Hola, tuve relaciones hace dos dias,justo en mi periodo fertil yo tomo anticonceptivos pero el dia anterior demore en tomarla.. Casi 6 horas.. Puede ...
Me cuido con norfertyl me he inyectado 1 sola vez lo hago todos los 30 si al finalizar este mes me la aplico pero debo esperar 7 días para poder tener...
Hola, Tuve relaciones con mi novio se rompio el condón y estaba en mis días fertiles , no me tome la pastilla y no me ise prueba , unos días después...
Hola, tuve relaciones sin condon pero acabe afuera. Ella toma anticonceptivos desde hace varios meses. Hay posibilidad?
hola necesito saber algo yo tuve relaciones a los tres días que se me paro la menstruación y a las dos horas de haber tenido relaciones tome la pastil...
Mi caso es el siguiente... estaba embarazada de 3 semanas y decidi usar cytotec para detenerlo... a las 5 horas de haberlas usado comenze a sangrar co...
Hola, Tuve relaciones con un chico que apenas y conozco se que estuvo mal pero todo fue muy rápido SI utilizamos condon el acto duro como menos de 1...
hola a todos espero que me ayuden,mi periodo me vino el 9 del mes, perdí mi virginidad el 19, el chico no uso condon, porque estabamos muy ebrios los...
Mi novia y yo tuvimos relaciones hace como un mes y ella tomo una pastilla de emergencia y una semana después le bajo el periodo y empezo a tomar ese ...
hola!!! estoy preocupada necesito que me ayuden a entender por favor. bueno tuve mi periodo mestrual el dia 2 de noviembre y ya el dia 16 tuve relac...
--AYUDA Montes:: holaayuda buenas tardes keria saver si puedo ceher embarazada des pues de mi regla le entenido el 8de noviembre i se terminao el 11 ...
necesito una respuesta. tuve relaciones con mi esposo acaba de salir de un embarazo, y tuvimos intimidad y se le rompió el condón y eyaculo dentro, ...
Hola, buen día, tengo una duda... Hace aproximadamente 6 días me tomé la pastilla del día siguiente, mi duda es, ¿puedo tener relaciones y volver a t...
Hola buenas tengo dos meses y medio , me han recetado progendo de 200 pero nose si es vía oral o vaginar ayudenmeeeee
Hola, me preguntaba si es normal presentar un manchado color marrón, 7 dias después de haber tomado la pastilla del dia siguiente, soy irregular. Adem...
Holaa quiero preguntar si es posibilidad de un embarazo mi periodo fue el 10 de septiembre del 2016 y me bajo apenas el 15 de noviembre del 2016 per...
Hola, hace un mes tuve relaciones sexuales sin proteccion, fue días antes de mi menstruación según mis calculos y no me bajo la regla, fui al ginecólo...
Hola, me quiero cominivar con ustedes porque de verdad necesito ayuda me siento demasiado mal me siento desesperada ya no se que hacer les cuento tuve...
Hola buenas noches tengo una duda Mi ultimo periodo fue el 10 de sep y el día 10 de octubre tuve relaciones al igual q dias atrás y asta la fecha no...
Hola la duda es, si me aplique metrigen forte y a los 5 dias llegó mi periodo es seguro que no hay embarazo?
Hola, Mi menstruacion me bajo el 2 de noviembre para el 5 & apartir del 7,11,18,21 tuve relaciones varias veces con eyaculacion dentro pero ayer me ...
Hola, puedo quedar embarazada si tuve relaciones por primera ves,?? utilizamos condón pero mi periodo es irregular así que no se cuando me va a llega...
Hace menos de un mes tuve relaciones con mi novio. Usamos condón, pero yo no tomaba pastillas anticonceptivas. comencé a tomarlas hace apenas 10 dí...
Hola, el día 11 de enero fue el primer día de mi ultima menstruación, el día 23 tuve relaciones sin protección, lo cual tengo una duda muy grande d...
Hola, quisiera su ayuda. Tuve relaciones sexuales el día 14 de noviembre con protección, el no sé vino, pero, de igual forma estaba en pleno día fert...
