Hola, Necesito AYUDA! Hace unos 4 días tuve relaciones con mi novio y no me cuide, cuando nos encontramos a la tarde luego de lo ocurrido me dio l...
Hola, Tuve relaciones en enero y tuve ya mi periodo y en este mes también lo tuve y sigo en mi periodo pero hoy desperté con nauseas y mucho sueño...
Hola, Tengo una pregunta yo me inyecto mesigyna cada 16 pero no tengo menstruacion este mes no me la puse cuando serian mis dia de ovulacion y si ...
Hola, quisiera hacer una pregunta me hice un examen de sangre para saber si estoy embarazada me salio sensibilidad 25 MUI/ml y los resultados menor a ...
Muy buenos dias Dra, tuve relaciones cinco dias despues de mi periodo que duro dos dias, sin proteccion es posible que haya fecundado?
Hola, Uso el implante implanon. Estoy con infección a las vías urinarias y tomando cefuroxima 500 mg (furocam). Tiene efectos en el funcionamiento...
Hola, quisiera saber si existe la posibilidad que en las 7 semanas de embarazo, al hacerte la eco el corazón no muestre latidos y que luego en una seg...
Hola, Hace dos días tuve relaciones sin protección y mi novio no está seguro si alcanzó a salir antes de eyacular, desde ayer siento colicos, soy i...
Hola, Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles el se vino en mi y me tomé la pastilla después de las 72 horas !! Y no he tenido ni un síntoma....
Hola, Anteriormente había mencionado q el día 5 de este mes me realizaron na crió. Me tenía q bajar el 12 pero no llegó. El día 16 me hice una pru...
Hola, Soy Meli yo apenas voy a empezar a planificar de echo mañana debo colocarme la inyección de 3 meses el problema es que ayer tuve relaciones ...
Hola, Mi periodo nunca me falla todos los meses me viene y mi última menstruación fue el 11 de enero hasta el 14 de dicho mes la cual comense a toma...
Hola, Tuve relaciones y se rompió el condón pero se vino afuera pero teníamos miedo del preseminal así que decidí tomar la pastilla del siguiente ...
Hola, Tengo 18 años y mi ciclo menstrual es muy irregular, en enero me bajo la regla el 20 con normalidad pero por cuestiones de protección tuve q...
Tome el día de ayer cytotec a las 3 de la tarde me vino fiebre escalofríos y dolores abdominales a las 9 empecé a sangrar sangre toda la noche algo mu...
Hola, El primer dia de mi periodo fue el 7 de febrero el y el 19 de febrero tuve relaciones .. Bueno creo que estaba en mis dias fertiles ... P...
Hola, Que significa tener 38658 mUi/ ml en examen hcg o cuantas semanas de embarazo son???
Me hice un examen de sangre para confirmar un posible embarazo. Se supone que estoy de 4+3 y el examen arroja 602.5 mUI/mL. Estará bien ese valor para...
Hola, Me vino el 12 de febrero y me vino 3 días que después me vino marrón es normal?
Hola, tuve relaciones sexuales el último día de mi período sin protección, no se vino dentro de mi y a las 48 horas me tome la pastilla del día sigu...
Hola, tome la pastilla del dia despues, el dia que segun mi calendario estaba ovulando, al sexto dia empece a sangrar y ya hoy tengo 14 dias con un sa...
Hola, Tengo 10 semanas de embarazo, yo vivo con mi pareja y con él nunca use preservativo porque quería ser mamá. El doctor me dio como fecha de Con...
Hola buenas noches,queria saber si alguien me puede ayudar con una duda que tengo,el 25 de enero se me retiro el periodo, el 26 tuve relaciones sexual...
Hola, Hace una semana tuve relaciones con mi pareja pero justo. A los siete días me baja casi nada marrón y de ahí se me fue puedo estar embarazada ...
Hola, Tengo mucho tiempo sin mestruar años en enero tuve una menstruación muy abundante me tocaba mestruar el 22 de febrero y 25 Aun No he mestruar...
