Foro embarazo

Discusiones

Tomé la pastilla de emergencia y después tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Bueno el dia 14 de enero tuve mi periodo normal y el dia 21 tuve relaciones sin protección con mi novio al siguiente día 22 de enero tome la ...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una pregunta sobre beta hcg

 Resuelto

Hola, Hace 2 meses que no me viene la regla y he tenido todos los síntomas de una embarazada cuando hize la prueba indico positivo pero en la sencib...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Diana

Salir embarazada al terminar la regla

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tuve relaciones no protegidas 1 día después del último día de mi regla. Quisiera saber si es posible que estuviera embarazada, y también cóm...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
wweklf

Sexo anal , embarazo?

Hola, hace unos días mi novio y yo tuvimos contacto íntimo todo lo qué pasó fue que el solo metió la puntita de su pene en mi ano sin protección, ( es...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedarme embarazada

 Resuelto

Hola, Tenía que inyectarme la mensigina el 27 de febrero pero decidí que no me iba a poner más porque no me sienta bien, y esperaba buscar otro méto...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada ?

 Resuelto

Hola, me vino un dia solo unas gotas al dia siguiente marron me.duele mucho el bajo vientre ... soy regular tomo las pastillas pero este mes tuve olv...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en la menstruación y embarazo

 Resuelto

Hola, doctora le quiero hacer una consulta ,mi último periodo fue el 25 de enero y hasta que se me retira dura 7 días,creo yo que soy irregular xq mi ...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, espero que me ayuden a aclararme un poco, mi periodo debió llegar el día martes 26 de febrero, mi ciclo dura 28 días y siempre es igual. He teni...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Nose si estoy embarazada y estando muy serca mi. menstruación

Hola, tuve relaciones con mi novio el 1 de marzo y termino adentro de mi 2 veces si tal vez estuviera embarazada podria ser que me baje porque ya me t...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Danielaba

Como abortar con cytotec

Hola, Hola estoy embarazada .tengo 4 semanas me eh puesto ha dos dosis de cytotec y no sangro ni nada solo un leve dolor de vientre pero nada de san...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Danielaba

Pastilla del dia despus

Hola, Q pasa si mi novia tomo la pastilla del dia despues de 4horas toma cafe ase efecto la pastilla

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Danielaba

Puede quedar embarazada 2 dias despues de su peridoo

Hola, Me llamo Julián. Tuve relaciones con mi novia 2 dias despues de su periodo el sangrado se le quitó el 28 de febrero 2019 y tuvimos relacion...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Floreslu

Forma correcta de tomar progyluton

Buena noche, mucho gusto Hace algún tiempo empecé a tomar Progyluton para regular mi periodo, justo estoy por terminar mi segunda caja, pero hay algo...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Anonimo

Nosé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Como están? Bueno les cuento, a mí la semana pasada me vino la regla, pero esta semana yo estaba acostada en mí cama y les juro por lo que más...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
Rebeca456

Saber que puede ser y si a alguien le ha pasado

Hola! Tengo años buscando quedar embarazada . en mis exámenes de citologia en una oportunidad me ha salido hongos por cándida y en otros no , incluso...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
cjlv

Cambio de pastillas anticonceptivas

Anoche tuve relaciones con mi pereja, yo tomo pastillas anticonceptivas hace unos 6/7 meses.. pero hace menos de una semana me cambiaron las pastillas...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

3 semanas de embarazo, dolores en el vientre

 Resuelto

Hola, bueno yo tengo 3 semanas de embarazo!! pero antes de saberlo me daban dolores en el vientre no muy ¿fuertes pero eran como retorcijones y eran d...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Yajaira

Inyeccion de progesterona y ya van 7 dias y no me baja!

Hola, me mandaron a inyectarme proluton (progesterona 100), pero como no habia me mandaron 500, me inyecte y ya han pasado 7 dias que nada. Me duelen ...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
CarmenBeln

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección el día que debía bajarme mi regla el no termino dentro y tengo 5 días de retraso ????, yo planifique con pastilla...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Atraso mas de una semana

 Resuelto

Hola... Tengo una duda muy grande. No se si estoy embarazada o no ... Mi último periodo lo tuve del 23-26 de enero . El día 6 de febrero (día fert...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Gases

Hola, Como puedo aliviar los gases en el embarazo

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

Hola, Hola a todos estoy embarazada y no quiero tener a mi bebe, me gustaria darselo a una familia amorosa!

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola buenos días a mí me tocaba colocarme la ampolla anticonceptiva de depotrin

Hola, Hola buenos días a mí me tocaba colocarme la ampolla anticonceptiva de depotrin trimestal ayer y se me olvidó será que me la puedo colocar hoy...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Defecar + pildora anticonceptivas

Hola, tengo 17 años y hace 3 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas Kala y mi pregunta es si ir al defecar después de 10 horas de haber tomado ...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre un embarazo

 Resuelto

Hola , mi pregunta es si a alguien con experiencia propia o alguien que sepa si no es peligroso embarazarme a los dos meses después de haber salido de...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Hay riesgo de embarazo?