Hace un mes mi novio y yo tuvimos roces sin proteccion, el dia 22 de octubre, no hubo penetracion y ocurrio dos días antes de la ovulación, tome la pa...
Hola, Tengo una duda. llevo el dispositivo puesto desde hace un año 4meses ,despues De haber tenido a mi bebe. Recientemente comenze hacer ejercicio y...
Hola Keira saber si toi embarasada me vino el 26de Octubre el 3de N oviembre no me cuide y el 23 tampik puedo estar lo cuanto dias tengo q esperar
Hola tomo las pastillas Kala amarilla y me olvide deetomar la blanca el ultimo dia,osea la pastilla número 28 y segui al otro dia con la roja, ya ...
Hola, Mi periodo menstrual fue del 7 al 9 de nov, y el 10, 17, 20 y 24 tuve relaciones sin protección hay posibilidad de algún embarazo? Soy muy irr...
Hola, Mi novia no reciste el dolor de cabeza de la pastilla del dia siguiente puede tomar para el dolor de cabeza o afectaria la pastilla
hace unos dias tuve sexo anal con mi novio pero el se vino en mi ano pero yo senti que aparte metio su pene a mi vagina pero no se si es posible que s...
Hola, Dra. Hace 8 días hoy, tuve relaciones con protección, pero entre esos 8 días, 4 de ellos me debía llegar la menstruacion y no me ha llegado, y...
Hola miren la verdad tuve relaciones con mi novio el 19 del mes pasado usamos condon pero una vez no se lo puso, no se vino adentro pero de todas ma...
hola tengo 20 años y tuve relaciones con mi novio con preservativo (condon), pero como estaba en mis dias ferlites, me tome una post day de una sola d...
Buenas tardes. Tengo una duda , yo me hice dos pruebas de embarazo una de farmacia y una en sangre la dos dieron positivo , fui hacerme un ecograma y ...
Hace mas de un mes ando con mareo no son seguidos, con acides y me da mucho sueño me siento muy llena no planifico no se que tengo quisieracsaber que...
Hola a todas! Quisiera saber si puedo quedar embarazada si de lado derecho solo tengo el ovario y de lado izquierdo solo tengo la trompa Gracias
Buenas tardes tuve un bebé hace mes diez días por cesárea mi sangrado me duro 2 semanas y he vuelto a tener relaciones con mi pareja hay probabilidad ...
Hola me llamo miriam, llevo 1 año y medio sin tomar las pastillas anti conceptivas no me me quedo embarazada. Quisiera saber el pq y si tirne solucion...
Hola, o que pasa es que tuve relaciones sin protección con mi novia unos días después de que se acabara su mestruacion eyacule dentro no se si se pu...
Hola, llevo 4 día de retraso, me tome la pastilla postday antes de las 24hrs del acto sexual (3 días después de la ovulación) sin protección, pero es ...
Hola Quisiera ver si me pueden ayudar con algo Mi novia se tomo 3 veces la pastilla del dia siguiente con poco tiempo de una despues de otra puede ...
Hola que tal tengo 23 años y ya había tenido un embarazo hace 3 años y me pusieron el diu T de cobre ,tuve relaciones 9 días antes de mi menstruación ...
hola quisiera saber lo siguiente. Mi novio y yo tuvimos el 1 y 9 de noviembre momentos intimos no llegamos a la relacion sexual pero si fueron roses c...
Hola,mi pregunta es la siguiente el mes pasado es decir en octubre me llego mi mestruacion normal,En noviembre cuando se suponía que debia bajar mi me...
Hola, envio esta consulta puesto que tengo duda sobre la paternidad de mi bebe. Mi ultima regla fue el 29/6/14 pero segun FUR x ECO es el 6/7/14. Me...
Buenas este mes de noviembre me llego el periodo dos veces el primero del 13 al 18 y el 20 tuve relaciones, hoy 25 me volvio a llegar.. nose porque au...
hola buenos dias
Hola yo tome pastillas por 2 meses y el 2 de nov me vino el periodo el 18 tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla de emergencia y esta es...