando marrón tengo 8 semanas de embarazo.

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección por segunda vez y no me cuidé

 Resuelto

Hola, La verdad estoy muy nerviosa pues hace varios días si mal no recuerdo el 5 de abril, tuve relaciones sin protección. A lo que a las horas de...

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Abrilcorona1416

Resultado de embarazo es 1.20 de hcg

 Resuelto

Hola, Doctora Tengo 45 años y un resultado de 1.20 de HCG pero no me ha bajado me hicieron una operación de láser de un ectoprion el 12 de marzo ...

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me penetró pero no eyaculó, ¿puede que quede embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones después de 3 días que acabo mi periodo. Para ser mas precisos, me vino un 28 de marzo, y tuve relaciones con protección un 3 ...

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿tomar la píldora del día después tomando anticonceptivo?

 Resuelto

Hola, Necesito saber si es necesario tomar la píldora del día después. Lo que ocurrió es que estoy tomando los anticonceptivos Yamin hace mas de 2 ...

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Diana

Análisis de sangre de hcg

 Resuelto

Hola, Hace 2 semanas me hice un test casero de embarazo y me dio positivo. Desde entonces estoy con perdidas y aun sigo así. Por una eco me dijero...

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Paola

Retraso en la menstruación y embarazo

 Resuelto

Hola chicas soy nueva en este grupo, tengo un problema y quisiera saber si an estado en esta situacion , lo qué pasa es que 4 días después de haber te...

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre mi embarazo

Hola, tengo una duda mi periodo tuno que llegar el 27,28 de marzo lo cual no llego hasta la fecha me hice pruba de embarazo cacera salio positiva .fui...

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 12601 - 12650 de más de 50.000
Únete a la comunidad