Hace unos días utilicé la postday y a los días apareció un sangrado y estando ese sangrado utilicé el método anticonceptivo de la inyección mensual en...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Sheccidmor

Puedo quedar esteril si tome la pastilla del dia siguiente

hola. puedo quedar estéril si tome la pastilla del día siguiente con frecuencia (casi en un año unas 3 pastillas al mes), o si quedo embarazada el beb...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
sarasanchez

Necesito respuesta rapida por favor!!!

Hola, quería ayuda, bueno yo tuve relaciones en mis dias fértiles, mi ciclo es de 28 dias, soy muy regular, me tendría que haber bajado el 21 de febre...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Emilia98

A los cuántos días estoy protegida tras ponerme el implante subdérmico

 Resuelto

Hola , Me puse el dispositivo subdérmico en mi cuarto día de regla pero , mi regla ese día fue super poquito , realmente lo mínimo. Y mi pregunta ...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Al-lez

No se si estoy embarazada

Hola, doctora o alguien que me ayude , tuve relaciones el 3 y 16 de febrero eran mis días fértiles pero me cuidé con Condón y transcurrido los días me...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda por favor, tengo miedo!

Hola, hace unos días, para ser exactos el 20 de este mes, mi novio medio metió sus dedos en mi vagina(pero me parece haber visto que se había tocado a...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Anonimo4722

Prueba de embarazo de samgrw

Hola, deseo saber que significa 7mlU HCG / ml

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

7 dias de retrado en mi regla

Miren esque mi pareja y yo tuvimos relaciones el hace una semana con preservativo y no se rompio y mi regla me tocaba 1 dia despues pero no ha llegado...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidades de quedar embarazada

Hola, Tengo una pregunta, hace 9 días tuve relaciones sin protección y yo me encontraba en mi 2 día de mi periodo mi Novio eyaculo afuera aún así me...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Recanalizacion

Hola, soy Carol hace casi dos años me hicieron la recanalizacion y aun no quedo embarazada y eso me duele tanto, mi fe se esta perdiendo. Porfavor me ...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy muy preocupada

Hola, tome la pastilla de emergencia hace 2 meses él primer mes que me la tome me bajo él día exacto pero me bajo mucho y me duro lo normal ....pero é...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relacion sin cuidarme

Hola, doc tuve relaciones sin cuidarme y tome la pastilla del dia despues y a la semana me vino dos dias marrón y dejo de venirme y mi fecha es los pr...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, Mi ciclo menstrual empeso el 6 de febrero y termino el diez. El dia 16 tuve relaciones sexuales. Puedo estar embarazada.

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi salud proteccion..?

Hola, quisiera saber primero muy buenas tardes ayer me puse la ampoya nofertil y ahora quiero tener relaciones con mi pareja es mi primera vez que me ...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 20 de enero y me bajo (cuando me tocaba) normal el 5 de febrero. Lo único diferente fue la cantidad que me vino ya que fue ...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dani93_8869

Quiero saber si estoy embarazada tengo sintomas y la line alba

Hola, Buenas tardes Hace 4 meses tengo cambios extraños en mi cuerpo retrazos y luego me llegaba un flujo marron tenia muchos sintomas de embaraz...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Consultar

Hola, Mí resultado de beta cuantitativa 0,54 mUi/ml (v.R: 0-10) que significa? Tengo duda

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda urgente, quiero saber si mi novia esta embarazada!!!

Hola la verdad estoy asustado, tuve relaciones con mi novia en diciembre al #12 y de hay no hemos tenido relaciones ella se cuida con la inyección TOP...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

En que mes exactamente quede embarazada ?

Hola, tengo una duda mi ultima regla fue el 10 de octubre y tuve relaciones en ese mes luego tuve el 25 de noviembre en que mes exactamente quede emba...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Es embarazo o no?

Hola, Tuve mi primera vez con mi novio al comienzo no uso preservativo y luego de 6mnst se lo coloco pero en ningun momento se vino.... eso fue el 2...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo rosado

 Resuelto

Hola, a la semana y media de mí periodo un día tuve flujo rosita y marrón, llevo dos días sacando sangre que es muy poquita pero de un color no tan in...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada

Hola, Hola buenas tardes ,, siempr me ah llegado mi menstruación al finales del mes , me vino el 28 de enero , pero él mes de febrero no me vino pue...

Última respuesta el 2 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, Hola tengo una.duda m hice una prueba.de embarazo ayer y salio positiva peeo estoy sangrando m hice una gonadotropina y sale 0.50—2.90 kisiera...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pastillas

Hola, yo tomaba anticonceptivo April 28 ,luego xq no conseguía tome las q son públicas un mes y volví con april 28 ahora llevo 5 días de atraso puedo ...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesitl saber si quede emabarazada despues de tener relaciones sin cuidarme

Hola, Buenas tardes mi caso es el siguiente llevo tres mese cuidandome con mi inyección del mes, el día 4 de enero me la coloque. El día 27 de enero...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 13701 - 13750 de más de 50.000
Únete a la comunidad