Hola, Tengo una pregunta espero y me puedan ayudar, hace dos meses tuve relaciones sin protección, me tome la pastilla del día después pero casi a l...
Es posibl estar embarazada si mi ultima relacion fue el 10 de septiembre con proteccion, me vino mi periodo el 13 del mismo mes. Ahora etamos 13 de oc...
Hola, yo me saque el diu el 23 d julio , no estaba ni mestruando ni ovulando mantuve relaciones sin protección xq quiero otro bebe el 31 d julio me ...
Hola, Necesito q m ayuden yo tenia un retraso y m hice un test el cual salio positivo estaba mal xq no quiero tener mas niños mi nana tiene apenas 6...
Hola, ¿me gustaría saber si 6 días después de la ovulación se puede quedar embarazada?
Hola, Tengo una duda este es mi problema mi novio y yo tuvimos relaciones el 23 de julio y me tome la pastilla anticonceptiva el 25 de julio osea dos...
Hola espero puedan ayudarme Soy irregular en mi regla y al día suguien te terminar mi menstruación estuve con mi novio no hubo penetración pero si ro...
Buenas a todos; tome la pastilla de emergencia a las 20 horas, a los 6 días me vino un sangrado que duró unos 5 días y 2/3 de manchado leve como cuand...
Hola, tuve relaciones con mi ex novioa la semana de haber terminado mi periodo anterior el 12 de agosto sin protecion pero tome la pastilla del dia de...
hola mi nombre es oriana tengo 16 años y necesito su ayuda... mi ultima regla fue el 19 de julio ya estamos a 25 de agosto llevo varios dias de retras...
Buenas, hace una semana y tres dias tuve relaciones sin proteccion, pero no termino dentro, pero creo que algo del liquido preseminal si que quedo den...
Hola que tal tengo 3 días de tramo me tendaría que haber venido el martes y no me vino la cuestión es que estoy hacee dos días Inchada pares con un gl...
hola soy menor de edad tengo 12 años y todavia no me e liado con nadie me da mucha verguenza besarle que hago como soluciono ese problema. todas mis a...
Hola, Hola chicas, quisiera sabee su opinion. Yo tengo una infeccion vaginal producuda por los jabones de olores y he estado votando un fluido bl...
Hola En junio me quitaron el implante yadel automaticamente empece a planificar con inyeccion mensual hasta el momento me e puesto solo dos. En julio...
Hola, Yo tuve mi última regla del 21-26 de julio y justo el 26 tuve relaciones CON PROTECCIÓN pero esta se rompió. Me puse muy nerviosa y a las 6 ...
Hola, Mi enamorada tuvo un aborto hace un mes y 5 días, pues tuvimos relaciones en dos ocasiones sin protección pero no eyacule para nada, ahí algún...
Hola, el 2 de agosto tuve relaciones sin protección y no hubo eyaculacion adentro, el 15 de agosto lo mismo pero fueron 2 veces relaciones en el día e...
Es que el 21 de agosto de este año tuvimos relaciones sin proteccion y ps eyacule atentro de ella y 2 horas despues tomo la pastilla del dia siguiente...
Hola buenas noches alguien me puede decir si puedo estar embarazada mi periodo era el 17 de agosto cosa que no paso llevo 7 días de retraso pero traig...
si tomela pastilla del dia siguente pero 18 horas despues de haberme tomado la pastilla consumi lacteos eso corta el efecto de la postday
Hola, mi caso es que soy irregular, estuve tomando pastillas para planificar por 6 meses aproximadamente, y así mis periodos fueron regulares. Deje de...
Hola, Pues el día 2 de agosto tuve relaciones y se rompió el Condon bebí una Postday a las 10 hora con mucho tiempo diría yo, a a los días ya tenía ...
Hola me podrían decir si podría estar embarazada, soy irregular mi ultimo período fue él día 31 y tuve relaciones 7 antes de mi próximo periodo
Hola. El 14 de julio tuve relaciones sin protección con mi novio, pero no eyaculó dentro, y decidí tomar postday. El 23 de julio tuve mi regla de mane...