Hola, Tengo 6 días de retraso menstrual, mes con mes eh sido exacta hasta este mes que no me a bajado. Tengo mucho dolor en la parte baja de la espa...
Hace 2 días tuve relaciones, sin embargo el preservativo se rompió en un momento, tome la pastilla del día siguiente a las 8 horas después de la relac...
Hola, Buenas tardes amigos y amigas.. Quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada si tuvimos relaciones a los dos dias de su período.. Es po...
Hola, El primer día de mi periodo fue el 7 de febrero el y el 19 de febrero tuve relaciones ... Bueno creo que estaba en mis días fértiles... P...
Hola, Mi ultima regla fue el 14 de mayo, tuve relaciones el 29 de mayo y el 10 de junio, el 2 de julio me hice un ultrasonido y salio que tenia 6 ...
Hola buenas noches, La fecha de mi ultima regla fue el día 17 de junio. Hasta la fecha no me ha bajado y yo soy regular. He tenido dolor mas intenso ...
Hola, Tengo una bebe de 8 meses y fue cesárea Hace dos meses que no me viene el periodo puedo tomarr cytotec sin que tenga efectos segundarios? ...
Tengo una duda, hace una semana y media tuve relaciones sexuales con mi novio y se vino dentro de mi dos veces, hace como media semana volvimos a tene...
Hola, Hace días me salieron unas manchas color marrón en los brazos, algunos como lunares, tengo 33 semanas de embarazo, alguna sabe si es normal es...
Hola, Es posible que quede embarazada si tuve relaciones un día antes de mi ovulación ? Mi pareja se vino dentro de mi 2 veces mi última regla fue...
Hola, Buenas tardes les cuento el 29 de enero mi novio me hizo sexo anal y acabo dentro de mi por las condiciones en que lo hicimos yo me subí mi ...
Hola, Una consulta xq me bajo un flujo negro? Hace 3 meses tome anticonceptiva carmin, después de eso empece a tomar femexin. Y aun mo me ha bajad...
Hola, es normal que me baje la regla y me de colico estando con el implanon? saludos, gracias.
Hola, quisiera saber cuando puedo usar diviltac si iniciando mi periodo menstrual o entre el 7 y 9 dia de mi periodo menstrual
Hola, Les cuento que mantengo una vida sexual activo, soy irregular y cada 30-35 días me viene el periodo. Cuando debía llegar mi periodo solo t...
Hola, mi ultima regla fue 14 de mayo y tuve relaciones el 29 de mayo sin protección, después volví a tener relaciones el 10 de junio sin protección, m...
Hola, hace una semana tuve relaciones sin protección y tengo un sangrando ¿puedo abortar con té de orégano?¿ cuales son sus consecuencias?
Hola, Yo uso la inyección diviltac desde hace casi dos años en diciembre me vino la reja pero decidi ya no aplicar la inyeccion me bajo el dia 21 ...
Hola buen día seria de muy grata ayuda me pudieran aclarar esta duda. resulta que me realizaron una criocirugia por una ulcera en el cuello de mi...
Hola, OJALA ME PUEDA CONTESTAR PRONTO TENGO 37 AÑOS TENGO 2 HIJOS FUERON CESAREA ME OPERARON PARA YA NO EMBAZARME PORQ SEGUN EL DOCTOR TENIA MUCHOS M...
Hola, tengo una pregunta, espero me puedan ayudar, la situación es esta, hace tres semanas tomé las pastillas del día siguiente y la semana pasada la ...
Hola, tuve relaciones ayer y ahora y me tome la pastilla del día siguiente ahorita hace efecto?
Hola, Mi ginecólogo me a mandado a hacer unas pruebas porque quiero ser mamá en una de esas pruebas me a mandado una analitica en la que pone infer...
Hola, Tengo una granduda sobre si estoy o no embarazada. Por 1ra vez decidi usar la inyeccion mensual y mi dra me dijo que me la ponga el 1er dia ...
Hola, necesito ayuda ya que estoy muy preocupada, mi última fecha de menstruación fue el 23 de enero, yo soy un poco irregular, tuve relaciones sin ...