Hola, si alguien podria contestarme una duda que tengo. Bueno el dia de hoy jueves 24 de agosto(2017) tuve relaciones con mi novio sin proteccion, se...
Hola,mi nombre es abigail tengo un dolor de espaldo y me canso muy rapido y no puedo dormir de niguna manera Por que me canso el problema es que no se...
Hola, tengo una duda y una preocupacion muy grande ase como 40 dias mi realizaron un legrado y me pusieron el diu me dijieron k no tenia que tener ...
Hola, Tengo una duda, mi último periodo fue el 5 de agosto, soy regular y mi novio y yo no hicimos HOY sin protección, él me dijo que terminó afuera...
Hola, mi esposa tiene 8 meses de embarazo y fue al doctor pero le detectaron una infeccion de vias orinarias y le recetaron TRIMETOPRIMA CON SULFAME...
Hola Tengo una duda, estoy super nerviosa por que apenas tuve relaciones con un chico, no nos protegimos, no usó condón ni tomé pastillas, tuve relac...
Hola buenas solo quiero hacer una pregunta No Ultima periodo fue el 24 de Julio y me duro 6 Dias con el manchado Y el 1 de agosto e tenido relacio...
Hola, Quizás algunas chicas pasen por lo mismo que yo. Les cuento: Mi menstruacion es irregular. Sucede que en el mes de abril me vino del 25 al 3...
Hola, el dia domingo 21 de marzo tuve relaciones con eyaculacion con mi novio, tomo pastillas anticonceptivas pero habia olvidado tomar una el dia lun...
Hola, Tuve un aborto hace 35 dias y aun no me ha llegado la regla he sentido calambres y muchas nauseas pero no me baja. Mi pregunta es, cuando se p...
Hola, El día 7 de agosto debió bajar mi periodo, y aún no llega, llevó 17 días de retraso y no se que hacer. ¿Es conveniente realizarme una prueba ...
Hola! Bueno, en Junio me tome la pastilla de emergencia y me llego mi periodo en Julio el día que era, me llego un sabado y el lunes tuve relaciones c...
Hola tengo una pregunta mi regla terminó el 28 de julio y tuve relaciones, el 30 de julio después de 6 días me sangro el 5 de agosto pero solo me duró...
Hola, Quería preguntarles algo , el análisis de sangre me dio positivo pero muy bajo , me hicieron una eco y no se vio nada , el.ginecolo me explico...
El motivo por el cual escribo es porque el 16 de Julio ( bueno sería ya 17) tuve relaciones sin protección, no terminó pero como quiera me tome la pas...
Hola, esk no me bajo en marzo y a mi me tocaba el , hasta el 28 y no me bajo ahora en abril si me bajo pero antes no setia ni colicos ni nada ...
Hola, Que paso? Te bajo ya?
hola aun no me viene mi mestruacion hace cuatro dias que tuve relación con el método del rimo que termino fuera pero al siguiente dia me bajo un liq...
Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada con inplanol tengo dos años y 8 meses usando pero mi pereodo a sido iregilar en el primer año el seg...
Hola espero que me ayuden Mas o menos el 12 de agosto tuve relaciones con mi pareja después de terminar me di cuenta que estaba sangrando fui y me d...
TUVE RELACIONES SEXUALES POR PRIMERA VEZ CON MI NOVIA, TENGO MIEDO DE HABERLA DEJADO EMBARAZADA ¿A ALGUIEN LE HA PASADO? ¡AYUDA! Hola mi nombre es ...
Hola, Buenas mire tuve relaciones sexuales el miercoles en tarde y tome la pildora del dia siguiente wl jueves ala 8:30 de la mañana pude kedar ena...
Hola contare lo que me pasa... Tengo sintomas de embarazo, me hise test caseros y de orina y salieron negativos, me mandaron hacer un ultrasonido y t...
Hola bueno tuve relaciones con mi novia y no me vine ni adentro ni afuera osea no eyacule por que me tenia que ir trabajar y no acabe pordria qedar em...
Hola, Como están. Les comento mi caso. El 2 de agosto me vino mi period. Tengo un ciclo de 28 días. Elbdia 20 de agosto me Di cuenta que tenía una ...